Atletismo
Página 26 de 95 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si pero no se ve nada como siempre!!
    Y tanto, pedazo mojon!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una broma???😳😳😠

Ni me voy a molestar, sigo con con mis que haceres, vaciando esfínter,, q toca darle caña ..,

Me mola del video sobre todo que hay deportes que no solo es correr, bici y natacion. Eso de sacar al tio haciendo gym me ha gustado, espero que le metan un buen sensor para que pille los cambios de ritmo, es lo malo de los sensores de muñeca que si entrenas HIIT en el gym las pulsaciones no son nada realistas.

El vídeo es to postureo... 😌

Vaya tela...🤦🏻****♂️😅

Un minuto de vídeo y ni una imagen del puñetero reloj 🤣🤣

Mañana a las 10:01 subiremos vídeo y artículo de todo

Lo pondré aquí!!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje

Lo pondré aquí!!
    Great news!!!

Mi perfil en Strava

Polar Vantage V y M

Lo pondré aquí!!
    Amén!!! gracias por la información; ya puedo dejar de mirar el puñetero movil hasta mañana a las 10:01.

Saludos cordiales.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K 2016)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Hola, nuevo por estos lares y feliz usuario de un V800 desde hace 4 años.
    Tal vez sea una declaración de intenciones y pista: "Blood,Sweat and Data".

En los últimos años, muchos grupos de investigación trabajan en diferentes sensores para medición de parámetros bioquímicos de forma no invasiva a través del análisis del sudor. Hay suficiente bibliografía y articulos en internet. Por ejemplo New Wearable Sweat-Sensing Device Measures Blood Sugar.

En la imágenes filtradas, la base del polar parece disponer de varios sensores. No solo los ópticos. ¿Y si esos círculos y cuadrados que se observan son sensores para detección y medición?.

Es mucho especular, pero también es cierto que han estado trabajando 4 años para lanzar un reloj en la categoría Premium.

Si Polar ha conseguido incorporar de alguna forma esos sensores y lograr establecer una correlación con resultados fiables y de grado médico (aunque eso implicaría FDA y CEE), es todo un pelotazo que les situará a la cabeza. No es fácil replicar, en el sentido que la obtención de datos y su validación, lleva mucho tiempo ... y dinero.
    Úlima edición por anlasan fecha: 12-09-2018 a las 14:48

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    AW es un muy digno competidor, no me da el lactato, no me da el VO2 ni muchas otros parámetros.
    El AW SÍ te da el VOMax, por supuesto. Prueba más de que ni siquiera los que lo tenemos sabemos lo que nos puede dar.

Lo de la FC no por repetido va a ser cierto. Le da un par de vueltas al H7 (y por eso existe el H10). ¿Los hay defectuosos? Seguro, igual que V800 a los que les “engorda” la pila, y eso no hace malo al resto. Cosa distinta el H7, reconocido por Polar, y teniendo modelos antiguos como el T31 que iban de lujo. Eso sí es mal rollo para una marca como Polar que tiene prestigio por ello, y no se va a cubrir vendiendo iPads si el producto le sale malo.

Polar se la juega, y el juego se llama cuota de mercado. Estoy de acuerdo con vosotros, pero poco importa que los AW no sean Polar si los clientes se marchan. Insisto en que solo con superdeportistas y fans no van a sobrevivir: tienen que dar algo mejor y distinto, pero no solo para vosotros, que sois expertos, sino para el gran público.

O dicho de otro modo: si el Vantage no da lo que daba un RS800, corregido y aumentado, yo no compraría acciones de Polar. Y conste que lo estoy deseando.
    Úlima edición por Bendito fecha: 12-09-2018 a las 15:37

Lo pondré aquí!!
    Como que mañana??? Pero vamos a ver no conoceis eso que dice :”no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” sobre todo si es sobre este reloj.
    Responde con si o no a lo siguiente:
    Mide lactato en sangre y datos de deshidratación????
    🙏

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Como que mañana??? Pero vamos a ver no conoceis eso que dice :”no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” sobre todo si es sobre este reloj.
    Responde con si o no a lo siguiente:
    Mide lactato en sangre y datos de deshidratación????
    Polar Vantage V y M
    Yo es que lo estoy flipando con Polar.
    Primero que si hoy a las 11. Van y suben un mierdavideo que no dice nada de nada de nada de nada. Un auténtico zurullo.
    Ahora resulta que mañana a las 10:01. No entiendo nada.
    Y no lo digo por los compis que van a publicar mañana, qué menos mal que alguien lo va a hacer porque si fuese por Polar estábamos así hasta que los grillos tengan los “cojines” más blancos que el Spartan de @Chamberi. Lo digo porque ya les vale con tanto rollo de fechas y secretismos. Coño, que es un producto para vender. Si lo enseñan hoy que ya lo han presentado, les va a dar tiempo en la competencia a sacar un reloj con lo que lleva antes de que ellos lo distribuyan? Vamos no me jodas.
    Todo dios sabe que lo presentaban hoy y hasta mañana no se puede saber nada?
    Desde luego como ya se había comentado en Marketing tienen un cero, porque una cosa es crear expectación y otra aburrir al personal y que la gente termine hasta los Polar Vantage V y M
    Porque espero que de verdad lleve lo que comentas y sea revolucionario, porque sino por mi parte se lo comían con patatas. Solo, y solo si lleva estas cosillas que hemos ido comentando, me plantearé comprarlo en caso de que se confirme que funcionan de forma correcta.
    Y por forma correcta me refiero por ejemplo a que si estima el lactato, alguien que lo tenga le coincida hacer una prueba de esfuerzo con medición de lactato y pueda comprobar coincidencia o no de valores (dentro del rango de error). O alguien que tenga un medidor de lactato haga la prueba. Por ejemplo.
    Son mu pesaos!!

Cita Originalmente escrito por anlasan Ver Mensaje
    Hola, nuevo por estos lares y feliz usuario de un V800 desde hace 4 años.
    Tal vez sea una declaración de intenciones y pista: "Blood,Sweat and Data".

En los últimos años, muchos grupos de investigación trabajan en diferentes sensores para medición de parámetros bioquímicos de forma no invasiva a través del análisis del sudor. Hay suficiente bibliografía y articulos en internet. Por ejemplo New Wearable Sweat-Sensing Device Measures Blood Sugar.

En la imágenes filtradas, la base del polar parece disponer de varios sensores. No solo los ópticos. ¿Y si esos círculos y cuadrados que se observan son sensores para detección y medición?.

Es mucho especular, pero también es cierto que han estado trabajando 4 años para lanzar un reloj en la categoría Premium.

Si Polar ha conseguido incorporar de alguna forma esos sensores y lograr establecer una correlación con resultados fiables y de grado médico (aunque eso implicaría FDA y CEE), es todo un pelotazo que les situará a la cabeza. No es fácil replicar, en el sentido que la obtención de datos y su validación, lleva mucho tiempo ... y dinero.
    Por cierto que lo que dices es así y ya puse en su día un enlace de un proyecto que con un aparato con un chip que analizaba el sudor y otros factores determinaba el nivel de lactato en sangre con mucha fiabilidad.
    Es cierto que la clave que han dado para acceder es esperanzadora e induce a pensar en la posible medición de este y otros parámetros de esta forma.
    Sería la leche, no sólo el lactato, sino el nivel de glucemia por ejemplo, tal como comentas. Y otros. Eso sería un punto brutal y espectacular. Habrá que ver realmente lo que puede medir y si puede medir varios parámetros al mismo tiempo. Para hincharse a vender.
    Sigo diciendo que si lleva todo eso me parece muy muy barato teniendo en cuenta lo que cuesta la competencia, con funciones mucho menos revolucionarias. A ver si es verdad.

Hay otro tema y es si lo va a hacer desde el principio o van a tardar un año como la natación de aguas abiertas con el v800
    🤣

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Por cierto que lo que dices es así y ya puse en su día un enlace de un proyecto que con un aparato con un chip que analizaba el sudor y otros factores determinaba el nivel de lactato en sangre con mucha fiabilidad.
    Es cierto que la clave que han dado para acceder es esperanzadora e induce a pensar en la posible medición de este y otros parámetros de esta forma.
    Sería la leche, no sólo el lactato, sino el nivel de glucemia por ejemplo, tal como comentas. Y otros. Eso sería un punto brutal y espectacular. Habrá que ver realmente lo que puede medir y si puede medir varios parámetros al mismo tiempo. Para hincharse a vender.
    Sigo diciendo que si lleva todo eso me parece muy muy barato teniendo en cuenta lo que cuesta la competencia, con funciones mucho menos revolucionarias. A ver si es verdad.

+1

Esto sí que marcaría la diferencia y daría un buen palo a la competencia

Pues a mi me parece muy bien que tenga todas esas megacosas, pero como no tenga cosas básicas conmigo que no cuenten, que rizan el rizo con mil datos que a los pocos meses no hacemos caso y luego hay alguno como el spartan que no tiene modo de deporte duatlon.
    Yo lo prefiero con los datos que de verdad me hacen falta, los necesarios para una persona a la que le gusta hacer deporte por salud, que el gps sea fiable, que me marque el ritmo instantaneo en condiciones y no a los 5 segundos, que tenga una pantalla grande y que me guste esteticamente, que luego me dice con el sudor si tengo opciones de follar con la parienta motivo por el cual deberia ir 10 segundos mas lento el km pues mejor que mejor, pero son datos que no necesito ( si hay que follar lo hago aunque sea reventao y se me suban los gemelos jajaja)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 26 de 95 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima