Atletismo
Página 23 de 95 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Bueno pues parece q soy uno de esos niñatos que no me gusta ni esforzarme, ni sufrir (tan solo salgo a correr 5 dias en semana y voy al gimnasio otro minimo de 5), pero como entreno con mi apple watch entro dentro de ese nicho que tu tan bien parece que conoces.
    Tranquilo, @Myolnir. Que aquí estamos todos para aportar, aunque no estemos de acuerdo en lo que digamos.

Siendo muy fan de apple yo al menos no puedo usarlo de diario. Prefiero no tener que usar stryd y una banda en el día a día. Prefiero no tener que estar a diario pendiente de cargarlo, no me gustan sus aplicaciones (yo también usé iSmoothRun) y su pantalla está muy expuesta a golpes para mis salidas de trail.

Una cosa que tiene y me encantaría le pusieran al Vantage es que sirviera para localizar el móvil. Lo de la música es cierto que para según que entrenamientos es una gozada, y los AppleWatch con conectividad celular, que no dependen de un teléfono, es una maravilla para los que tenemos que salir con móvil por tener hijos pequeños o lo que sea.

Mañana estaré muy expectante al nuevo series 4, pero porque me gusta mucho la tecnología. No es el dispositivo que yo necesito

Por último, me alegra saber que un usuario exigente y con un entrenamiento serio pueda sacarle partido al AW y esté satisfecho con su experiencia. Ojalá algún día Apple se plantee en serio hacer un reloj para deportistas

Saludos
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Tranquilo, @Myolnir. Que aquí estamos todos para aportar, aunque no estemos de acuerdo en lo que digamos.

Siendo muy fan de apple yo al menos no puedo usarlo de diario. Prefiero no tener que usar stryd y una banda en el día a día. Prefiero no tener que estar a diario pendiente de cargarlo, no me gustan sus aplicaciones (yo también usé iSmoothRun) y su pantalla está muy expuesta a golpes para mis salidas de trail.

Una cosa que tiene y me encantaría le pusieran al Vantage es que sirviera para localizar el móvil. Lo de la música es cierto que para según que entrenamientos es una gozada, y los AppleWatch con conectividad celular, que no dependen de un teléfono, es una maravilla para los que tenemos que salir con móvil por tener hijos pequeños o lo que sea.

Mañana estaré muy expectante al nuevo series 4, pero porque me gusta mucho la tecnología. No es el dispositivo que yo necesito

Por último, me alegra saber que un usuario exigente y con un entrenamiento serio pueda sacarle partido al AW y esté satisfecho con su experiencia. Ojalá algún día Apple se plantee en serio hacer un reloj para deportistas

Saludos
    Personalente no me ofende creeme, igual mi tono ha sido un poco mas duro de lo que queria parecer pero me molesta que se hable tan despectivamente de gente por usar un reloj.

Es cierto que tiene sus fallos, y muchos!, no hago trail pero no me sentiria nada seguro saliendo con el AW.

La musica no es lo mejor, hago salidas con y sin musica, pero si pago por encima de 300 € en un dispositivo quiero que la lleve, por ejemplo para entrenar en el gym siempre la uso, para correr depende del dia, si hago salidas de calidad no la suelo llevar, para tiradas largas o rodajes suelo llevarla, por lo menos tengo la opcion de poder llevarla.

Nunca he tenido un garmin/polar/suunto para poder comparar e igual si alguna vez cambio (me estoy planteando muy seriamente el polar como digo) me tendre que comer mis palabras (ojala y mis entrenos puedan ir un paso mas alla) de momento el AW es un muy digno competidor, no me da el lactato, no me da el VO2 ni muchas otros parámetros, pero tengo 40 tacos, llevo haciendo deporte desde q tengo uso de razon (natacion, artes maciales, pesas, running, crossfit) y conozco mi cuerpo, conozco cuando mi VO2 sin tener un numero que me diga como esta esta mejor que otras veces, se cuando puedo dar mas en una carrera o cuando puedo llegar a una repeticion mas en el gimnasio.

Como tu, mañana estare muy atento al evento de apple y pasado mañana al de polar y gustandome el cacharreo a finales de mes al photokina jajajajaa.

Saludos.

Personalente no me ofende creeme, igual mi tono ha sido un poco mas duro de lo que queria parecer pero me molesta que se hable tan despectivamente de gente por usar un reloj.

Es cierto que tiene sus fallos, y muchos!, no hago trail pero no me sentiria nada seguro saliendo con el AW.

La musica no es lo mejor, hago salidas con y sin musica, pero si pago por encima de 300 € en un dispositivo quiero que la lleve, por ejemplo para entrenar en el gym siempre la uso, para correr depende del dia, si hago salidas de calidad no la suelo llevar, para tiradas largas o rodajes suelo llevarla, por lo menos tengo la opcion de poder llevarla.

Nunca he tenido un garmin/polar/suunto para poder comparar e igual si alguna vez cambio (me estoy planteando muy seriamente el polar como digo) me tendre que comer mis palabras (ojala y mis entrenos puedan ir un paso mas alla) de momento el AW es un muy digno competidor, no me da el lactato, no me da el VO2 ni muchas otros parámetros, pero tengo 40 tacos, llevo haciendo deporte desde q tengo uso de razon (natacion, artes maciales, pesas, running, crossfit) y conozco mi cuerpo, conozco cuando mi VO2 sin tener un numero que me diga como esta esta mejor que otras veces, se cuando puedo dar mas en una carrera o cuando puedo llegar a una repeticion mas en el gimnasio.

Como tu, mañana estare muy atento al evento de apple y pasado mañana al de polar y gustandome el cacharreo a finales de mes al photokina jajajajaa.

Saludos.
    Hola, estoy contigo, no es la opinión y lo que dice, sino la falta de respeto en como se dice. A día de hoy no tengo ningún smartwatch y si varios gps y hago menos ejercicio y entreno mucho menos que tu, seguro. También hay gente con relojes gps caros que no hacen deporte, simplemente los llevan porque les gustan los relojes.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Un Garmin 910XT comprado hace 2 años, antes de ese un Garmin 410. Ya ves que los exprimo.
    Lo barajé junto a un 230/235 pero por prestaciones me decanté por ese. Me gustan estos cacharros pero tengo otras prioridades antes que gastarme 300 pavos en uno.
    Ya lo veo mas claro, un saludo.

Por cierto, tampoco vamos a sacar las cosas que aquí se dicen de quicio, tenemos que entender que no es lo mismo leer algo aquí, que oirlo con el tio delante, seguramente no tenga nada que ver, es cierto que hay que tener cuidado con ciertas " expresiones" que pueden resultar ofensivas para alguien.

Yo tuve un AW y ademas he tenido suunto, garmin y polar ( ufff puto drogadicto de la tecnologia) y tengo que reconocer que no es lo mismo el AW con los demas, con eso no digo que sea mejor o peor, me refiero a que el AW esta enfocado a la actividad diaria como smartwacht y los demas lo estan al entrenamiento multideporte.

Yo porque deje el AW y me pase a garmin ? porque el AW no me daba para triatlon o duatlon , por la bateria por ejemplo.

Ahhhhhh y por haber tenido un AW no me considero un niñato, ojala lo fuera con mis cuarenta y tantos años jajajaja, y por supuesto tampoco me considero un machote de pelo en pelo por tener otros relojes, todo lo contrario, me depilo los pelos jiji.

Haber si sacan pronto el vantage y empezamos a meternos con el reloj en lugar de con nosotros mismos jajajaja.
    Úlima edición por chamberi fecha: 11-09-2018 a las 13:20

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola buenos días ,ya sé que lo que voy a preguntar no tiene que ver con el hilo pero me gustaría pillarme el polar cuando saliera y quisiera vender mi Garmin Fénix 3 pero no sé el precio al que ponerlo. El reloj lo compré al mismo salir ,no tiene mucho uso, ningún desperfecto lo único que era el de la correa roja y se rompió y le compré una de Amazon barata, también tengo la banda de pecho, por cuánto crees que lo podría vender. Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Bueno pues parece q soy uno de esos niñatos que no me gusta ni esforzarme, ni sufrir (tan solo salgo a correr 5 dias en semana y voy al gimnasio otro minimo de 5), pero como entreno con mi apple watch entro dentro de ese nicho que tu tan bien parece que conoces.

Llevo 2 años con el AW2, entrenando y cuando digo entrenando quiero decir ENTRENANDO, salgo a correr con el reloj minimo de 4 dias en semana, ultimamente 5, de los cuales minimo 2 son de entrenamientos de calidad (cuestas, intervalos, farklet), suelo hacerme alguna carrera popular, este año de momento llevo 4, ademas voy a entrenar al gimnasio, no solo como complemento del running, que tambien sino porque me gusta, llevo entrenando pesas 20 años y sigo enganchado, he hecho con el AW2 desde crossfit, HIIT, entrenamiento funcional pasando por el entrenamiento de pesas de toda la vida.

Soy un niñato si, que lleva 2 años entrenando con un reloj que pesa la mitad de un garmin, que tiene GPS, pulsometro en muñeca, al que puedo poner mi banda para el pecho cuando salgo a correr y con el que puedo salir a entrenar sin nada mas que el reloj y unos auriculares bluetooth porque tiene musica integrada.

Por supuesto que el reloj tiene sus carencias, como las tiene cualquier Garmin, Polar o Suunto que se precie, tan solo hay que darse una vuelta por los distintos foros y se puede ver que ninguno tiene todo lo que le gustaria a sus usuarios, Garmin (la que considero a dia de hoy el referente si nos basamos en el porcentaje de uso) ha introducido algo tan usual como la musica integrada hace 2 meses (2 meses!!!!!), yo llevo disfrutandolo 2 años.....

Uso stryd y si te paseas por los foros del dispositivo verás como la gente de suunto o garmin que usa sus maravillosos relojes para machotes no estan contentos del todo con el dispositivo porque tarda unos 15 segundos en dar la potencia real, es decir para intervalos cortos te lo comes, en mi AW para niñatos me la da al INSTANTE.

Te preguntaras porque estoy entonces en este foro y como digo mi AW aunque estoy muy contento con el tiene sus fallos y uno de ellos es el entrenamiento a intervalos, no hay ninguna forma comoda de hacerlos, la unica app que he encontrado medio funcional es iSmootRun y tampoco me llena del todo de ahi que me estoy planteando el cambiar (o mas bien complementar) el reloj con el nuevo polar, además que me gusta el cacharreo como a la mayoria de los que estamos aquí.

Tras leerte y asumir que soy un mierda que no entrena como los autenticos hombres con pelo en pecho me lo estoy planteando, quizá deberia volver a mi casio de toda la vida, irme a una pista y cronometrar las vueltas, ¿o eso tb es de niñatos?
    Suscribo todo con el aw3 Polar Vantage V y M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Suscribo todo con el aw3 Polar Vantage V y M

jajajaja, vente al lado oscuro rbrigno, no te vas a arrepentir, tener algo que no da por culo no tiene emoción.
    Yo tengo un spartan a la venta muy muy barato que te vendría como polla al culo ( y ahora que no se me ofendan los gays que es un dicho sin mala intencion jajajaja)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Jjjjjj estamos en ello jjjjj

"Tras leerte y asumir que soy un mierda que no entrena como los autenticos hombres con pelo en pecho me lo estoy planteando, quizá deberia volver a mi casio de toda la vida, irme a una pista y cronometrar las vueltas, ¿o eso tb es de niñatos"

Buenos días a todos, tras seguir las 25 pagina de este hilo, y a punto de intervenir en alguna ocasión, el compañero @Myolnir, por fin me ha motivado a ello!!!

Vaya por delante que no soy hombre de pelo en pecho, porque...me depilo; es lo que tienen los tiempos actuales, pero si no fuera por que estoy tomando el cafe del medio día, os pondría aqui un par de fotos personales, la 1ª de mi primer "reloj" para correr; @Myolnir, un casio que aun conservo, al que tras medir la distancia de los pasos de su portador, nos permitia mantener el paso, con un ligero sonido y un muñequito que se movia en la pantalla, que era una delicia. Y esto era para gente adelantada, ya que los viejos lobos corrian "a pelo".

Cuando salio el primer Polar, que era de color gris muy clarito, con una banda de plastico duro!!! me lo compre enseguida, era un adelantado y la inmensa mayoría de corredores populares, pensaba que no estaba bien de la cabeza. Solo daba el pulso y creo que nada mas...pero de eso han pasado mas de 25 años.

Es posible, que si llevo más de 25 años corriendo, a mis 57 años, seguramente si que seré un hombre de los de verdad, que ha corrido todo lo que ha podido con el "cacharro" de entrenar que había en su momento; todos han valido y han hecho su trabajo onestamente.

Luego llegaron los diferentes suuntos, y ahora esperando el Polar, para ver si de una puñetera vez abandono la banda magnetica, que ya he repuesto varias.

¿Porque este tocho? Pues porque seguramente, los cachivaches estos que tanto nos guntan, seran como las zapatillas, no las hay mejores o peores(bueno, seguramente si; je,je,je) sino que cada zapatilla funciona en unos pies, unas veces bien, otras muy bien y en ocasiones mal, asi que comprar el cachivache que más os ponga, que seguramente con culaquiera de ellos se cubren las necesidades del 95% de los corredores mortales que andamos por aquí.

Pd.- Estoy hasta el moño de esperar el puñetero Polar Vantage!!!

Pd 2.- ¿¿¿Alquien podría sugerirle a Polar un Vantage color "Sandstone"???
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K 2016)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    jajajaja, vente al lado oscuro rbrigno, no te vas a arrepentir, tener algo que no da por culo no tiene emoción.
    Yo tengo un spartan a la venta muy muy barato que te vendría como polla al culo ( y ahora que no se me ofendan los gays que es un dicho sin mala intencion jajajaja)
    jajajajajajaja.., viva la fiesta hu haaaaa ,aaaaadelante negras,rojas, blancas., hu ha

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje

Pd 2.- ¿¿¿Alquien podría sugerirle a Polar un Vantage color "Sandstone"???
    Tu sí que sabes!! También sería mi opción!
    Mi perfil en Strava

Joer la que he liado con lo del AW
    Si lo sé no digo naaaa 🤣

Bueno, no lo veo tan clarividente, jajaja, pero como dices, el tiempo y el futuro lo dirá !! Eso sí muy bien dicho, aquí hay de todo y pa todos! Ya queda menos!!

Como bien dice el refrán hay de todo en la viña del señor.
    Yo lo que digo es que siempre he sido de Polar, y me tienen hasta los webs con tanto secretismo de por medio jooooer enseñadlo de una piuta vez con perdón que necesito romperme entrenando !!!!!

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Hola niñatos, niñatas, Athletas pro, Athletas de fin de semana, Athletas de un día...

Todos estamos en este hilo para lo mismo.

Ahora mismo cada uno utilizará cualquier dispositivo para entrenar, y nos mueve la opción del Vantage.

Sólo una cosa está clara, zapatero a sus zapatos un Smartwatch no es Pulsometro, y viceversa, aunque tengan funciones que compartan las funciones principales son diferentes.

Estamos en un foro deportivo, con amantes del deporte, muchos de nosotros gira nuestra forma de vida en torno al deporte y le guste a unos o a otros, hablar de smartwatch sea cual sea no tiene mucho sentido aquí, más bien ninguno.

Nunca, jamás serán comparable los dos de hoy. El futuro nos dirá...

No os olvidéis: entrenamos, sufrimos y competimos contra nostros mismos. Cómo lo haga el vecino da igual, salvo que nos pida consejo...

No?
    Toda la razon lo imporatnte es sufrir (y lo que nos gusta!!!) haciendo deporte, sea el que sea y que cada uno lleve lo que le de la real gana.

yo puesto a pedir por un color del polar me gustaria que fuera negro pero bien negro como los co**** de un grillo

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    El Apple Watch es una mierda. Una pijada para niñatos y mujeres que no les guste esforzarse y sufrir.
    Me gusta. Bien argumentado.

Yo, según tú, soy un niñato. Ese es el respeto que predicas.

Pero también uso Polar. ¿Cuál es mi calificativo, entonces?

Tú no eres un niñato, ni una mujer (eso sería lo peor, ¿eh?) Seguro que eres un tipo inteligentísimo que da 500 euros por un trozo de plástico. Podría decírtelo mientras te llamo por teléfono desde mi mierda, pero no lo ibas a entender, y seguro que creerías que estás viendo una película de ciencia ficción, y siempre es mejor solo soñar con lo que no se entiende.

Va... ¿Nos centramos?

Mi perfil en Strava

Ni una foto del reloj

Polar Vantage V y M-whatsapp-image-2018-09-10-21-04-33-jpg

Polar Vantage V y M-whatsapp-image-2018-09-10-21-04-34-1-jpg

Polar Vantage V y M-whatsapp-image-2018-09-10-21-04-34-jpg

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Va... ¿Nos centramos?

Menos mal que en el de la derecha pone que es blanco, sino pensaría que es naranja!!Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Perdonad compañeros mi salida de tono, pero es que no dejaba de pasar páginas y pocos mensajes eran del esperado nuevo Polar🙏🏼
    Hay un hilo para cada cosa y quería que se descubrieran los appleianos...
    Lo dicho, SORRY!!
    Serán los nervios de tan tensa espera...

Página 23 de 95 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima