Atletismo
Página 262 de 293 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.221 al 5.240 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Tpintxe Ver Mensaje
    Solo por no hacer todo eso....pagaría por un año!, yo fui de los primeros en comprar la licencia y la tengo vitalicia para android e ios, la comodidad que te da desde la app de wikiloc, en unos segundos metes varias rutas.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
    Yo igual aunque gracias por el aporte un año 4 euros merece mucho la pena lo quebsinme parece un robo es lo de strava! Premium!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Actualisasionsita guapa!!!

La licencia vitalicia es un chollo, pero la anual no, y en hacer esto se tarda 5 minutos más que en la app de wikiloc, no dudo de que sea más cómoda eso esta claro

Cita Originalmente escrito por nakooo Ver Mensaje
    La licencia vitalicia es un chollo, pero la anual no, y en hacer esto se tarda 5 minutos más que en la app de wikiloc, no dudo de que sea más cómoda eso esta claro
    Todo depende del uso que se le de. Si la vas a usar de muy vez en cuando no merece la pena, pero si la usas mucho si que compensa!, al menos yo pagaria por ella, en cambio strava no le veo nada para pagar por el premium y tengo la gratuíta.

Alguien tiene ya en fenix 5 plus??

El caso es que he decidido que me lo voy a comprar en breve...

Pero si alguien tiene exactamente el fenix 5 plus le preguntaría:

- hay fluidez entre pantallas?? O por tener mapas se ralentiza todo mucho?

- cuantos datos te permite mostrar la pantalla cuando haces un deporte? En fenix 3 habia hasta 4, pero es posible que en este modelo solo te permita ver sólo 3 datos como máximo?

- como va el lector de frecuencia cardiaca?? Ha mejorado respecto al fenix 5 normal?? He oido que en el S9 va de coña pero que en el fenix 5 no iba tan bien... se sabe si hay algu a mejora con el 5 plus?

A ver si alguien sabe ya algo de esto que pregunto...

Gracias de antemano...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba de apagado hecha y no me a consumido nada de bateria! bueno un 2% que supongo se a ido con el encendido! pero nada mas

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Prueba de apagado hecha y no me a consumido nada de bateria! bueno un 2% que supongo se a ido con el encendido! pero nada mas
    En un plus? Cuanto tiempo lo has tenido apagado?

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    En un plus? Cuanto tiempo lo has tenido apagado?
    5normal zafiro por la noche unas 10 horas

Gracias yo con un 5 plus estoy haciendo pruebas estoy un poco mosqueado....

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Alguien tiene ya en fenix 5 plus??

El caso es que he decidido que me lo voy a comprar en breve...

Pero si alguien tiene exactamente el fenix 5 plus le preguntaría:

- hay fluidez entre pantallas?? O por tener mapas se ralentiza todo mucho?

- cuantos datos te permite mostrar la pantalla cuando haces un deporte? En fenix 3 habia hasta 4, pero es posible que en este modelo solo te permita ver sólo 3 datos como máximo?

- como va el lector de frecuencia cardiaca?? Ha mejorado respecto al fenix 5 normal?? He oido que en el S9 va de coña pero que en el fenix 5 no iba tan bien... se sabe si hay algu a mejora con el 5 plus?

A ver si alguien sabe ya algo de esto que pregunto...

Gracias de antemano...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, la fluidez de pantalla va bien no repercute nada el que tenga mapas, en cuanto a los campos de datos puedes hasta 4.
    Y el lector va bien en reposo y haciendo deporte sin cambios de ritmo.... para series en pista mejor la banda.

Gracias, ya estoy esperando al nuevo de amazon, pero vamos que bug tan raro esto de que consuma apagado, va en contra de toda lógica...

Cita Originalmente escrito por Tpintxe Ver Mensaje
    Todo depende del uso que se le de. Si la vas a usar de muy vez en cuando no merece la pena, pero si la usas mucho si que compensa!, al menos yo pagaria por ella, en cambio strava no le veo nada para pagar por el premium y tengo la gratuíta.

Pues yo tengo el strava premium y aunque reconozco que nunca he pagado por ello (no es dificil conseguir una licencia gratis por tres meses, en este mismo post ya he puesto muchas veces como conseguirlas, no lo voy a poner de nuevo porque hay gente que no le gusta mucho leer y buscar jiji) si no consiguiera licencia gratis pagaría sin dudarlo, entre otras cosas por los segmentos en vivo, que a mi me vienen genial para entrenar y picarme a mi mismo cuando voy solo, sobre todo en bici. Esto es como todo, hay cosas en la vida que para unos no tiene valor y otros pagariamos por ello, yo personalmente prefiero pagar un mes de strava que fumarme dos paquetes de tabaco en el ese mes jeje.

He leido que en breve strava no sera gratis total y que habra que pagar, dejando gratis algunas cosas, lo veo normal, a nadie le gusta pagar por strava pero el 90% de la gente la usa.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues yo tengo el strava premium y aunque reconozco que nunca he pagado por ello (no es dificil conseguir una licencia gratis por tres meses, en este mismo post ya he puesto muchas veces como conseguirlas, no lo voy a poner de nuevo porque hay gente que no le gusta mucho leer y buscar jiji) si no consiguiera licencia gratis pagaría sin dudarlo, entre otras cosas por los segmentos en vivo, que a mi me vienen genial para entrenar y picarme a mi mismo cuando voy solo, sobre todo en bici. Esto es como todo, hay cosas en la vida que para unos no tiene valor y otros pagariamos por ello, yo personalmente prefiero pagar un mes de strava que fumarme dos paquetes de tabaco en el ese mes jeje.

He leido que en breve strava no sera gratis total y que habra que pagar, dejando gratis algunas cosas, lo veo normal, a nadie le gusta pagar por strava pero el 90% de la gente la usa.
    Es cierto que cada uno tiene sus preferencias, yo no puedo tener mas premium, ya agote todas las opciones, mas de 2 años seguidos, he de reconocer que estaba bien, sobre todo las telemetrias, para ver donde perdia watios con respecto a otros y conmigo mismo y mejorar, el tema segmentos lo quite hace años, me volvia loco!, je je, aunque no tengo muchos marcados, poder descargar rutas de otros...pero con la version normal me vale, es mas siempre tengo en privado todas las actividades y solo comparto algunas. Para ver datos de entrenos ya hay otras plataformas. Si con el tiempo strava se pone de pago, pues ya veremos si merece la pena, para mi hoy por hoy no me compensa.

Ale pues no acaban de sacar el firm 4.0 para la serie plus y paran su distribución y ahora vuelven a la carga con el 4.2. Evidentemente actualización gradual.

Pues algo ha debido pasar con la 10 del f5 normal por que aún Ami al menos no me a saltado ayer ni con exprees ni con webupdater

Ayer me quede un poco acojonado el F5 plus ante ayer apagué el reloj de 00:00 a 9:00 del 60 % al 54 % (9 horas 6%) y ayer desde las 10 de la mañana lo apagué 24 horas.
    De 10:00 a 10:00, 24 horas del 54% al 53% (24 horas 1%)
    Hoy me quedo algo más tranquilo lo que no es normal una noche un 6% de gasto, hoy ya mas normal 24 horas 1% de gasto, he hecho la prueba con el 645 10 horas apagado 1% de gasto.
    Seguiré observando.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Ayer me quede un poco acojonado el F5 plus ante ayer apagué el reloj de 00:00 a 9:00 del 60 % al 54 % (9 horas 6%) y ayer desde las 10 de la mañana lo apagué 24 horas.
    De 10:00 a 10:00, 24 horas del 54% al 53% (24 horas 1%)
    Hoy me quedo algo más tranquilo lo que no es normal una noche un 6% de gasto, hoy ya mas normal 24 horas 1% de gasto, he hecho la prueba con el 645 10 horas apagado 1% de gasto.
    Seguiré observando.
    La única forma de medir con precisión la carga de una batería es descargándola (con la excepción de un densimetro en las de plomo) , lo demás son medidas indirectas (voltaje, impedancia, tiempos...) con precisión muy limitada, sobre todo si apagas y enciendes el equipo, si varía la temperatura, con distintas cargas ( normalmente en los extremos, mucha o poca carga, son más precisos). Si el reloj en funcionamiento cubre la autonomía del fabricante yo no me preocuparía. L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

La nueva actualización tiene galileo?

Duplicado
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    La única forma de medir con precisión la carga de una batería es descargándola (con la excepción de un densimetro en las de plomo) , lo demás son medidas indirectas (voltaje, impedancia, tiempos...) con precisión muy limitada, sobre todo si apagas y enciendes el equipo, si varía la temperatura, con distintas cargas ( normalmente en los extremos, mucha o poca carga, son más precisos). Si el reloj en funcionamiento cubre la autonomía del fabricante yo no me preocuparía. L.
    Gracias por tu respuesta, el consumo encendido es estable y en principio normal.... nunca lo había apagado, hice la prueba hace 2 noches para informar al compañero que tenía un problema... ayer cuando vi que en 9 horas apagado consumía un 6% me preocupé porque no es normal que se descargue tanto apagado.
    Después en 24 horas un 1% que es lo normal.... no se si como no toque nada después de la primera prueba y lo apagué para la segunda no se quedó ningun proceso abierto que podía haberse quedado en la primera vez.
    El caso es que si no lo pruebas no lo sabes, lo que sí es cierto es lo que dices que no se descargue anormalmente cuando lo tienes encendido.

Página 262 de 293 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima