Atletismo
Página 263 de 344 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 6871

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Entonces no ha habido ninguna evolucion en el lector de FC? Del fenix 5 al fenix 5 plus??

Porque lo que hacemos trail en zona que no son de alta montaña, los cambios de ritmo son habituales en los perfiles, sobretodo si entrenas velocidad en pistas ya que la propias subidas y bajadas te hacen hacer cambios de ritmo “involuntarios”... entiendo entonces que el lector de FC no servirá de mucho... en el Suunto 9 leo que si va bastante bien...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El lector del F5 plus es exactamente el mismo que el del Fénix 5.
    El Fénix 5x plus lleva aparte un led rojo para saturación de oxígeno por lo demás es igual.
    Yo no hago montaña para saber cómo se comporta te tendría que ayudar alguien que haga montaña.... da igual el modelo que tenga.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Ayer me quede un poco acojonado el F5 plus ante ayer apagué el reloj de 00:00 a 9:00 del 60 % al 54 % (9 horas 6%) y ayer desde las 10 de la mañana lo apagué 24 horas.
    De 10:00 a 10:00, 24 horas del 54% al 53% (24 horas 1%)
    Hoy me quedo algo más tranquilo lo que no es normal una noche un 6% de gasto, hoy ya mas normal 24 horas 1% de gasto, he hecho la prueba con el 645 10 horas apagado 1% de gasto.
    Seguiré observando.
    Además de lo dicho te diría que a veces las baterías se “descalibran” y no muestran el nivel real.
    Seguro que alguna vez te ha pasado apagar el móvil con una batería “x” y encenderlo al momento y marcar una batería “y”. Alguno dirá que gasta al arrancar. Puedes estar seguro que no gasta un 5 o 10% en arrancar.
    Cuando lo desconectamos rápido de la carga, igual marca que tiene un 100% pero realmente no está a tope. Te habrá pasado alguna vez que lo desconectas y enseguida baja 1-2% de batería. Y es por eso. Quizá al apagar y encender lo recalcula y por eso marca menos.
    A mí este asunto de la batería me lo comentaron desde Garmin en su día con el F3 porque se me gastaba bastante rápido. La solución que me dieron fue dejar que se descargase del todo y luego hacer una carga larga de al menos 12 horas. Y que las cargas habituales fuesen de 4-5 horas. Y es cierto que haciendo esto luego la batería me duraba más. Según ellos era porque antes el valor que marcaba no era real, y al hacer esto se recalibraba la batería y ya lo marcaba real.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Entonces no ha habido ninguna evolucion en el lector de FC? Del fenix 5 al fenix 5 plus??

Porque lo que hacemos trail en zona que no son de alta montaña, los cambios de ritmo son habituales en los perfiles, sobretodo si entrenas velocidad en pistas ya que la propias subidas y bajadas te hacen hacer cambios de ritmo “involuntarios”... entiendo entonces que el lector de FC no servirá de mucho... en el Suunto 9 leo que si va bastante bien...

A dia de hoy ningun y digo ningun sensor de muñeca es fiable en cambios de ritmo, en lo que respecta al fenix, yo hable con responsables de la marca y me dijeron que el sensor esta enfocado a la actividad diaria, que para actividades esta el sensor de pecho. Ignoro si el suunto 9 es fiable, lo que si te puedo decir es que yo tengo el spartan ultra que no es muy diferente al 9 y es sensor es mas de lo mismo que el del fenix "una mierda" hablando en plata, si quieres fiabilidad en lo que respecta a pulsaciones, entonces sensor de pecho si o si, y fijate lo fiable que sera el sensor de pecho de suunto, que la gente usa el H7 de polar, vamos que "no te digo ná pero te lo digo to".

Ahora tu mismo con tu pasta.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A dia de hoy ningun y digo ningun sensor de muñeca es fiable en cambios de ritmo, en lo que respecta al fenix, yo hable con responsables de la marca y me dijeron que el sensor esta enfocado a la actividad diaria, que para actividades esta el sensor de pecho. Ignoro si el suunto 9 es fiable, lo que si te puedo decir es que yo tengo el spartan ultra que no es muy diferente al 9 y es sensor es mas de lo mismo que el del fenix "una mierda" hablando en plata, si quieres fiabilidad en lo que respecta a pulsaciones, entonces sensor de pecho si o si, y fijate lo fiable que sera el sensor de pecho de suunto, que la gente usa el H7 de polar, vamos que "no te digo ná pero te lo digo to".

Ahora tu mismo con tu pasta.
    Jaja ok, entendido Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Instalada la 4.2 del 5X Plus
    Hasta mañana no salgo a correr a ver si mejora algo el track y sobre todo la altimetría

Buenas! A ver si me ayudáis a acabar de decidirme. Tengo un Fenix 3 HR con problemas en el altímetro que me devuelven el dinero en tienda (Amazon). Y estoy dudando entre el 5 y el 5 plus. El 5 son unos 450 aprox y el plus 650, 200 euros de diferencia... los mapas supongo que si los acabaría usando (alguna vez) pero el mp3 seguro que no.

Lo que más me hace dudar son algunos problemas del 5 que he leído... que a veces falla él altímetro barométrico también y sobretodo problemas de desconexión con sensores y móvil. Lo usaré para running urbano, mtb y algo de trail pero menos.

Cita Originalmente escrito por Javinnco Ver Mensaje
    Buenas! A ver si me ayudáis a acabar de decidirme. Tengo un Fenix 3 HR con problemas en el altímetro que me devuelven el dinero en tienda (Amazon). Y estoy dudando entre el 5 y el 5 plus. El 5 son unos 450 aprox y el plus 650, 200 euros de diferencia... los mapas supongo que si los acabaría usando (alguna vez) pero el mp3 seguro que no.

Lo que más me hace dudar son algunos problemas del 5 que he leído... que a veces falla él altímetro barométrico también y sobretodo problemas de desconexión con sensores y móvil. Lo usaré para running urbano, mtb y algo de trail pero menos.
    Si es el 5 normal a secas vete a por el 5Plus ya que el 5 tiene un fallo en el diseño y se producen muchas desconexiones sobretodo en accesorios con ANT+.
    Se supone que en el 5 normal con la última actualización se supone que han solventado el problema del barómetro, pero eso mejor que te lo confirme alguien que tenga el modelo.

200€ es mucho dinero, tienes que valorar si te merece la pena los mapas o no, si estas seguro que el mp3 no lo vas a usar, yo no me gastaba el dinero de mas, siempre y cuando no necesites los mapas, claro está. Respecto a los fallos de un modelo respecto a otro, date cuenta que el hardware es el mismo en uno y otro y ademas colocado en el mismo sitio, con lo cual la decisión esta en tu bolsillo jeje. Ahora mismo tienes uno en estado muy bueno en amazon por 426€ ( caro para mi gusto, en breve debería bajar)

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Si es el 5 normal a secas vete a por el 5Plus ya que el 5 tiene un fallo en el diseño y se producen muchas desconexiones sobretodo en accesorios con ANT.
    Precisamente eso es lo que me “preocupa” un poco... uso una banda ant+ pero ningún sensor más. Lo que no se si fallan todos o son solo algunas unidades.

200€ es mucho dinero, tienes que valorar si te merece la pena los mapas o no, si estas seguro que el mp3 no lo vas a usar, yo no me gastaba el dinero de mas, siempre y cuando no necesites los mapas, claro está.
    Los mapas tendría que probarlo por el tema del tamaño. Para MTB venía usando un Garmin eTrex 20 al que si con el reloj me sirve, iría directamente a Wallapop. No lo uso últimamente mucho pero gracias al gps había aprendido alguna ruta chula.

Actualizado a la 10.0 si que a tardado!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Precisamente eso es lo que me “preocupa” un poco... uso una banda ant+ pero ningún sensor más. Lo que no se si fallan todos o son solo algunas unidades.

Los mapas tendría que probarlo por el tema del tamaño. Para MTB venía usando un Garmin eTrex 20 al que si con el reloj me sirve, iría directamente a Wallapop. No lo uso últimamente mucho pero gracias al gps había aprendido alguna ruta chula.
    Hola, si ya tienes que devolver uno por problemas que son conocidos, no te la juegues y vete a por otro modelo que no te vaya a fallar, con respecto a los mapas, me compré el 5x y en casi un año los he usado un par de veces, con el tracks me suelo apañar.

Un saludo.

La nueva actualización 10 tiene galileo?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    La nueva actualización 10 tiene galileo?
    creo que no!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Actualizado a la 10.0 si que a tardado!!

A mi me acaba de saltar, y al 5S de mi mujer tambien. No viene galileo, o por lo menos yo no lo he encontrado, solo viene glonass
    Úlima edición por chamberi fecha: 16-08-2018 a las 20:27

A mi me acaba de saltar, y al 5S de mi mujer tambien. No viene galileo, o por lo menos yo no lo he encontrado, solo viene glonass
    Si exacto yo tampoco lo veo , no viene!!

Pues no lo entiendo. La beta tenía galileo y está no.

Yo probé la beta con galileo y fue la primera vez que se me colgó el 5x, nunca antes lo había hecho, posiblemente hayan tenido problemas gordos y tengan que pulirlo.

Un saludo.

me dice que tengo una actualización disponible pero que tengo poca batería...cargando estoy.

por cierto, pregunta tonta, sobre estas actualizaciones que tanto valoramos...se sabe de antemano que "novedades" llevan? quiero decir, por parte de la marca o algo así. es que me da la sensación de que uno espera las actualizaciones y cuando estas llegan pues "a ver qué pasa". un saludo.

Perdonar en el fénix 3 habrá también actualización aunque no soporte el Galileo un abrazo

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    me dice que tengo una actualización disponible pero que tengo poca batería...cargando estoy.

por cierto, pregunta tonta, sobre estas actualizaciones que tanto valoramos...se sabe de antemano que "novedades" llevan? quiero decir, por parte de la marca o algo así. es que me da la sensación de que uno espera las actualizaciones y cuando estas llegan pues "a ver qué pasa". un saludo.
    Se sabe abriendo San Google y poniendo actualización Garmin Fénix 5 y aparece esto.
    https://www8.garmin.com/support/down...s.jsp?id=11435

Página 263 de 344 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima