Suunto está nerviosito y ha sacado hoy mismo nuevos modelos suunto9 sin baro, por 100€ menos... Y uno con baro y titanio muy chulo pero a 699€... pena, penita, pena...
Suunto está nerviosito y ha sacado hoy mismo nuevos modelos suunto9 sin baro, por 100€ menos... Y uno con baro y titanio muy chulo pero a 699€... pena, penita, pena...
Mi perfil en Strava
Jajajajaja, pies si deben estar acojinados ahora toi leyendo el correo, joder que guerra, como mola, es como el fútbol! Jajajaja
Mi perfil en Strava
Qué raro Suunto sacando doscientas variantes de un modelo. Nunca pillé un Suunto porque me parece una tomadura de pelo en serio. La serie Spartan es como el primer Ambit, una cagada en toda regla y que al poco tuvieron que sacar sustituto.
En fin como molan los off topics.
Por cierto quiero fotos del naranja que es el que me mola.
Naranja? te vas a comprar un reloj naranja? pero si ese color es de niñatos y señoritas (ademas de las de mal vivir), no me fastidies phellan, que decepción!!!
Los hombres llevamos relojes negros, como los c*j*nes de un grillo y las altletas el de color blanco, con lo cual ya sabes para quien queda el naranja.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Mare de deu!!!
Como esta el patio,
Os leo y releo, estaba enamorado de suunto, tengo un a3p y me encanta...pero soy un pijo tecnologico y adquiri un spartan nada mas salir... y lo devolvi...
El modelo polar v800 todo el mundo lo pone genial, es mas, incluso un paso por delante del a3p en cuanto a precision gps,
No lo compre porque me gustan las pantallas a colores.
Pero este vantange... me ha enamorado!!!!
Siéndoos sincero voy a esperar para comprobar que no les pasa como con el lanzamiento del v800 y leer comparativas y reviews por internet
Promete y mucho,
Lo anunciaran oficialmente el jueves o el sabado no?
Otro por aquí ! Me acabo de enterar que ya sacan el nuevo polar, de momento voy a meter en la caja el 935 que acabo de pillar y tirar del viejo sss en espera de lo que diga la gente por si hay que cambiarlo por el polar
Vaya tela gente que se está enterando ahora.
No me extraña con esa campaña de publicidad
Más vale sea un auténtico pepino por qué con tanta expectación escondida el batacazo puede ser gordo aunque no lo creo!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jajjaja pues si más vale, si sólo llevamos 27 páginas de post...
Que cabr**** solo un poco. Se le ve grande. Quizá como un fénix 5x??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk