Atletismo
Página 275 de 341 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.481 al 5.500 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    En amazon ya he mirado pero no sé cuál es buena. Si hay algún sitio en el que la original salga por 30€ puedo tragar pero 40 y pico se les va la pinza un poco.
    Por eso digo que si también hay alguna que no sea original pero que tenga la misma calidad pues si me decis porque hay chorrocientas
    La amarilla es la original y la verde la pirata, pero la verde no tiene absolutamente nada que envidiar a la original, he hecho veinte mil pruebas y no se ha soltado en ninguna, las que se sueltan son las que tienen el cierre plateado, las que lo tienen negro son cojonudas.

Lo unico el color, que una cosa es lo que se ve en el dibujo y otra cosa la realidad, si la verde te gusta entonces adelante, no lo dudes

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Emarro Ver Mensaje
    Pues como cada uno habéis probado muchas imitaciones, si no os importa los que tengáis alguna con una fiabilidad contrastada, decidirnos comprador o marca y sitio donde la habéis comprado, gracias.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

https://www.amazon.es/gp/product/B07...0?ie=UTF8&th=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

No se si en el foro se puede decir cojonuda, pero si se puede decir entonces te dire; que yo he comprado las de los link que te he puesto al principio y son cojonudas.
    De hecho tengo varias correas, unas originales y otras no, las originales las uso para el dia a dia y las piratas son las que uso para entrenar, por si se joden con el sudor que no me importe tirarlas a la basura y comprar otras.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin Fenix 5

Yo las compré en Ali (no me deja poner nombre completo y en los enlaces también tendréis que ponerlo al completo quien quiera entrar, pero podéis ver las fotos y pillarlas en Amazon, muchos las venden.
    Compre esta en color gris:
    http://s.ali.....com/INzmmAZv
    Esta en color negro:
    http://s.ali.....com/zaABBjmu
    Y esta metálica:
    http://s.ali.....com/VzqEjY3Y
    También vi esta de cuero que al final no compré pero tenía buena pinta si te apetece una de ese material:
    http://s.ali.....com/aY3YFrEj

Las tres primeras las tengo y ninguna se me suelta. Debo tener suerte.

Sin embargo esta si se me soltaba. He dicho que tuve una peo mirando la tuve en azul y negro y se soltaban las dos. Se puede ver que los enganches son distintos:
    http://s.ali.....com/7v2Mneu2

Como he dicho, se pueden ver las fotos y buscarlas iguales en Amazon, para más comodidad de compra si no os fiáis de Ali....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 01-09-2018 a las 18:50

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La amarilla es la original y la verde la pirata, pero la verde no tiene absolutamente nada que envidiar a la original, he hecho veinte mil pruebas y no se ha soltado en ninguna, las que se sueltan son las que tienen el cierre plateado, las que lo tienen negro son cojonudas.

Lo unico el color, que una cosa es lo que se ve en el dibujo y otra cosa la realidad, si la verde te gusta entonces adelante, no lo dudes

- - - Updated - - -

No se si en el foro se puede decir cojonuda, pero si se puede decir entonces te dire; que yo he comprado las de los link que te he puesto al principio y son cojonudas.
    De hecho tengo varias correas, unas originales y otras no, las originales las uso para el dia a dia y las piratas son las que uso para entrenar, por si se joden con el sudor que no me importe tirarlas a la basura y comprar otras.
    Hola, guiarse de las que saltan son las que tienen el cierre plateado no es correcto, como he dicho en un mensaje anterior tengo 6 de imitación y todas saltan, y todas tienen el cierre negro.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Estas son las que tengo y digo yo vendedor Mallon no se sueltan ya lo digo personalmente que tengo 7 sin problemas en ninguna

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El mallon este conmigo tiene un chollazo jajajaja y faltan las del 5S de mi mujer, que por cada bolso que se compra se agencia una correa y viceversa

Muchas gracias a todos. Prefiero Amazon voy a probar con el mallon ese a ver que tal.

Vaya lío de correas jajaja yo compré una lima y otra negra de maloom en amazon y me gustó mogollón Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5., eran cierre negro para el 935.

¿Alguien usa el TEMPE en bicicleta? ¿Dónde lo lleváis?

Buenas

En una actividad que hace activar el modo de bateria extendido??

Quita iluminación o puntos de track como el ultra track o que hace?

Hoy me gastó en unas 4 horas casi un 50% y se terminó apagando

Llevo saliendo en bicicleta seis dias días consecutivos con banda pectoral y el reloj sigue marcandome SIN ESTADO. ¿ Alguien sabe por qué?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    ¿Alguien usa el TEMPE en bicicleta? ¿Dónde lo lleváis?
    En un lateral del camelback, cogido a una cintilla que lleva. Pero en cuanto le da el sol falsea mucho las lecturas.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    En un lateral del camelback, cogido a una cintilla que lleva. Pero en cuanto le da el sol falsea mucho las lecturas.

Arturo J. desde Alicante
    Igual, en la camelback, alguna vez lo he puesto también en el soporte del manillar que garmin tiene para los relojes, donde pone el logo. Y eso de falsear la temperatura, no creo, ahora en verano a mediodía noto como me abrasa el cerebro el sol y la temperatura que me marca el temp me lo confirma, ha llegado a marcar 44 grados si no recuerdo mal.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Llevo saliendo en bicicleta seis dias días consecutivos con banda pectoral y el reloj sigue marcandome SIN ESTADO. ¿ Alguien sabe por qué?
    Hola, como comenté post atras creo que la carga de la última semana la da, pero como decía chamberi puede que paa el estado de forma necesites potenciometro, mirando mis datos no tengo muy claro si actualiza sin potenciometro o no, la verdad, como dije no me queda muy claro como gestiona garmin el estado.

También viendo información y manuales de garmin, en algunos hace referencia al estado de forma el cual necesita de una a dos semanas para darlo sin mencionar que haga falta medidor de potencia. En otros pone que se basa en el vo2max y necesita potenciometro en ciclismo.

Un saludo.

El tempe en verano no lo he usado pero en invierno a varios grados bajo cero me ha llegado a marcar 20 grados al darle el sol directo, al principio pensaba que se desconectaba pero no, el sol calienta el sensor (y la cabeza).

Arturo J. desde Alicante

Sin medida de VO2Max no puede calcular el estado de entrenamiento. ¿Usas potenciometro?
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Yo utlizo verde de mallon hasta en aguas abiertas y sin problemas, parece de chicle, pero es segura.
    Chamberí, !!vaya supermercado de ocasión que tienes¡¡¡

Unas paginas mas atras se ha hablado del tema, hay opiniones que dicen que en una semana te saldrá con la banda de pecho, yo creo que sin potenciometro no te va a dar el estado de entrenamiento entrenando solamente en bici.

Si lo sigues intentando sin potenciometro y sin salir a correr a mi me haces un favor, porque estoy rayado porque el mío tampoco me lo da.

El estado de entrenamiento a mi sólo me lo ha dado con la actividad correr, ni con Trailrunning me salió nunca nada, sin embargo el cálculo del VO2MAX me daba un valor calculado entre bicicleta, Trail y senderismo que coincide con el que me ha calculado ahora (después de un hard reset) tras salir 5 días a correr. Para la carga de entrenamiento parece que tiene en cuenta todos los deportes.

Arturo J. desde Alicante

Para los que tenéis stryd podéis iniciar la aplicación del móvil a mi con el s9 me la cierra sola,antes lo tenía con iphone y perfecto pero cambien a Android y no funciona no se porque el aparato con el Garmin va bien pero no hay manera de emparejar con teléfono

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Alguien tiene la luz trasera VARIA? Funciona bien con el 5x?

Alguien tiene la luz trasera VARIA? Funciona bien con el 5x?
    a la perfección, y ya si la combinas con la delantera bontrager ion 800 RL lo borda, por lo menos a mí 😉
    Úlima edición por chamberi fecha: 04-09-2018 a las 16:16

Página 275 de 341 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima