Atletismo
Página 267 de 341 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si buscas seguimiento de rutas míralo con mapas, cualquier modelo plus te valdria
    Gracias por la respuesta.

No tanto mapas, sino navegación en pantalla con lineas, creo que el fenix 5 tiene la función.

Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por xavier.vericat Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta.

No tanto mapas, sino navegación en pantalla con lineas, creo que el fenix 5 tiene la función.

Saludos y gracias
    El F3 también la tiene, va igual y te costará menos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Buenas,

Aprovechando que un compañero me ha pedido como marcar puntos en los track, pongo lo que le mandé por privado por si le sirve a mas gente. Comentar que esto viene muy bien para marcar cimas o avituallamientos en las carreras, bien de trail o de ciclismo

Hola Zirit

En Garmin Connect web, te vas a "entrenamientos" y a "trayectos"

Desde alli tienes un cuadro a la izquierda, y en la parte de abajo pone "importar", le das y seleccionas el track que hayas creado o descargado en otro sitio

Una vez en pantalla, abajo a la derecha te sale un boton con 3 puntos con las opciones, le marcas "editar" y a continuacion "añadir punto de trayecto"

y ya está, le pones el nombre y simbolo que quieras, lo guardas y se te quedará en el Garmin Connect hasta que lo quieras borrar, de hecho puedes dejarte ahí muchas rutas para cuando quieras.

Lo ultimo será coger el movil y abrir la app de Garmin Connect, allí buscas trayectos, eliges el que quieras de los que tienes guardados y a le das a enviar a dispositivo. Y eliges entre tus dispositivos (fenix, edge, etc)

Suerte

- - - Updated - - -

Leyendoos, pongo tambien impresiones del 5 plus respecto al 3 y 5X

El sensor de pulso funciona mucho mejor que en el 5X, obviamente para series mejor la cinta, pero para rodajes ya no es necesaria, en el 5X siempre marcaba de menos, no se si han cambiado el sensor pero va mas acorde a la cinta

Las opciones y se ven mas claras y la integración de la música me parece perfecta, la batería sabía que sería mas corta usando musica pero habiendo reducido el tamaño sin tener que llevar el mazacote del 5x me parece una maravilla

Para mi le doy un 10 al reloj
    hola compañero retomo este mensaje por que no hay manera de poner los waypoints , no se supone que descargando una ruta de wikiloc ya con sus waypoints al pasarla al garmin no deberian aparecer? asi como tu dices consigo importar la ruta pero luego tengo que poner los waypoints uno a uno en el mapa y es un coñazo!

Hola.

Tras casi dos años, mi fenix 3 ha empezado a fallar en su botón izquierdo inferior. El caso es que la política de amazon para las devoluciones es muy positiva, así que han decidido cambiármelo.

Os escribía para ver cómo debo gestionar el cambio de cara a mis datos personales. Es decir, ¿hay forma de resetear el Fenix 3 defectuoso? Si lo reseteo mis datos guardados en garmin connect entiendo que no desaparecen ya que esos están en mi cuenta, ¿correcto?

Gracias

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola compañero retomo este mensaje por que no hay manera de poner los waypoints , no se supone que descargando una ruta de wikiloc ya con sus waypoints al pasarla al garmin no deberian aparecer? asi como tu dices consigo importar la ruta pero luego tengo que poner los waypoints uno a uno en el mapa y es un coñazo!
    Desde Wikiloc solo se importa el track, no hay nada “automático” que te los envíe, nos estamos haciendo demasiado cómodos jeje

A día de hoy para waypoint toca pasar por el pc, que por otro lado me parece normal, se supone que vas a poner tus puntos y no los que otro haya puesto en internet, no cuesta nada hacerlo en el pc

Cita Originalmente escrito por statequieta Ver Mensaje
    Hola.

Tras casi dos años, mi fenix 3 ha empezado a fallar en su botón izquierdo inferior. El caso es que la política de amazon para las devoluciones es muy positiva, así que han decidido cambiármelo.

Os escribía para ver cómo debo gestionar el cambio de cara a mis datos personales. Es decir, ¿hay forma de resetear el Fenix 3 defectuoso? Si lo reseteo mis datos guardados en garmin connect entiendo que no desaparecen ya que esos están en mi cuenta, ¿correcto?

Gracias
    Busca un pelin que tienes hasta vídeos en youtube, busca hardreset

Con el reloj apagado, creo que la secuencia es:

- Mantienes pulsado power+play+lap para encender
    - Al salir el triángulo Garmin sueltas power
    - Pitido
    - Sueltas lap
    - Pitido
    - Sueltas play

Si te pide el idioma es que se ha reseteado. Por supuesto nada de borra de tu Garmin connect

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Desde Wikiloc solo se importa el track, no hay nada “automático” que te los envíe, nos estamos haciendo demasiado cómodos jeje

A día de hoy para waypoint toca pasar por el pc, que por otro lado me parece normal, se supone que vas a poner tus puntos y no los que otro haya puesto en internet, no cuesta nada hacerlo en el pc
    gracia spor tu respuesta compañero! bueno eso es mucho suponer ya que si digo lo de los waypoints es por que quiza son puntos de interes en la ruta que pueden ser pasos , caminos dificiles , giros , vayas , caminos prohibidos etc etc por eso lo de coger una ruta con ciertos waypoints y que los tenga para fiarte de lo que la gente ya haya explorado y hecho , pero si hay que ponerlos manualmente asi sera !

de todas formas la ruta de esta mañana he marcado yo mismo waypoints en el relog y al pasarla al connect no los veo en el track , hay que dirigirse a algun lado para que aparezcan? estos si deberian verse verdad? para un posible futuro si se quiere repetir la ruta

Cuando descargues el track de wikiloc marca "Incluir también las localizaciones mostradas sobre el mapa" y en el GPX te incluirá todos los waipoints.
    Lo importas a basecamp y al mandarlo al fénix tendrás el track y los waypoints o POIS como gustan ahora llamarlos.
    Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Cuando descargues el track de wikiloc marca "Incluir también las localizaciones mostradas sobre el mapa" y en el GPX te incluirá todos los waipoints.
    Lo importas a basecamp y al mandarlo al fénix tendrás el track y los waypoints o POIS como gustan ahora llamarlos.
    Arturo J. desde Alicante
    gracias arturo por la respuesta! si al descarlo desde wiki pulse esa opcion pero en connect no veia los POIS jeje , probare con basecamp! , luego lo importo desde basecamp al fenix verdad? muchisimas gracias probare un track a ver

Te creas una lista nueva en basecamp e importas el gps descargado de wikiloc, verás a la izquierda como se ve el track y los pois, Luego mandas con "Enviar a" la lista al Fenix.

Arturo J. desde Alicante

Te creas una lista nueva en basecamp e importas el gps descargado de wikiloc, verás a la izquierda como se ve el track y los pois, Luego mandas con "Enviar a" la lista al Fenix.

Arturo J. desde Alicante
    perfecto arturo! hasta aqui he llegado , luego supongo que para mandar el track hay que conectar el reloj por cable no? no hay ninguna opcion de sincronizacion sin conectar verdad?

Desde el basecamp sólo con cable. Desde GC por wifi o bt pero ahí ya no controlo como enviar tracks "complejos" que contengan varios elementos.

Arturo J. desde Alicante

P
    Desde el basecamp sólo con cable. Desde GC por wifi o bt pero ahí ya no controlo como enviar tracks "complejos" que contengan varios elementos.

Arturo J. desde Alicante
    Perfecto muchas gracias!! Mañana hago pruebas con ambos a ver qué consigo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola!

Desde hace algunos meses tengo un Fénix 5. Venia de un TomTom Multisport que me cogía la frecuencia cardiaca en la muñeca a la perfección (tengo la piel bastante clara).
    Con el Fénix esta medición nunca ha sido tan buena como con el TomTom, pero desde hace algún tiempo estoy viendo unas mediciones totalmente erróneas al hacer entrenamientos de series. Estas desviaciones no las percibo habitualmente haciendo carrera continua. Os pongo un par de ejemplos:

Garmin Fenix 5-5x1000-jpgGarmin Fenix 5-5x1000_2-jpg

Esto son 2 entrenamientos idénticos: Calentamiento + 5x1000 + Enfriamiento.

Tanto en calentamiento como en enfriamiento se aprecian las paradas en semáforos con bajadas de la FC, sin embargo en uno de los entrenamientos la FC comienza a desvirtuar al hacer el primer lap, mientras que en el otro aguanta 3 series con sus correspondientes laps hasta que se pierde.
    Después en ambos casos al llegar al enfriamiento vuelve a darme una medición aceptable para mi sin mover el reloj de su posicion.

La situación me parece bastante curiosa y ya ha llegado a un momento en el que me está crispando bastante. ¿Alguna idea de que puede pasar?

Un saludo!
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-5x1000_2-jpg   Garmin Fenix 5-5x1000-jpg  

MMP 10K 36:10 [11/11/2018]
    MMP 21K 1:23:28 [08/04/2018]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Cita Originalmente escrito por xuco_hra Ver Mensaje
    Hola!

Desde hace algunos meses tengo un Fénix 5. Venia de un TomTom Multisport que me cogía la frecuencia cardiaca en la muñeca a la perfección (tengo la piel bastante clara).
    Con el Fénix esta medición nunca ha sido tan buena como con el TomTom, pero desde hace algún tiempo estoy viendo unas mediciones totalmente erróneas al hacer entrenamientos de series. Estas desviaciones no las percibo habitualmente haciendo carrera continua. Os pongo un par de ejemplos:

Garmin Fenix 5-5x1000-jpgGarmin Fenix 5-5x1000_2-jpg

Esto son 2 entrenamientos idénticos: Calentamiento + 5x1000 + Enfriamiento.

Tanto en calentamiento como en enfriamiento se aprecian las paradas en semáforos con bajadas de la FC, sin embargo en uno de los entrenamientos la FC comienza a desvirtuar al hacer el primer lap, mientras que en el otro aguanta 3 series con sus correspondientes laps hasta que se pierde.
    Después en ambos casos al llegar al enfriamiento vuelve a darme una medición aceptable para mi sin mover el reloj de su posicion.

La situación me parece bastante curiosa y ya ha llegado a un momento en el que me está crispando bastante. ¿Alguna idea de que puede pasar?

Un saludo!
    Yo sintiéndolo mucho, la idea que te puedo dar es que si tienes banda de pecho te la pongas o te compres una, porque para series el sensor del Fénix no vale. Para carrera continúa no lo hace mal.
    A mi en pista haciendo la serie o no subía de pulsaciones o cuando estaba recuperando me marcaba como si estuviera corriendo.

Precisamente es algo que se ha hablado aquí mil veces, por lo general el sensor de pulso de la mayoria de los relojes funciona medianamente bien en entrenos con un ritmo regular, pero a la hora de hacer series no es valido, para hacer series el primero que recomienda el sensor de pecho en lugar del de muñeca es el fabricante.

El sensor de muñeca esta enfocado a la actividad diaria, de hecho, si no fuese así no venderían pack del reloj junto con el sensor de pecho.

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El reloj me ha hecho una cosa curiosa. Me había calculado un VO2 de ciclismo de 70 y de carrera de 66 y hoy me he fijado y me los ha bajado un punto cada uno 🤔
    No lo entiendo.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    El reloj me ha hecho una cosa curiosa. Me había calculado un VO2 de ciclismo de 70 y de carrera de 66 y hoy me he fijado y me los ha bajado un punto cada uno Garmin Fenix 5
    No lo entiendo.
    Hay que suponer que “has empeorado” respecto a otros entrenamientos.
    Aunque yo me quedo mirando tu 66 de Vo2 Max en carrera y sencillamente alucino....

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Hay que suponer que “has empeorado” respecto a otros entrenamientos.
    Aunque yo me quedo mirando tu 66 de Vo2 Max en carrera y sencillamente alucino....
    70 en ciclismo no es moco de pavo tampoco Garmin Fenix 5 Si los parámetros de edad, HR máxima y el peso los ha metido personalizados y reales (que entiendo que así es), estamos ante todo un máquina!

deporteporvida.com

Entonces ya es oficial 66 en carrera y 70 en ciclismo de Vo2 Max, puedes aplicarte el estribillo de la canción al ver esos datos.

https://youtu.be/C_z5FcLgZIw

Te la dedico

Página 267 de 341 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima