Atletismo
Página 27 de 96 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1913

Polar Vantage V y M

Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues a mi me parece muy bien que tenga todas esas megacosas, pero como no tenga cosas básicas conmigo que no cuenten, que rizan el rizo con mil datos que a los pocos meses no hacemos caso y luego hay alguno como el spartan que no tiene modo de deporte duatlon.
    Yo lo prefiero con los datos que de verdad me hacen falta, los necesarios para una persona a la que le gusta hacer deporte por salud, que el gps sea fiable, que me marque el ritmo instantaneo en condiciones y no a los 5 segundos, que tenga una pantalla grande y que me guste esteticamente, que luego me dice con el sudor si tengo opciones de follar con la parienta motivo por el cual deberia ir 10 segundos mas lento el km pues mejor que mejor, pero son datos que no necesito ( si hay que follar lo hago aunque sea reventao y se me suban los gemelos jajaja)
    Hombre, pero es que eso no creo que necesite ni mencionarlo y espero que no cometan el gran error de sacrificar por ejemplo la precisión buenísima que ya tienen en el V800.
    Lo que tú dices lo quiero dar por sentado, y luego ver si realmente lleva todo esto que comento.
    Evidentemente si lleva medición de lactato pero en 10km me mide 13km, pues que se lo quede Gómez Noya para la foto o quien sea...

No se si llevará el dato de nivel de glucemia pero si es así, no van a ser ellos quien lo inventen en un reloj, conozco a un corredor que hace maratones y es diabético y tiene un Reloj que le controla el parámetro este, lo que no si si tiene Gps y demás funciones, no se que marca es.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    No se si llevará el dato de nivel de glucemia pero si es así, no van a ser ellos quien lo inventen en un reloj, conozco a un corredor que hace maratones y es diabético y tiene un Reloj que le controla el parámetro este, lo que no si si tiene Gps y demás funciones, no se que marca es.
    Pues me gustaría saber qué modelo. Ha habido varios anuncios, alguno incluso de origen español como el ImashD, pero por ahora todo humo. El K track es otro que recuerdo ver anunciado.

Pues le he mandado un mensaje para que me lo diga, por curiosidad. He mirado por web y he visto esto lo primero que sale.
    ñhttps://republikadiabetes.com/reloje...r-de-glucemia/
    No se si el.puede ver el dato real en el propio reloj.
    Bueno como aún no sabemos nada sigamos Espe/culando!!!

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Bueno hombre, pero eso es como si te dan un holter para controlarte todo el día.
    Funcionará mucho mejor que una medición 24horas de un reloj de estos, pero para entrenar no te da los datos que tú quieres.
    En un reloj de entrenamiento si sería una novedad (creo yo).

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Como que mañana??? Pero vamos a ver no conoceis eso que dice :”no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” sobre todo si es sobre este reloj.
    Responde con si o no a lo siguiente:
    Mide lactato en sangre y datos de deshidratación????
    🙏
    No... lo sé.

Y es verdad Yo no fui a Londres y José Sucman, que fue, aún no me ha contado jaja.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo es que lo estoy flipando con Polar.
    Primero que si hoy a las 11. Van y suben un mierdavideo que no dice nada de nada de nada de nada. Un auténtico zurullo.
    Ahora resulta que mañana a las 10:01. No entiendo nada.
    Y no lo digo por los compis que van a publicar mañana, qué menos mal que alguien lo va a hacer porque si fuese por Polar estábamos así hasta que los grillos tengan los “cojines” más blancos que el Spartan de @Chamberi. Lo digo porque ya les vale con tanto rollo de fechas y secretismos. Coño, que es un producto para vender. Si lo enseñan hoy que ya lo han presentado, les va a dar tiempo en la competencia a sacar un reloj con lo que lleva antes de que ellos lo distribuyan? Vamos no me jodas.
    Todo dios sabe que lo presentaban hoy y hasta mañana no se puede saber nada?
    Desde luego como ya se había comentado en Marketing tienen un cero, porque una cosa es crear expectación y otra aburrir al personal y que la gente termine hasta los Polar Vantage V y M
    Porque espero que de verdad lleve lo que comentas y sea revolucionario, porque sino por mi parte se lo comían con patatas. Solo, y solo si lleva estas cosillas que hemos ido comentando, me plantearé comprarlo en caso de que se confirme que funcionan de forma correcta.
    Y por forma correcta me refiero por ejemplo a que si estima el lactato, alguien que lo tenga le coincida hacer una prueba de esfuerzo con medición de lactato y pueda comprobar coincidencia o no de valores (dentro del rango de error). O alguien que tenga un medidor de lactato haga la prueba. Por ejemplo.
    Son mu pesaos!!

Yo lo dije hace tiempo, que hasta el jueves no podríamos publicar nada porque no dejaban. Son sus normas y bueno, hay que respetarlas. No sé muy bien por qué se hace esto en grandes empresas, pero supongo que es para controlar bien las campañas de publicidad y que esté identificado el período. Digo yo... ni idea. Lo hacen casi todas las tecnológicas en los últimos años.

Mañana publicaremos nosotros pero si han dado esa fecha y hora supongo que ellos mismos sacarán algo y otros medios también.

Nosotros intentaremos que sea lo más completo posible!! (como siempre, vamos)

Bueno hombre, pero eso es como si te dan un holter para controlarte todo el día.
    Funcionará mucho mejor que una medición 24horas de un reloj de estos, pero para entrenar no te da los datos que tú quieres.
    En un reloj de entrenamiento si sería una novedad (creo yo).

Si es cierto que sería una novedad para un reloj de entrenamiento, aunque no fueran los primeros en implementarlo en un reloj.
    Otra cosa es que el dato aportado nos vaya a servir a todos igual.

Chicos, que se os calienta el morro. Al final si no vuela os decepcionará... Como dice el amigo chamberi, que haga bien lo que tiene que hacer y los extras después ya serán bienvenidos

La presentación ya se dijo hace dos días que sería el jueves a las 11:15. Oficial y de Polar

Mañana tendremos el anuncio oficial, el artículo de drcainmaker, el de Foroatletismo... Y por fin dejaremos de especular. Solo quedará que vayan llegando las primeras unidades y que vayamos haciendo las pruebas

Ahora ya sí que no queda nada

https://tenor.com/view/mr-bean-check...g-gif-11570520

Mi perfil en Strava

jajaja, que alguien le envié un correo a drcainmaker, que se pase x aquí con una foticos, plan primicia!! jajajaja

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    No... lo sé.

Y es verdad Yo no fui a Londres y José Sucman, que fue, aún no me ha contado jaja.

Yo lo dije hace tiempo, que hasta el jueves no podríamos publicar nada porque no dejaban. Son sus normas y bueno, hay que respetarlas. No sé muy bien por qué se hace esto en grandes empresas, pero supongo que es para controlar bien las campañas de publicidad y que esté identificado el período. Digo yo... ni idea. Lo hacen casi todas las tecnológicas en los últimos años.

Mañana publicaremos nosotros pero si han dado esa fecha y hora supongo que ellos mismos sacarán algo y otros medios también.

Nosotros intentaremos que sea lo más completo posible!! (como siempre, vamos)
    Ya, si ya sé que lo comentaste. Y lo de controlarlo me parece bien. Pero lo que no entiendo es a que vienen esa mierda de vídeos la verdad.
    Con eso lo único que hacen es lo que comenta el compañero, que si por lo que sea luego no cumple con todo lo que se está especulando (especulaciones por cortesía del hermetismo de Polar), muchos estarán decepcionados y a ver cómo les funciona la campaña.
    Ya casi lo único que nos queda por implementarle desde este foro es lo que comenta, que vuele!!Polar Vantage V y M

Hombre, pero es que eso no creo que necesite ni mencionarlo y espero que no cometan el gran error de sacrificar por ejemplo la precisión buenísima que ya tienen en el V800.
    Lo que tú dices lo quiero dar por sentado, y luego ver si realmente lleva todo esto que comento.
    Evidentemente si lleva medición de lactato pero en 10km me mide 13km, pues que se lo quede Gómez Noya para la foto o quien sea...

Cuando suunto saco el spartan, todos dábamos por hecho que tendría segurisimo lo mismo que el ambit3 y otras muchas mejoras, y cuando lo compramos nos dimos cuenta que no tenia nada del ambit3, ni las apps, ni alertas por ritmo o frecuencia cardiaca ( que es lo mas basico en un reloj de estas caracteristicas), no traia para generar entrenamientos por intervalos basicos ect ect, a dia de hoy despues de dos años seguimos esperando actualizaciones.

Yo ya sin testar el producto no doy absolutamente nada por hecho, nadie nos ha confirmado que a parte de otras cosas lo que tiene el v800 tambien lo traerá el vantage, se que antes o despues lo compraré, pero tengo claro que hasta que alguien fisicamente ( no a traves de web) me confirme lo que trae no pienso adquirir uno.

Ya cometi el error con el v800 jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cuando suunto saco el spartan, todos dábamos por hecho que tendría segurisimo lo mismo que el ambit3 y otras muchas mejoras, y cuando lo compramos nos dimos cuenta que no tenia nada del ambit3, ni las apps, ni alertas por ritmo o frecuencia cardiaca ( que es lo mas basico en un reloj de estas caracteristicas), no traia para generar entrenamientos por intervalos basicos ect ect, a dia de hoy despues de dos años seguimos esperando actualizaciones.

Yo ya sin testar el producto no doy absolutamente nada por hecho, nadie nos ha confirmado que a parte de otras cosas lo que tiene el v800 tambien lo traerá el vantage, se que antes o despues lo compraré, pero tengo claro que hasta que alguien fisicamente ( no a traves de web) me confirme lo que trae no pienso adquirir uno.

Ya cometi el error con el v800 jeje
    Tienes razón. Por eso yo también digo que esperaré a que haya alguien que lo pruebe y nos cuente. Ah, y a los reacondicionados de Amazon!Polar Vantage V y M

Hola, con la presentación del nuevo apple watch y leyendo un comentario de un blog parece que el nuevo polar si tendrá electrodos, se supone que mayor precisión en el pulso, o vete a saber que harán con ellos.

Un saludo.

Si parece q apple ya permite con los sensores hacer “electrocardiogramas” a ver! La verdad q la ciencia avanza rapido y todo suena interesante

Para que luego digáis sobre lo del AW.
    Está claro que apple quiere llegar al segmento de los que hacemos deporte.

me espero a ver qué presenta mañana Polar y ya decido si se viene el polar o tiro para probar el AW4 junto a mi Suunto

Son muy bonitos, según Xataka la batería dura 1 día.... a mi aunque durase 5 días no me interesa.

En mi opinión hasta que la batería no dure.minimo 10 horas con GPS es lo que decís la mayoría para deportistas que se toman un poco más en serio esto no les vale a mí por ej cómo está ahora me valdría aún así prefiero los de nuestro segmento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

muchas cosas nuevas, sólo 10'7mm de grosor y más barato que los relojes "deportivos" (fenix 5, suunto 9, etc), aunque como han dicho para deportistas más "serios" quizás no valga (o quizás sí) lo que es seguro es que les van a quitar muchas ventas

Página 27 de 96 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima