Atletismo
Página 15 de 93 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1842

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Seguramente. Querrán tenerlo controlado. La presentación es el lunes 10 - martes 11, así que supongo que esos días saldrá todo aunque oficialmente no dejen.
    No os dejan llevar invitados???

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    No os dejan llevar invitados???
    Va uno de los probadores que publica sobre pulsómetros (Sucman). Supongo que será cerrado porque nos han hecho firmar mil cosas

Señores, haya paz, que estamos aquí para pasárnoslo bien

En cuanto al pulsómetro, están generando una expectación brutal... Parece que han aprendido de otras marcas

Nosotros iremos la semana que viene la presentación europea del dispositivo, pero no nos dejan publicar nada hasta el jueves 13 a las 12h. Supongo que antes ya se habrán filtrado cosillas!!
    Desde luego salva.... y pido disculpas por mis formas, supongo que ya pudiste comprobar a lo que se dedicó ayer este compañero y me gustaría que por vuestra parte se le llame la atención o lo que proceda al respecto de igual manera a mi por mi comportamiento....
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Tu lo que eres es un tonto a las 3 vete a vacilar a quien tu ya sabes payaso!!!
    Pues sintiéndolo mucho, yo subrayo lo dicho desde el inicio al final por polbenji, y si me quiere reportar el colega que lo haga, que no me va a preocupar lo mas mínimo, no veo justo que al final polbenji quede como un macarra cuando lleva mas de 600 mensajes sin faltar a nadie e intentando ayudar a cualquiera, estamos aquí un monton de gente cada uno con sus ideas y no hemos tenido ningun problema hasta que ha nacido este troll de los coj.

Y si por esto el moderador cree oportuno mandarme un tiempo al cuarto oscuro lo veo normal y por supuesto esta en su derecho, pero no me voy a quedar con la boca cerrada ante una injusticia, y ahora que os he ensuciado el post otro poco y a alguno le he hecho encender el movil porque le ha saltado una alerta por seguimiento del post pues lo siento de veras.

Un saludo chic@s

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues sintiéndolo mucho, yo subrayo lo dicho desde el inicio al final por polbenji, y si me quiere reportar el colega que lo haga, que no me va a preocupar lo mas mínimo, no veo justo que al final polbenji quede como un macarra cuando lleva mas de 600 mensajes sin faltar a nadie e intentando ayudar a cualquiera, estamos aquí un monton de gente cada uno con sus ideas y no hemos tenido ningun problema hasta que ha nacido este troll de los coj.

Y si por esto el moderador cree oportuno mandarme un tiempo al cuarto oscuro lo veo normal y por supuesto esta en su derecho, pero no me voy a quedar con la boca cerrada ante una injusticia, y ahora que os he ensuciado el post otro poco y a alguno le he hecho encender el movil porque le ha saltado una alerta por seguimiento del post pues lo siento de veras.

Un saludo chic@s
    Gracias Chamberí por tu mensaje... tengo que ser más listo y contenerme más, pero me molesta que la gente entre y vacile como si fuéramos unos Frikis atontados con estos temas, lo que somos es deportistas que nos apasiona este mundillo.
    Yo he aprendido para la próxima y lo mejor es ignorar.... y continuar con el tema del Polar que ya queda menos para saber algo.
    Saludos.

No habrá habido toda la unión en opiniones con otros compañeros, y hay que reconocerlo, por ambas partes, pero en este caso estoy unido con Pol y Chamberí. Más allá de que haya trolls que se baneen rápido, gente que quiere llegar al mínimo de mensajes de cualquier manera y una plaga de 'pensólogos' amateur, hay todavía menos, pero más molestos, con perdón, pesados, que comienzan haciendo gracia y luego se nota un tono burlesco, jocoso, de mofa, de venir a molestar y, en un hilo normal los ignoras o les das un toque sutil, pero en un hilo como este en el que está el 'hype' prerreloj, más de una marca que lleva años sin sacar uno y que está prometiendo tanto, con tanto recelo a la vez, pues es normal que la gente que espera algo salte a por la gente que va de farol o no aporta nada. Estoy con los compañeros; insultar no está bien, pero tampoco veo un insulto que alguien llame 'tonto' a quien, con un par de mensajes, ha venido de guante blanco a tratarnos de mucho peores.

Pero bueno, al Vantage, chavales.

Buenas. Quizá se ha malinterpretado mi mensaje, pero ni mucho menos era una amenaza de expulsión, sólo faltaría.

Era para que no se desviase el hilo del tema principal, el Vantage, en la medida de lo posible

Abrazos!!

Jajaja, esto no lo salva ni dios, estamos en un trance perpetuo, Ppppppolar,Pppppolar, vvvvantage, M&V,

Cita Originalmente escrito por CebriAfouteza Ver Mensaje
    No habrá habido toda la unión en opiniones con otros compañeros, y hay que reconocerlo, por ambas partes, pero en este caso estoy unido con Pol y Chamberí. Más allá de que haya trolls que se baneen rápido, gente que quiere llegar al mínimo de mensajes de cualquier manera y una plaga de 'pensólogos' amateur, hay todavía menos, pero más molestos, con perdón, pesados, que comienzan haciendo gracia y luego se nota un tono burlesco, jocoso, de mofa, de venir a molestar y, en un hilo normal los ignoras o les das un toque sutil, pero en un hilo como este en el que está el 'hype' prerreloj, más de una marca que lleva años sin sacar uno y que está prometiendo tanto, con tanto recelo a la vez, pues es normal que la gente que espera algo salte a por la gente que va de farol o no aporta nada. Estoy con los compañeros; insultar no está bien, pero tampoco veo un insulto que alguien llame 'tonto' a quien, con un par de mensajes, ha venido de guante blanco a tratarnos de mucho peores.

Pero bueno, al Vantage, chavales.
    Gracias cebri, hoy SI que he leido todo tu mensaje al completo jajajaja, es que cuando escribes tochos no me da el conocimiento para mas y a la mitad no me acuerdo lo que llevo leído.

un saludo

- - - Updated - - -

Buenas. Quizá se ha malinterpretado mi mensaje, pero ni mucho menos era una amenaza de expulsión, sólo faltaría.

Era para que no se desviase el hilo del tema principal, el Vantage, en la medida de lo posible

Abrazos!!
    Tranquilo salva, que nos controlamos, somos como los gitanos, nos matamos entre nosotros, pero como venga algun payo a meterse con uno de los nuestros nos unimos como panal de abejas jajajaja.

Lo que me fastidia es que venga un atontao a creerse que nos vacila oculto detras de un teclado, o eso se cree el pensando que somos una panda de frikies

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A Rober Bodegas le gusta esto.

Gracias a ti también compañero el caso es que Rober bodegas me suena quien es?
    No será de Polar!!! Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

"Esto es un troll que entra en foroatletismo y nadie le dice nada. Escribe un mensaje, ninguno le hace caso y se va".

"Esto es un troll que entra en foroatletismo y nadie le dice nada. Escribe un mensaje, ninguno le hace caso y se va".

[YOUTUBE]GIwlr6JK_OQ[/YOUTUBE]
    Esto es Cebri sin meter un tocho del quince. Ninguno de los dos afectados debate y el tema cae en el olvido.

JAJAJAJAJAJAJAJA.

GRANDES.

como ray liotta en "uno de los nuestros" ! yo con la poca experiencia que tengo en este mundillo me sobra para saber que compañeros como polbenji , chamberi , txemotas , y un gran etc etc , estan todo el dia aportanto incluso ayudando por privado en muchas de las veces para no desviar muchos temas , un ole por ellos , yo desde que estoy por estos lares , muy muy contento con todos los de aqui !

saludos a todos y que no os desvie de vuestros conocimientos nadie jeje !!

POLAR YAAA

https://www.youtube.com/watch?v=GIwlr6JK_OQ
    ok ok
    Úlima edición por polbenji fecha: 05-09-2018 a las 06:28

Buenos días! A ver que sabemos hoy

Miércoles , buen día a todos, leyendo desde el trono y postulando!! Me había emocionado al ver un post de miguelon ,jajajjajja , con una parrafada enorme, explicando todo al dedillo! Ya esta ya pario el engendro! Resulta que estaba en la pagina post N1! dios q gilipollas, jajajaja, venga otro día emocionante..,

Cita Originalmente escrito por yapok Ver Mensaje
    Buenos días! A ver que sabemos hoy
    Hola.

Lo que sabemos es que lo del 3 era un fake 😂😩

Buenos días... a mi me da que hasta el lunes que viene no vamos a saber la información importante.... características y demás.... si el fin de semana es el maratón de Berlín, tendrán que decirlo unos días antes, a esperar pues!!!

... puede que vayan saliendo cosas pero hasta el 13/09 no creo sea la presentacion

Página 15 de 93 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima