Atletismo
Página 14 de 93 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1842

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Eso iba a decir, que ahora lleva a la web. A ver si activan ya algo acerca de los nuevos relojes.
    Solo con el asunto del lactato, si se confirma, tendré nuevo reloj...Polar Vantage V y M
    Siempre que vaya bien claro, aunque siempre se puede probar y si no va fino lo que te interesa, darle la patada.
    La verdad que cada vez estoy más intrigado.
    El precio es muy contenido, y quien me iba a decir a mí que iba a decir esto de un reloj de 500€, pero teniendo en cuenta lo último de Garmin Suunto lo es. Si realmente aporta toda la innovación que se apunta, será muy muy de lejos lo mejor calidad/precio.
    A ver si no es demasiado plasticoso...es cierto que para entrenar lo importante es que vayan bien todas las funciones, pero un poco de estética y materiales no está de más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Xavi, yo tambien opino como tu, peeeeero mi otro yo tambien me dice que; cuando me compré el v800 hace unos añitos con todos sus materiales estupendos, al poco tiempo lo tuve que mandar al SAT porque se le infló la bateria y se abrió el reloj entrandole agua, sin embargo mi hijo se compro el garmin 920, que era lo mas parecido a un casio del ebay en lo que a plasticoso se refiere y a día de hoy todavía lo tiene en perfectas condiciones, y no me da verguenza decir jeje que ha usado el 920 mas que yo todos los relojes que he tenido en conjunto, inclusive el entrena tres días en agua, que yo hasta me los quito para ducharme y no nado ni la playa jeje.

Por eso te digo Xavi, que hay veces que las apariencias engañan y resulta que te dura mas lo que parece mas endeble .

Pero vamos, que me da igual de que este hecho el vantage, me voy a comprar en el blackfriday de amazon un reacondicionado de los que devolváis vosotros si o si jajja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pero vamos, que me da igual de que este hecho el vantage, me voy a comprar en el blackfriday de amazon un reacondicionado de los que devolváis vosotros si o si jajja

jajajajajajajajaja
    Mi perfil en Strava

Xavi, yo tambien opino como tu, peeeeero mi otro yo tambien me dice que; cuando me compré el v800 hace unos añitos con todos sus materiales estupendos, al poco tiempo lo tuve que mandar al SAT porque se le infló la bateria y se abrió el reloj entrandole agua, sin embargo mi hijo se compro el garmin 920, que era lo mas parecido a un casio del ebay en lo que a plasticoso se refiere y a día de hoy todavía lo tiene en perfectas condiciones, y no me da verguenza decir jeje que ha usado el 920 mas que yo todos los relojes que he tenido en conjunto, inclusive el entrena tres días en agua, que yo hasta me los quito para ducharme y no nado ni la playa jeje.

Por eso te digo Xavi, que hay veces que las apariencias engañan y resulta que te dura mas lo que parece mas endeble .

+1

Ahora que no me oye nadie, creo que los materiales plásticos están más adaptados a un dispositivo deportivo. Mi AW, cerámica, y aluminio 6000 (aeronáutico) ya está bastante rayado para lo “mágico” que tendría que ser... ¡y ay de ti como se te caiga, por mucho zafiro que tenga!

La cosa es que esos materiales son parte de la justificación de su precio. Solo por tecnología, 500 euros son muchos a justificar para el gran público, y la cosa se queda en un pequeño sector que sabéis muy bien lo que compráis y por qué lo compráis (añadiendo algún friki adinerado o con hobbies exóticos).

Alguna imagen filtrada?
    No decían que lo presentaban en Berlín maratón?... por que estos nervios forerianos?

Yo tengo el SSU de Titanio y Zafiro y hace unos días me pegué una hostia en la moto que rascó el bisel (además de mi cuerpo, claro) pero el cristal nada, intacto.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Yo tengo el SSU de Titanio y Zafiro y hace unos días me pegué una hostia en la moto que rascó el bisel (además de mi cuerpo, claro) pero el cristal nada, intacto.
    Porque fue con la moto, que si te llegas a caer corriendo lo hubieses reventao! 😂💦

Salí despedido y, la verdad, no sé cómo caí pero me reventé codo y cadera. Me di cuenta más tarde que tenía el bisel rascado pero el cristal estaba limpio.

En una caída influyen varía factores velocidad, impacto etc... la mejor prueba para ver si peta un cristal es hacer como cuando se te cae un móvil al suelo.... coge el reloj y déjalo caer por propia inercia al suelo desde las manos.... Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Jodo vaya hostion!! Uff q susto, pero q bien aguanta! El sub chasis que veo que no, animo compi! A mi se me cayo desde una estantería plano, y ningún problema, supongo q de las pocas cosas buenas de spartan, aunque sea un relojazo, he tenido2 , lo q mas me molaba la robustez junto al cristal y la batería, ansioso del vantage,

- - - Updated - - -

Si por algún casual, fuera el vantage de mantequilla, el s9/bajara de precio, solo por lo que he comentado antes de cabeza, me sobra casi todo, pero de ser el vantage un producto duro y resistente! De cabeza,, hasta diciembre hay tiempo! U ofertas locas de amazon,,,

Pues a mí lo que más me gusta del spartan es . . . 🦗 🦗 🦗 🤔 🦗 🦗🤔 . . .

El zafiro no se raya, pero sí se rompe. Si cae “mal “ se hace añicos, cosa que no pasa con un plástico que, además, es mucho más fácil y barato reemplazar.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    El zafiro no se raya, pero sí se rompe. Si cae “mal “ se hace añicos, cosa que no pasa con un plástico que, además, es mucho más fácil y barato reemplazar.
    Efectivamente.
    ¿Cristal de zafiro o cristal mineral? – The Watches Times Fabricantes de Relojes

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

De hace una horita del Twitter oficial de Polar

Polar Vantage V y M-captura-jpg

Heart Rate Monitors, activity trackers and bike computers | Polar Global

la web ya te lleva a polar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

De hace una horita del Twitter oficial de Polar

Polar Vantage V y M-captura-jpg
    Si ampliais la foto en Twitter se ve que han pixelado la zona del reloj. No sueltan prenda estos de Polar...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Vuelve a aparecer en Amazon

https://www.amazon.fr/dp/B07G57JGFB/..._rzKJBbS5MBHB2

Mi perfil en Strava

Polar Vantage V y M

No, si no lo digo tanto por durabilidad como por “aspecto” o que pueda ser también más de vestir, vamos.
    Ya veremos.
    Por cierto, a este paso a ver si lo sacan antes del Black Friday!Polar Vantage V y M
    No sé yo si habrá reacondicionados para esa fecha. Yo puede que algunas semanas también espere a ver alguna opinión...Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Tu lo que eres es un tonto a las 3 vete a vacilar a quien tu ya sabes payaso!!!
    Señores, haya paz, que estamos aquí para pasárnoslo bien

En cuanto al pulsómetro, están generando una expectación brutal... Parece que han aprendido de otras marcas

Nosotros iremos la semana que viene la presentación europea del dispositivo, pero no nos dejan publicar nada hasta el jueves 13 a las 12h. Supongo que antes ya se habrán filtrado cosillas!!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Señores, haya paz, que estamos aquí para pasárnoslo bien

En cuanto al pulsómetro, están generando una expectación brutal... Parece que han aprendido de otras marcas

Nosotros iremos la semana que viene la presentación europea del dispositivo, pero no nos dejan publicar nada hasta el jueves 13 a las 12h. Supongo que antes ya se habrán filtrado cosillas!!
    Antes lo publicaran ellos...justo antes.
    Pues a esperar otra semana y pico.
    Como se pasan!Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Antes lo publicaran ellos...justo antes.
    Pues a esperar otra semana y pico.
    Como se pasan!Polar Vantage V y M

Seguramente. Querrán tenerlo controlado. La presentación es el lunes 10 - martes 11, así que supongo que esos días saldrá todo aunque oficialmente no dejen.

Página 14 de 93 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima