Atletismo
Página 270 de 293 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Rufo27 Ver Mensaje
    Gracias x contestar. La verdad q he actualizado hace unos días a la 10. Mañana salgo, comprobaré lo q comentáis.

Que diferencia hay ente Altitud y Altitud gps?
    No es lo mismo?
    El campo Altitud es la altura barométrica (la del altímetro) que se habrá calibrado al iniciar la ruta o contínuo o lo habrás calibrado a mano (según lo tengas configurado)
    La altura GPS es la que te mide el GPS en ese momento, no le afecta pues ni la calibración ni los cambios de tiempo y en sitios abiertos suele ser muy precisa

Arturo J. desde Alicante

Que significa la version del Fenix 5 Bundle 2018?

Hay alguna diferencia?

Esto es interesante para todos, han sacado una beta del firm del gps 2.23, y parece que mejora la precisión una barbaridad. A ver si la ponen pronto.

Este reloj es un cachondo, después de la tirada de hoy me ha vuelto a bajar un punto el VO2 max???????
    Me está dejando loco

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Este reloj es un cachondo, después de la tirada de hoy me ha vuelto a bajar un punto el VO2 max???????
    Me está dejando loco
    Y más que te va a dejar, no te preocupes por eso a mi me ha pasado en el estado de forma de no recuerdo bien si era mantenimiento o recuperación y al día siguiente pico de forma.
    Depende de los ritmos y pulsaciones, mola verlo pero el reloj no sabe mejor que uno mismo como se está de forma. Son datos y molan verlos nada más.

Me está dejando loco
    Eso depende del pulso y el ritmo. Como ya te comenté, ahora irás algo más alto de pulso a los mismos ritmos. Lo calcula en base a unas estadísticas y no hay más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    El campo Altitud es la altura barométrica (la del altímetro) que se habrá calibrado al iniciar la ruta o contínuo o lo habrás calibrado a mano (según lo tengas configurado)
    La altura GPS es la que te mide el GPS en ese momento, no le afecta pues ni la calibración ni los cambios de tiempo y en sitios abiertos suele ser muy precisa

Arturo J. desde Alicante
    Gracias por responder. M lo he imaginado. Hoy he salido y perfecto, clava las alturas, lo q no puedo entender es q cuando termino la actividad, en la gráfica de Altitud m sale q la altura maxima 586, cuando en la ruta he llegado a 605 metros cn Altitud gps... deberían corregir por lo menos la altura maxima puntual... Digo yo...

- - - Updated - - -

Gracias x contestar. La verdad q he actualizado hace unos días a la 10. Mañana salgo, comprobaré lo q comentáis.

- - - Updated - - -

Que diferencia hay entre Altitud y Altitud gps? Hay dos Campos diferentes...

- - - Updated - - -

Que diferencia hay ente Altitud y Altitud gps?
    No es lo mismo?

- - - Updated - - -

Gracias. Tengo la 10.0 hace unos días. Mañana salgo y comprobaré.
    Hoy he salido. Altitud gps la clava.... al terminar la Ruta la gráfica de Altitud 586, mientras q Altitud gps m ha llegado a medir n un punto 605.... Sigue es diferencia de 15 a 20 metros altitud y altitud gps cn la versión 10.0.... Esto es normal? Lo de altitud gps no lo conocía y m ha dejado más tranquilo saber q mide bien las alturas, las clava.
    Úlima edición por Rufo27 fecha: 25-08-2018 a las 13:30

Gracias por responder. M lo he imaginado. Hoy he salido y perfecto, clava las alturas, lo q no puedo entender es q cuando termino la actividad, en la gráfica de Altitud m sale q la altura maxima 286, cuando en la ruta he llegado a 605 metros cn Altitud gps... deberían corregir por lo menos la altura maxima puntual... Digo yo...

- - - Updated - - -

Hoy he salido. Altitud gps la clava.... al terminar la Ruta la gráfica de Altitud 286, mientras q Altitud gps m ha llegado a medir n un punto 605.... Sigue es diferencia de 15 a 20 metros altitud y altitud gps cn la versión 10.0.... Esto es normal? Lo de altitud gps no lo conocía y m ha dejado más tranquilo saber q mide bien las alturas, las clava.
    Perdon 586 altitud

Cita Originalmente escrito por xavier.vericat Ver Mensaje
    Que significa la version del Fenix 5 Bundle 2018?

Hay alguna diferencia?
    Pues por lo q he leído simplemente la diferencia es q lleva la banda pectoral HRM TRI para triatlón en el pack.... nada más. El reloj es el mismo.

Os quería preguntar cómo publicar una determinada actividad en rrss (Facebook) de manera que se vea algo así como la foto del mapa o algún tipo de resumen, como puede hacerlo endomondo o similares... desde la app solo veo la opción de publicar un enlace o una foto que tú tengas en la galería.

Sí, es tema postureo. Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    Os quería preguntar cómo publicar una determinada actividad en rrss (Facebook) de manera que se vea algo así como la foto del mapa o algún tipo de resumen, como puede hacerlo endomondo o similares... desde la app solo veo la opción de publicar un enlace o una foto que tú tengas en la galería.

Sí, es tema postureo. Gracias de antemano.
    En el Connect debajo de tu nombre tienes para compartir y lo puedes hacer mandando el enlace web..... Mira a ver si te Vale!

Gracias polbenji, sí, así es como comparto, pero es un enlace. A ver, esta bien, pero en endomondo por ejemplo se ve una foto del mapa es más reshulón o que se viera el ritmo y la distancia, por ejemplo.

Gracias polbenji, sí, así es como comparto, pero es un enlace. A ver, esta bien, pero en endomondo por ejemplo se ve una foto del mapa es más reshulón o que se viera el ritmo y la distancia, por ejemplo.
    Lo unico que se me ocurre que puedas mandar es la pantalla principal de la actividad ahí viene todo lo que pides pero tendrías que hacer una captura de foto.

Eso he hecho, captura de pantalla a tope jajaja, gracias amigo.

Eso he hecho, captura de pantalla a tope jajaja, gracias amigo.
    Jajaja Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 lo más sencillo de nada

Una cosa me lo parece a mi o la correa de silicona es una full. Lo tengo de hace 2 meses y ya tiene un desgaste serio

Una cosa me lo parece a mi o la correa de silicona es una full. Lo tengo de hace 2 meses y ya tiene un desgaste serio
    La del Plus es un diseño diferente aunque supongo que será el mismo material que el.F5.
    Yo lo tengo menos tiempo y en casa me lo suelo quitar de momento bien.... también te digo que lo cuido/limpio de manera enfermiza.

El mío es el 5x desde mayo y como nueva, solo me quito el reloj para cargarlo.

Buenas a todos. Igual el tema ya ha sido comentado pero ¿como veis el dibujo del track en mapa despues de hacer una ruta?

Cuando hago una salida a correr no suelo tener problemas. Pero es poner el ultratrack con navegacion y es para cagarse en alguien. Ayer hice la mesa de los tres reyes y solo la subida me daba una diferencia de mas de 2 km. Es un puto horror. Tenia antes el Epix y me arrepiento de haberlo vendido sinceramente.

Al final me veo poniendo gps o gps+glonass y llevandome una bateria para cargarlo.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Me está dejando loco
    El VO2Max es el volumen maximo de oxígeno que un individuo es capaz de consumir por min y kg expresado en mililitros.
    En un test de esfuerzo con medida de gases se necesita:
    Un médico, una enfermera, una cinta para controlar velocidad e inclinación, medir el peso con exactitud previamente, calcular la frecuencia maxima real del individuo, un electro en tiempo real con 8 sensores, llevar tu frecuencia cardiaca al maximo para realizar la medida, una máscara de gases con un analizador para medir el Oxígeno y C02, ¡Ah! Lo olvidaba, un terminal visa para cobrarte los 100 euros de la prueba.

El Garmin sales a correr, a la velocidad que quieras, en el terreno que quieras, con la temperatura que quieras, con una dato de frecuencia cardiaca maxima calculado con una fórmula que sabemos que no funciona, el peso aproximado, con un gps que da una velocidad instantánea errónea y un lector de frecuencia cardiaca que mide con serias dificultades en la muñeca. Y a ti te sorprende una variación de un mililitro de oxígeno? Yo creo que es una maravilla tecnológica.
    FirstBeat, el propietario del algoritmo, habla de una precisión en condiciones correctas del 95%. L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Página 270 de 293 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima