Atletismo
Página 273 de 341 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Necesitas potenciómetro....

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
    o el stryd en el bolsillo del maillot

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    ¿El estado de entrenamiento lo mide también con bicicleta, llevando banda pectoral?
    Hola, si te refieres a la estimación del vo2max si necesitas potenciometro, para el estado de entrenamiento y tiempo de recuperación, no.

Un saludo.

Llevo 3 días saliendo en bicicleta con banda pectoral y no me marca el estado de entrenamiento

Llevo 3 días saliendo en bicicleta con banda pectoral y no me marca el estado de entrenamiento
    Hola, el estado de entrenamiento necesita una semana para que aparezca y solo con usar la banda es suficiente.

No me queda claro si te estás refiriendo al estado de entrenamiento o al vo2max?¿

Un saludo.

Al estado de entrenamiento

Mírate las instrucciones, en unos sitios pone que banda y en otros banda junto con potenciometro

Hola, te puedo confirmar, que tras una semana en el primer uso, te da la carga de entrenamiento solo con el pulsometro y el tiempo de recuperación tras cada entreno. Para el vo2Max si que necesitas el potenciometro, yo lo tengo y me lo actualiza continuamente.

Si ves que el tuyo no te da el estado haz un reset.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, te puedo confirmar, que tras una semana en el primer uso, te da la carga de entrenamiento solo con el pulsometro y el tiempo de recuperación tras cada entreno. Para el vo2Max si que necesitas el potenciometro, yo lo tengo y me lo actualiza continuamente.

Si ves que el tuyo no te da el estado haz un reset.

Un saludo.
    Has probado a ir en bici sin potenciometro? yo creo que no lo da, que se nutre de los datos de los entrenos en carrera que tengas, yo he estado unos días probandolo en bici, recopilando datos con el fenix por un lado y con el 1030 por otro y el fenix me ha llegado a "poner perdida de forma" con un 55 de v02 habiendolo usado solo en bicicleta de mtb y carretera, sin embargo ha sido correr tres dias y como puedes ver en las imagen que te pongo, el dia 28 me ha subido a "mantenimiento"

Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-08-30-las-20-25-46-jpg   Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-08-30-las-20-22-16-png  

Úlima edición por chamberi fecha: 30-08-2018 a las 21:29

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Has probado a ir en bici sin potenciometro? yo creo que no lo da, que se nutre de los datos de los entrenos en carrera que tengas, yo he estado unos días probandolo en bici, recopilando datos con el fenix por un lado y con el 1030 por otro y el fenix me ha llegado a poner perdida de forma con un 55 de v02 habiendolo usado solo en bicicleta de mtb y carretera, sin embargo el 1030 con potenciometro me marca "mantenimiento"

Hola, te puedo confirmar, el vo2max solo me lo actualiza con potenciometro tanto en mtb como en el rodillo, sin el no me da el dato ni hace nada.

Ahora el resto, que no se si estamos mezclando cosas, tanto corriendo, como haciendo ciclismo sin medidor de potencia, como haciendo senderismo, solo con el pulsometro, me da los datos de tiempo de recuperación, carga de entrenamiento y estado de los últimos 7 días y aparte el training effect.

Por cierto, la carga de entrenamiento como la representa polar flow es muy clara en el tiempo, sin embargo yo con los garmin no me fio mucho.

Un saludo.

Pues yo debo ser el tonto del grupo y me putea mi fenix, porque mira el sabado 25 los ochenta y pico kilometracos en bici, creo que no es para que me ponga ese mismo día perdida de forma, sin embargo el 1030 me pone mantenimiento.
    Tu ademas de la bici lo estas usando corriendo? porque entonces esta chupando los datos de la carrera para darte el estado de entrenamiento, no los esta cogiendo de los entrenos de bici, y sino haz la prueba, estate 15 días usando el fenix solamente para los entrenos de bici y para la carrera usa otro reloj , yo lo he hecho así a modo de prueba, bici sin potenciometro con fenix5, bici con potenciometro con 1030 y para correr el spartan ultra que lo tenia muerto de pena jajaja.

Ademas , ya te digo yo que el sabado no perdi la forma, lo que si perdí fue la dignidad yendo los 80 km a rueda de mi hijo jajajaja.
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-08-30-las-20-22-16-png   Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-08-30-las-20-42-14-jpg  

Garmin Fenix 5

lo que si perdí fue la dignidad yendo los 80 km a rueda de mi hijo jajajaja.
    Y aún dando las gracias porque le aguantaste no?Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 30-08-2018 a las 22:51

Pues yo debo ser el tonto del grupo y me putea mi fenix, porque mira el sabado 25 los ochenta y pico kilometracos en bici, creo que no es para que me ponga ese mismo día perdida de forma, sin embargo el 1030 me pone mantenimiento.
    Tu ademas de la bici lo estas usando corriendo? porque entonces esta chupando los datos de la carrera para darte el estado de entrenamiento, no los esta cogiendo de los entrenos de bici, y sino haz la prueba, estate 15 días usando el fenix solamente para los entrenos de bici y para la carrera usa otro reloj , yo lo he hecho así a modo de prueba, bici sin potenciometro con fenix5, bici con potenciometro con 1030 y para correr el spartan ultra que lo tenia muerto de pena jajaja.

Ademas , ya te digo yo que el sabado no perdi la forma, lo que si perdí fue la dignidad yendo los 80 km a rueda de mi hijo jajajaja.
    Tu lo que tienes es suerte y te ha tocado la unidad guapa que mira por ti... y quiere que te esfuerces Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5....vamos yo lo veo así.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Y aún dando las gracias porque le aguantaste no?Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En los puertos le tengo prohibido que baje a buscarme, le tengo dicho que me espere arriba 😂. Ademas tiene que esperarme y seguir mi ritmo a cojones, porque las llaves del trastero las llevo yo, si llega antes le toca esperar 🤪

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Tu lo que tienes es suerte y te ha tocado la unidad guapa que mira por ti... y quiere que te esfuerces Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5....vamos yo lo veo así.
    Yo también te quiero 😉😘

Yo no me fio no de polarflow ni de Garmin. Según Polar siempre me estaba tocando los huevillos (quien quiera ver mi perfil que me lo diga) y Garmin me putea algo más. Depues de una carrerita nocturna algo rapida me ha subido de 64 a 66 el de carrera. Ya con el RS800CX llegue a sacar una vez un índice de carrera de 104.
    En fin estas cosas hay que cogerlas creo yo con pinzas.

El flow puede influir el nivel de rutina de entrenamiento que tengas configurado para calcular la carga.

- - - Updated - - -

Como te decía no tengo muy claro como calcula connect los datos y los representa, en parte llevas razón, en el apartado de estado de entrenamiento, la carga semanal si te la va actualizando pero el estado de forma no lo tengo tan claro, ayer sesión en bici con potenciometro y hoy senderismo y no me ha modificado el estado.

Puede que mañana no haga nada y me diga que estoy productivo, vete a saber.

Un saludo.

Pense yo que con el Physio TrueUp garmin se refería a que se iban a sincronizar dos dispositivos para que ambos marcaran los mismos datos, esta visto que no se me da bien el ingles jeje. Por cierto hay una nueva beta para nuestro fenix que segun lo que cuentan en los foros gasta menos bateria, es la 10.53, tambien me acabo de enterar que ya es oficial la 10.52, yo sigo con la 10.

Edito el mensaje, ha sido venir de hacer unas series de carrera, sincronizar ambos dispositivos y resulta que al edge le ha parecido mejor que al fenix mi entrenamiento jajajajaja, yo no hago caso ninguno a estas cosas, pero esta visto que los datos que nos dan nuestros cacharros hay que cogerlos con pinzas y hacerles poco caso, por cierto, hace 5 días que no monto en bici

Úlima edición por chamberi fecha: 31-08-2018 a las 15:00

Yo pienso que no tiene por qué estar cambiando todos los días el estado de entrenamiento, si no detecta un cambio significativo no lo va a hacer y se quedará igual.
    Lo que si creo es que influye para que lo cambie, aparte de otros factores, es la carga de entrenamiento... y también la monotonía de los entrenos es decir siempre hacer lo mismo, como lo hace? Ni idea.
    Yo ahora mismo tengo la carga a tope en zona roja 1374.... y siempre estoy haciendo lo mismo...rodajes a ritmos bajos y alto de pulso porque voy jodido y hecho una mierda con el calor. Estoy ahora mismo sobreentrenado Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5. Vo2 54
    Verás la semana que viene que empiece a hacer pista y cambie el entreno seguro que cambia e igual que el Vo2.
    Cuando esta el estado de entrenamiento en productivo no cambia tan habitual.
    Llevo observandolo desde que tenía el 630, 935, Fénix 5 645.
    A mi el Phisio True up si me da los mismas estadísticas cuando se sincronizan.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo pienso que no tiene por qué estar cambiando todos los días el estado de entrenamiento, si no detecta un cambio significativo no lo va a hacer y se quedará igual.
    Lo que si creo es que influye para que lo cambie, aparte de otros factores, es la carga de entrenamiento... y también la monotonía de los entrenos es decir siempre hacer lo mismo, como lo hace? Ni idea.
    Yo ahora mismo tengo la carga a tope en zona roja 1374.... y siempre estoy haciendo lo mismo...rodajes a ritmos bajos y alto de pulso porque voy jodido y hecho una mierda con el calor. Estoy ahora mismo sobreentrenado Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5. Vo2 54
    Verás la semana que viene que empiece a hacer pista y cambie el entreno seguro que cambia e igual que el Vo2.
    Cuando esta el estado de entrenamiento en productivo no cambia tan habitual.
    Llevo observandolo desde que tenía el 630, 935, Fénix 5 645.
    A mi el Phisio True up si me da los mismas estadísticas cuando se sincronizan.

Por el calor? no será por la edad?

El calor a partir del mes de Mayo.ya me puedo olvidar de competir carreras... bajo el rendimiento mucho alto de Fc y poco ritmo.
    Dame menos de 10ºC y vuelo como una abutarda en celo!!! Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.
    La edad? También se nota y mucho, yo lo noto en las recuperaciones sobre todo.
    A ver si sacan un modo de deporte de petanca y me voy con mi Fénix al parque con los colegas!!

Pense yo que con el Physio TrueUp garmin se refería a que se iban a sincronizar dos dispositivos para que ambos marcaran los mismos datos, esta visto que no se me da bien el ingles jeje. Por cierto hay una nueva beta para nuestro fenix que segun lo que cuentan en los foros gasta menos bateria, es la 10.53, tambien me acabo de enterar que ya es oficial la 10.52, yo sigo con la 10.

Edito el mensaje, ha sido venir de hacer unas series de carrera, sincronizar ambos dispositivos y resulta que al edge le ha parecido mejor que al fenix mi entrenamiento jajajajaja, yo no hago caso ninguno a estas cosas, pero esta visto que los datos que nos dan nuestros cacharros hay que cogerlos con pinzas y hacerles poco caso, por cierto, hace 5 días que no monto en bici

Yo la verdad que no lo entiendo... encima te suma más carga de entrenamiento que lo que te da el Fénix 5x.
    El Phisio True up se supone que hace es sincronizar de un dispositivo a otro compatible los datos del estado de entrenamiento.
    Para que si tienes dos dispositivos no te de uno un valor y el otro otro valor, es decir si hoy salgo a correr con mi Fénix 5 y da X datos de estado de entrenamiento, y mañana salgo con el 645 tendré otros datos de entrenamiento nuevo, cada reloj tendría una carga distinta porque no los llevo a la vez, los alternó eso pasaba antes. Con esta función nueva Phisio True up, un dispositivo pisa los datos del.otro al sincronizar y siempre tienen los mismos datos.
    No se que pasa en tu caso yo con dos relojes siempre tengo los mismos datos.
    Porque cuando te vas con los dos dispositivos y haces bici tampoco te da los mismos valores después de sincronizar.
    Podría ser que al venir ahora de correr el Edge 1030 no discrimina el tipo de deporte y los toma como ciclismo aunque tu hayas hecho carrera? Pero aún así lo que fuera tendría que ser igual para los dos que para eso hicieron el Phisio True up.
    Una pregunta si cogieras el.Edge 1030 tiene función carrera podrías llevárselo en la mano para correr si quisieras... modo prueba.
    Lo mismo te he liado más!!

Página 273 de 341 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima