Atletismo
Página 5 de 93 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1842

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Mmmm pues que quieres que te diga 500€ es su rango de precio pedir más me parece columpiarse un poco, más que nada por las fotos ya que parece más plasticoso que el Suunto 9.
    Ahora les está entrando la fiebre apple de subir el precio cada poco
    Quien compra Polar compra su experiencia de muchos años traducida en aplicación deportiva. Yo tuve el primero en el 2001; entonces el único que era fiable midiendo pulsaciones, y su orientación era incluso más clara que ahora.

Todos sabemos que los materiales no justifican el precio (mucho menos hoy en día que se pueden establecer comparaciones “odiosas”). La pregunta es si el resto lo justificará respecto a su competencia.

el fenix 5x plus también va sobrado de marco

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Si pero es odioso, jajjajja, ya podrian esmerarse un pelin mas, comprar lo vamos a comprar , esta claro, pero para mi los tiempos q correr me parece garrafal!! Sus motivos tendrán, ya x lo menos es redondo, y de polar me fió 100% lo único q puede pasar es que salga rana y me decante x un sunto9, q lo dudo!!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Si pero es odioso, jajjajja, ya podrian esmerarse un pelin mas, comprar lo vamos a comprar , esta claro, pero para mi los tiempos q correr me parece garrafal!! Sus motivos tendrán, ya x lo menos es redondo, y de polar me fió 100% lo único q puede pasar es que salga rana y me decante x un sunto9, q lo dudo!!
    Mi Suunto 9 se va la semana que viene con su nuevo dueño. Va de maravilla, pero me apetece mucho cambiar de nuevo a Polar y su plataforma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Polar diciendo que estemos preparados...

Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Mi perfil en Strava

Eso que estemos preparados?? Se refiere a la cartera llena? Jajajajaja, la gastarla

Por lo que estoy leyendo aquí, tiene buena pinta. Habrá que esperar a ver precios... ¡y que bajen! Pero muy posiblemente con los chascazos que me estoy llevando con Suunto y Garmin, si de veras Polar implementa los cambios que ha dicho, puede ser merecedora de comprarla y, de paso, pegará un buen golpe en la mesa. No estoy muy puesto en el tema del Vantage, pero molaría que se fuesen filtrando qué característica aportará cada reloj. Está claro que el bombazo se lo quedará el V, que llevará de todo, hasta potencia seguramente, pero el M, si no racanean mucho y hacen un lavado de cara del M430, puede ser, por los precios que se manejan, una opción excelente para los que quieran jubilar Forerunners y Fénix antiguos.

Por filtraciones que vi de Holanda, daban 499 para el V y 279 para el M. Me cuadra bastante, y más siendo Polar (Garmin se ha subido mucho a la parra con los precios), pero me gustaría saber qué llevará el M que lo hará distinto al 430, porque por ese precio (de ser real, claro), puedo tener ya nuevo reloj.
    Úlima edición por CebriAfouteza fecha: 01-09-2018 a las 10:45

Eso es lo que yo estoy intentando averiguar también porque ahora mismo habría unos 100 € de diferencia entre ellos hablando del Vantage M y del M 430

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Silcofer Ver Mensaje
    Eso es lo que yo estoy intentando averiguar también porque ahora mismo habría unos 100 € de diferencia entre ellos hablando del Vantage M y del M 430

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Exacto. Porque se han filtrado posibles cosas sobre el V, como sensores de potencia, muchos tests de forma física y precisiones que mejorarían a Garmin, pero del M no se sabe nada, salvo que vendrá en un par de colores, que no será táctil y poca chorrada más, pero a nivel de GPS, de datos que ofrecerá (parece ser que potencia no, aunque a ese precio era de esperar), de variables que te permitirá seguir y de aplicación todavía no han largado nada. Y debería saberse algo, por poquito que fuese, porque se lo vendió, esto sí, como sustituto del 430, la diferencia rondaría los 100 euros y o bien se les ha subido a la cabeza o bien este reloj trae una cantidad de cosas -o una calidad de lo preexistente- que desconocemos. Pero si realmente los cambios son dos o tres escasos y va en las líneas previas de la gama M, para mí pierde enteros. La información que hay es escasa y, como es lógico, todo el bombo se lo lleva el producto más currado y con más beneficios, el V, pero me parece que, para lo poco que se sabe, se sabe demasiado poco del M, y no sé si esperarme mucho o ponerme en lo peor y esperarme un 430Plus.

Porque realmente, a punto de recuperar el dinero del Fénix 3 (299), este Vantage M podría ser el sustituto, en unos meses, por 260-280 euros. Claro, supongo que Polar no habrá incluido altímetro o barómetro, habrá que ver qué deportes ha incluido y si sigue marginando a los 4-5 mismos de siempre, si hay rutas... Eso es lo que me parece que hace cojear mucho a Polar y temo porque no lo hayan tocado. Sí vi el LED rojo y la nueva forma de medir pulsaciones. Habrá que ver si por fin se puede utilizar un pulsómetro de muñeca sin miedo a extraños o sin errores del diez por ciento, pero ya es algo que merece la pena. Eso sí, muchas más sorpresas así tiene que implementar para 3, 4... ? años después y el avance en la tecnología, los Suuntos, los Garmin que han salido, ser compra segura.

Si el precio es ese no son 100€ de diferencia con el M430, son 50€ ya que el precio de partida de este último es de 230€ si no me equivoco.
    No puedes comparar el precio rebajado en algunas tiendas de un reloj que lleva tiempo en el mercado con el de uno que aún no ha salido para hacer una comparativa de lo que debería añadir para que te compense. Lo tienes que comparar por sus precios oficiales, para pensar que le puedes “exigir” en términos de mejora.
    Es lo mismo que comparar un tope de gama como el Fénix 3 que aunque lleve tiempo en el mercado va a llevar más cosas que una gama media que saquen ahora aunque el F3 esté muy rebajado respecto a su precio inicial.

Todavía hay que ver que sea cierto ese 280 y no sea superior. De todas maneras, por cómo tras estos años está la tecnología, la competencia, marcas que se han abierto huecos, 'gangas' calidad/precio que han salido y la fama que tiene Polar de no ser, desde luego, ni la peor ni la más cara, 50 euros más siendo la misma gama (M) debe ser explicado porque se ha introducido algún que otro cambio y éste ha sido relevante. Supongo que en las próximas semanas se irá sabiendo más. Entré en un foro de Finlandia, por donde Suunto, desde luego, es más famosa y, en líneas generales, se comentaba lo mismo sobre el tema de la pantalla y de los precios. Alguien comentó que el LED rojo, en algunos estudios, no fue del todo concluyente y se dijo que podría valer de pulsioxímetro, aunque esto es una ida de cabeza bastante importante, teniendo en cuenta que este LED no tiene potencia para medirlo, o no con mucha precisión, si lo hubiese sería mediante un gadget por el que te harían pasar por caja y, además, sólo lo han llevado pocas bandas y todas ellas de baja fama.

Tengo el 'hype' de que anuncien algo interesante.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    la culpa es del consumidor. si suben precios y siguen vendiendo q sentido tiene bajarlo. luego esta el típico pastoso que aplica la ley de si es mas caro mas bueno sera y asi van las cosas.. ojala me equivoque pero cuando l2 he comentado los de los 490 euros la cara q me ha puesto ha sido de . tu flipas! ojala mi percepcion sea equivocada. yo lo que tengo claro es que hasta q no lo vea insitu i esté mas que testeado no cambio mi v800 que para nadar bicicleta y correr va cojonudo. para no hablar del modo multifeporte que pones cualquwr de interior o exterior. otra csa es que garmin sea mas bonico
    Primero darte las gracias porque mi H10 viene de camino gracias a ti. Yo tengo claro que como cueste mas de 500€ no lo comprare, y si vale eso quizas tampoco lo compre de inicio, no quiero volver a cometer el error del v800 que lo compre nada mas salir a medio hacer y del spartan que le faltaban cosas, prefiero esperarme a que lo pulan y sobre todo ver como es la nueva web, porque yo deje polar y me pase a garmin por la web, ahora que tengo todo garmin pasarme a polar me da un poco de pereza

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por CebriAfouteza Ver Mensaje
    Todavía hay que ver que sea cierto ese 280 y no sea superior. De todas maneras, por cómo tras estos años está la tecnología, la competencia, marcas que se han abierto huecos, 'gangas' calidad/precio que han salido y la fama que tiene Polar de no ser, desde luego, ni la peor ni la más cara, 50 euros más siendo la misma gama (M) debe ser explicado porque se ha introducido algún que otro cambio y éste ha sido relevante. Supongo que en las próximas semanas se irá sabiendo más. Entré en un foro de Finlandia, por donde Suunto, desde luego, es más famosa y, en líneas generales, se comentaba lo mismo sobre el tema de la pantalla y de los precios. Alguien comentó que el LED rojo, en algunos estudios, no fue del todo concluyente y se dijo que podría valer de pulsioxímetro, aunque esto es una ida de cabeza bastante importante, teniendo en cuenta que este LED no tiene potencia para medirlo, o no con mucha precisión, si lo hubiese sería mediante un gadget por el que te harían pasar por caja y, además, sólo lo han llevado pocas bandas y todas ellas de baja fama.

Tengo el 'hype' de que anuncien algo interesante.
    Yo también espero que sea interesante tanto en el caso del M como en el del V.
    Ya no pido que este último estime niveles de lactato en sangre como era una de las especulaciones, pero si alguna otra funcionalidad novedosa.
    En cuanto a lo del oximetro. Porque no? Los de dedo si son de cierta calidad funcionan bien, aunque es cierto que es una zona más sencilla para la medición, pero podría ser tranquilamente. Aunque entiendo que esto quizá fuese solo para el V.
    Si unido a eso tiene precisión de GPS mejorada, y alguna cosilla más, no es descabellado que le suban 50€, viendo que los precios van subiendo poco a poco con la salida de nuevos dispositivos. De hecho aún y todo serían más baratos que la competencia, porque no solo Garmin, Suunto ya también se pasa con los precios. Y otra opción es que sea porque esos sean los precios con banda, ya que lo que se especula es que la medición de pulso será por así decirlo “premium” combinando el uso en muñeca y banda. Aunque lo dudo, imagino que habrá luego una versión con banda algo más cara.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Primero darte las gracias porque mi H10 viene de camino gracias a ti. Yo tengo claro que como cueste mas de 500€ no lo comprare, y si vale eso quizas tampoco lo compre de inicio, no quiero volver a cometer el error del v800 que lo compre nada mas salir a medio hacer y del spartan que le faltaban cosas, prefiero esperarme a que lo pulan y sobre todo ver como es la nueva web, porque yo deje polar y me pase a garmin por la web, ahora que tengo todo garmin pasarme a polar me da un poco de pereza
    A mí también me da mucha pereza, así que esperaré tranquilamente a que esté bien testeado y sobre todo tiene que merecer bastante la pena por nuevas funcionalidades o por una mejora muy grande en cuanto a funcionamiento gps y pulsometro óptico. Si no es así, aunque salga a 500€ pasaré, porque para tener más de lo mismo o que no traiga ninguna mejora que me interese, me quedo como estoy y me ahorro ese dinero.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mí también me da mucha pereza, así que esperaré tranquilamente a que esté bien testeado y sobre todo tiene que merecer bastante la pena por nuevas funcionalidades o por una mejora muy grande en cuanto a funcionamiento gps y pulsometro óptico. Si no es así, aunque salga a 500€ pasaré, porque para tener más de lo mismo o que no traiga ninguna mejora que me interese, me quedo como estoy y me ahorro ese dinero.

Y si lo compro tendre el dilema de que reloj vendo, el 5X porque tener dos relojes top me parece un atraso, porque a la hora de entrenar y controlar datos de mejora solo voy a usar uno, o vender el spartan que solo lo quiero para el dia a dia, el problema es que al fenix todavía le puedo sacar pasta, pero al spartan ni regalandolo me lo quito de encima jajajaja.

Si la web de polar la organizan un poco, implementan el control de material y permiten poner el nombre a los entrenos otro gallo cantará

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Claro, Xabi, a eso me refiero. El LED no me parece potente para actuar de oxímetro en muñeca, pero en dedo tendría su pase. Igualmente, no creo que se preocupasen por eso. Es muy relevante y siendo Polar una empresa orientada a la salud, debería ser la primera que introdujese estos conceptos, pero me temo que no será así. Ojalá, ya te digo, porque alguna banda lo incluye, pero...

Lo del lactato en sangre yo pienso que disponiendo de ritmos, pulsaciones y demás, si el Fénix 3 te lo hacía hace 3 años, por ¿500?, por 300 un Polar, en 2018, debería hacértelo. El de 500 ya por descontado. Si el V no está al nivel, en 2018-2019, de un Fénix 3 en 2015, apaga y vámonos. Aparte porque no sustituye una prueba de esfuerzo, pero es útil, para mí tanto o más que el VO2 porque lo del VO2 con Garmin es un tiro salido por toda la culata. Cada GPS te da una estimación con una carrera igual, el Forerunner 235 me daba un VO2 irrisorio y el Fénix 3 era el único que se acercaba a prueba de esfuerzo, pero me daba el mismo hiciese un rodaje fuera de forma que una milla a mi tope, lo cual ya me da indicios de que como dato orientativo no está mal, pero no sustituye a los tests y las fórmulas clásicas, menos si se basa en pulsaciones que por muñeca son la ruleta rusa.

La precisión de GPS mejorada, si para mí sólo se come 10 o 15 metros por kilómetro lo puedo pasar. Porque vengo de los 20 del Forerunner y los más de 30 del Fénix en campo abierto, o recepciones de GPS en siglos de tiempo y me pone muy nervioso. Si implementan nueva tecnología GPS como Suunto o la pulen, sólo por precisión me lo puedo pensar, y mucho.

Suunto al tener más ventas, sacar más modelos, etc., sube los precios, se sabe ya competencia directa y que si Garmin saca modelos 'pochos' como estos últimos, todos irán, quieran o no pagar por ello, a por los suyos. Todavía, para la calidad que tiene lo que implementan, me parecen caretes, pero no caros, a secas, como los Garmin, que me recuerdan a la industria del videojuego. Por no sacar un FIFA 18 y un FIFA 19 (Garmin 5, Garmin 6), sacan la actualización de la Champions, del Mundial... es decir, S, X, Plus, nuevo mapa, tal... Y lavan la cara a productos.

Yo sólo espero que incluya cosas NUEVAS en la marca, tanto para V como M, que no obligue a comprar 17.500 accesorios, una mejor app y que se sepa algo más del GPS.

El Fénix no te da una estimación del lactato en tiempo real que es a lo que me refería y lo que se comentó en algún momento. Lo que te da es una estimación del umbral de lactato una vez que tienes el VO2max y se informa de tus ritmos y pulsaciones.
    Pero bueno, espero que como decimos que traiga novedades que sean interesantes y nos sorprendan!! Es cierto que Polar en algunos aspectos ha sido pionera y esperemos que lo vuelva a ser.
    Un saludo!

El Fénix no te da una estimación del lactato en tiempo real que es a lo que me refería y lo que se comentó en algún momento. Lo que te da es una estimación del umbral de lactato una vez que tienes el VO2max y se informa de tus ritmos y pulsaciones.
    Pero bueno, espero que como decimos que traiga novedades que sean interesantes y nos sorprendan!! Es cierto que Polar en algunos aspectos ha sido pionera y esperemos que lo vuelva a ser.
    Un saludo!

Aaah, vale, íbamos por líneas distintas. A nivel real imposible. Y el lactato a partir de pulsaciones y VO2 máximo es algo DEBIDO. En mi opinión, llamadme exigente.

Polar ya dijo apostar por la salud, nuevas métricas y que fuese un referente más a nivel de salud, de datos útiles, y de precisión que de correr y a otra. Espero que sea verdad, y la sarta de atletas contratados y demás haya servido de algo. Yo les tengo fe puesta. Saben que por un precio ajustado y si de veras se lo han currado, pueden romper el mercado.

Cita Originalmente escrito por CebriAfouteza Ver Mensaje
    Aaah, vale, íbamos por líneas distintas. A nivel real imposible. Y el lactato a partir de pulsaciones y VO2 máximo es algo DEBIDO. En mi opinión, llamadme exigente.

Polar ya dijo apostar por la salud, nuevas métricas y que fuese un referente más a nivel de salud, de datos útiles, y de precisión que de correr y a otra. Espero que sea verdad, y la sarta de atletas contratados y demás haya servido de algo. Yo les tengo fe puesta. Saben que por un precio ajustado y si de veras se lo han currado, pueden romper el mercado.
    En tiempo real ya hay proyectos para medirlo. Ya puse algunas referencias en este hilo. Incluso alguno con bases de datos y estimaciones tal como hacen ya ahora para el VO2max y los umbrales, así que no sería difícil implementarlo.
    Lo que hace ahora ya Garmin no es añadir nada y no sería un valor añadido.
    Lo dicho, vamos viendo. En principio el lunes debería haber algo más de informacion ya.

En tiempo real ya hay proyectos para medirlo. Ya puse algunas referencias en este hilo. Incluso alguno con bases de datos y estimaciones tal como hacen ya ahora para el VO2max y los umbrales, así que no sería difícil implementarlo.
    Lo que hace ahora ya Garmin no es añadir nada y no sería un valor añadido.
    Lo dicho, vamos viendo. En principio el lunes debería haber algo más de informacion ya.

Sí, en nada habrá info. De todas formas, yo opino que aunque hay estudios y proyectos serios, es todavía algo que depende de mucha aproximación y no sé si Polar es de moverse mucho por esas líneas. Implementar algo que implementa Garmin, PERO sin comprar nada (en Garmin es comprando -como todo lo que hace esta marca- sus accesorios -tiene el pulsómetro y, sin embargo, necesitas registrar monitor de frecuencia en el modelo HR-), a partir de muñeca o banda y de forma fiable ya es más que tener un Fénix 3 y un Fénix 5, y podría ser por menos precio. En directo, lo veo difícil.

Y ya digo que por las pistas que dieron, el M lo dudo demasiado, pero el V va a tener bastantes cosas 'en directo' que Garmin no, y la potencia puede ser sólo una de ellas. Si el M ya tuviese alguna vamos, lo reservo de cabeza, pero me decanto porque el producto estrella será el V.

Página 5 de 93 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima