Atletismo
Página 264 de 293 PrimeraPrimera ... 264 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.261 al 5.280 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    me dice que tengo una actualización disponible pero que tengo poca batería...cargando estoy.

por cierto, pregunta tonta, sobre estas actualizaciones que tanto valoramos...se sabe de antemano que "novedades" llevan? quiero decir, por parte de la marca o algo así. es que me da la sensación de que uno espera las actualizaciones y cuando estas llegan pues "a ver qué pasa". un saludo.
    Se sabe abriendo San Google y poniendo actualización Garmin Fénix 5 y aparece esto.
    https://www8.garmin.com/support/down...s.jsp?id=11435

Ok gracias

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    me dice que tengo una actualización disponible pero que tengo poca batería...cargando estoy.

por cierto, pregunta tonta, sobre estas actualizaciones que tanto valoramos...se sabe de antemano que "novedades" llevan? quiero decir, por parte de la marca o algo así. es que me da la sensación de que uno espera las actualizaciones y cuando estas llegan pues "a ver qué pasa". un saludo.
    mira, te adjunto lo que llevará la próxima actualizacion:

versión del software fenix 5 10.52 Beta
    a partir del 7 de agosto de 2018

Descargar (6.60 MB)
    Ver las instrucciones de instalación y los requisitos del sistema

Notas:
    Para cualquier problema que encuentre, envíe un correo electrónico a fenix5.beta@garmin.com. En su correo electrónico, incluya el modelo Fenix ​​5 que posee, la versión del software y una descripción detallada de su problema, junto con los pasos para reproducir. Tenga en cuenta que es posible que no obtenga una respuesta al correo electrónico a menos que necesitemos más información sobre el problema que informa.
    Aunque se cree que este software es confiable, aún no se ha lanzado para producción y se debe usar bajo su propio riesgo.
    cambia la historia
    Cambios realizados de la versión 10.51 a la 10.52:

Se arregló el problema de Swim PR.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

he actualizado desde el reloj pero sigue poniendo que tengo la version 9.20. ahora estoy desde el móvil pero va muuyyyy lento...

acaba de actualizar (por segunda vez...creo) y sigue poniendo 9.20!

edito, por fín! tras actualizar dos veces y seguir con 9.20 veo que la actualización estaba pendiente de que la activara desde el reloj manualmente (configuración, sistema...). ya está, 10.0...a ver si alguno puede comentar las supuestas "bondades" de ella.
    Úlima edición por edu78 fecha: 17-08-2018 a las 02:02

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    mira, te adjunto lo que llevará la próxima actualizacion:

versión del software fenix 5 10.52 Beta
    a partir del 7 de agosto de 2018

Descargar (6.60 MB)
    Ver las instrucciones de instalación y los requisitos del sistema

Notas:
    Para cualquier problema que encuentre, envíe un correo electrónico a fenix5.beta@garmin.com. En su correo electrónico, incluya el modelo Fenix ​​5 que posee, la versión del software y una descripción detallada de su problema, junto con los pasos para reproducir. Tenga en cuenta que es posible que no obtenga una respuesta al correo electrónico a menos que necesitemos más información sobre el problema que informa.
    Aunque se cree que este software es confiable, aún no se ha lanzado para producción y se debe usar bajo su propio riesgo.
    cambia la historia
    Cambios realizados de la versión 10.51 a la 10.52:

Se arregló el problema de Swim PR.
    gracias chamberi, un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Se sabe abriendo San Google y poniendo actualización Garmin Fénix 5 y aparece esto.
    https://www8.garmin.com/support/down...s.jsp?id=11435
    gracias compi

Me compré ayer el nuevo Fenix 5 plus y ya he sacado las primera impresiones comparandolo con el Fenix 3 (sin HR):

Caminando
    - el trazado en el track del fenix 5 plus es algo mejor que el fenix 3
    - viendo el mapa me da la sensación de que a veces el mapa se traba durante unos segundos.
    - la visión del track con el fenix 3 es menos “movida”. Quizá es que al no haber mapas, el trazado parece moverse menos.

Corriendo:
    - he estado haciendo series comparando fenix 5 plus, fenix 3, y los 4 modos gps solo, gps + glonass, gps+galileo, ultratac
    - entre los 4 modos de gps no hay grandes diferencias excepto con el ultratac. Quizá sea algo mejor el Galileo, pero tampoco hay grandes diferencias en el trazado dibujado. En modo ultratac si que el trazado es muy deficiente.
    - en cuanto al lector de FC, comparando el del reloj f5 y la banda en el f3, está mejor de lo que pensaba, diferencias de 1-3 pulsaciones solamente vayas a 90 o a 150... por tanto diria de un 3% sobre 90ppm pero seria menos % en 150ppm. Aunq si veo dos problemas en el f5: no sirve para cambios de ritmo, a veces me da la sensación que el sensor de FC se traba en unas pulsaciones y tarda en cambiar el dato cuando por la banda del f3 sé que ya me estaban bajando...
    - en las 5 series la diferencia de la FCmedia entre en f5 sin banda y el f3 con banda, era de sólo 1ppm. Por ahí me quedo bastante contento. Sólo la serie con cambios de ritmo que eso era un desastre en el f5.
    - creo q consume más bateria que el f3, en solo 6km de series y trasteando el reloj para cambiar el modo gps y calculando ls series como actividades diferentes, me ha consumido un 8%. El f3 con banda sólo un 4%
    - si que he notado que en las 5 series realizadas de algo más de 1km, la lap de 1km me saltaba siempre antes en el f5, especialmente con Galileo donde habia mas diferencia entre el f5 y el f3. Eso hacia que al terminar la serie siempre me salía mayor distancia y por tanto mejor ritmo en el f5. En el f3 siempre he ido con gps+Glonass.

Dicho esto tengo una duda, veo q se habla de versión 9.20...
    Yo tengo la 2.40... puede ser? Me sale que puedo actualizar a la 4.20...
    Lastima no haber hecho pruebas ya con la 4.20...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema de sensor va bastante bien en rodajes, yo para series recomiendo la cinta.
    En comparación a un F5 Que tuve un mes si es cierto que gaste un poco más de batería no se por qué.
    La versión 9:20 es para los modelos Fénix 5, la serie plus lleva otro software la última actualización es la 4:20.

El tema de sensor va bastante bien en rodajes, yo para series recomiendo la cinta.
    En comparación a un F5 Que tuve un mes si es cierto que gaste un poco más de batería no se por qué.
    La versión 9:20 es para los modelos Fénix 5, la serie plus lleva otro software la última actualización es la 4:20.
    Bueno me dijeron que el 5 plus tenia menos bateria y menos memoria que el 5 normal. Que en bateria el 5 plus tenia “algo” más que el f3.
    Eso si, el 5 plus ya sabemos las diferencias con el 5 normal...

Memoria tiene más por los mapas 16gb y la música que puedes poner.

Memoria tiene más por los mapas 16gb y la música que puedes poner.
    A mi me dijeron que menos, no lo sé...
    Aunque quizá es más pero que al meterle los mapas se queda en menos para otras cosas... ni idea en esto...

Me refería a capacidad de almacenamiento.... no a otro tipo memoria que no tengo ni idea si tiene más o menos

Me refería a capacidad de almacenamiento.... no a otro tipo memoria que no tengo ni idea si tiene más o menos
    Sisi, a eso me refiero... a quizá si tiene mas memoria, pero como los mapas deben pesar lo suyo, el espacio que queda libre para tracks en el 5plus despues de meterle los mapas, quizá es menos que el 5 que no tiene mapas...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Sisi, a eso me refiero... a quizá si tiene mas memoria, pero como los mapas deben pesar lo suyo, el espacio que queda libre para tracks en el 5plus despues de meterle los mapas, quizá es menos que el 5 que no tiene mapas...

Tienes para meter 500 canciones aparte de los mapas... echa la cuenta.

No.creo.que gastes la.memoria !!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas,

Aprovechando que un compañero me ha pedido como marcar puntos en los track, pongo lo que le mandé por privado por si le sirve a mas gente. Comentar que esto viene muy bien para marcar cimas o avituallamientos en las carreras, bien de trail o de ciclismo

Hola Zirit

En Garmin Connect web, te vas a "entrenamientos" y a "trayectos"

Desde alli tienes un cuadro a la izquierda, y en la parte de abajo pone "importar", le das y seleccionas el track que hayas creado o descargado en otro sitio

Una vez en pantalla, abajo a la derecha te sale un boton con 3 puntos con las opciones, le marcas "editar" y a continuacion "añadir punto de trayecto"

y ya está, le pones el nombre y simbolo que quieras, lo guardas y se te quedará en el Garmin Connect hasta que lo quieras borrar, de hecho puedes dejarte ahí muchas rutas para cuando quieras.

Lo ultimo será coger el movil y abrir la app de Garmin Connect, allí buscas trayectos, eliges el que quieras de los que tienes guardados y a le das a enviar a dispositivo. Y eliges entre tus dispositivos (fenix, edge, etc)

Suerte

- - - Updated - - -

Leyendoos, pongo tambien impresiones del 5 plus respecto al 3 y 5X

El sensor de pulso funciona mucho mejor que en el 5X, obviamente para series mejor la cinta, pero para rodajes ya no es necesaria, en el 5X siempre marcaba de menos, no se si han cambiado el sensor pero va mas acorde a la cinta

Las opciones y se ven mas claras y la integración de la música me parece perfecta, la batería sabía que sería mas corta usando musica pero habiendo reducido el tamaño sin tener que llevar el mazacote del 5x me parece una maravilla

Para mi le doy un 10 al reloj

Tengo la impresión que con el nuevo firm 4.2 ha mejorado bastante el track de mi 5X Plus, por no hablar que también el tema de elevación parece que va más fino.
    Mañana a seguir testeando.
    Por cierto Garmin está trabajando junto con Mediatek para solucionar el problema de natación en aguas abiertas para mejorar la recepción GPS.
    A ver si es verdad e impulsan una de las pocas cositas que le faltan para ni tener rival.
    Por otro lado hoy a mi Stryd se le ha ido la pinza durante unos minutos, mientras realizaba varias series de 200 para transferencia de potencia, y es que dejó de registrar y eso que la batería está a tope.
    A alguno os ha pasado????

Buen día, donde puedo ver mi pulso basal, queda registrado en algún lado?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 5

Duda Virtual Racer:

Siempre me he preguntado lo siguiente.

Tu coges un track de un trail hecho, y tu ritmo medio ha sido, por ejemplo, 5’30/km.

El virtual racer que hace?
    1) pilla el ritmo medio y lo aplica todo el rato?
    2) sabe en cada punto instantáneo o en cada lap el ritmo medio que llevabas en ese momento?

Porque si lo que hace es lo del punto 1 no sirve para nada en trail...
    Es decir, en general empezamos subiendo, por tanto el ritmo medio seria mucho peor de los 5’30/km... sólo al final con la bajada, tendrías opciones a superarte... pero si he de mantener los 5’30/km ya en la subida me podría morir del apretón...

Alguien tiene la respuesta?

Duda Virtual Racer:

Siempre me he preguntado lo siguiente.

Tu coges un track de un trail hecho, y tu ritmo medio ha sido, por ejemplo, 5’30/km.

El virtual racer que hace?
    1) pilla el ritmo medio y lo aplica todo el rato?
    2) sabe en cada punto instantáneo o en cada lap el ritmo medio que llevabas en ese momento?

Porque si lo que hace es lo del punto 1 no sirve para nada en trail...
    Es decir, en general empezamos subiendo, por tanto el ritmo medio seria mucho peor de los 5’30/km... sólo al final con la bajada, tendrías opciones a superarte... pero si he de mantener los 5’30/km ya en la subida me podría morir del apretón...

Alguien tiene la respuesta?

El virtual Racer no usa la media sino cada punto del recorrido modelo

deporteporvida.com

Página 264 de 293 PrimeraPrimera ... 264 ... ÚltimaÚltima