Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Garmin fenix 5 o 5x

Garmin fenix 5 o 5x

Hola muy buenas a todos, tengo un suunto ambit 3 y me gustaría pasar a Garmin porque me parece que está mucho más completo que el suunto, lo que no tengo claro a ver si me podéis ayudar que no se cual de los dos elegir, el 5 o el 5x.
    Por la poca diferencia de precio que he visto vale la pena coger el 5x ya descargo tracks de wikiloc y seguramente se visualicen mejor pero por otra parte he leído que al ser más grande el 5x en carrera se mueves más y pierde más señal de frecuencia cardíaca en la muñeca y eso sí que no me gustaría que pasara.
    A si que si alguien me puede ayudar a decidirme se lo agradecería.
    Un saludo a todos.

https://www.foroatletismo.com/foro/p...x-5-a-270.html . Aquí tienes las respuestas a todas tus dudas. Si tienes claro lo que quieres no vas a tener ningun problema en elegir, tamaño, mapas ect. Yo te recomiento el 5X, ahora tu lee el enlace que te he copiado y veras como haces una buena elección.
    Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muchas gracias lo leeré.

yo compraria el 5x, que con la llegada del 5x plus esta en oferta y trae mapas. si no te importa lo de la musica y pago con reloj es una opcion cojonuda respecto al 5x plus.

Si lo he visto con una buena oferta, teniendo en cuenta el dinero que estamos hablando ,pero la FC me funcionaría bien con el 5x?

Cita Originalmente escrito por Labview Ver Mensaje
    Si lo he visto con una buena oferta, teniendo en cuenta el dinero que estamos hablando ,pero la FC me funcionaría bien con el 5x?
    sinceramente la fc, funciona mejor en el suunto 9, para frecuencias con banda si te funcionaria bien. con pulso no tanto. es mi opinion despues de probarlos. pero el tema de mapas es una pasada eso si. si quieres el reloj para fc muñeca yo me iria al suunto 9. es una opinion personal

Cita Originalmente escrito por alvarocanarias Ver Mensaje
    sinceramente la fc, funciona mejor en el suunto 9, para frecuencias con banda si te funcionaria bien. con pulso no tanto. es mi opinion despues de probarlos. pero el tema de mapas es una pasada eso si. si quieres el reloj para fc muñeca yo me iria al suunto 9. es una opinion personal
    Me voy a volver locoooooooooo.....
    Jajajajjajajajajajajajajajaj

- - - Updated - - -

Es que es un buen dinero y no quiero equivocarme, muchas gracias por la aclaración voy a seguir leyendo sobre el post que me ha enviado el compañero chamberi

es que para mi no hay reloj perfecto ni suunto ni garmin... pero depende de para que lo quieras puedes amoldarte mas a o un modelo u otro. e incluso dentro de la misma marca. segun para que lo quieras se te podra guiar mas o menos

Cita Originalmente escrito por alvarocanarias Ver Mensaje
    es que para mi no hay reloj perfecto ni suunto ni garmin... pero depende de para que lo quieras puedes amoldarte mas a o un modelo u otro. e incluso dentro de la misma marca. segun para que lo quieras se te podra guiar mas o menos
    Mucha Gracias Álvaro, es una opinión más que respetable la que tienes, pero sinceramente estamos hablando de relojes que valen por el lado más corto 600 euros perfecto no se pero que no deberíamos estar o yo no me debería estar preguntando si el fenix 5x me iría bien para trail teniendo en cuenta de que al ser el más grande de la familia me irá bien la FC en la muñeca.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Labview Ver Mensaje
    Mucha Gracias Álvaro, es una opinión más que respetable la que tienes, pero sinceramente estamos hablando de relojes que valen por el lado más corto 600 euros perfecto no se pero que no deberíamos estar o yo no me debería estar preguntando si el fenix 5x me iría bien para trail teniendo en cuenta de que al ser el más grande de la familia me irá bien la FC en la muñeca.
    Un saludo
    si lo que quieres es una fc buena de muñeca y que vaya bien para trail yo iria al suunto 9, si quieres mejor usabilidad y usabilidad en ordenatas y strava de los tracks, asi como mapas y navegacion garmin.

No hay hoy en día en el mercado un reloj que sea fiable en lo que se refiere al pulso en la muñeca, el sensor de muñeca esta pensado para la actividad diaria, si bien para entrenamientos sin cambios de ritmo que sean regulares nos suelen dar resultados mas o menos fiables, pero en cuanto hagamos un cambio de ritmo nos podemos olvidad de la fiabilidad.
    No he probado el suunto 9 con lo cual no puedo hablar nada sobre el, el que si he probado y aun tengo es el spartan ultra, y puedo decirte que al lado del 5x desde mi punto de vista no tienen comparación, el fenix le da mil vueltas al ultra, te repito que es mi opinión, esto es como todo, quien tenga el suunto te dirá que es el mejor y el que tenga el garmin barrerá tambien para casa jejeje. Yo tengo los dos y si tuviera que quedarme con uno tendría claro con cual lo haría, ahora bien, cada cual con su dinero hace lo que le venga en gana.

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No tiene nada que ver el suunto 9 con el spartan. He probado banda y muňeca y apenas difieren. Ahora mismo en lectores muňeca es el mejor con diferencia. Probado el 5x tambien, han cambiado el lector desde 0 y a mi me sorprendio. Pero para mi depende lo que se busque iria por suunto o garmin

Donde habeis comprado el 5x? Yo estoy en la misma duda que el compañero, creo que me decidiré por el 5x, pero estoy buscando precios

En elcorteingles en oferta estaba

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Donde habeis comprado el 5x? Yo estoy en la misma duda que el compañero, creo que me decidiré por el 5x, pero estoy buscando precios
    No se si los has comprado pero en el corte inglés están caros.
    Mira en joyería larrabe.com

Ciberwach hace buenos precios a miembros del foro

Aun no lo he comprado, estoy mirando sitios y precios, porque estoy entre el 5plus y el 5x (seguramente éste ultimo, ya que lo de la musica y el pago no los necesito)

Si te da lo mismo la musica y pago movil vete al 5x de cajon y si navegas mucho comprales los topo espaňa