Atletismo
Página 266 de 293 PrimeraPrimera ... 266 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.301 al 5.320 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    Quería preguntaros si se os ha borrado de la App algún entrenamiento de carrera o algo así, esta mañana salí a correr y pude ver en la app perfectamente los detalles. Hace un rato también pero de un momento a otro ha desaparecido, así como lo de toda la semana, no sincroniza los informes según la web de Garmín connect. Ya me ha pasado alguna vez más.
    A mí también me desaparecio el historial. Se habrá caído el servidor. Y por lo que se ve el historial está en un servidor aparte ya que el resto del conect sí va

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hazesport Ver Mensaje
    A mí también me desaparecio el historial. Se habrá caído el servidor. Y por lo que se ve el historial está en un servidor aparte ya que el resto del conect sí va

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Yo tampoco veo nada de actividades!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues yo veo todas, la verdad...🤷🏻****♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues yo veo todas, la verdad...🤷🏻****♂️

Ahora se ven hace una hora no

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si yo.los.veo ahora también

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Ok ok, era por aportar lo que yo veía, que tampoco estoy todo el día colgado del foro y no sé si las podía ver hace una hora. Lo he ido a comprobar cuando lo he leído. Tampoco había ningún mensaje diciendo que ya se veían...
    Solucionado entonces!Garmin Fenix 5

Sí sí, ya!

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje

1) Me comentaron que si ibas a una zona en territorio desconocido para ti, podías activar la navegación y que el propio garmin te podía localizar las rutas cercanas más frecuentes. Imagino que habrán muy pocas... alguien aabe como se hace eso en el reloj? No lo encuentro...

Alguien tiene respuesta a esta duda?

Se hace en la app del móvil.

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Siguiendo un crack creo que no te saltan los segmentos si no me equivoco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Pues si, queda confirmado, los segmentos saltan siempre que no sigas una ruta... no entiendo porque pero es así...

Hoy he visto lo de los segmentos y no lo he acabado de entender...

Te avisa 45 metros antes o 45 segundos antes (ahora dudo) de llegar al segmento...

Primero te recuerda tu record de segmento, y luego el tiempo del kom del segmento...

Luego te sale una pantalla pero no he acabado de entender los datos... iba a saco en el segmento y no he parado para mirar de entenderlo. Tampoco he visto si se podia cambiar de pantalla para ver el segmento o si se te veia navegando en el segmento...

El manual oficial del fenix 5 no da esta info...

Tengo que probar también que pasa si pones dos segmentos solapados, por ejemplo, tener un segmento de 1km y que dentro de este segmento haya otro de 300metros...

Ya pasaré info cuando vaya entendiendo todo esto...

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Se hace en la app del móvil.
    En que opción sale? He mirado la app y no lo veo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    En que opción sale? He mirado la app y no lo veo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Yo tampoco lo encuentro... Garmin Fenix 5

Pues si, queda confirmado, los segmentos saltan siempre que no sigas una ruta... no entiendo porque pero es así...

Hoy he visto lo de los segmentos y no lo he acabado de entender...

Te avisa 45 metros antes o 45 segundos antes (ahora dudo) de llegar al segmento...

Primero te recuerda tu record de segmento, y luego el tiempo del kom del segmento...

Luego te sale una pantalla pero no he acabado de entender los datos... iba a saco en el segmento y no he parado para mirar de entenderlo. Tampoco he visto si se podia cambiar de pantalla para ver el segmento o si se te veia navegando en el segmento...

El manual oficial del fenix 5 no da esta info...

Tengo que probar también que pasa si pones dos segmentos solapados, por ejemplo, tener un segmento de 1km y que dentro de este segmento haya otro de 300metros...

Ya pasaré info cuando vaya entendiendo todo esto...

te avisa 45 metros antes del segmento, los datos que te muestra son, el retraso o el adelanto ( respecto al retraso me refiero al tiempo por detras, no a la tara del dueño del reloj jeje) la distancia que te queda para acabar el segmento y el tiempo, te hablo de los segmentos de strava, estas preguntando estos o los segmentos de garmin?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    te avisa 45 metros antes del segmento, los datos que te muestra son, el retraso o el adelanto ( respecto al retraso me refiero al tiempo por detras, no a la tara del dueño del reloj jeje) la distancia que te queda para acabar el segmento y el tiempo, te hablo de los segmentos de strava, estas preguntando estos o los segmentos de garmin?
    Si, me referia a los segmentos de strava...
    He visto un video de lo que muestra el reloj en un garmin 935, pantalla de tres datos estandard, pero en mi pantalla no salia exactamente lo mismo.
    Me salian dos datos exactamente iguales, y uno que era el tiempo retrasado... pero no lo he entendido bien porque me he quedado a 1segundo de igualar mi record y luego strava decia que lo he superado en como 20 segundos...
    Me mi garmin 820 para bici es algo mejor porque vas viendo como superas o otros recorda de corredores no solo el tuyo...

Si, me referia a los segmentos de strava...
    He visto un video de lo que muestra el reloj en un garmin 935, pantalla de tres datos estandard, pero en mi pantalla no salia exactamente lo mismo.
    Me salian dos datos exactamente iguales, y uno que era el tiempo retrasado... pero no lo he entendido bien porque me he quedado a 1segundo de igualar mi record y luego strava decia que lo he superado en como 20 segundos...
    Me mi garmin 820 para bici es algo mejor porque vas viendo como superas o otros recorda de corredores no solo el tuyo...

Tú puedes elegir para cada segmento de Strava que tienes en el reloj si quieres competir contra tu mejor tiempo, contra un conocido que sigas en Strava y que tenga mejor tiempo que tú o contra el KOM/RC.

Para hacerlo, eliges el modo de deporte a usar y justo antes de pulsar start, pulsación larga del botón central - entrenamiento - segmentos en vivo de Strava - eliges el que quieras modificar y allí seleccionas una de las tres opciones

deporteporvida.com

Ahora que estáis hablando de segmentos de strava. Una duda que tengo desde el desconocimiento que no tengo garmin. Todo lo relacionado con segmentos de strava necesitas llevar el móvil con la salida o solo con el reloj ya te avisa?

Juer vaya pirula me ha hecho hoy el gps, una uda de olla de las grandes.
    No iba relajado con el braceo y para relajar los he sacudido varias veces y al gos se le ha ido la olla.
    Tienen que actualizar ya el firm del gos que vay tela.

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Ahora que estáis hablando de segmentos de strava. Una duda que tengo desde el desconocimiento que no tengo garmin. Todo lo relacionado con segmentos de strava necesitas llevar el móvil con la salida o solo con el reloj ya te avisa?

No hace falta el movil. Marcas los segmentos que quieras como favoritos y luego estos los ves en el movil

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje

No hace falta , solo que seas premian

Buenas a todos, estoy tanteando la compra del fenix 5, sobretodo por el modo de seguiminiento de rutas que tiene. Si n fuera este, que otras opciones recomendarias.

El fenix 3, entiendo que es más antiguo, y ya no lo acutalizan, pero del resto que opinais?

Barajo el Forerunner 645 sinó.

Saludos y gracias a todos
    Úlima edición por xavier.vericat fecha: 19-08-2018 a las 17:57

Página 266 de 293 PrimeraPrimera ... 266 ... ÚltimaÚltima