Atletismo
Página 268 de 293 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 5859

Garmin Fenix 5

Entonces ya es oficial 66 en carrera y 70 en ciclismo de Vo2 Max, puedes aplicarte el estribillo de la canción al ver esos datos.

https://youtu.be/C_z5FcLgZIw

Te la dedico

Eso es lo que dice el reloj pero de ahí a que sea verdad 🙄

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Eso es lo que dice el reloj pero de ahí a que sea verdad Garmin Fenix 5
    Si metes tu HR máxima, edad, sexo y peso el dato que te da es bastante aproximado

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si metes tu HR máxima, edad, sexo y peso el dato que te da es bastante aproximado

deporteporvida.com
    El aparato lo hace en base a una serie de algoritmos, y que me baje un nivel en cada deporte cuando entreno a diario es cuanto menos curioso.
    Diré que para descartarme cardiopatías me sometí hace poco a una ergometria y de acuerdo al informe sale un esfuerzo de 25,11 METS haz los calculos y dices, ni de coña tengo un 88.
    Tengo también unas mínimas de 31 en reposo, medidas por holter. Pero vamos que soy un matao realmente

Pero vamos que soy un matao realmente

Un respeto para mataos como yo. Garmin Fenix 5
    Con esos entrenamientos que dices, nunca puedes ser un matao.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Un respeto para mataos como yo. Garmin Fenix 5
    Con esos entrenamientos que dices, nunca puedes ser un matao.
    Efectivamente.....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El aparato lo hace en base a una serie de algoritmos, y que me baje un nivel en cada deporte cuando entreno a diario es cuanto menos curioso.
    Diré que para descartarme cardiopatías me sometí hace poco a una ergometria y de acuerdo al informe sale un esfuerzo de 25,11 METS haz los calculos y dices, ni de coña tengo un 88.
    Tengo también unas mínimas de 31 en reposo, medidas por holter. Pero vamos que soy un matao realmente
    Entiendo lo que dices, pero que te varíe el VO2Max es muy sencillo. Basta conque tú peso varíe un poco y al mostrar el reloj el valor relativo, pues variará.

Además desde que sobreentrenes un poco o que tú cuerpo esté luchando por no caer enfermo tus pulsaciones serán un poco más altas y el algoritmo te lo mide como pérdida de forma.

Yo en carrera, el pico lo he llegado a tener en 64 (tanto en Garmin como con el Ambit3) pesando 69 kg. Ahora que por tema de lesiones llevo muchos meses que salgo a correr (y no a entrenar) y estando en 72 kg me marca 58. A mí el indicador me resulta bastante preciso porque siempre que las sensaciones y los entrenamientos me dicen que estoy fuerte (dentro del grupo de los paquetes) el indicador de sube hasta 62-64

De todas maneras en bicicleta hay veces que no le acabo de pillar el punto. Por ejemplo ahora llevaba dos meses entrenando en zona de mucha montaña y el indicador se me fue a 62. Me he vuelto a mi casa que es en una zona de mucho llano y me bajó el segundo día a 56! Y yo sin notar pérdida de forma ni haber subido de peso. Después de dos semanas se me ha ido a 58. El potenciómetro que uso es el mismo modelo (Stages). Descartado sobreentrenamiento aunque sí que es verdad que un día estuve con fiebre por tema de garganta

deporteporvida.com

Los pronósticos de carrera que hace en función al Vo2 máx como lo veis, se asemeja o creéis que podríais hacer esos tiempos según va aumentando el valor?.
    Por curiosidad para un 64 ó 66 de Vo2 máx. en carrera que pronósticos os pone? Yo nunca he visto esos valores y debe ser próximo a 2:35 en maratón?

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Los pronósticos de carrera que hace en función al Vo2 máx como lo veis, se asemeja o creéis que podríais hacer esos tiempos según va aumentando el valor?.
    Por curiosidad para un 64 ó 66 de Vo2 máx. en carrera que pronósticos os pone? Yo nunca he visto esos valores y debe ser próximo a 2:35 en maratón?
    Con 65, 2h32’26”

Con 65, 2h32’26”
    Gracias, el.Vo2 puede estar aproximado pero.los pronósticos me crean dudas.... con el dato que aportas has hecho ese tiempo.en maratón o en otras distancias, o.si no crees que serias capaz?

Ahora mismo te digo que no. Me noto pesado en carrera no voy bien y en bici igual, mucha tralla para el cuerpo. También te digo que mis marcas en media son de 1h20’ y de 36’ en 10k y fácilmente bajables porque tampoco me maté, pero claro hay muchos factores a tener en cuenta a parte del VO2 creo yo.

Ahora mismo te digo que no. Me noto pesado en carrera no voy bien y en bici igual, mucha tralla para el cuerpo. También te digo que mis marcas en media son de 1h20’ y de 36’ en 10k y fácilmente bajables porque tampoco me maté, pero claro hay muchos factores a tener en cuenta a parte del VO2 creo yo.
    2:32 que es lo que te marca ahora en maratón son palabras mayores, aún con el margen de mejora que pudieras tener después de de haber hecho 1:20 en media, te tendrías que aproximar a la marca que te indica en 10km y en media.... esos pronósticos interrelacionados, si los marca relativamente bien y seguramente que en en 10 km te diga unos 32'. Que también es un marcon y ese tiempo lo hacen muy pocos.... por eso decía que el pronóstico no lo veo muy fino.... sí la relación que hace en las 4 distancias, pero de ahi que lo haga uno cuando te metes en más de 60 de Vo2 ya es otra historia.

Garmin Fenix 5

2:32 que es lo que te marca ahora en maratón son palabras mayores, aún con el margen de mejora que pudieras tener después de de haber hecho 1:20 en media, te tendrías que aproximar a la marca que te indica en 10km y en media.... esos pronósticos interrelacionados, si los marca relativamente bien y seguramente que en en 10 km te diga unos 32'. Que también es un marcon y ese tiempo lo hacen muy pocos.... por eso decía que el pronóstico no lo veo muy fino.... sí la relación que hace en las 4 distancias, pero de ahi que lo haga uno cuando te metes en más de 60 de Vo2 ya es otra historia.
    Esos pronósticos son totalmente irreales dependiendo de la situación (casi siempre).
    A mí me llegó a marcar 68 de VO2max en carrera y no soy corredor. Seguramente lo tenga, y puede que más alto ya que me he dedicado al deporte a alto nivel durante años, pero no corriendo. Por lo que quizá el valor de consumo no estaba muy desencaminado, pero claro, las marcas que predice podrían ser reales si me dedicara a correr, entrenando para ello a diario, hiciese series, trabajando la fuerza de forma específica, etc etc. Vamos, en condiciones ideales.
    En la Behobia-SS sin apenas hacer entrenamiento específico de carrera hice 1h15min, pero estaba muy en forma a pesar de no estar corriendo asiduamente. No es una media maratón (son 20km) pero tampoco es plana para nada, así que creo que no andaría muy lejos de ese tiempo en una media que fuese relativamente llana. Ahora bien, de ahí a la 1h11 (creo que me ponía eso) que me marcaba el reloj y a menos de 2h30 en maratón va un mundo ya que para esas marcas ya hay que hacer entrenamiento específico de carrera y de mucha calidad.
    Yo creo que en general para las marcas sobreestima las posibilidades en general.
    Ahora mismo estoy en un año que apenas he entrenado, y de las pocas veces que me he ido a correr me marca un VO2max de 61. Pues bien, los pronósticos son de 34:50 en 10km, 1h16:57 en media y 2h40:55 en maratón. NI DE COÑA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si te notas pesado seguramente estarás marcando peores valores en los entrenamientos y por eso te ha bajado. Tampoco es tan raro. A mí también me ha pasado que haya bajado. Seguramente la relación entre tus ritmos y tus valores de frecuencia cardiaca sea “peor” en estos momentos y por eso ha bajado el valor del consumo.
    Animo, seguro que lo subes enseguida!Garmin Fenix 5

Los datos que me marca a mi son los tiempos que espero conseguir con el entrenamiento que estoy haciendo, lo que tengo claro es que ahora no los conseguiría ni de coña.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Los datos que me marca a mi son los tiempos que espero conseguir con el entrenamiento que estoy haciendo, lo que tengo claro es que ahora no los conseguiría ni de coña.
    Claro, pero es que la estimación ella hace según tu rendimiento ahora...Garmin Fenix 5
    Si de verdad hubiese pensado que iba a bajar de 2h30’ en un maratón tal como me marcaba el reloj me hubiese apuntado al primero que pillara!!Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Esos pronósticos son totalmente irreales dependiendo de la situación (casi siempre).
    A mí me llegó a marcar 68 de VO2max en carrera y no soy corredor. Seguramente lo tenga, y puede que más alto ya que me he dedicado al deporte a alto nivel durante años, pero no corriendo. Por lo que quizá el valor de consumo no estaba muy desencaminado, pero claro, las marcas que predice podrían ser reales si me dedicara a correr, entrenando para ello a diario, hiciese series, trabajando la fuerza de forma específica, etc etc. Vamos, en condiciones ideales.
    En la Behobia-SS sin apenas hacer entrenamiento específico de carrera hice 1h15min, pero estaba muy en forma a pesar de no estar corriendo asiduamente. No es una media maratón (son 20km) pero tampoco es plana para nada, así que creo que no andaría muy lejos de ese tiempo en una media que fuese relativamente llana. Ahora bien, de ahí a la 1h11 (creo que me ponía eso) que me marcaba el reloj y a menos de 2h30 en maratón va un mundo ya que para esas marcas ya hay que hacer entrenamiento específico de carrera y de mucha calidad.
    Yo creo que en general para las marcas sobreestima las posibilidades en general.
    Ahora mismo estoy en un año que apenas he entrenado, y de las pocas veces que me he ido a correr me marca un VO2max de 61. Pues bien, los pronósticos son de 34:50 en 10km, 1h16:57 en media y 2h40:55 en maratón. NI DE COÑA.

Por eso digo que la pantalla con los pronósticos está para cogerla con pinzas.... y para pegarte un chute de moral cuando te sube el Vo2 y ves lo que pone, pero nada más.
    Tu ejemplo sin ser corredor específico te llegaba a marcar unos valores que en pronóstico de carrera son auténticos tiempazos cuando te marcó 68 y ahora que te dice 2:40 que aunque lo entrenes hay que hacerlo y no es fácil son tiempos ya muy buenos.
    Madre mía vaya valores marcais compañeros Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Por eso digo que la pantalla con los pronósticos está para cogerla con pinzas.... y para pegarte un chute de moral cuando te sube el Vo2 y ves lo que pone, pero nada más.
    Tu ejemplo sin ser corredor específico te llegaba a marcar unos valores que en pronóstico de carrera son auténticos tiempazos cuando te marcó 68 y ahora que te dice 2:40 que aunque lo entrenes hay que hacerlo y no es fácil son tiempos ya muy buenos.
    Madre mía vaya valores marcais compañeros Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Para hacer 2:40 tendría que entrenar carrera y fuerza de forma especifica y bastante. Lo cual no me apetece en absoluto!Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Para hacer 2:40 tendría que entrenar carrera y fuerza de forma especifica y bastante. Lo cual no me apetece en absoluto!Garmin Fenix 5

Si jajaja... luego que salga y conseguirlo

Joder, a este paso van a cambiar el nombre al post y lo van a llamar forollorones.org.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 268 de 293 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima