Atletismo
Página 265 de 341 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Buenas,

Aprovechando que un compañero me ha pedido como marcar puntos en los track, pongo lo que le mandé por privado por si le sirve a mas gente. Comentar que esto viene muy bien para marcar cimas o avituallamientos en las carreras, bien de trail o de ciclismo

Hola Zirit

En Garmin Connect web, te vas a "entrenamientos" y a "trayectos"

Desde alli tienes un cuadro a la izquierda, y en la parte de abajo pone "importar", le das y seleccionas el track que hayas creado o descargado en otro sitio

Una vez en pantalla, abajo a la derecha te sale un boton con 3 puntos con las opciones, le marcas "editar" y a continuacion "añadir punto de trayecto"

y ya está, le pones el nombre y simbolo que quieras, lo guardas y se te quedará en el Garmin Connect hasta que lo quieras borrar, de hecho puedes dejarte ahí muchas rutas para cuando quieras.

Lo ultimo será coger el movil y abrir la app de Garmin Connect, allí buscas trayectos, eliges el que quieras de los que tienes guardados y a le das a enviar a dispositivo. Y eliges entre tus dispositivos (fenix, edge, etc)

Suerte

- - - Updated - - -

Leyendoos, pongo tambien impresiones del 5 plus respecto al 3 y 5X

El sensor de pulso funciona mucho mejor que en el 5X, obviamente para series mejor la cinta, pero para rodajes ya no es necesaria, en el 5X siempre marcaba de menos, no se si han cambiado el sensor pero va mas acorde a la cinta

Las opciones y se ven mas claras y la integración de la música me parece perfecta, la batería sabía que sería mas corta usando musica pero habiendo reducido el tamaño sin tener que llevar el mazacote del 5x me parece una maravilla

Para mi le doy un 10 al reloj
    Muchísimas graciaspor tu ayuda! Lo probaré a ver si lo consigo! Este foro es un lujazo!!! Mil gracias!

Por cierto, yo también tengo el 5 plus y de momento estoy encantado! Un 10 de reloj!!!

Dos dudas:

1) Me comentaron que si ibas a una zona en territorio desconocido para ti, podías activar la navegación y que el propio garmin te podía localizar las rutas cercanas más frecuentes. Imagino que habrán muy pocas... alguien aabe como se hace eso en el reloj? No lo encuentro...
    2) si tengo rutas en el f3 y las quiero pasar al f5 sin pasar por el basecamp como debo hacerlo?? Entiendo que del f3 al garmin connect trayestos y de ahí al f5 pero... como se hace del del f3 a GC por bluetooth-wifi?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El virtual Racer no usa la media sino cada punto del recorrido modelo

deporteporvida.com
    Crees que si repites una actividad con el virtual, pero por ejemplo, empiezas 1km antes de llegar al punto de inicio de una actividad, también te cogería bien los puntos del recorrido modelo al llegar a ellos? A pesar de que el track no fuese igual por ese km inicial...

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Buen día, donde puedo ver mi pulso basal, queda registrado en algún lado?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
    En Garmin Connect puedes ver el histórico diario.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El virtual Racer no usa la media sino cada punto del recorrido modelo

deporteporvida.com
    Ricardo, el spartan no lo tiene, deja el lado oscuro y vente con nosotros.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    En Garmin Connect puedes ver el histórico diario.
    Gracias

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Hola, ¿esta nueva función de la versión 10.0 quiere decir que se pueden contestar mensajes desde el reloj?

Added support for canned text replies when responding to text messages or incoming phone calls (Android users only).

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Hola, ¿esta nueva función de la versión 10.0 quiere decir que se pueden contestar mensajes desde el reloj?

Added support for canned text replies when responding to text messages or incoming phone calls (Android users only).

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje

Sabes si se pueden editar los mensajes? Pues estaría guay

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Sabes si se pueden editar los mensajes? Pues estaría guay

Ahí mismo te pone que los puedes personalizar.
    Son mensajes predeterminados, pero los puedes editar en connect. Lo que no puedes hacer es cuando quieres responder, ponerte a escribir algo en el reloj. Solo puedes seleccionar uno de los mensajes que tengas predeterminado, y enviarlo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ricardo, el spartan no lo tiene, deja el lado oscuro y vente con nosotros.
    Nunca he usado esa función. Desde hace un tiempo que sólo uso el 935 como mi reloj para entrenar Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

Crees que si repites una actividad con el virtual, pero por ejemplo, empiezas 1km antes de llegar al punto de inicio de una actividad, también te cogería bien los puntos del recorrido modelo al llegar a ellos? A pesar de que el track no fuese igual por ese km inicial...

No lo he probado pero quizás funcione cómo has comentado

deporteporvida.com

Hoy he hecho una prueba que no me ha funcionado.
    Me he metido un track y lo he seguido, pero aparte me había metido 3 segmentos de strava y no me han salido mientras seguia la ruta...
    Sé que los segmentos están en la ruta, cargados en el reloj, y dentro del track que seguía...
    Alguien sabe si hay que hacer algo para que salten??
    El reloj no me ha indicado nada... en pantalla tenía el track...

Genial!! Gracias!! Garmin Fenix 5

Hoy he hecho una prueba que no me ha funcionado.
    Me he metido un track y lo he seguido, pero aparte me había metido 3 segmentos de strava y no me han salido mientras seguia la ruta...
    Sé que los segmentos están en la ruta, cargados en el reloj, y dentro del track que seguía...
    Alguien sabe si hay que hacer algo para que salten??
    El reloj no me ha indicado nada... en pantalla tenía el track...

Siguiendo un crack creo que no te saltan los segmentos si no me equivoco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ahí mismo te pone que los puedes personalizar.
    Son mensajes predeterminados, pero los puedes editar en connect. Lo que no puedes hacer es cuando quieres responder, ponerte a escribir algo en el reloj. Solo puedes seleccionar uno de los mensajes que tengas predeterminado, y enviarlo.

Gracias lo.miro!!

No tiene mucho sentido empezar antes, el virtual partner te va diciendo el tiempo que vas por delante o por detrás del track que vas navegando. Si empiezas antes o después ¿Qué te debería mostrar?
    Yo lo utilizo para entrenar alguna ruta de las que repito con frecuencia. En las primeras versiones del F3 incluso podías ver el track grabado e ir navegándolo al mismo tiempo que lo "compites" , ahora en la pantalla de mapa sólo sale el recorrido que estás haciendo y en mi opinión eso no sirve para nada.

Arturo J. desde Alicante

Quería preguntaros si se os ha borrado de la App algún entrenamiento de carrera o algo así, esta mañana salí a correr y pude ver en la app perfectamente los detalles. Hace un rato también pero de un momento a otro ha desaparecido, así como lo de toda la semana, no sincroniza los informes según la web de Garmín connect. Ya me ha pasado alguna vez más.

Madre mía no aparece ninguna actividad yo no veo ninguna de hace meses.
    Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    Quería preguntaros si se os ha borrado de la App algún entrenamiento de carrera o algo así, esta mañana salí a correr y pude ver en la app perfectamente los detalles. Hace un rato también pero de un momento a otro ha desaparecido, así como lo de toda la semana, no sincroniza los informes según la web de Garmín connect. Ya me ha pasado alguna vez más.

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    A mí también me desaparecio el historial. Se habrá caído el servidor. Y por lo que se ve el historial está en un servidor aparte ya que el resto del conect sí va

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Página 265 de 341 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima