Atletismo
Página 24 de 93 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1842

Polar Vantage V y M

Como he dicho casos contados, no conozco a nadie corredor/ciclista de nivel medio para arriba que entrene con un Apple wach y conozco y veo mucha gente.
    Apple wach se venden muchos, millones y por supuesto que sus usuarios lo usarán para correr, mi hermana por ejemplo pero corre para quitarse las cartucheras y modelar cuerpecito, gente que prepare carreras, medias, maratones etc... no conozco a nadie, tampoco quiere decir que no haya alguno.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Puffff evidente bajada ante la salida del nuevo digo yo pero vaya precio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Apple sabe que el tema del deporte vende y seguramente, según rumores van a enfocar bastante el reloj en ese apartado, al menos una de sus versiones.
    Parece una chorrada pero ya veremos, ya que por un lado tanto Polar como Suunto y Garmin están metiendo funciones de Smart Watch a sus relojes, y viceversa.
    No me extrañaría que este nuevo reloj de apple coma un terreno importante.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Apple sabe que el tema del deporte vende y seguramente, según rumores van a enfocar bastante el reloj en ese apartado, al menos una de sus versiones.
    Parece una chorrada pero ya veremos, ya que por un lado tanto Polar como Suunto y Garmin están metiendo funciones de Smart Watch a sus relojes, y viceversa.
    No me extrañaría que este nuevo reloj de apple coma un terreno importante.
    De.momento en el series tres ahora con el nuevo watch os meten app de senderismo no descartemos que se puedan seguir rutas , así que en breve sabremos , pero phellan no va mal encaminado y como implanten deportes en condiciones y más batería ya veremos!!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    De.momento en el series tres ahora con el nuevo watch os meten app de senderismo no descartemos que se puedan seguir rutas , así que en breve sabremos , pero phellan no va mal encaminado y como implanten deportes en condiciones y más batería ya veremos!!

Las rutas con la app WorkOutDoors ya se pueden seguir en el Apple Watch y llevar los mapas sin necesidad del teléfono. Polar Vantage V y M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Salvo q el gps no va fino (por eso uso stryd) ya os digo q el reloj de apple cunde mucho para el 90% de actividades q hago incluso en natacion de lo mejor q probe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buffff, pues yo ya empiezo a pensarmelo seriamente

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No me extraña eso como el anuncio de hace tiempo, Paz, Amor y el Sunnto al cajón!!!! Y lo digo por ti ehhh no por el otro compañero Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

jajajajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por solerpaco Ver Mensaje
    Las rutas con la app WorkOutDoors ya se pueden seguir en el Apple Watch y llevar los mapas sin necesidad del teléfono. Polar Vantage V y M

wepp esto no lo sabia de todas formas hablo con el desconocimiento que un amigo lo tiene y creo que tampoco lo sabe!

El Apple watch qué dura, 5 horas seguidas de GPS? Yo por mi trabajo tuve un serie 3 unos días y fue horrible. Track nefasto, distancia mal, FC de risa... Zapatero a tus zapatos

Por lo menos estaremos entretenidos. Mañana hablaremos de lo humano y lo divino, el miércoles anuncio del Apple watch, el jueves el Vantage, el domingo maratón de Berlín.... Vaya semana!!!

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    El Apple watch qué dura, 5 horas seguidas de GPS? Yo por mi trabajo tuve un serie 3 unos días y fue horrible. Track nefasto, distancia mal, FC de risa... Zapatero a tus zapatos

Por lo menos estaremos entretenidos. Mañana hablaremos de lo humano y lo divino, el miércoles anuncio del Apple watch, el jueves el Vantage, el domingo maratón de Berlín.... Vaya semana!!!

5 horas corriendo son muchas horas curro, y en bici ya ni te cuento, buaff me duele el culo solo de pensarlo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No quiero desviar el tema del Polar pero te contesto. Yo tengo el AW3 y me consume el reloj un 10% aprox por cada hora de GPS. Los tracks son bastante correctos y para la FC uso una banda externa que me lo da bastante bien.
    Lógicamente es más frágil que un Polar, Garmin o Suunto, pero se defiende. Polar Vantage V y M

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por solerpaco Ver Mensaje
    No quiero desviar el tema del Polar pero te contesto. Yo tengo el AW3 y me consume el reloj un 10% aprox por cada hora de GPS. Los tracks son bastante correctos y para la FC uso una banda externa que me lo da bastante bien.
    Lógicamente es más frágil que un Polar, Garmin o Suunto, pero se defiende. Polar Vantage V y M

A ver, que yo soy muy fan de Apple, pero lo que es es lo que es. El iPhone consiguió que dejáramos a un lado la calculadora, el ordenador, la cámara de fotos, el walkman... Ahora con el Apple watch, que sí que es muy guay porque puedes estar fregando y contestar una llamada acercandotelo al oído, pero si necesitas una banda de pecho para que te mida bien las pulsaciones, y un stryd para distancia y ritmo, pues a mí al menos deja de gustarme.

Yo al menos así lo veo. Paso de llevar un reloj analógico para las reuniones, otro para entrenar y un Apple watch para el resto

También te digo que me alegro de que ahora vaya mejor.

Mi perfil en Strava

Hola tronkis!
    Algún reloj de estos te registra datos de zonas en, pulso, potencia, velocidad y cadencia por kilómetro, o todo va en función del tiempo.
    Yo creo que cuando el Sr Woody Allen se cuestiona en una de sus películas que cuando pases por el parque de central alguna le pregunta por una dirección no le puedes indicar más que por aquí, allí, allá pero yo como el veo absurdo contestar 4 minutos si no is over there one kms away

Esto es muy sencillo, pregúntales a los mandamás de Apple, si su mercado de relojes está o se va a enfocar más, aparte de otras mejoras a captar a deportistas que usan otras marcas. Te van a responder Noooooo!!!!
    Los que nos movemos por estos hilos no les interesamos para nada, su mundo está enfocado a otro tipo de personas, que se toman el deporte más tranquilo y este es secundario, es un Smarrwach con funciones deportivas al.contrario que los Garmin; Polar o Sunnto que son relojes deportivos con funciones de Smarrwach,

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Esto es muy sencillo, pregúntales a los mandamás de Apple, si su mercado de relojes está o se va a enfocar más, aparte de otras mejoras a captar a deportistas que usan otras marcas. Te van a responder Noooooo!!!!
    Los que nos movemos por estos hilos no les interesamos para nada, su mundo está enfocado a otro tipo de personas, que se toman el deporte más tranquilo y este es secundario, es un Smarrwach con funciones deportivas al.contrario que los Garmin; Polar o Sunnto que son relojes deportivos con funciones de Smarrwach,
    pues estoy de acuerdo en algunas cosas , pero yo por ej lo maximo que corro son 10 km me bastaria con el apple , pero si me hago una ruta de senderismo no quiero que a las 5 horas se me apague , por eso si corro una hora dos , como media hora , mis momentos de bocadillo coca cola en la colina sin quedarme sin gps que no me los quite nadie ! , digo esto por el tema de focalizar a otro tipo de personas ! conozco personas con el apple que para correr un rato bien , pero si quieren ir a la montaña la mayoria se compra uno de estos , y no con ir a la montaña me refiero a trails si no a senderismo normal y corriente pero sin miedo de apagado! , llamarme friki pero los quiero todos jajaja y madre mia me bastaria con un m200

Puessss leyendo un rato, joder q semanita, el 430, por 134, buen precio??puede, pero no me entra x los ojos!! Apple watch, no me quita el sueño, pero ojo q alomejor sorprende!! Redondito y con muchas funciones sport, q parece que es lo que vende , y todo como en la vida va de precios y precisión ,, jejeje
    Y si nos sorprenden?? Que haríais ?? Jajajaja, los de polar darse de cabezazos, va estar entretenido, sin duda.

Ponte en el arco de salida de una carrera de 10K, de una media maratón, maraton, Ultra de montaña, Triatlón, de MTB, y decirme el porcentaje de gente que lleva un Apple Wach...
    Pásate por unos gimnasios cercanos zonas financieras o zonas de viviendas de nivel más que acomodado y mira cuantos llevan uno y otro reloj.... son cosas totalmente distintas.
    Me parece absurda la comparación.

El Apple Watch es una mierda. Una pijada para niñatos y mujeres que no les guste esforzarse y sufrir.
    Este hilo va del Polar Vantage, y sale esta semana tras años de espera.
    Y he leído alguno que insulta o ningunea a la gente por su aspecto físico... se está dejando los cojones y quizá más q cualquiera.
    Respect!!

Vaya rajes, discrepo y mucho, llevo muchos años haciendo deporte y con un monton de relojes tanto polar como garmin como suunto2 ambit y spartan

Apple tiene un reloj de 24 horas donde puedes hacer ejercicio escuchando musica sin llevar un ladrillo en la mano

Que no tiene? Gps tan fiable (por eso yo uso stryd) y una pantalla con los 7 parametros del spartan

La bateria mejorable para los q hagan ultras o rutas muy largas para el resto de largo y carga muy rapido

No obstante por mi parte corto esto, yo lo tengo y estoy encantao, uso el spartan solo para la bici y por los parametros en pantalla

Garmin para mi no es fiable aunq vigilo el 935 para el triatlon
    Suunto me decepciono y ya no me fio de ellos es un gran reloj pero al que le faltan cosas muy basicas
    Mis expectativas ahora estan en ver q ofrece polar

A dia de hoy para entrenar y competir salvo ultras de monte y triatlon el apple va de sobra

Y con stryd me sobran metricas megaprecisas q no me da ninguno de los relojes ni de lejos

A ver ese nuevo polar tiene pinta cojonuda

Cada uno segun uso va modelando sus gustos a sus necesidades

Saludos

Página 24 de 93 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima