Atletismo
Página 20 de 93 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1842

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Rigel88 Ver Mensaje
    Oye, si lo de nuevo forero va por mi... ya me gustaría tener algo que ver con Polar! O con Garmin... 🤣🤣 Na, soy uno más de vosotros con muchas ganas de ver el nuevo artilugio, con tantas que os encontré por la red y llevo unos días leyéndoos 😊
    Entré a comentar porque me resultó curioso el tema del compi que hablaba de lo de lo de ver el ritmo medio del segmento de entrenamiento determinado y demás como algo que le haría no pasarse a polar... Y digo curioso porque fue lo de no tener las dos listas independientes de laps y autolaps lo que me hizo no jubilar mi v800 por un 935. Supongo que cada uno le da importancia a unas cosas determinadas, por eso elegimos un dispositivo u otro
    nooooooo, ni mucho menos, era una manera de hablar, es que en estos ultimos días he entrado por variopintos foros de todos los idiomas en los cuales el forero que mas sabia y mas información veraz daba, se habia registrado hacia una semana como mucho y en razon de 6 -7 mensajes había soltado mas información que lo recopilado en la web en los ultimos meses, cosa que me parece no extraña sino curiosa jeje.

Y que conste que no lo estoy criticando ni me parece mal, todo lo contrario, me parece cojonudo, que sondeen los foros para ver que acogida tendra el nuevo engendro jiji

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Totalmente de acuerdo con el post de Chamberí, no se si estarán partiéndose el pecho o no, si es que algún responsable de Polar leyera el hilo, cosa que dudo, Es un comentario sin más.
    Pero a mi tanta foto y vídeo que apenas se ve nada me empieza a molestar, no se si se hace con esa intención o no, pero que salga el reloj como se espera por nuestra parte, por el ansia viva que hay en general y por la expectación que están creando al respecto, si no es asi el batacazo sería descomunal y eso que por mi parte espero que lo fundamental precisión gps y pulso vaya bien desde el principio.
    Yo también estoy muy contento con mis relojes actuales.

Hemos destapado a Miguelón 🤣

100% de acuerdo. Bastante tiene que mejorar a mi v800 para que haga plan renove. Y no me refiero a una pantallita multicolor y cuatro chuminadas más. Algo que aporte una funcionalidad que sume de verdad es lo que necesitaría para aflojar la pasta.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A lo mejor cuando salga si no incorpora todas las expectativas infundadas que esperamos y no lo compremos de manera aborregada y masiva, se le quita la sonrisa de la cara.

Por que para mi puede ser el mejor reloj del mundo mundial, pero como no lleve las cuatro cosas que necesito o la pagina web no me seduzca seguire con mi garmin mas feliz que un pepe.

Yo toda la vida había sido de polar hasta que me dejo de gustar la web y por casualidad compre un garmin, dándome cuenta de lo que me habia perdido hasta ahora.

Con esto quiero decir, que no se confien porque podemos parecer un poco tolais, pero en el fondo no lo somos, y lo bueno que tienen estos foros es que antes de comprar algo ya sabemos perfectamente lo que compramos.

Pueden estar jugando a filtrar imagenes y a colar "nuevos foreros" en la red, pero que tengan clarito que nuestros euritos no se van a filtran tan facilmente jeje

En las primeras paginas del post de v800 podeis ver como yo estaba ansiado a comprarlo cuando salió, para luego darme cuenta de que habia nacido con un año de antelación, lo que precisamente hizo mi cambio a garmin, con lo cual ellos veran, repito, lo mismo le estan haciendo un favor a la competencia por crear tanta expectativa.
    Yo también estuve por comprar el V800 nada más salir, pero como me gusta informarme antes, vi que salió muy muy verde y me pillé el Fénix 3 finalmente.
    Tardo como un año en estar fino el V800, además de los problemas de hinchado de baterías que tuvo. Luego ya quedo un relojazo para entrenar, pero mientras tanto perdieron muchos clientes y credibilidad.
    Espero que aprendiesen la lección y saquen algo más pulido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Hemos destapado a Miguelón 🤣
    😂😂😂

Admito que tengo contactos que me van contando novedades de Polar de primera mano. No trabajan en Polar, pero no puedo decir nada que comprometa mi unidad en preventa... Ya sabéis. 😉

Prometo contar cosas que se puedan contar, como he hecho...

Debo haberme explicado mal.... Para mí hay dos tipos de datos:

- Los que te da un sensor (mejor o peor pero es una medición tuya).

- Los que se obtienen por tablas comparando datos con otros atletas.

Los segundos tienen el error de los primeros + la homogeneización de las tablas... resultado: Los segundos aciertan como los relojes estropeados... dos veces al día.

De ahí mi comentario que una medición de lactato basada en tablas, lo veo más como una gamificación, que como algo realmente útil a la hora de entrenar o competir.... Igual que VO2 max en Garmin por ejemplo.

Yo en prueba de esfuerzo 51 en el Fénix entre 55 y 59 según si hago más rodajes o más días de series, que en seguida te sube uno o dos puntos por ello.

Cita Originalmente escrito por Rigel88 Ver Mensaje
    Oye, si lo de nuevo forero va por mi... ya me gustaría tener algo que ver con Polar! O con Garmin... Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M Na, soy uno más de vosotros con muchas ganas de ver el nuevo artilugio, con tantas que os encontré por la red y llevo unos días leyéndoos Polar Vantage V y M
    Entré a comentar porque me resultó curioso el tema del compi que hablaba de lo de lo de ver el ritmo medio del segmento de entrenamiento determinado y demás como algo que le haría no pasarse a polar... Y digo curioso porque fue lo de no tener las dos listas independientes de laps y autolaps lo que me hizo no jubilar mi v800 por un 935. Supongo que cada uno le da importancia a unas cosas determinadas, por eso elegimos un dispositivo u otro
    Buenas noches:

Creo que no me expliqué bien y voy a ver si ahora lo consigo....

No necesito ver en el analisis posterior separados laps automaticos y manuales, de hecho prefiero como tú, tener una sola lista, porque realmente si hago un entrenamiento de series ocambios de ritmos programado basandome en Gps, no voy a marcar laps manuales, no lo necesito y no quiero tener que estar pendiente de darle al botoncito de LAP, solamente preocuparme de empezar y acabar cada serie con la señal acustica o de vibracion (espero no le quiten a estos nuevos los sonidos como hicieron con el M430) .

Lo unico que realmente quiero, es que DURANTE el entrenamiento, pueda ver el ritmo medio que llevo en ese intervalo sin tener que estar pendiente de dar a ningun botón.

Es decir, si quiero hacer un 3000 a 4'00/km, poder ajustar el ritmo, aumentándolo o bajándolo viendo el ritmo medio del lap que llevo.

Ya se que al hacerlo por Gps, ese 3000 va a ser de 2950m ó 3050m, o lo que sea, es un error que asumo sinó tengo algo bien medido donde hacerlo.

Pero repito, poder separar laps manuales o automaticos en mi caso es bastante prescindible., para otros será importsntisimo.

Lo unico que dije, es que mientras no implementen esto que creo es sencillo y otro tipo de cosas (como una mejor edicion de entrenamientos, mejor app movil etc) probablemente no me pase a Polar.

A ver cuando sea una realidad que trae y que no, y que cada uno piense si se adapta a lo que necesite.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

[QUOTE=JUANHARP;1126120
    ...
    No necesito ver en el analisis posterior separados laps automaticos y manuales, de hecho prefiero como tú, tener una sola lista...[/QUOTE]

Buenas!

Si si, te había entendido. Si, claro, es otra cosa que se puede añadir con bastante facilidad y que a mucha gente, como a ti, le puede resultar útil.

Pero yo me refería a tener los laps separados en la propia sesión de entrenamiento también, no solo después, cosa que el V800 permite y mi Garmin 520 no (ni durante, ni después de la sesión). Esto, por ejemplo, puede ser muy útil en tiradas largas en las que te interesa ver cómo vas haciendo cada mil (lap automático) y en la que en medio de dicha tirada metes unos cambios de ritmo con el temporizador por distancia (laps manuales), por ejemplo. Con los laps separados tienes la información de ambos aspectos durante el entreno.
    Me gustaría que Garmin metiera esto en sus dispositivos (cosa bastante sencilla) para tener más opciones de compra. Ya te digo, estaba enamorado del 935, pero no quise renunciar a esa funcionalidad a la que me he acostumbrado y que me viene tan bien.

Un saludo!

Pues yo valoro que el dispositivo grabe en las sesiones el mm máximo número de datos nativos, y que pueda programar entrenos flexibles y recurrentes. Yo con el V800 lo tengo.

En las series no miro el reloj, siempre se hace por sensaciones y con avisos sonoros / vibración fuera de zona.

Los análisis y evolución son siempre post, en un ordenador de sobremesa tranquilamente, todo lo que quiero ver lo tengo en Flow. Salvo un pan de cosas. Pero donde veo todo lo que quiero y de manera flexible es en Training Peaks, con informes programables y claro con sincronización automática con Flow. Cómo los datos son nativos, no se pierde nada.

Nunca lloverá a gusto de todos, claro.

Por cierto, el cálculo del VOMax de Polar tiene en cuenta mediciones directas en reposo, a parte de pulsaciones, la variabilidad cardiaca. El resultado es una medición directa, otra cosa es la interpretación del dato que te comparará con tablas de otros usuarios por edad y sexo.

Insisto en que los datos que graba Polar son siempre por medición directa, siempre. Aunque no sea el dato mismo, lo será como resultado de otro parámetro que la ciencia considera dependiente.

La tecnología de Polar está en muchísimas equipaciones de alto nivel médicas, más de la que pensamos. La marca calcula que en el mundo utilizan su tecnología más 800 científicos de investigación, de ahí el nombre del dispositivo V800.

Yo le doy valor a los datos obtenidos por un equipo de trabajo médico amplio e independiente, no a un equipo de marketing que creo es lo que hace Garmin.

Pensad, ¿qué novedades hay en el mercado en dispositivos de este nivel en los últimos 4 años? Más batería, música, mapas con colorines...

Eso no se utiliza para entrenar, eso son adornos para justificar sacar un dispositivo cada año y ponerle un PVP de 1.000€

La saturación de oxígeno de Garmin? El medidor de muñeca no es ni suyo, y no se puede ver en directo. Cada vez que debes utilizar un Widget en Garmin son parches con algoritmos. Las personas que son profesionales de la escalada no utilizan este oximetro, creedme. Para el atletismo es necesario si quieres tener un dato de lactato.

Todo son conjeturas, hasta que no salga al mercado no se sabrá que va a aportar al sector.

Polar Vantage V se podría haber sacado hace 1 año pero no iba a aportar nada gordo. Ahora sí que lo hará. Además ha sido probado más que cualquier otro dispositivo de Polar para evitar los errores del V800.

Por cierto, el M es un derivado del V con menos hardware y alguna diferencia en análisis. Es otro nicho de marcado en el que Polar se dio cuenta que tenía potencial, el M400 fue el líder del mercado y eso le dio un balón de oxígeno para preparar con más tiempo la salida del Vantage.

Otra cuestión, los led del Vantage llevan DOS colores: verde y rojo. No son sólo rojos, es un detalle a tener en cuenta porque el espectro de ambos combinados a la vez medirá cambios en el flujo sanguíneo que hasta ahora nadie tiene.

Insistiré hasta la saciedad en que tantos datos, tantos parámetros, a no ser que seas un profesional con entrenador son muy difíciles de interpretar y digerir. Por pura estadística el comprador potencial del V no es ese, Polar lo sabe y quiere hacerse fuerte en la interpretación de datos. Quiere ser una ayuda, porque es consciente el tipo de usuario que utilizará el Vantage V. Lo más importante, a lo que más importancia le dará es al nuevo Polar Flow.

Para acabar, lo importante es entrenar y disfrutar con el maravilloso mundo del deporte, sea cual sea. Utilizar un dispositivo u otro puede ser motivador, y una gran ayuda pero para nada es el camino, no debemos ser exclavos del pulsometro, nunca. Estoy "harto" de ver usuarios de Fénix 5, V800 y Suunto Spartan con sobre peso, que no utilizan ni las pulsaciones, ni la banda de pecho y sólo van mirando los km o el ritmo. No me mal interpreteis mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero un poco de coherencia en todo por favor.

Pues eso, buen día! Nos toca esperar otra semana!

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Pues yo valoro que el dispositivo grabe en las sesiones el mm máximo número de datos nativos, y que pueda programar entrenos flexibles y recurrentes. Yo con el V800 lo tengo.

En las series no miro el reloj, siempre se hace por sensaciones y con avisos sonoros / vibración fuera de zona.

Los análisis y evolución son siempre post, en un ordenador de sobremesa tranquilamente, todo lo que quiero ver lo tengo en Flow. Salvo un pan de cosas. Pero donde veo todo lo que quiero y de manera flexible es en Training Peaks, con informes programables y claro con sincronización automática con Flow. Cómo los datos son nativos, no se pierde nada.

Nunca lloverá a gusto de todos, claro.

Por cierto, el cálculo del VOMax de Polar tiene en cuenta mediciones directas en reposo, a parte de pulsaciones, la variabilidad cardiaca. El resultado es una medición directa, otra cosa es la interpretación del dato que te comparará con tablas de otros usuarios por edad y sexo.

Insisto en que los datos que graba Polar son siempre por medición directa, siempre. Aunque no sea el dato mismo, lo será como resultado de otro parámetro que la ciencia considera dependiente.

La tecnología de Polar está en muchísimas equipaciones de alto nivel médicas, más de la que pensamos. La marca calcula que en el mundo utilizan su tecnología más 800 científicos de investigación, de ahí el nombre del dispositivo V800.

Yo le doy valor a los datos obtenidos por un equipo de trabajo médico amplio e independiente, no a un equipo de marketing que creo es lo que hace Garmin.

Pensad, ¿qué novedades hay en el mercado en dispositivos de este nivel en los últimos 4 años? Más batería, música, mapas con colorines...

Eso no se utiliza para entrenar, eso son adornos para justificar sacar un dispositivo cada año y ponerle un PVP de 1.000€

La saturación de oxígeno de Garmin? El medidor de muñeca no es ni suyo, y no se puede ver en directo. Cada vez que debes utilizar un Widget en Garmin son parches con algoritmos. Las personas que son profesionales de la escalada no utilizan este oximetro, creedme. Para el atletismo es necesario si quieres tener un dato de lactato.

Todo son conjeturas, hasta que no salga al mercado no se sabrá que va a aportar al sector.

Polar Vantage V se podría haber sacado hace 1 año pero no iba a aportar nada gordo. Ahora sí que lo hará. Además ha sido probado más que cualquier otro dispositivo de Polar para evitar los errores del V800.

Por cierto, el M es un derivado del V con menos hardware y alguna diferencia en análisis. Es otro nicho de marcado en el que Polar se dio cuenta que tenía potencial, el M400 fue el líder del mercado y eso le dio un balón de oxígeno para preparar con más tiempo la salida del Vantage.

Otra cuestión, los led del Vantage llevan DOS colores: verde y rojo. No son sólo rojos, es un detalle a tener en cuenta porque el espectro de ambos combinados a la vez medirá cambios en el flujo sanguíneo que hasta ahora nadie tiene.

Insistiré hasta la saciedad en que tantos datos, tantos parámetros, a no ser que seas un profesional con entrenador son muy difíciles de interpretar y digerir. Por pura estadística el comprador potencial del V no es ese, Polar lo sabe y quiere hacerse fuerte en la interpretación de datos. Quiere ser una ayuda, porque es consciente el tipo de usuario que utilizará el Vantage V. Lo más importante, a lo que más importancia le dará es al nuevo Polar Flow.

Para acabar, lo importante es entrenar y disfrutar con el maravilloso mundo del deporte, sea cual sea. Utilizar un dispositivo u otro puede ser motivador, y una gran ayuda pero para nada es el camino, no debemos ser exclavos del pulsometro, nunca. Estoy "harto" de ver usuarios de Fénix 5, V800 y Suunto Spartan con sobre peso, que no utilizan ni las pulsaciones, ni la banda de pecho y sólo van mirando los km o el ritmo. No me mal interpreteis mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero un poco de coherencia en todo por favor.

Pues eso, buen día! Nos toca esperar otra semana!
    Pues hombre, he dicho siempre que para mi y siendo puro runner amador lo mas importante fue siempre entrenar segun las zonas cardíacas con base en la prueba de esfuerzo.
    Hago carrera por plazer y por una vida mas ativa y saludable. No hago caso de los ritmos pues para mi lo mas importante és el corazon y entreno con base en mis zonas. Quien determina siempre mis ritmos de carrera es el corazon y no el contrario. Cuando quiero haver un entreno aeróbico trabajo en mi zona 3, cuando quiero hacer un entreno anaeróbio, entro en mi zona 4 y listo!

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Pues hombre, he dicho siempre que para mi y siendo puro runner amador lo mas importante fue siempre entrenar segun las zonas cardíacas con base en la prueba de esfuerzo.
    Hago carrera por plazer y por una vida mas ativa y saludable. No hago caso de los ritmos pues para mi lo mas importante és el corazon y entreno con base en mis zonas. Quien determina siempre mis ritmos de carrera es el corazon y no el contrario. Cuando quiero haver un entreno aeróbico trabajo en mi zona 3, cuando quiero hacer un entreno anaeróbio, entro en mi zona 4 y listo!

Corrisi runner amador? Cuidao cuidao a ver de lo que estamos hablando Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Corrisi runner amador? Cuidao cuidao a ver de lo que estamos hablando Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Hombre mis disculpas! No domino en la perfecion el castellano! Queria decir que hago carrera como aficionado (amateur)! Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje

Hay vida más allá de las pulsaciones (lactato, ritmos, potencia, verticalidad...) que no aportan mucho si los analizas solos, o entrenas mirando sólo uno.

El objetivo es ser EFICIENTE y esto pasa por mejorar en el conjunto de ellos. Esto es más complicado que sólo pulsaciones...

En ese sentido yo me estoy pasando de las pulsaciones a la potencia, stryd es una pasada

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    En ese sentido yo me estoy pasando de las pulsaciones a la potencia, stryd es una pasada

https://www.polar.com/blog/insight-r...ar-v800-stryd/

https://g-se.com/zonas-de-entrenamie...E59dc7497b5d48

Gracias me lei entero el libro de run with power y es brutal la cantidad y calidad de datos que da
    Ahora estoy afinando que aplicacion usar para manejar tal cantidad de informacion con sentido

La verdad q es una pasasa yo creo q el presente/ futuro pasa por la potencia

Gracias me lei entero el libro de run with power y es brutal la cantidad y calidad de datos que da
    Ahora estoy afinando que aplicacion usar para manejar tal cantidad de informacion con sentido

La verdad q es una pasasa yo creo q el presente/ futuro pasa por la potencia

Prueba con Training Peaks y con Final Surge. Sincronizan los datos desde Stryd Power Center. Prefiero los datos desde Flow, que añaden pulsaciones y altimetría.

Esa es la cuestión... Muchos datos! Hay que ordenarlo.

Me consta que Polar incluirá entrenos en Zonas de Potencia para Running. Ya hay zonas para cada perfil de deporte (Garmin no lo contempla...) De Flow pero falta poder entrenar en zonas de potencia.

Si esta genial, estoy con runalyze y training peaks a la par probando y metiendo informacion, voy a revisar la otra que me pasas

Ya probe tambien goldencheetah wko4 y alguna mas! Tengo la cabeza loca

Estoy swguro que acabo con un excel jjjjj

Gracias!!

Si esta genial, estoy con runalyze y training peaks a la par probando y metiendo informacion, voy a revisar la otra que me pasas

Ya probe tambien goldencheetah wko4 y alguna mas! Tengo la cabeza loca

Estoy swguro que acabo con un excel jjjjj

Gracias!!

Libre Office + pyton o basic.
    Todo lo que necesitas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Página 20 de 93 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima