Atletismo
Página 272 de 293 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Una cosa que no veo en el Fénix 5 es en la actividad que hayas hecho, la gráfica de altura.... en el propio reloj y en el plus que es el que tengo, no se si en el otro modelo lo tenéis.
    El 645 si te la da.
    Yo creo que si te la da, cuando entras a la actividad que has hecho. Mira bien en el menú que está por ahí la opción de ver la gráfica de altura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo he mirado en la actividad, tienes la opción actividades y sale, detalles, vueltas, Training effect, tiempo en zonas de Fc y borrar,
    Alguien con un Plus que lo pueda confirmar?

No lo he mirado en la actividad, tienes la opción actividades y sale, detalles, vueltas, Training effect, tiempo en zonas de Fc y borrar,
    Alguien con un Plus que lo pueda confirmar?
    En mi 5X Plus si que sale la gráfica de altura. Entras en actividades, en la que hayas realizado y luego empiezas a navegar por las diferentes pantallas de datos que ofrece.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    En mi 5X Plus si que sale la gráfica de altura. Entras en actividades, en la que hayas realizado y luego empiezas a navegar por las diferentes pantallas de datos que ofrece.
    Joerr!!!! Pues a mi no me sale, sale lo que he puesto anteriormente y manual eso no se puede quitar.....estas cosas como me jodenGarmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Gracias
    Alguna idea?

Joerr!!!! Pues a mi no me sale, sale lo que he puesto anteriormente y manual eso no se puede quitar.....estas cosas como me jodenGarmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Gracias
    Alguna idea?
    Lo mismo en alguna borrachera has perdido la grafica y ahora te toca andar buscandola por todos los garitos donde estuviste, si esque no tienes cabeza polbenji...

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo mismo en alguna borrachera has perdido la grafica y ahora te toca andar buscandola por todos los garitos donde estuviste, si esque no tienes cabeza polbenji...
    Tu rite rite... el que anda buscando un 8 % de vo2 para que le coincida con el otro cacharrito.... aquí a todo el mundo le falta algo!! Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Fuera de coñas los misterios de la tecnología no se donde buscar llamaré a Lobaton.

Ya se lo que pasaba, el caso es que me parecía haberla visto pero dudaba con el F5 que tuve un mes.
    El tema es que la gráfica de altitud me la muestra en el reloj, en las actividades que he hecho con el propio Fénix 5 Plus, si miro en el plus y entró en una actividad que he realizado con el 645 no muestra está gráfica y viceversa si miro una actividad hecha con el Fénix en el 645 tampoco puedes ver la gráfica.... solamente si haces la actividad en ese dispositivo.
    Eso me pasa por correr con 2 relojes Garmin Fenix 5

Ya se lo que pasaba, el caso es que me parecía haberla visto pero dudaba con el F5 que tuve un mes.
    El tema es que la gráfica de altitud me la muestra en el reloj, en las actividades que he hecho con el propio Fénix 5 Plus, si miro en el plus y entró en una actividad que he realizado con el 645 no muestra está gráfica y viceversa si miro una actividad hecha con el Fénix en el 645 tampoco puedes ver la gráfica.... solamente si haces la actividad en ese dispositivo.
    Eso me pasa por correr con 2 relojes Garmin Fenix 5
    Ya me parecía a mí raro que no te apareciese. No es una opción que se pueda poner o quitar, está ahí sueltos. Y desde el F3, por lo que era raro que la hubiesen quitado en el Plus, aunque con esta gente todo es posible...Garmin Fenix 5

amigos quería preguntaros si es posible desactivar el sensor óptico de frecuencia cardiaca...no veo la opción. el caso es que cuando no lo tienes en la muñeca dejan de parpadear los ledes, y he comprobado que así el consumo de batería es bastante menor. un saludo.

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    amigos quería preguntaros si es posible desactivar el sensor óptico de frecuencia cardiaca...no veo la opción. el caso es que cuando no lo tienes en la muñeca dejan de parpadear los ledes, y he comprobado que así el consumo de batería es bastante menor. un saludo.
    En opciones>configuración>sensores y accesorios> fc a través de la muñeca
    Ahí lo puedes desactivar

En opciones>configuración>sensores y accesorios> fc a través de la muñeca
    Ahí lo puedes desactivar
    es verdad, lo había visto anteriormente pero no se por qué no daba con él...gracias! haré alguna prueba a ver si cuando inicias una actividad se enciende o si lo tiene que activar uno antes.

edito: con el hr desactivado ni siquiera te aparece la pantalla en la actividad de carrera. hay que activarlo antes.

otra cosa, metidos en la configuración del hr, cuando lo tienes activado, hay más abajo la opción de activar "Transm. en act."...no se qué quiere decir, ya que si no lo tienes en automático esa opción no aparece, y si lo tienes en automático te va a coger las pulsaciones en cualquier momento

me lío...es decir, qué diferencia habría entre estado automático activado+"trans. en activo sí" y estado automático activado + "trans. en activo desactivado"

gracias, perdonad mi torpeza.
    Úlima edición por edu78 fecha: 28-08-2018 a las 00:25

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    es verdad, lo había visto anteriormente pero no se por qué no daba con él...gracias! haré alguna prueba a ver si cuando inicias una actividad se enciende o si lo tiene que activar uno antes.

edito: con el hr desactivado ni siquiera te aparece la pantalla en la actividad de carrera. hay que activarlo antes.

otra cosa, metidos en la configuración del hr, cuando lo tienes activado, hay más abajo la opción de activar "Transm. en act."...no se qué quiere decir, ya que si no lo tienes en automático esa opción no aparece, y si lo tienes en automático te va a coger las pulsaciones en cualquier momento

me lío...es decir, qué diferencia habría entre estado automático activado+"trans. en activo sí" y estado automático activado + "trans. en activo desactivado"

gracias, perdonad mi torpeza.
    Simplemente, cuando lo tienes activado emite las pulsaciones para que las veas en una maquina del gym, por ejemplo. Cualquier aparato que reciba la señal, podrás ver las pulsaciones. No se si me explico???

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ayer haciendo series de 1km me dió la impresión de que me estaba midiendo mal las distancias y estaba corriendo alrededor de 1100. El caso es que llevo el stryd pero ya digo que creo que me medía de menos. Os ha pasado alguna vez??

Ayer haciendo series de 1km me dió la impresión de que me estaba midiendo mal las distancias y estaba corriendo alrededor de 1100. El caso es que llevo el stryd pero ya digo que creo que me medía de menos. Os ha pasado alguna vez??
    No puedes comparar lo datos del Stryd con los del Fénix?

No puedes comparar lo datos del Stryd con los del Fénix?
    Nu sé. Tendría que mirarlo en la aplicación del móvil.
    A todo esto me he fijado que Strava no marca bien los parciales de las series de una sesión programada en el reloj.

Nu sé. Tendría que mirarlo en la aplicación del móvil.
    A todo esto me he fijado que Strava no marca bien los parciales de las series de una sesión programada en el reloj.
    Hombre pues habiendo llevado también el Stryd si lo miras, sales de dudas fijo... otra cuestión es que no tuvieras nada para comparar.
    Si te midió mal el Garmin lo que te pase a Strava seguramente sea lo mismo.

A mi el stryd nunca me ha medido mal, todo lo contrario me tiene flipado de la precisión que tiene, por casualidad no lo tendras mal calibrado, porque un 10% de error es una barbaridad incluso para un mal gps.

En la pagina de stryd te viene como comparar la distancia del gps del reloj con la del stryd para saber si esta bien calibrado o no.

https://support.stryd.com/hc/en-us/a...-and-distance-

¿Puedo validar que mi Garmin está registrando el ritmo y la distancia correctos?
    Hace 1 día Actualizado
    Los relojes Garmin funcionan muy bien con Stryd. Hay muchas configuraciones y opciones en el reloj Garmin y cada modelo funciona ligeramente diferente. Si recibes datos inesperados con tu Garmin, como la distancia, prueba lo siguiente:

Cargue los datos de su Stryd con la aplicación Stryd en su teléfono . Obtendrá dos entradas en PowerCenter para su ejecución, de modo que pueda comparar los datos grabados por el reloj con los datos sin procesar de Stryd. Los datos de Stryd serán precisos, puede que tenga que recortar sus datos cuando Stryd comienza a grabar cuando se detecta movimiento .

Usa tu Garmin junto con tu teléfono. Usa la aplicación Stryd para grabar tu carrera (asegúrate de que el ritmo y la distancia sean de Stryd) mientras que al mismo tiempo usas tu Garmin. Esto funciona porque Garmin usa ANT +, y su teléfono usa Bluetooth (Stryd solo puede conectarse a un dispositivo Bluetooth a la vez). Dependiendo de su configuración, puede obtener dos entradas en PowerCenter.

Nota: si usa Stryd Live, use una aplicación como Wahoo Fitness Tracker o iSmoothRun ya que la aplicación Stryd no registra sus actividades con Stryd Live. Asegúrate de que el ritmo y la distancia vengan de Stryd. No podrá ver sus datos en PowerCenter.

Si encuentra que la distancia de Garmin es diferente a la distancia registrada por el teléfono o Stryd, verifique su configuración:

Pace de Stryd Always
    Distancia desde Stryd Always
    Factor de calibración 100
    Autocalibración deshabilitada
    GPS desactivado (para la mayoría de los relojes Garmin)

Si cree que puede haber problemas de conectividad ANT + con su reloj, hay algunas cosas que puede hacer para mejorar el rendimiento .
    Póngase en contacto con support@stryd.com para obtener más ayuda.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Que tal va el fenix 5 para nadar?
    Distancias? Laps? Pulsaciones?

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Que tal va el fenix 5 para nadar?
    Distancias? Laps? Pulsaciones?

En piscina la longitud se la pones tu, te cuenta los largos y lo hace razonablemente bien, si te impulsas bien en cada largo no falla. Detecta los estilos con bastante gracia para lo remal que nado yo.
    En el mar cualquier gps tiene problemas porque debajo del agua no llega la señal y es complicado por software acertar con los puntos que son buenos y los que son ruido, aún así mide bastante bien, el otro día me marcó 1200 m y después medí el recorrido con el track en el mapa y eran 1150 reales, el resto de veces medidas similares con menos del 5% de error. Pulsaciones no mide si no es con una cinta especial que las graba y luego descargas al reloj.

Arturo J. desde Alicante

¿El estado de entrenamiento lo mide también con bicicleta, llevando banda pectoral?

Página 272 de 293 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima