Atletismo
Página 269 de 343 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 6844

Garmin Fenix 5

Buenas, me acabo de agenciar un Xiaomi MI8, (antes de nada decir que vengo de un Redmi 3pro)
    el tema es que no hay manera de hacer que me mande las notificaciones al reloj, con el antiguo Xiaomi, me iba perfectamente.
    Pero con este no se donde mirar mas, tengo todos los permisos habilitados, la app de garmin me sincroniza perfectamente y las actividades me las envía sin problema.
    Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Buenas, me acabo de agenciar un Xiaomi MI8, (antes de nada decir que vengo de un Redmi 3pro)
    el tema es que no hay manera de hacer que me mande las notificaciones al reloj, con el antiguo Xiaomi, me iba perfectamente.
    Pero con este no se donde mirar mas, tengo todos los permisos habilitados, la app de garmin me sincroniza perfectamente y las actividades me las envía sin problema.
    Gracias de antemano
    Mira en ajustes/aplicaciones/ y te metes en la de Garmin Connect y habilitas permiso para notificaciones lo mismo está desactivado.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Joder, a este paso van a cambiar el nombre al post y lo van a llamar forollorones.org.
    O forogrillos.net
    Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    O forogrillos.net
    Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5. Garmin Fenix 5 .Garmin Fenix 5

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    O forogrillos.net
    Garmin Fenix 5

Jajaja muy bueno

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Mira en ajustes/aplicaciones/ y te metes en la de Garmin Connect y habilitas permiso para notificaciones lo mismo está desactivado.
    Lo tengo todo activado, voy a probar a desinstalar e instalar de nuevo la app, a ver si hay suerte.
    Tambien voy a hacer har reset al reloj ya de paso, estoy negro con el tema de los tracks

Gracias

Gracias, el.Vo2 puede estar aproximado pero.los pronósticos me crean dudas.... con el dato que aportas has hecho ese tiempo.en maratón o en otras distancias, o.si no crees que serias capaz?
    A mí con 64 me marcaba 1:16 en medio maratón y mi PM para esa distancia fue 1:19

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mí con 64 me marcaba 1:16 en medio maratón y mi PM para esa distancia fue 1:19

deporteporvida.com
    Entiendo que PM es la mejor marca 1:19 son 3' o 180" segundos que parece poco pero es la diferencia de ir a 3:45 o a 3:36"/ km.
    Para que veas Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Lo tengo todo activado, voy a probar a desinstalar e instalar de nuevo la app, a ver si hay suerte.
    Tambien voy a hacer har reset al reloj ya de paso, estoy negro con el tema de los tracks

Gracias
    Y en el reloj tienes activadas las notificaciones? Lo digo no vaya a ser que te estés centrando sólo en el móvil y sea cosa de configurarlo en el reloj...por probar cosas.

Entiendo que PM es la mejor marca 1:19 son 3' o 180" segundos que parece poco pero es la diferencia de ir a 3:45 o a 3:36"/ km.
    Para que veas Garmin Fenix 5
    Exactamente Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

Ya está, no sé cómo pero he dado en el móvil con un apartado que pone Smart notificaciones, y ahí era donde tenía que activar la casilla Connect.

Gracias por la ayuda 😉

Tengo un Garmin Fenix 5.... estoy obsesionado con la altura. Cusbdo salgo x montaña y compruebo puntos de altura q están en internet me da entre 15-25 metros menos. Es normal? Tb cn l uso normal diario en mi zona m da unos 20-25 metros menos sabiendo la altura.
    Estoy algo cabreado para un reloj de estas características pensaba q era más exacto, no pretendía perfecto pero si más aproximado. Cuando salgo x montaña salgo cn un amigo suunto ámbit 3, y su altura puntual es más cercana a la real q la mia. Zona de 603 metros suunto 598 Garmin 580... El acumulado es una diferencia de 100 metros más para Garmin Fenix 5, es verdad q suunto ambit3 no tiene altímetro pero mi duda es q en quien confió. Esto m pasa cada vez q comprobamos altura, Garmin da entre 20-25 metros manos, solo se aproximan en un inicio de actividad q esa diferencia es de 10-15 menos en Garmin. He llamado a Garmin y dice q el reloj está bien, es normal. Yo lo he calibrado muchas veces y m dura un par de días y vuelve a esa diferencia de 20 metros, se estabiliza cn esa diferencia. Tb mi desconfianza va más allá sobre el tema de acumulado.,.. puedo confiar? Si esta esa medición y funciona todo bien solo tengo q pensar donde vaya, q son entre 20-25 metros más, pero y si el acumulado tb va mal, y el barómetro? Ayudarme a aclararme, gracias... porque un reloj así no debería tener tanto margen de error... verdad ?

Cita Originalmente escrito por Rufo27 Ver Mensaje
    Tengo un Garmin Fenix 5.... estoy obsesionado con la altura. Cusbdo salgo x montaña y compruebo puntos de altura q están en internet me da entre 15-25 metros menos. Es normal? Tb cn l uso normal diario en mi zona m da unos 20-25 metros menos sabiendo la altura.
    Estoy algo cabreado para un reloj de estas características pensaba q era más exacto, no pretendía perfecto pero si más aproximado. Cuando salgo x montaña salgo cn un amigo suunto ámbit 3, y su altura puntual es más cercana a la real q la mia. Zona de 603 metros suunto 598 Garmin 580... El acumulado es una diferencia de 100 metros más para Garmin Fenix 5, es verdad q suunto ambit3 no tiene altímetro pero mi duda es q en quien confió. Esto m pasa cada vez q comprobamos altura, Garmin da entre 20-25 metros manos, solo se aproximan en un inicio de actividad q esa diferencia es de 10-15 menos en Garmin. He llamado a Garmin y dice q el reloj está bien, es normal. Yo lo he calibrado muchas veces y m dura un par de días y vuelve a esa diferencia de 20 metros, se estabiliza cn esa diferencia. Tb mi desconfianza va más allá sobre el tema de acumulado.,.. puedo confiar? Si esta esa medición y funciona todo bien solo tengo q pensar donde vaya, q son entre 20-25 metros más, pero y si el acumulado tb va mal, y el barómetro? Ayudarme a aclararme, gracias... porque un reloj así no debería tener tanto margen de error... verdad ?
    Que firmware tienes??? El reloj tiene un error en el soft que da hasta un 30% menos de altura pero se ha corregido en la última actualización

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Que firmware tienes??? El reloj tiene un error en el soft que da hasta un 30% menos de altura pero se ha corregido en la última actualización
    Sir Phellan ¿Dónde ha leído vd. eso? Efectivamente la 9.20 me está marcando ese 30% menos en los mismos trayectos que hice anteriormente, pero no encuentro esa información por ningún sitio. No he actualizado todavía porque me funciona todo bien y lo de la altura todavía no lo tenía claro.

Arturo J. desde Alicante

- - - Updated - - -

Ponte en una de las pantallas de actividad que utilices el campo "Altura GPS" te aseguro que la clava en todas las cumbres. La altura barométrica es normal que se desvíe esos metros que indicas por mas o por menos si cambia un poco el tiempo o según como lo calibres.

Arturo J. desde Alicante

En el foro oficial de Garmin dicen que con la última actualización se soluciona.

Gracias x contestar. La verdad q he actualizado hace unos días a la 10. Mañana salgo, comprobaré lo q comentáis.

- - - Updated - - -

Que diferencia hay entre Altitud y Altitud gps? Hay dos Campos diferentes...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Sir Phellan ¿Dónde ha leído vd. eso? Efectivamente la 9.20 me está marcando ese 30% menos en los mismos trayectos que hice anteriormente, pero no encuentro esa información por ningún sitio. No he actualizado todavía porque me funciona todo bien y lo de la altura todavía no lo tenía claro.

Arturo J. desde Alicante

- - - Updated - - -

Ponte en una de las pantallas de actividad que utilices el campo "Altura GPS" te aseguro que la clava en todas las cumbres. La altura barométrica es normal que se desvíe esos metros que indicas por mas o por menos si cambia un poco el tiempo o según como lo calibres.

Arturo J. desde Alicante
    Que diferencia hay ente Altitud y Altitud gps?
    No es lo mismo?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Gracias. Tengo la 10.0 hace unos días. Mañana salgo y comprobaré.

Vengo ahora de correr un ratejo y no sabía yo que el Fénix hablara, iba con la música puesta y las vueltas las iba cantando con el ritmo... con voz de señorita Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.

Vengo ahora de correr un ratejo y no sabía yo que el Fénix hablara, iba con la música puesta y las vueltas las iba cantando con el ritmo... con voz de señorita Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.
    Vamos que vienes cachondo perdido, eh!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Vamos que vienes cachondo perdido, eh!!
    Pufff menuda bocecita tiene he hecho unos km de más sólo.por oírla!! Mañana me arrepentire.Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Gracias x contestar. La verdad q he actualizado hace unos días a la 10. Mañana salgo, comprobaré lo q comentáis.

Que diferencia hay ente Altitud y Altitud gps?
    No es lo mismo?
    El campo Altitud es la altura barométrica (la del altímetro) que se habrá calibrado al iniciar la ruta o contínuo o lo habrás calibrado a mano (según lo tengas configurado)
    La altura GPS es la que te mide el GPS en ese momento, no le afecta pues ni la calibración ni los cambios de tiempo y en sitios abiertos suele ser muy precisa

Arturo J. desde Alicante

Página 269 de 343 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima