Atletismo
Página 4 de 93 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1842

Polar Vantage V y M

Primera imagen que veo real

Polar Vantage V y M-polar-vantagem-jpg

appelmoessite.wordpress.com

muy chulo, Unas lastima el marco., es lo que echa para atras., en los tiempos que estamos.,

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    respecto al distribuïdor que lo puso en venta antes de presentación le va a caer el pelo.

Segun me ha ducho distribuïdor tiene multitud de cosas mas que el v800 que lleva des de hace 5 meses en pruebas reales para sacar el reloj pulido. solo hay un tamaño de reloj pero si presenta 2 tamaños diferentes de correas y que se pondra a la venta en 3 semanas en web de polar. a lo del precio a 499 me parece que los que lo habeis pillado habeis tenido suerte por que la cara q me ha puesto por el precio dudo q sea el final. amazon lo vende a traves de la tienda holandesa que lo filtro.. y ya veremos si se lo distribuyen
    Mmmm pues que quieres que te diga 500€ es su rango de precio pedir más me parece columpiarse un poco, más que nada por las fotos ya que parece más plasticoso que el Suunto 9.
    Ahora les está entrando la fiebre apple de subir el precio cada poco

Yo sí vale más de 500 no me lo compro lo de ver un pedazo de pantalla y que sólo se utilice la mitad no me agrada nada así que ya veremos!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En mi caso el precio no es determinante para comprarlo siempre y cuando se mueva en los precios que se hablan.
    La verdad que tengo ganas de probar un Polar siempre he tenido Garmin, pero hasta que no vea las características definitivas, los menús widget y pantallas que lleve el reloj y sobre todo dimensiones y peso puesto en mi muñeca,esto si será definitivo para comprarlo. Porque para reloj de diario y carrera tranquila o bici ya tengo el F5 y reloj deportivo puro series y competir 645. Y con los dos estoy muy contento.... querría sustituir uno si pillo el Vantage y la cosa está reñida.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    En mi caso el precio no es determinante para comprarlo siempre y cuando se mueva en los precios que se hablan.
    La verdad que tengo ganas de probar un Polar siempre he tenido Garmin, pero hasta que no vea las características definitivas, los menús widget y pantallas que lleve el reloj y sobre todo dimensiones y peso puesto en mi muñeca,esto si será definitivo para comprarlo. Porque para reloj de diario y carrera tranquila o bici ya tengo el F5 y reloj deportivo puro series y competir 645. Y con los dos estoy muy contento.... querría sustituir uno si pillo el Vantage y la cosa está reñida.
    Yo lo tengo claro para entrenos los 2 XD, para diario el 5X que es super robusto
    Y para carreras y demas el Vantage.
    A mi me ha pasado justo lo contrario siempre con Polar y siempre fenomenal menos con el RCX5 para mi fue una decepción como la copa de un pino.

Habláis de los enormes marcos del Vantage y lo criticáis. Joder, pues Suunto es exactamente igual y Garmin es el campeón del mundo en esta disciplina
    Yo si se usa como han dicho para meter dentro el gps y que tenga la misma precisión que el v800 pues chapeau por el

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Habláis de los enormes marcos del Vantage y lo criticáis. Joder, pues Suunto es exactamente igual y Garmin es el campeón del mundo en esta disciplina
    Yo si se usa como han dicho para meter dentro el gps y que tenga la misma precisión que el v800 pues chapeau por el

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Garmin con el 225 si vi eso y no lo cogí , suunto aún así aparentemente no se nota que tengas más marco sin pantalla , pero fíjate en la última foto del hilo el trozo de pantalla que tiene sombreada que parece que no utilizara, quiero decir con esto que no pase como con el 225 que aún encendido el reloj se ve feo por ese detalle

El.225 tenia mivho marco era como el 620 ya ha llovido mucho,.Yo lo dije en el otro hilo con que tenga la pantalla de 1,2" como el Fénix o mi 645 me vale y seguro que la va a llevar así de grande, es que estas comparando un reloj de hace más de 5 años con uno que va a salir ahora.
    Yo la foto del hilo no veo la pantalla como la del 225

El.225 tenia mivho marco era como el 620 ya ha llovido mucho,.Yo lo dije en el otro hilo con que tenga la pantalla de 1,2" como el Fénix o mi 645 me vale y seguro que la va a llevar así de grande, es que estas comparando un reloj de hace más de 5 años con uno que va a salir ahora.
    Fíjate la foto, a más pantalla que tenga ( total ) más riesgo de que la circunferencia aprovechable quede estéticamente mal , está claro que tendrá más pantalla utilizable que el 225 pero también el tamaño total parece más grande lo que al cómputo a mi parecer la sensación de " vacío " puede ser mayor ojo que solo es hablar por hablar luego igual ni se nota pero esa foto no me convence mucho me recuerda como ya he dicho al 225 y era feisimo

Ya ya si aquí estamos especulando todos Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M, mira el 225, de la esfera del reloj lo que se aprovechaba en pantalla, si te digo la mitad lo mismo estoy diciendo mucho.
    El Vantage si es así lo dobla. Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Ya ya si aquí estamos especulando todos Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M, mira el 225, de la esfera del reloj lo que se aprovechaba en pantalla, si te digo la mitad lo mismo estoy diciendo mucho.
    El Vantage si es así lo dobla. Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Si si está claro pero me da miedo que al ser más grande todo el conjunto la sensación de vacío sea mayor , esa circunferencia vacía se suele apreciar en determinadas situaciones y me parece feo , no parece el caso pero la foto expuesta por el compañero más arriba me da repelús

Pues yo estoy más expectante por la app y todos los datos que se puedan analizar a posterior, que por el propio aparato.

No hay color hoy por hoy entre Garmin y el resto y antes de plantearme cambiar... que Garmin se ha pasado con los precios, necesito que si no lo superen al menos se acerquen a todo lo que te da la web y la app para analizar una salida.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Pues yo estoy más expectante por la app y todos los datos que se puedan analizar a posterior, que por el propio aparato.

No hay color hoy por hoy entre Garmin y el resto y antes de plantearme cambiar... que Garmin se ha pasado con los precios, necesito que si no lo superen al menos se acerquen a todo lo que te da la web y la app para analizar una salida.
    Tranquilo Cuevas verás como luego te gusta Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M. Totalmente de acuerdo no hay color hoy por hoy; a mi la App de Garmin me encanta... por lo visto va a hacerse un buen cambio.... si se pudieran ver más datos de los laps en la App de Garmin ya sería la hostia!!!

Por cierto a ver si es cierto eso de los 5 meses que lleva dd pruebas de campo con los pros y demás y nos sale un reloj con un software pulido. Así limpian me borrarán el recuerdo de las carencias del V800 cuando salió y deja en ridículo a Garmin y sobre todo a Suunto que parece que los testeadores de campo son el usuario final (esta última tiene más delito que ha tenido que sacar el ejem Suunto9 ejem y todavía sigue fallando en cosas básicas)

Tranquilo Cuevas verás como luego te gusta Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M. Totalmente de acuerdo no hay color hoy por hoy; a mi la App de Garmin me encanta... por lo visto va a hacerse un buen cambio.... si se pudieran ver más datos de los laps en la App de Garmin ya sería la hostia!!!
    A ver a ver jaja pero que no valga más de 500 jajaja

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A ver a ver jaja pero que no valga más de 500 jajaja

A mi me gustaría saber que tiene que hacer uno para ser testeador de este tipo de productos para así poder dar feedbak ya que soy parte de lo que somos los usuarios finales. Eso y que me salga por la patilla 🤣

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    A mi me gustaría saber que tiene que hacer uno para ser testeador de este tipo de productos para así poder dar feedbak ya que soy parte de lo que somos los usuarios finales. Eso y que me salga por la patilla 🤣
    Jajaja no tienes que hacer más de lo que haces/ hacemos ahora, ya eres un buen testeador posteador en foros. Ahora bien eso ya de que te salga por la patilla lo veo difícil Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M.

Supongo que ser un megacrack de la naturaleza a lo killian no? Jajaja yo como soy un calamar al que le encantan los relojes pues a pasar por caja jejeje el caso es a ver cuál me quito, por qué por ej el ultra en navegación me gusta casi tanto o más que el Garmin y para senderismo que es para que lo uso mucho me interesa pero 3 relojes ya no se no se,, y lo peor es que me quiero comprar un m400 o 430 para intentar hacer una spartan RACE el año que viene por qué con el vantage ultra o Fénix ni loco jajaja

Mmmm pues que quieres que te diga 500€ es su rango de precio pedir más me parece columpiarse un poco, más que nada por las fotos ya que parece más plasticoso que el Suunto 9.
    Ahora les está entrando la fiebre apple de subir el precio cada poco
    la culpa es del consumidor. si suben precios y siguen vendiendo q sentido tiene bajarlo. luego esta el típico pastoso que aplica la ley de si es mas caro mas bueno sera y asi van las cosas.. ojala me equivoque pero cuando l2 he comentado los de los 490 euros la cara q me ha puesto ha sido de . tu flipas! ojala mi percepcion sea equivocada. yo lo que tengo claro es que hasta q no lo vea insitu i esté mas que testeado no cambio mi v800 que para nadar bicicleta y correr va cojonudo. para no hablar del modo multifeporte que pones cualquwr de interior o exterior. otra csa es que garmin sea mas bonico

Página 4 de 93 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima