Atletismo
Página 16 de 95 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Mucho mejor negro...reconozco que el blanco me mola pero para uso habitual prefiero negro.
    Eso sí, esos reacondicionados podrían ser un chollete, siempre y cuando empiecen a venderlo con tiempo suficiente para que los haya!Polar Vantage V y M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para negro ya tengo el f5X, en cuanto tenga un rato voy a poner a la venta el spartan blanco, con lo cual necesitare un reloj de ese color jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muchas gracias, Chamberi!!

Cuanto vicio!! negros blancos, jajajaja, quieres un xiaomi chamberi, a juego con el spartan

Ya han quitado el acceso al vídeo...

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Cuanto vicio!! negros blancos, jajajaja, quieres un xiaomi chamberi, a juego con el spartan
    jajajaja, no te lo vas a creer, pero acabo de pillar uno esta tarde, espero que el polar flow funcione bien con android, que acabo de dejar IOS jjjj

Vaya panda de clásicos blanco o negro.
    Porque no hay uno verde lima que si no🤪

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    jajajaja, no te lo vas a creer, pero acabo de pillar uno esta tarde, espero que el polar flow funcione bien con android, que acabo de dejar IOS jjjj
    Que has pillado ,.. Jajajaja,

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Vaya panda de clásicos blanco o negro.
    Porque no hay uno verde lima que si no🤪
    Si se les pudiese cambiar correa si, pero para siempre de siempre tan chillón...en fin, que siempre depende del uso que le vayas a dar.

Os estoy leyendo y el hype crece enormemente. Por otra parte, sobre medición directa e indirecta de todo cuanto se ha dicho, seguirá siendo indirecta y funcionando por ecuaciones que, en efecto, se habrán pulido con los atletas. Esto quizá es tirar de imaginación, pero muchas pruebas, muchos datos, cómputos, ecuación, regresión lineal y correlación. Que igual sí o igual no, o a saber. Sólo elucubro. Se les habrá hecho múltiples tests posiblemente, mediciones de lactato, se habrán computado y habrán sacado estimaciones, como se hizo en los relojes que miden VO2 y se basan en ritmos, pulsaciones, etcétera. Supongo que cada maestrillo tendrá su librillo y por eso hay tantas diferencias.

En cuanto a las zonas, eso sí es comprensible que falle. Ninguno con la misma edad y nivel de entrenamiento tenemos las mismas pulsaciones, las fórmulas son anticuadas, cada corazón y nivel de entrenamiento (más o menos intenso, con más o menos kilómetros a más o menos ritmos con mismo VO2, curiosamente) son radicalmente distintos... Al final las ecuaciones intentan hacer una melé y es todo lo que pueden, como dije la semana pasada, en algunos casos muy pulible y, además, es reduccionista en tanto que se pueden ampliar a más zonas. Pero para los que tenemos pruebas y demás, es introducir los datos correctos y ya está. A mí por fórmula me daba FCmáx de 200, y creo que la real fue 208, sólo con eso tuve que cambiar zonas para bajarlas notoriamente y la estimación de VO2 máximo subió radicalmente. Por otra parte, en las pruebas de esfuerzo las condiciones de la sala, el 'tirar de garra', la forma de realizarla... se puede sacar mejores valores que en la vida real. Mi primera prueba tras 3 años y pico sin moverme fue un 42 de VO2 y en un 1.000 si llegaba a 38, o en un 3.000 a 35, haced la ola. Ahora igual, clavo más de 50, pero salvo en la milla o más corto, no supero eso ni queriendo. Un mundo.

Por otra parte, 100% de acuerdo: vatios por kilogramo y VO2 en función de peso son datos, en limpio, más útiles para los ciclistas y corredores. Sobre todo el primero para calcular la eficiencia y el VO2 en el 'field test' en ciclistas y el VO2 porque yo con 71 no soy igual que mi colega con 92. Si yo tengo 40, pero él también tiene 40, cuando él coja mi peso tendrá algo más de 50. Esa es la gracia. No sé si ahí habrán tocado algo.

Jodo, amen! 100% contigo , estos matemáticos..., aunque no serán al 100% reales, tener una base y unos datos certeros , siempre ayuda.., y sí te marca una directrices , que es un poco lo que la gran mayoría reclama, todos contentos, yo mi ejemplo no voy a competir, pero si me saca las medias de todo esto, y tal, seguro que toi mas tranquilo, o por lo menos sabré si he dado el 100% o el 40% o no tenía que haber entrenado , y que vamos cumpliendo años, y la cosa se nos desmadra, pero como ya sabemos, prueba de esfuerzo, y después a jugar con el cacharro!

Siguen poniendo imágenes... Ya podían poner una de frente

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Siguen poniendo imágenes... Ya podían poner una de frente

Ya se ve a uno sacando la foto de frente, pero les gusta hacernos sufrir...Polar Vantage V y M

pues se ve bonito en naranja

Poco se puede decir de dicha toma. Que quizá el más afortunado de aquí es el cámara que lo está viendo (por descontado, el hombre que lo lleva), y que el color naranja a mí, que soy de negro o rojo de toda la vida, de hecho el FR235 era para mí la mezcla de colores absoluta, me parece genial. Se bastante 'guapo'. Qué ganas de hacer sufrir, pero cómo consiguen el propósito.

Buenas!!

Entro últimamente muy poco al foro, pero este hilo si me lo he leido porque en breve quiero renovar mi Garmin 920xt (que me ha ido de lujo por cierto...).

Me parce muy bien e interesante todas las mejoras de mediciones de Vo2, lactato etc etc...., pero:

¿Cuando hagas un entrenamiento de intervalos programado se podrá ver el ritmo medio de cada fase para que sea más facil ajustar ritmo? O tocará seguir con el engorro de darle a Lap con el inicio de cada fase?

Con Garmin esto es muy fácil, cada fase el reloj la entiende como un autolap sin tocar nada,no siendo asi en Polar.

No hablo de verlo despues en la app o web sino mientras entrenas.

Cosas como estas y que ya están implementandas hace tiempo son las que me parece que estaría bien Polar solocionara ya, sino, probablemente seguiré con Garmin.

Un saludo

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Veo muy poco patriota por aquí ya ni nos acordamos de naranjito allá por el 82 y eso que sólo tenía un año 😢
    Hay ganas de que pongan ya toooodo. El primer análisis será el de DCrainmaker seguro

a mi me da igual naranja, que blanco que negro., pero ya!!!!! esto es una putadaaaa en toda regla.,

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas!!

Entro últimamente muy poco al foro, pero este hilo si me lo he leido porque en breve quiero renovar mi Garmin 920xt (que me ha ido de lujo por cierto...).

Me parce muy bien e interesante todas las mejoras de mediciones de Vo2, lactato etc etc...., pero:

¿Cuando hagas un entrenamiento de intervalos programado se podrá ver el ritmo medio de cada fase para que sea más facil ajustar ritmo? O tocará seguir con el engorro de darle a Lap con el inicio de cada fase?

Con Garmin esto es muy fácil, cada fase el reloj la entiende como un autolap sin tocar nada,no siendo asi en Polar.

No hablo de verlo despues en la app o web sino mientras entrenas.

Cosas como estas y que ya están implementandas hace tiempo son las que me parece que estaría bien Polar solocionara ya, sino, probablemente seguiré con Garmin.

Un saludo

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    Buen punto.

¿Y tendrá unos gráficos tan chulos como tienen los Garmin (y tenían los RS400 y 800), o seguirá solo con numeracos para présbitas (y conste que yo lo soy 😂).

Esas son las cosas que me dan miedo... Si sacan un reloj que te mete dos datos que en realidad es a ojimetro y encima te falla en cosas tan simples como poder programar, seguir, y analizar una sesión de intervalos, me defraudará mucho.

Es el problema estas cosas, que si esperas mucho al final es fácil que defrauden.

Ojala el 90% de lo supuesto, se cumpla.

A mi me paso eso con el spartan, pense que era un ambit3 mejorado y cuando lo compre me di cuenta que era como un ambit3 del ali*espress ( por cierto, vendo el spartan ultra blanco con factura de amazon de hace 3 meses por 240 euritos)

Página 16 de 95 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima