Atletismo
Página 3 de 95 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1894

Polar Vantage V y M

Ok gracias

Esto se mueve y entramos en september q puto mes, vuelta al ruedo, siempre nos quedara El polar vantage , jajajaajaja

Instagram stories de polar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

En gadfit.com/polar-vantage-v-and-vantage-m-rumours/

confirma que el 3 de septiembre se pondrá en marcha la web polarvantage.com y que el 3 de octubre si alguien quiere en Holanda puede comprar el vantage

"
    - The micro site Polar Vantage will be up and populated with more information come Monday 3rd September.

- Orange model will only be available on Polar official stores.

- Polar Flow platform will see feature updates.

- A Polar Demo event has been confirmed, supposedly in Netherlands, on the 3rd October in which units Polar Vantage untis will be sold. I couldn’t find much details on this.
    "

Septiembre vuelta al cole, se va a hacer un poco largo pero por lo menos tendremos información oficial de la marca (imágenes y caracteristicas), para el que quiera se "toque un poquito". algo es algo.
    Si las primeras unidades se daran sobre el 3 de octubre para preventas y atletas.... cuando se venderán al resto de usuarios?

Diciembre y los autoregalos es lo que mas se lleva, jjajajajaja

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Diciembre y los autoregalos es lo que mas se lleva, jjajajajaja
    Si va a coincidir con el Black friday, pero no creo que se pille con descuento Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    En principio, la potencia se medirá en la muñeca. Se desconoce si se añadirán más metricas de carrera y si para ello se activará el giroscopio del sensor de pulso H10.
    Miguelón, valdrá tbien para estas métricas la cinta de brazo OH1?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por cierto, si habéis mandado algún producto en garantia a polar, me han dicho esta mañana que están con lo que les ha llegado el dia 14 de agosto.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si el naranja es exclusivo de la web de polar porque lo tenía listado amazon??? 🤔

respecto al distribuïdor que lo puso en venta antes de presentación le va a caer el pelo.

Segun me ha ducho distribuïdor tiene multitud de cosas mas que el v800 que lleva des de hace 5 meses en pruebas reales para sacar el reloj pulido. solo hay un tamaño de reloj pero si presenta 2 tamaños diferentes de correas y que se pondra a la venta en 3 semanas en web de polar. a lo del precio a 499 me parece que los que lo habeis pillado habeis tenido suerte por que la cara q me ha puesto por el precio dudo q sea el final. amazon lo vende a traves de la tienda holandesa que lo filtro.. y ya veremos si se lo distribuyen

Y del M te ha soplado rango de precios?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Primera imagen que veo real

Polar Vantage V y M-polar-vantagem-jpg

appelmoessite.wordpress.com

muy chulo, Unas lastima el marco., es lo que echa para atras., en los tiempos que estamos.,

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    respecto al distribuïdor que lo puso en venta antes de presentación le va a caer el pelo.

Segun me ha ducho distribuïdor tiene multitud de cosas mas que el v800 que lleva des de hace 5 meses en pruebas reales para sacar el reloj pulido. solo hay un tamaño de reloj pero si presenta 2 tamaños diferentes de correas y que se pondra a la venta en 3 semanas en web de polar. a lo del precio a 499 me parece que los que lo habeis pillado habeis tenido suerte por que la cara q me ha puesto por el precio dudo q sea el final. amazon lo vende a traves de la tienda holandesa que lo filtro.. y ya veremos si se lo distribuyen
    Mmmm pues que quieres que te diga 500€ es su rango de precio pedir más me parece columpiarse un poco, más que nada por las fotos ya que parece más plasticoso que el Suunto 9.
    Ahora les está entrando la fiebre apple de subir el precio cada poco

Yo sí vale más de 500 no me lo compro lo de ver un pedazo de pantalla y que sólo se utilice la mitad no me agrada nada así que ya veremos!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En mi caso el precio no es determinante para comprarlo siempre y cuando se mueva en los precios que se hablan.
    La verdad que tengo ganas de probar un Polar siempre he tenido Garmin, pero hasta que no vea las características definitivas, los menús widget y pantallas que lleve el reloj y sobre todo dimensiones y peso puesto en mi muñeca,esto si será definitivo para comprarlo. Porque para reloj de diario y carrera tranquila o bici ya tengo el F5 y reloj deportivo puro series y competir 645. Y con los dos estoy muy contento.... querría sustituir uno si pillo el Vantage y la cosa está reñida.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    En mi caso el precio no es determinante para comprarlo siempre y cuando se mueva en los precios que se hablan.
    La verdad que tengo ganas de probar un Polar siempre he tenido Garmin, pero hasta que no vea las características definitivas, los menús widget y pantallas que lleve el reloj y sobre todo dimensiones y peso puesto en mi muñeca,esto si será definitivo para comprarlo. Porque para reloj de diario y carrera tranquila o bici ya tengo el F5 y reloj deportivo puro series y competir 645. Y con los dos estoy muy contento.... querría sustituir uno si pillo el Vantage y la cosa está reñida.
    Yo lo tengo claro para entrenos los 2 XD, para diario el 5X que es super robusto
    Y para carreras y demas el Vantage.
    A mi me ha pasado justo lo contrario siempre con Polar y siempre fenomenal menos con el RCX5 para mi fue una decepción como la copa de un pino.

Habláis de los enormes marcos del Vantage y lo criticáis. Joder, pues Suunto es exactamente igual y Garmin es el campeón del mundo en esta disciplina
    Yo si se usa como han dicho para meter dentro el gps y que tenga la misma precisión que el v800 pues chapeau por el

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Habláis de los enormes marcos del Vantage y lo criticáis. Joder, pues Suunto es exactamente igual y Garmin es el campeón del mundo en esta disciplina
    Yo si se usa como han dicho para meter dentro el gps y que tenga la misma precisión que el v800 pues chapeau por el

Garmin con el 225 si vi eso y no lo cogí , suunto aún así aparentemente no se nota que tengas más marco sin pantalla , pero fíjate en la última foto del hilo el trozo de pantalla que tiene sombreada que parece que no utilizara, quiero decir con esto que no pase como con el 225 que aún encendido el reloj se ve feo por ese detalle

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 3 de 95 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima