Atletismo
Página 13 de 95 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1894

Polar Vantage V y M

Yo tengo el SSU de Titanio y Zafiro y hace unos días me pegué una hostia en la moto que rascó el bisel (además de mi cuerpo, claro) pero el cristal nada, intacto.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Yo tengo el SSU de Titanio y Zafiro y hace unos días me pegué una hostia en la moto que rascó el bisel (además de mi cuerpo, claro) pero el cristal nada, intacto.
    Porque fue con la moto, que si te llegas a caer corriendo lo hubieses reventao! 😂💦

Salí despedido y, la verdad, no sé cómo caí pero me reventé codo y cadera. Me di cuenta más tarde que tenía el bisel rascado pero el cristal estaba limpio.

En una caída influyen varía factores velocidad, impacto etc... la mejor prueba para ver si peta un cristal es hacer como cuando se te cae un móvil al suelo.... coge el reloj y déjalo caer por propia inercia al suelo desde las manos.... Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Jodo vaya hostion!! Uff q susto, pero q bien aguanta! El sub chasis que veo que no, animo compi! A mi se me cayo desde una estantería plano, y ningún problema, supongo q de las pocas cosas buenas de spartan, aunque sea un relojazo, he tenido2 , lo q mas me molaba la robustez junto al cristal y la batería, ansioso del vantage,

- - - Updated - - -

Si por algún casual, fuera el vantage de mantequilla, el s9/bajara de precio, solo por lo que he comentado antes de cabeza, me sobra casi todo, pero de ser el vantage un producto duro y resistente! De cabeza,, hasta diciembre hay tiempo! U ofertas locas de amazon,,,

Pues a mí lo que más me gusta del spartan es . . . 🦗 🦗 🦗 🤔 🦗 🦗🤔 . . .

El zafiro no se raya, pero sí se rompe. Si cae “mal “ se hace añicos, cosa que no pasa con un plástico que, además, es mucho más fácil y barato reemplazar.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    El zafiro no se raya, pero sí se rompe. Si cae “mal “ se hace añicos, cosa que no pasa con un plástico que, además, es mucho más fácil y barato reemplazar.
    Efectivamente.
    ¿Cristal de zafiro o cristal mineral? – The Watches Times Fabricantes de Relojes

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

De hace una horita del Twitter oficial de Polar

Polar Vantage V y M-captura-jpg

Heart Rate Monitors, activity trackers and bike computers | Polar Global

la web ya te lleva a polar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

De hace una horita del Twitter oficial de Polar

Polar Vantage V y M-captura-jpg
    Si ampliais la foto en Twitter se ve que han pixelado la zona del reloj. No sueltan prenda estos de Polar...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Vuelve a aparecer en Amazon

https://www.amazon.fr/dp/B07G57JGFB/..._rzKJBbS5MBHB2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Xavi, yo tambien opino como tu, peeeeero mi otro yo tambien me dice que; cuando me compré el v800 hace unos añitos con todos sus materiales estupendos, al poco tiempo lo tuve que mandar al SAT porque se le infló la bateria y se abrió el reloj entrandole agua, sin embargo mi hijo se compro el garmin 920, que era lo mas parecido a un casio del ebay en lo que a plasticoso se refiere y a día de hoy todavía lo tiene en perfectas condiciones, y no me da verguenza decir jeje que ha usado el 920 mas que yo todos los relojes que he tenido en conjunto, inclusive el entrena tres días en agua, que yo hasta me los quito para ducharme y no nado ni la playa jeje.

Por eso te digo Xavi, que hay veces que las apariencias engañan y resulta que te dura mas lo que parece mas endeble .

Pero vamos, que me da igual de que este hecho el vantage, me voy a comprar en el blackfriday de amazon un reacondicionado de los que devolváis vosotros si o si jajja
    No, si no lo digo tanto por durabilidad como por “aspecto” o que pueda ser también más de vestir, vamos.
    Ya veremos.
    Por cierto, a este paso a ver si lo sacan antes del Black Friday!Polar Vantage V y M
    No sé yo si habrá reacondicionados para esa fecha. Yo puede que algunas semanas también espere a ver alguna opinión...Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Tu lo que eres es un tonto a las 3 vete a vacilar a quien tu ya sabes payaso!!!
    Señores, haya paz, que estamos aquí para pasárnoslo bien

En cuanto al pulsómetro, están generando una expectación brutal... Parece que han aprendido de otras marcas

Nosotros iremos la semana que viene la presentación europea del dispositivo, pero no nos dejan publicar nada hasta el jueves 13 a las 12h. Supongo que antes ya se habrán filtrado cosillas!!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje

En cuanto al pulsómetro, están generando una expectación brutal... Parece que han aprendido de otras marcas

Nosotros iremos la semana que viene la presentación europea del dispositivo, pero no nos dejan publicar nada hasta el jueves 13 a las 12h. Supongo que antes ya se habrán filtrado cosillas!!
    Antes lo publicaran ellos...justo antes.
    Pues a esperar otra semana y pico.
    Como se pasan!Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Antes lo publicaran ellos...justo antes.
    Pues a esperar otra semana y pico.
    Como se pasan!Polar Vantage V y M

Seguramente. Querrán tenerlo controlado. La presentación es el lunes 10 - martes 11, así que supongo que esos días saldrá todo aunque oficialmente no dejen.

Seguramente. Querrán tenerlo controlado. La presentación es el lunes 10 - martes 11, así que supongo que esos días saldrá todo aunque oficialmente no dejen.
    No os dejan llevar invitados???

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    No os dejan llevar invitados???
    Va uno de los probadores que publica sobre pulsómetros (Sucman). Supongo que será cerrado porque nos han hecho firmar mil cosas

Desde luego salva.... y pido disculpas por mis formas, supongo que ya pudiste comprobar a lo que se dedicó ayer este compañero y me gustaría que por vuestra parte se le llame la atención o lo que proceda al respecto de igual manera a mi por mi comportamiento....
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Tu lo que eres es un tonto a las 3 vete a vacilar a quien tu ya sabes payaso!!!
    Pues sintiéndolo mucho, yo subrayo lo dicho desde el inicio al final por polbenji, y si me quiere reportar el colega que lo haga, que no me va a preocupar lo mas mínimo, no veo justo que al final polbenji quede como un macarra cuando lleva mas de 600 mensajes sin faltar a nadie e intentando ayudar a cualquiera, estamos aquí un monton de gente cada uno con sus ideas y no hemos tenido ningun problema hasta que ha nacido este troll de los coj.

Y si por esto el moderador cree oportuno mandarme un tiempo al cuarto oscuro lo veo normal y por supuesto esta en su derecho, pero no me voy a quedar con la boca cerrada ante una injusticia, y ahora que os he ensuciado el post otro poco y a alguno le he hecho encender el movil porque le ha saltado una alerta por seguimiento del post pues lo siento de veras.

Un saludo chic@s

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 13 de 95 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima