Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, pero es que eso no creo que necesite ni mencionarlo y espero que no cometan el gran error de sacrificar por ejemplo la precisión buenísima que ya tienen en el V800.
Lo que tú dices lo quiero dar por sentado, y luego ver si realmente lleva todo esto que comento.
Evidentemente si lleva medición de lactato pero en 10km me mide 13km, pues que se lo quede Gómez Noya para la foto o quien sea...
No se si llevará el dato de nivel de glucemia pero si es así, no van a ser ellos quien lo inventen en un reloj, conozco a un corredor que hace maratones y es diabético y tiene un Reloj que le controla el parámetro este, lo que no si si tiene Gps y demás funciones, no se que marca es.
Pues le he mandado un mensaje para que me lo diga, por curiosidad. He mirado por web y he visto esto lo primero que sale.
ñhttps://republikadiabetes.com/reloje...r-de-glucemia/
No se si el.puede ver el dato real en el propio reloj.
Bueno como aún no sabemos nada sigamos Espe/culando!!!
Bueno hombre, pero eso es como si te dan un holter para controlarte todo el día.
Funcionará mucho mejor que una medición 24horas de un reloj de estos, pero para entrenar no te da los datos que tú quieres.
En un reloj de entrenamiento si sería una novedad (creo yo).
No... lo sé.
Y es verdadYo no fui a Londres y José Sucman, que fue, aún no me ha contado jaja.
Yo lo dije hace tiempo, que hasta el jueves no podríamos publicar nada porque no dejaban. Son sus normas y bueno, hay que respetarlas. No sé muy bien por qué se hace esto en grandes empresas, pero supongo que es para controlar bien las campañas de publicidad y que esté identificado el período. Digo yo... ni idea. Lo hacen casi todas las tecnológicas en los últimos años.
Mañana publicaremos nosotros pero si han dado esa fecha y hora supongo que ellos mismos sacarán algo y otros medios también.
Nosotros intentaremos que sea lo más completo posible!! (como siempre, vamos)![]()
Chicos, que se os calienta el morro. Al final si no vuela os decepcionará... Como dice el amigo chamberi, que haga bien lo que tiene que hacer y los extras después ya serán bienvenidos
La presentación ya se dijo hace dos días que sería el jueves a las 11:15. Oficial y de Polar
Mañana tendremos el anuncio oficial, el artículo de drcainmaker, el de Foroatletismo... Y por fin dejaremos de especular. Solo quedará que vayan llegando las primeras unidades y que vayamos haciendo las pruebas
Ahora ya sí que no queda nada
https://tenor.com/view/mr-bean-check...g-gif-11570520
Mi perfil en Strava
jajaja, que alguien le envié un correo a drcainmaker, que se pase x aquí con una foticos, plan primicia!! jajajaja
Ya, si ya sé que lo comentaste. Y lo de controlarlo me parece bien. Pero lo que no entiendo es a que vienen esa mierda de vídeos la verdad.
Con eso lo único que hacen es lo que comenta el compañero, que si por lo que sea luego no cumple con todo lo que se está especulando (especulaciones por cortesía del hermetismo de Polar), muchos estarán decepcionados y a ver cómo les funciona la campaña.
Ya casi lo único que nos queda por implementarle desde este foro es lo que comenta, que vuele!!
Cuando suunto saco el spartan, todos dábamos por hecho que tendría segurisimo lo mismo que el ambit3 y otras muchas mejoras, y cuando lo compramos nos dimos cuenta que no tenia nada del ambit3, ni las apps, ni alertas por ritmo o frecuencia cardiaca ( que es lo mas basico en un reloj de estas caracteristicas), no traia para generar entrenamientos por intervalos basicos ect ect, a dia de hoy despues de dos años seguimos esperando actualizaciones.
Yo ya sin testar el producto no doy absolutamente nada por hecho, nadie nos ha confirmado que a parte de otras cosas lo que tiene el v800 tambien lo traerá el vantage, se que antes o despues lo compraré, pero tengo claro que hasta que alguien fisicamente ( no a traves de web) me confirme lo que trae no pienso adquirir uno.
Ya cometi el error con el v800 jeje
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Hola, con la presentación del nuevo apple watch y leyendo un comentario de un blog parece que el nuevo polar si tendrá electrodos, se supone que mayor precisión en el pulso, o vete a saber que harán con ellos.
Un saludo.
Si parece q apple ya permite con los sensores hacer “electrocardiogramas” a ver! La verdad q la ciencia avanza rapido y todo suena interesante
Para que luego digáis sobre lo del AW.
Está claro que apple quiere llegar al segmento de los que hacemos deporte.
me espero a ver qué presenta mañana Polar y ya decido si se viene el polar o tiro para probar el AW4 junto a mi Suunto
En mi opinión hasta que la batería no dure.minimo 10 horas con GPS es lo que decís la mayoría para deportistas que se toman un poco más en serio esto no les vale a mí por ej cómo está ahora me valdría aún así prefiero los de nuestro segmento
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk