Atletismo
Página 271 de 344 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 6870

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Txabu84 Ver Mensaje
    Buenas a todos. Igual el tema ya ha sido comentado pero ¿como veis el dibujo del track en mapa despues de hacer una ruta?

Cuando hago una salida a correr no suelo tener problemas. Pero es poner el ultratrack con navegacion y es para cagarse en alguien. Ayer hice la mesa de los tres reyes y solo la subida me daba una diferencia de mas de 2 km. Es un puto horror. Tenia antes el Epix y me arrepiento de haberlo vendido sinceramente.

Al final me veo poniendo gps o gps+glonass y llevandome una bateria para cargarlo.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
    Parece el dibujo de un niño de 3 años, por aquí hace poco lo comento un compañero que le pasó lo mismo, es lo que tiene por lo visto el ultra track el dibujo de track es un churro a fuerza de que te dure más la batería.
    Lo importante es que los laps los de con precisión y ahí va Bien, aunque también es cierto que para muchos el dibujo del recorrido es importante.
    Yo lo dejaría con Gps sin Glonas es la manera que gasta menos pila y es más equilibrado en todo.

Alguien me puede ayudar? Os parecerá un tikitmiki pero no entiendo como la altitud barométrica maxima la ponen una vez termina la ruta en los datos juntos a las demás medidas, y resulta q esa altura maxima no coincide, ni aparece cn la altura maxima de altitud gps.... Gracias a este foro pude aprender q existían estas dos medidas, y encontrar q son diferentes, no es mucho pero si el reloj detecta 586 altitud barométrica y 605 altitud gps, pq como maxima no pone la q es más real 605... Entiendo q en el acumulado tengan en cuenta la barométrica pero como altura maxima la puntual gps es exacta.Gracias al foro descubrí q mi reloj mide bien....

Cita Originalmente escrito por Txabu84 Ver Mensaje
    Buenas a todos. Igual el tema ya ha sido comentado pero ¿como veis el dibujo del track en mapa despues de hacer una ruta?

Cuando hago una salida a correr no suelo tener problemas. Pero es poner el ultratrack con navegacion y es para cagarse en alguien. Ayer hice la mesa de los tres reyes y solo la subida me daba una diferencia de mas de 2 km. Es un puto horror. Tenia antes el Epix y me arrepiento de haberlo vendido sinceramente.

Al final me veo poniendo gps o gps+glonass y llevandome una bateria para cargarlo.

Antes de comprar y arrepentirse suele ser bueno informarse.
    Ya desde el Fénix 3 (y sin que en ningún momento en el Fénix 5 se haya dicho que se ha mejorado, sino que se ha constatado lo mismo), se sabe que la función ultratrac mide mal las distancias y dibuja como un borracho a las 6 A.M.
    Está comentado hasta la saciedad en distintos foros.
    La mejor opción para rutas de más de 15-16 horas es llevarse un cargador portátil y llevarlo en modo gps o gps+glonass, como lo suelas llevar habitualmente. Con el F3 era cómodo el cargador y se podía llevar en muñeca. Con el F5 no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Antes de comprar y arrepentirse suele ser bueno informarse.
    Ya desde el Fénix 3 (y sin que en ningún momento en el Fénix 5 se haya dicho que se ha mejorado, sino que se ha constatado lo mismo), se sabe que la función ultratrac mide mal las distancias y dibuja como un borracho a las 6 A.M.
    Está comentado hasta la saciedad en distintos foros.
    La mejor opción para rutas de más de 15-16 horas es llevarse un cargador portátil y llevarlo en modo gps o gps+glonass, como lo suelas llevar habitualmente. Con el F3 era cómodo el cargador y se podía llevar en muñeca. Con el F5 no.

Cai en lo de: a mas nuevo sera mejor jeje. La verdad que a parte de eso no le saco mas pegas. Eso si con la 10.0 me bebe bastante la bateria. ¿Le pasa a alguien mas?

Coño! he leido un mensaje de arturo J en el que decía que se le habia muerto el fenix, le he ido a contestar y ha desaparecido ....

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Rufo27 Ver Mensaje
    Alguien me puede ayudar? Os parecerá un tikitmiki pero no entiendo como la altitud barométrica maxima la ponen una vez termina la ruta en los datos juntos a las demás medidas, y resulta q esa altura maxima no coincide, ni aparece cn la altura maxima de altitud gps.... Gracias a este foro pude aprender q existían estas dos medidas, y encontrar q son diferentes, no es mucho pero si el reloj detecta 586 altitud barométrica y 605 altitud gps, pq como maxima no pone la q es más real 605... Entiendo q en el acumulado tengan en cuenta la barométrica pero como altura maxima la puntual gps es exacta.Gracias al foro descubrí q mi reloj mide bien....
    La altura barométrica normalmente es mucho mas estable que la gps que tiene muchos picos, por eso es la que se graba con los puntos del track. La diferencia de 20 metros es absolutamente normal y no debe preocuparte lo mas mínimo, con que cambie un poco el tiempo desde que sales hasta que llegas a la cumbre esa minúscula diferencia de presión ya son esos 20 metros, no le hagas ningún caso, no te has comprado un reloj de la nasa, esto es un gadget (algo caro) pero no hay mas que rascar.
    Si quieres entretenerte ponte los dos campos de altura en la misma pantalla y vas viendo como se comportan. Es curioso de ver

Arturo J. desde Alicante

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Coño! he leido un mensaje de arturo J en el que decía que se le habia muerto el fenix, le he ido a contestar y ha desaparecido ....
    Gracias, eres más rápido que la luz! lo he conseguido resucitar con un hard reset a la "antigua" el de los tres botones y antes de molestaros lo he borrado.

Lo dicho muchísimas gracias

Arturo J.desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    La altura barométrica normalmente es mucho mas estable que la gps que tiene muchos picos, por eso es la que se graba con los puntos del track. La diferencia de 20 metros es absolutamente normal y no debe preocuparte lo mas mínimo, con que cambie un poco el tiempo desde que sales hasta que llegas a la cumbre esa minúscula diferencia de presión ya son esos 20 metros, no le hagas ningún caso, no te has comprado un reloj de la nasa, esto es un gadget (algo caro) pero no hay mas que rascar.
    Si quieres entretenerte ponte los dos campos de altura en la misma pantalla y vas viendo como se comportan. Es curioso de ver

Arturo J. desde Alicante

- - - Updated - - -

Gracias, eres más rápido que la luz! lo he conseguido resucitar con un hard reset a la "antigua" el de los tres botones y antes de molestaros lo he borrado.

Lo dicho muchísimas gracias

Arturo J.desde Alicante
    Eso es lo que te iba a decir, tres botones pitidito y soltar de uno en uno y todos los datos a tomar por culo jajajaja. Leí en algun sitio que si lo conectas al pc al rato hay algunos que resucitan, pero solo algunos jjjjj. Un saludo

Se puede decir mas alto, pero no mas claro
    Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    El VO2Max es el volumen maximo de oxígeno que un individuo es capaz de consumir por min y kg expresado en mililitros.
    En un test de esfuerzo con medida de gases se necesita:
    Un médico, una enfermera, una cinta para controlar velocidad e inclinación, medir el peso con exactitud previamente, calcular la frecuencia maxima real del individuo, un electro en tiempo real con 8 sensores, llevar tu frecuencia cardiaca al maximo para realizar la medida, una máscara de gases con un analizador para medir el Oxígeno y C02, ¡Ah! Lo olvidaba, un terminal visa para cobrarte los 100 euros de la prueba.

El Garmin sales a correr, a la velocidad que quieras, en el terreno que quieras, con la temperatura que quieras, con una dato de frecuencia cardiaca maxima calculado con una fórmula que sabemos que no funciona, el peso aproximado, con un gps que da una velocidad instantánea errónea y un lector de frecuencia cardiaca que mide con serias dificultades en la muñeca. Y a ti te sorprende una variación de un mililitro de oxígeno? Yo creo que es una maravilla tecnológica.
    FirstBeat, el propietario del algoritmo, habla de una precisión en condiciones correctas del 95%. L.
    Me habeis abierto los ojos 👀 🙄
    En serio si leeis mis mensajes anteriores te darás cuenta que las mediciones que hace el reloj me las tomo con un poquito de por favor ya que me parecen bastante irreales. De hecho después de salir hoy con la flaca para probar un tubular reparado me ha vuelto a subir a 70 el de ciclismo, osea una risa.

Por cierto para el tema del ultratrack y demás modos del gps, lo dije antes hay en el firmware beta la 2.23 del gps. Dicen en los foros oficiales quienes lo han probado que mejora el track muchísimo, siendo el más preciso de toda la familia Fenix. Si es así un bravo para Garmin por haber dado un paso de gigante en esta asignatura pendiente.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Me habeis abierto los ojos Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5
    En serio si leeis mis mensajes anteriores te darás cuenta que las mediciones que hace el reloj me las tomo con un poquito de por favor ya que me parecen bastante irreales. De hecho después de salir hoy con la flaca para probar un tubular reparado me ha vuelto a subir a 70 el de ciclismo, osea una risa.

Por cierto para el tema del ultratrack y demás modos del gps, lo dije antes hay en el firmware beta la 2.23 del gps. Dicen en los foros oficiales quienes lo han probado que mejora el track muchísimo, siendo el más preciso de toda la familia Fenix. Si es así un bravo para Garmin por haber dado un paso de gigante en esta asignatura pendiente.
    Yo utilizo la beta y los tracks me los hace perfectos. Hasta los cambios de una acera a otra y antes era desastroso.

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Yo utilizo la beta y los tracks me los hace perfectos. Hasta los cambios de una acera a otra y antes era desastroso.

Que versión beta es? Cuál has utilizado gps, gps glonass, o gps Galileo? A mi los track m los hace bien pero un poco como por fuera del trayecto. Salgo x montaña... Probé la versión beta,9.73 cn galileo y no note nada diferente... Como lo tengo automático se me actualizo a la versión 10.00 oficial y se m quito lo de gps-Galileo...

Que versión beta es? Cuál has utilizado gps, gps glonass, o gps Galileo? A mi los track m los hace bien pero un poco como por fuera del trayecto. Salgo x montaña... Probé la versión beta,9.73 cn galileo y no note nada diferente... Como lo tengo automático se me actualizo a la versión 10.00 oficial y se m quito lo de gps-Galileo...
    Utilizo la 10.52 voy a poner la 10.53 y gps+glonass. Incluso la batería dura más

Utilizo la 10.52 voy a poner la 10.53 y gps+glonass. Incluso la batería dura más

Otra preguntilla.... Entonces solo funcionas con versiones beta? Tienes quitado actualizaciones automáticas? Normalmente Garmin pone letra pequeña y dice q bajo tu responsabilidad... Yo probé una y bien. Después pase a la oficial automáticamente como te dije en el mensaje anterior.
    Beta o oficial?
    Me he dado cuenta q hay dos software en paralelo.
    No entiendo porque en esta última 10.0 no han metido lo de gps-Galileo. Imagino q cn este nuevo reloj q han sacado, deberían tenernos contentos a los q no somos fénix 5 plus. Un poco cabreado 😡 estoy, aunque yo lo compre muy bien de precio n enero 440, pero los q han pagado 600 y700 tienen q estar jodidos.
    La versión beta siempre tiene uno q metería, verdad? No se instala Automatica... yo una q probé tuve q instalarla yo.
    Úlima edición por Rufo27 fecha: 27-08-2018 a las 02:18

Vaya tela, si se comporta asi desde ahora desde luego el Fenix se va a convertir sin duda alguna en el mejor. A ver si lo prueban en aguas abiertas, pero vamos con un track asi creo que no hay más que decir

Me habeis abierto los ojos 👀 🙄

Para que te hagas una idea de la fiabilidad del VO2, cuando salgo a entrenar con la bici llevo el 5X y el garmin 1030, pues resulta que el fenix me marca un VO2 de 47 y el 1030 de 55, haber como te comes eso jeje, dos aparatos de la misma marca resulta que cada uno me marca una cantidad de vo2 jejejej, para que veas que fiables son.

- - - Updated - - -

Eso es porque en Valdemoro tenemos unos satelites de puta madre, solo para nosotros jajajaja, tambien te diré que las azoteas de los edificios de agustina de aragon me las conozco como la palma de la mano, de las veces que el fenix y el spartan me han llevado por ellas

Otra preguntilla.... Entonces solo funcionas con versiones beta? Tienes quitado actualizaciones automáticas? Normalmente Garmin pone letra pequeña y dice q bajo tu responsabilidad... Yo probé una y bien. Después pase a la oficial automáticamente como te dije en el mensaje anterior.
    Beta o oficial?
    Me he dado cuenta q hay dos software en paralelo.
    No entiendo porque en esta última 10.0 no han metido lo de gps-Galileo. Imagino q cn este nuevo reloj q han sacado, deberían tenernos contentos a los q no somos fénix 5 plus. Un poco cabreado Garmin Fenix 5 estoy, aunque yo lo compre muy bien de precio n enero 440, pero los q han pagado 600 y700 tienen q estar jodidos.
    La versión beta siempre tiene uno q metería, verdad? No se instala Automatica... yo una q probé tuve q instalarla yo.
    Buenas!! Que yo sepa, por lo menos para los 5x por ahora gos+galileo funciona en beta. Supongo que no lo implementaran en todos hasta que galileo esté totalmente desplegado, ya que todavía ,creo que no está al 100%.
    No me salta la actualización porque supongo que como es superior a la versión 10, no lo hará. En la web me pone que esta actualizado a la beta y en garmin express me pone la 10 automáticamente.
    Cuando garmin dice que bajo tu responsabilidad será porque si sufre bugs el reloj pues no puedes estar mandándolo al sat. Yo por ahora no he tenido problemas de ningún tipo.
    Las betas las tienes que meter tú, desde la web de garmin.
    Un saludo

Vaya tela, si se comporta asi desde ahora desde luego el Fenix se va a convertir sin duda alguna en el mejor. A ver si lo prueban en aguas abiertas, pero vamos con un track asi creo que no hay más que decir
    La verdad es que por ahora estoy bastante contento, porque antes estaba muy decepcionado con el tema

Para que te hagas una idea de la fiabilidad del VO2, cuando salgo a entrenar con la bici llevo el 5X y el garmin 1030, pues resulta que el fenix me marca un VO2 de 47 y el 1030 de 55, haber como te comes eso jeje, dos aparatos de la misma marca resulta que cada uno me marca una cantidad de vo2 jejejej, para que veas que fiables son.

- - - Updated - - -

Eso es porque en Valdemoro tenemos unos satelites de puta madre, solo para nosotros jajajaja, tambien te diré que las azoteas de los edificios de agustina de aragon me las conozco como la palma de la mano, de las veces que el fenix y el spartan me han llevado por ellas
    Jajajajajajajaja...... a mi me ha pasado lo mismo, sobre todo con la unidad anterior.
    No me digas que eres de la zona??? Lo mismo eres de los maquinas que me han pasado como un rayo y me han peinado por el camino..jejejejeje..seguro que nos habremos cruzado alguna vez.
    Yo vengo de un V800 y el cambio ha sido bueno. Pues a ver si me dices donde sueles poner los relojes para venderlos, que tengo un fenix 5x nuevo para venderlo con correa metálica.
    Un saludo

Una cosa que no veo en el Fénix 5 es en la actividad que hayas hecho, la gráfica de altura.... en el propio reloj y en el plus que es el que tengo, no se si en el otro modelo lo tenéis.
    El 645 si te la da.

Jajajajajajajaja...... a mi me ha pasado lo mismo, sobre todo con la unidad anterior.
    No me digas que eres de la zona??? Lo mismo eres de los maquinas que me han pasado como un rayo y me han peinado por el camino..jejejejeje..seguro que nos habremos cruzado alguna vez.
    Yo vengo de un V800 y el cambio ha sido bueno. Pues a ver si me dices donde sueles poner los relojes para venderlos, que tengo un fenix 5x nuevo para venderlo con correa metálica.
    Un saludo

El restón - wallapop, y no, seguro que no te he pasado nunca como un rayo jajajaja, a no ser que el fenix lo haya trazado así jajaja

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Una cosa que no veo en el Fénix 5 es en la actividad que hayas hecho, la gráfica de altura.... en el propio reloj y en el plus que es el que tengo, no se si en el otro modelo lo tenéis.
    El 645 si te la da.
    Yo creo que si te la da, cuando entras a la actividad que has hecho. Mira bien en el menú que está por ahí la opción de ver la gráfica de altura.

Página 271 de 344 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima