Atletismo
Página 274 de 293 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.461 al 5.480 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pense yo que con el Physio TrueUp garmin se refería a que se iban a sincronizar dos dispositivos para que ambos marcaran los mismos datos, esta visto que no se me da bien el ingles jeje. Por cierto hay una nueva beta para nuestro fenix que segun lo que cuentan en los foros gasta menos bateria, es la 10.53, tambien me acabo de enterar que ya es oficial la 10.52, yo sigo con la 10.

Edito el mensaje, ha sido venir de hacer unas series de carrera, sincronizar ambos dispositivos y resulta que al edge le ha parecido mejor que al fenix mi entrenamiento jajajajaja, yo no hago caso ninguno a estas cosas, pero esta visto que los datos que nos dan nuestros cacharros hay que cogerlos con pinzas y hacerles poco caso, por cierto, hace 5 días que no monto en bici

Yo la verdad que no lo entiendo... encima te suma más carga de entrenamiento que lo que te da el Fénix 5x.
    El Phisio True up se supone que hace es sincronizar de un dispositivo a otro compatible los datos del estado de entrenamiento.
    Para que si tienes dos dispositivos no te de uno un valor y el otro otro valor, es decir si hoy salgo a correr con mi Fénix 5 y da X datos de estado de entrenamiento, y mañana salgo con el 645 tendré otros datos de entrenamiento nuevo, cada reloj tendría una carga distinta porque no los llevo a la vez, los alternó eso pasaba antes. Con esta función nueva Phisio True up, un dispositivo pisa los datos del.otro al sincronizar y siempre tienen los mismos datos.
    No se que pasa en tu caso yo con dos relojes siempre tengo los mismos datos.
    Porque cuando te vas con los dos dispositivos y haces bici tampoco te da los mismos valores después de sincronizar.
    Podría ser que al venir ahora de correr el Edge 1030 no discrimina el tipo de deporte y los toma como ciclismo aunque tu hayas hecho carrera? Pero aún así lo que fuera tendría que ser igual para los dos que para eso hicieron el Phisio True up.
    Una pregunta si cogieras el.Edge 1030 tiene función carrera podrías llevárselo en la mano para correr si quisieras... modo prueba.
    Lo mismo te he liado más!!

A lo mejor van los tiros por aquí Chamberí. Y no tiene que pisar los datos al tener dos dispositivos de distintos deportes.
    Si los pisa en carrera.
    A parte el.Vo2 No tiene que ser el mismo en carrera y en bici,
    Esto lo he visto por la Web.

Coño!!!, pues ya me dejas mas tranquilo, yo me imaginaba que iban los tiros por ahí, al final el fenix tira mas por la carrera dejando el ciclismo en segundo plano y el 1030 va mas enfocado al ciclismo aunque tambien este preparado para correr. Haré la prueba que me dices con el 1030 por probar simplemente. Muchas gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas tardes-noches compañeros! Sabéis si el software strava conjunto con Connect , activando beacon y livetrack en cada una de ellas y teniéndolo automático tiene algún problema?

Me explicó el otro día saliendo a caminar y activados los segmentos de Connect me inicio livetrack y beacon de strava solo , a diferencia de hoy que llevaba los segmentos de strava y no me a saltado automaticamente el livetrack ni beacon espero que me haya explicado igual ha sido una casualidad de hoy o realmente existe algún bug saludosss

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo quería preguntaros si sabéis donde comprar barata la correa verde lima oficial de garmin para el 5X Plus. O en su defecto una que sea mejor y más barata.
    Es que me encanta ese color chillón

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Yo quería preguntaros si sabéis donde comprar barata la correa verde lima oficial de garmin para el 5X Plus. O en su defecto una que sea mejor y más barata.
    En amazon o ali tienes varias, quizás un poco de peor calidad en el cierre rapido, pero por lo demas funcionan igual.

Un saludo.

Si tengo un rato te pongo una foto de la original y de la "pirata" , la original el amarillo fluor y la otra es verdosa, no tienen nada que ver, yo he comprado la pirata en ali y en amazon y son iguales, lo que no quiere decir que sean malas, solo te digo que el color no es el mismo

Úlima edición por chamberi fecha: 01-09-2018 a las 12:53

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

La verde fea de pelotas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En amazon ya he mirado pero no sé cuál es buena. Si hay algún sitio en el que la original salga por 30€ puedo tragar pero 40 y pico se les va la pinza un poco.
    Por eso digo que si también hay alguna que no sea original pero que tenga la misma calidad pues si me decis porque hay chorrocientas

En amazon ya he mirado pero no sé cuál es buena. Si hay algún sitio en el que la original salga por 30€ puedo tragar pero 40 y pico se les va la pinza un poco.
    Por eso digo que si también hay alguna que no sea original pero que tenga la misma calidad pues si me decis porque hay chorrocientas
    Hola, comentarte que la calidad no es la misma, una vez vi un video de uno que con las de imitación tiraba un poco de la zona donde encaja el cierre rápido en el pasador y saltaba, cosa que no pasaba con la original, con el riesgo de perder el reloj. Pues con todas las de imitación que tengo he hecho la prueba y es cierto, por suerte solo una vez me enganche y se me soltó, fue trabajando y hay quedó la cosa.

Si buscas en youtube fenix 5x strapoff lo podrás ver.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, comentarte que la calidad no es la misma, una vez vi un video de uno que con las de imitación tiraba un poco de la zona donde encaja el cierre rápido en el pasador y saltaba, cosa que no pasaba con la original, con el riesgo de perder el reloj. Pues con todas las de imitación que tengo he hecho la prueba y es cierto, por suerte solo una vez me enganche y se me soltó, fue trabajando y hay quedó la cosa.

Si buscas en youtube fenix 5x strapoff lo podrás ver.

Un saludo.
    Yo tengo varias de imitación y ninguna se suelta como dices...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo tengo varias de imitación y ninguna se suelta como dices...

Hola, has visto el video?¿ Porque a mi me pasa exactamente lo mismo y no hace falta hacer mucha fuerza.

Un saludo.

Hola, has visto el video?¿ Porque a mi me pasa exactamente lo mismo y no hace falta hacer mucha fuerza.

Un saludo.
    Si, lo he visto. No todas las de imitación son iguales. Tuve una que se soltaba. Las que tengo ahora no.

Creo que se sueltan las que el herraje es color plata o sea el enganche las que son negro si es cierto que es más corto pero no se sueltan el vendedor se llama Mallon

Esta es imitación no se me a soltado en la vida

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Creo que se sueltan las que el herraje es color plata o sea el enganche las que son negro si es cierto que es más corto pero no se sueltan el vendedor se llama Mallon

Esta es imitación no se me a soltado en la vida

Hola, esas son las que tengo yo, negras, pero que no se sueltan solas, se pueden soltar con un pequeño golpe o enganche, simplemente lo digo, que hay que tener cuidado y que la calidad no es la misma.

Un saludo.

Pues yo tengo también de varios colores y van todas parecidas,llamarme clásico pero la más bonita es la negra jajaja

Hola, esas son las que tengo yo, negras, pero que no se sueltan solas, se pueden soltar con un pequeño golpe o enganche, simplemente lo digo, que hay que tener cuidado y que la calidad no es la misma.

Un saludo.
    La del vídeo creo que tiene enganche negro y de suelta.
    Yo tuve la primera con un enganche que era tipo transparente y esa se soltaba también.
    Ahora tengo unas con el enganche negro y no se sueltan ni a tiros. Lo he probado tirando y haciendo palanca con bastante fuerza y nada. No te digo ya con un pequeño golpe, ni se inmuta.
    En las de imitación también hay varias calidades en ese sentido por lo que he podido comprobar yo personalmente.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La del vídeo creo que tiene enganche negro y de suelta.
    Yo tuve la primera con un enganche que era tipo transparente y esa se soltaba también.
    Ahora tengo unas con el enganche negro y no se sueltan ni a tiros. Lo he probado tirando y haciendo palanca con bastante fuerza y nada. No te digo ya con un pequeño golpe, ni se inmuta.
    En las de imitación también hay varias calidades en ese sentido por lo que he podido comprobar yo personalmente.

Es como dices, aparentemente son las mismas copias, pero hay diferentes calidades.

Un saludo.

Pues como cada uno habéis probado muchas imitaciones, si no os importa los que tengáis alguna con una fiabilidad contrastada, decidirnos comprador o marca y sitio donde la habéis comprado, gracias.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Emarro Ver Mensaje
    Pues como cada uno habéis probado muchas imitaciones, si no os importa los que tengáis alguna con una fiabilidad contrastada, decidirnos comprador o marca y sitio donde la habéis comprado, gracias.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Lo tengo que mirar, por eso no lo he puesto antes.
    Luego comento...

Página 274 de 293 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima