Atletismo
Página 6 de 95 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por CebriAfouteza Ver Mensaje
    Exacto. Porque se han filtrado posibles cosas sobre el V, como sensores de potencia, muchos tests de forma física y precisiones que mejorarían a Garmin, pero del M no se sabe nada, salvo que vendrá en un par de colores, que no será táctil y poca chorrada más, pero a nivel de GPS, de datos que ofrecerá (parece ser que potencia no, aunque a ese precio era de esperar), de variables que te permitirá seguir y de aplicación todavía no han largado nada. Y debería saberse algo, por poquito que fuese, porque se lo vendió, esto sí, como sustituto del 430, la diferencia rondaría los 100 euros y o bien se les ha subido a la cabeza o bien este reloj trae una cantidad de cosas -o una calidad de lo preexistente- que desconocemos. Pero si realmente los cambios son dos o tres escasos y va en las líneas previas de la gama M, para mí pierde enteros. La información que hay es escasa y, como es lógico, todo el bombo se lo lleva el producto más currado y con más beneficios, el V, pero me parece que, para lo poco que se sabe, se sabe demasiado poco del M, y no sé si esperarme mucho o ponerme en lo peor y esperarme un 430Plus.

Porque realmente, a punto de recuperar el dinero del Fénix 3 (299), este Vantage M podría ser el sustituto, en unos meses, por 260-280 euros. Claro, supongo que Polar no habrá incluido altímetro o barómetro, habrá que ver qué deportes ha incluido y si sigue marginando a los 4-5 mismos de siempre, si hay rutas... Eso es lo que me parece que hace cojear mucho a Polar y temo porque no lo hayan tocado. Sí vi el LED rojo y la nueva forma de medir pulsaciones. Habrá que ver si por fin se puede utilizar un pulsómetro de muñeca sin miedo a extraños o sin errores del diez por ciento, pero ya es algo que merece la pena. Eso sí, muchas más sorpresas así tiene que implementar para 3, 4... ? años después y el avance en la tecnología, los Suuntos, los Garmin que han salido, ser compra segura.
    Si es por pulsómetros de muñeca, los hay, y mejores que los de pecho (lo cual no es mucho decir, por cierto), pero no el de Polar.

Si es por precio, muy caro a comparación con el “pata negra”, pero creo que es pronto para decirlo.

En todo caso, yo dejaría más margen entre el V y en M. Si se parecen mucho en precio y no en prestaciones, pocos M van a vender. Si las prestaciones son parecidas, pocos V.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Si es por pulsómetros de muñeca, los hay, y mejores que los de pecho (lo cual no es mucho decir, por cierto), pero no el de Polar.

Si es por precio, muy caro a comparación con el “pata negra”, pero creo que es pronto para decirlo.

En todo caso, yo dejaría más margen entre el V y en M. Si se parecen mucho en precio y no en prestaciones, pocos M van a vender. Si las prestaciones son parecidas, pocos V.
    No he probado Polar de pecho, pero Suunto, Garmin y cía., con muñeca, daban bastantes saltos y, a poco que sudases un pelín o cambiases de orientación la muñeca, daban lecturas diferentes. Eso y los cambios de ritmo, por posición de muñeca y reloj, lo acusan mucho. Se supone que una luz de longitud de onda mayor, pero con más sensores, debería solucionar eso, que es lo que esperamos del M y el V que, se leyó el otro día, ambos llevarán.

El precio parece ser por lo que se filtró que será ese, yo más no daría y 500 ya es una señora inversión, pero hasta que no se sepa qué lleva, no podemos decir si es, a secas, inversión o la compra de tu vida. Ahí, cautela. Pero por ese precio sí que podemos ir haciéndonos una idea de que podría o debería llevar, y juzgando si lo merecerá. Yo creo que estará a la altura.

El margen con el M será grande, porque el precio es de casi la mitad, habrá que ver si las diferencias en el GPS volverán a ser tan notorias, si incluirán algún tipo de medición nuevo, si incluirán en los M campos de datos que el V800 poseyese... Es decir, ver no ya la distancia entre M y V, que, sabemos, será grande, sino cuánta ha ganado el M, sobre todo para los que tenemos como presupuesto tope el M. Años ha habido de sobra y en ventas ha sido de las estrellas de la marca, así que supongo que con la gama M se portarán. Añadámosle, también, que el precio ha sido subido -si se confirma ser cierto-, por lo que salvo inflada de precio, 'algo' llevará, se vendrán 'cositas'.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Estooooo modelos pochos??? 🤔
    En qué sentido o que quieres decir con pocho??
    Lo he dicho ya un par de veces, y lo vuelvo a poner. Un dispositivo electrónico da igual lo que sea, cuántas más funciones lleve imolementadas tendrá también más probabilidades de error en cualquiera de ellas ya que el software que necesita va a ser bastante comolejo y es cuasi imposible testear todas y cada una de las variables posibles que en todos y cada uno de sus diferentes modos, por lo tanto eso es lo que le pasa a los relojes de Garmin, y es que tienen tantas variables posibles que es muy muy complejo el que el reloj salga testeado 100% y siempre va a haber algún bug en algún lado.
    Por otra parte si te refieres a la precisión GPS, vuelvo a lo mismo es tema de software y de diseño. Si bien tanti el V800 como los Ambit2 y 3 tenían una precisión GPS muy buena, era debido más que nada a que la antena del gps estaba fuera de la carcasa del reloj, lo que evita interferencias a nivel de componentes.
    Ahora todos llevan integtada la antena dentro de la carcasa, actuando el bisel a veces de modo de antena, por lo tanto todos tienen más a menos la misma precisión y lo que entra a jugar es la implementación de ciertos algoritmos, así como la ayuda de los distintos sensores que llevan para poder corregir ya no sólo las posibles interferencias de los componentes si no de la potencia de la propia señal del satélite. Ahí quizás Garmin si que está un poco por detrás por no tener bien implementadas esas correcciones, pero aquí se habla como si la precisión de estos relojes fuese cuál cirujano con su bisturí y eso no es así.
    Da igual, Garmin que Suunto que Polar, los relojes de hoy día tienen una precisión espectacular para el tamaño que tienen. Yo trabajo a diario con GPS de todas las marcas colores y sabores y puedo asegurar que aún con antenas de 1 m a 15m de la propia superficie siguen sin ser exactos y tienen su error, joder si hasta el DGPS tiene un factor de error de posición y este si que es preciso de cojones. Y ya para terminar nos va a entrar la risa floja como los USA de América vuelvan a meter error en la señal, todos estos aparatitos se van a ir a tomar por culo y los vamos a tener que dejar bien guardaditos en un cajón porque no valdrán para nada.
    Mira más bien lo que dice xabiruiz. ¿Precisión GPS? Matemáticas y estadística; ANOVA, Taguchi y sus “amigos”. Ésa es la precisión que tú tienes: más bien poca si corres en círculos o en cinta... poco satélite ahí. Hay mucho más algoritmo que tecnología en nuestros cacharros.

No te falta razón cuando hablas de las pruebas, pero ese es un problema gordo de los que nos dedicamos a esto, porque no debería ser así desde que existen pruebas de no regresión, integradas, etc., etc. Es un fallo garrafal de calidad que no debería existir, pero existe. Es tan grave lo que dices que, si en lugar de pulsómetros hablásemos de aviones, todos los días oiríamos de uno que se ha ido al suelo por un fallo de este tipo.

CebriAfouteza primero y antes que nada pedirte disculpas porque me es imposible leerme tus tochos de mensajes, de verdad, no es que no los lea por falta de respeto hacia ti, es que no puedo, cuando voy por la mitad se me nubla la vista y no se que he leido.

Solamente decirte que una persona que no se ha gastado 600€ en un reloj raje del precio me parece ante todo sorprendente, quizas sea una manera de autoconvencerte a ti mismo del porque no te lo compras.

En una de esas te he leido que el suunto te parece bien su precio porque la estetica te gusta? de verdad que ves el precio de un reloj mas o menos justo en relación a la estetica?

El precio de los productos los pone el mercado, el consumidor, no el fabricante, quizas si supieras las horas de trabajo y de I+D que lleva un producto de estos y sobre todo si el pan de tus hijos dependiera de los productos de los que estas rajando hablarias de otra manera.

Para ti, cual sería el precio aceptable de un reloj gps? en relación calidad/precio y sobre todo horas de trabajo, cuanto te cobra un fontanero por hora de trabajo? y un informatico ? y un mecanico? porque yo cada vez que llevo el coche a revisión tenia para comprame un fenix5, un vantage o un spartan.

Creo que la rajada gratuita esta de mas, y sobre todo sin haber probado el producto, y no te hablo del fenix en cuestión, te hablo de cualquier producto de gama alta.

De lo que he sido capaz de leerte, he visto poco aporte, todo lo contrario, como te he dicho mas atrás, demasiada critica gratuita.

Un saludo
    .
    Úlima edición por chamberi fecha: 01-09-2018 a las 19:01

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si no lees, huelga decirlo. Me molesta más ese hecho que el obviarlo, al fin y al cabo se nota cuándo no se hace en el momento en que en una discusión alguien dice algo que no he dicho. Es más, te resalto lo crucial en negrita para que no se te nuble la vista y puedas contestarme a mensajes sin poner palabras que no he dicho.

Porque de hecho he mencionado que la estética me gusta, pero jamás que fuese a gastarme mucho en ello, además, hablo de un modelo de 160 euros cuyo GPS, está demostrado y se puede enlazar, da sopas con honda a un modelo de 600 euros. Actualmente tengo un modelo de, exactos, 300 euros, pero que salió en origen a no muchos menos que los que muchas personas de aquí os habéis gastado, puesto que recuerdo que mi reloj salió a 599.99 dólares de 2016, al cambio unos 520 euros actuales. Tengo un reloj de 520 euros, dos años desfasado.

No me autoconvenzo de nada, simplemente aporto pruebas de que la calidad de GPS para lo desarrollada que está tal tecnología a día de hoy, para nuestros dispositivos no es tan alta como el precio que pagamos por ella. Es decir, pagamos mapas, música o lo que habías dicho, pero no GPS. Un GPS de percentil 60 no vale percentil 90. Punto. Muchos Garmin han empeorado con el tiempo, hoy un usuario comentaba ese tema y se ha montado una discusión en un hilo porque 'fanáticos' de la marca, porque argumentos pocos, decían que eso no era así y tal y cual. Al menos paso datos, a diferencia de los del otro hilo para comentar que hay relojes más antiguos, baratos, y de peor tecnología (claro está, sin los avances de los Fénix) que dan precisiones brutalmente mayores.

Prueba de eso es que un Polar V800 se come 30 metros por kilómetro (a 40 no llega) en giro, y un Fénix 3 creo que llegaba a 70 y tantos. Hablamos registrando datos con máxima precisión. Y ambos son de gamas similares para su tiempo. No me autoconvenzo con datos, de hecho habiendo tenido 600 euros de presupuesto tras trabajar este verano, descarté el Fénix 5 por irme al 3, y voy a devolver el 3 para ahorrar por un M o, si de veras incluye todo lo que están vendiendo en las páginas de electrónica, un V. Pero sólo si ésto es cierto. Entrar en cuestiones de si alguien puede, quiere o no, gastarse dinero viene a cuento poco, creo.

'Rajar' es una palabra en un tono con el que no hablo. Y lo de hijos es demagogia. El precio lo fija una empresa y es el consumidor quien decide o no comprarlo y, entonces, se ajusta por oferta y demanda, el problema es que, mientras no saquen todas las marcas productos similares, con la misma periodicidad, o no se abran más huecos, que es lo que SEGURO va a pasar algo más con Polar tras el Vantage y no han contratado a tantos atletas para menos, no se van a aumentar las calidades de los productos, las ofertas y, en algunos casos, los excesos de accesorios que, repito, Polar demuestra que no es necesario comprar.

Al punto del precio aceptable calidad/precio depende de calidad: qué cantidad de datos lleva, cuán pioneros son en su campo, con qué calidad los demuestra. Si ésto no tiene límites, el precio que se le fijase, tampoco habría de tenerlos. Por poder, puedo pagar hasta 1.000 plomos si tiene alta resolución, mapas de última generación, se come menos de un 1% de error, me da el lactato, me evalúa correctamente mi VO2, potencia, pulsioximetría, buen app, frecuencia correcta... Como puedo no dar ni 100 por un reloj peor que el Garmin 910. Lo que sé es que habiendo visto el Fénix 5, yo, YO, repito, y no te ataco a ti, luego no uses ciertos términos, no pago más de 500, 600 o 700 euros. Un informático, un fontanero, un mecánico, hacen su trabajo, por eso hablé arriba (supongo que a ese trozo de mensaje tampoco llegaste) del trabajo de los currantes, pero, dije, la importancia de los de marketing es mayor. Hay familias y bocas que alimentar que hacen su trabajo de diez, pero gente de arriba que da las órdenes de producir un producto de tal y cual manera, con tal y cual limitación y de desarrollar otros para suplirlos. Y esto no es nuevo y deberías saberlo, y seguro que lo harás.

Un Fénix 3, para mí, es gama alta todavía, o por lo menos media-alta. Y lo estoy probando. He hecho pruebas con un Fénix 5 ajeno y lo tengo en mi día a día con mis compañeros de salida, y no pagaría teniendo 500 o 600 euros eso por él. He probado el Spartan Trainer... Creo que sé de qué hablo. Crítica constructiva es aportar datos. No te he visto ninguno; yo, unos cuantos. Y al hilo de este tema, datos que, he dicho, espero, no se den con el Vantage V y no siga la tendencia de dar horas de batería brutales (40h decían) a cambio de dar precisiones de GPS bajitas (<96%).

No os toméis como ofensas o saltéis por decir algo que es una realidad, una 'afrenta' como la veis a vuestro reloj es al precio/calidad y no a vosotros, el mundo no se acaba aquí. Que tenéis datos a mansalva, pinchad ese enlace y tenéis más de 15 páginas, en esa misma Wiki, de un señor que se dedica a medir en todos los climas, bajo o sobre puente, en agua, en giros, y en todo, múltiples dispositivos y mirad cómo salen los Fénix 5. Que son geniales, pero son GPS, y como GPS (incluyo a Suunto también, no soy Anti-Garmin, es mi reloj actual y es disparar piedras contra mi propio tejado), no son intocables ante las críticas. Para mí un reloj que en curvas se come de 70 a 80 metros por cada 1000, y me cuesta 500 euros, me parece un tanto 'pocho' a nivel GPS. No tiene por qué, claro, a otros niveles. La cosa es que si leemos lo que queremos y saltamos para lo que nos conviene, lo convertimos en 'rajada' xD

Dicho lo cual, al tema del Vantage: espero que mantenga la gran precisión del V800, al menos mantenerla, y que el M se posicione algo por encima del 430, que no fue tan malo. Me intriga el tema potencia-lactato, y si no será una ida de cabeza lo de la pulsioximetría, pero entre la luz roja, los X leds y demás... me espero de todo. Qué intriga.

Rdios, teneis los teclados fundidos, jajajaja,

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo que sinceramente no comprendo, estoy seguro que me iluminaras y me explicaras la razón, es porque pides ayuda y consejo para comprarte un reloj diciendo que " te da igual que los datos sean precisos" y luego vienes rajando y quejandote de los relojes "pochos" que ni siquiera has probado, todo lo contrario, sientas catedra diciendo que el 3Hr es mejor que el fenix5 y días despues (como no) te vas pegando la rajada de que el 3 falla mas que una escopeta de feria (no te digo na, cuando uses el altimetro del 3HR).

En fin amigo, que no te tomes mis palabras a mal, es que me he levantado de la siesta revirao y no me ha sentado bien el leer ciertas cosas...
    Te ilumino y te doy la razón, claro que sí.

Datos muy precisos me refiero a lo que ofrecen sensores de precios elevados o métricas de carrera que, por lo exactas que se pretenden, acaban teniendo algo de certeza dentro del cúmulo de errores. A día de hoy me compraría el Stryd.

Pedir alta precisión a un altímetro o barómetro es imposible, de ahí mi mensaje, SI LEYESES verías que hablaba de barométrico/GPS, de los errores que podría tener, y de qué incluía o no Polar. Pero es lo que pasa cuando sacamos a relucir mensajes para dejar mal al usuario y no leemos todos los hilos a los que él se refiere, ni los presupuestos ni los usos.. Suficiente luz arrojada.

Añado: por aquel entonces me movía en presupuestos menores, pero bueno, cita un post de julio en el que digo lo mismo que decía en abril (de hecho, no sé si es julio tan siquiera) para argumentar en septiembre xD.

Por otra parte, repito, pero sales con las garras antes que con la vista, que sí he tenido ocasión de probar un Fénix 5 recientemente previa a la adquisición del Fénix 3, que el Fénix 3 en GPS es más fiable, tampoco por demasiado y que, para lo que incluye, repito, CALIDAD/PRECIO me parece bastante mejor, sobre todo dentro de esa gama alta (para algunos, para ti está claro que no), y para el nivel que tengo actualmente que, dentro del atletismo, es medio-bajo (51-52 de VO2, una birria). Pero un Fénix 5 lo puedo llevar yo o un octogenario, que entreno con gente de 32' la 5K, respetables, que llevan uno y tan panchos.

El 'cómo no' sobra. Que atacas sin que nadie te ataque, no sé qué te sucede conmigo. Digo que el 3 HR es calidad/precio todavía una bomba, pero rajo que el Fénix 3 falla porque el altímetro se ha ido de farra, luego lo calibro y me aguanta, o porque esperaba un GPS que fallase 20m/1000m, y falla 40-50m/1000m, como ha dicho el compañero, quizá una mala remesa, por lo que estaba valorando (¿Has leído eso o tampoco?) devolución o cambio por otro.

Yo hoy no he echado siesta, pero oye, eso Garmin lo clava como ninguno, ya que estamos. Lo del sueño es la leche, espero que Polar lo iguale porque de diez.

Y en serio, digo lo de antes, afrentas inexistentes sobre modelos acerca de los cuales se están diciendo cosas peores que estas, en sus respectivos hilos, que lo he dicho cuando llevábamos 2 mensajes y hemos convertido una opinión de una línea en un mensaje de 8420 (como todos los que escribo) en TODO el comienzo de un hilo que nos dará grandes páginas y glorias y es innecesario xD

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo dicho, no voy a leerte, lo siento soy incapaz de leer esos tochos.

Este es el ultimo comentario / alusión que voy a hacerte, reconozco que este no es el sitio para ello.

Una ultima pregunta, ya que te has tomado la licencia de "opinar" de ciertos relojes, a parte del FR235, el spartan trainer que devolviste para comprar el 3HR, QUE RELOJES HAS TENIDO Y PROBADO? gama spartan ultra, SS9, gama fenix, v800, Fr 630-645,.

Pues eso, como te gusta decir a ti, HUELGA DECIR NADA MAS.

Compis, por mi parte disculpar el haber ensuciado el post con mis tonterias jejeje.
    Bueno, pues hasta no hacía falta remarcar con negritas qué partes no habías leído. Gracias por tu honestidad. Y gracias por hacer que sea el último comentario, lo he pedido al INICIO del primer mensaje y al FINAL del último. Los inicios cuestan de leer porque son la parte final del mensaje, todos lo sabemos.

Mi opinión es mía, y es al respecto de un reloj, ni contra él ni contra su dueño, ni contra el gremio de fontaneros ni el gremio de hijos de ingenieros de Garmin, que esto es surrealista. He probado el más básico de los OnRhythm, el FR235, el Fénix 5 gracias a Albert, de mi club de atletismo, que me ahorró un dinero que no considero, debiese gastar, el Trainer que devolví y Amazon escribió pidiendo disculpas porque vino defectuoso de fábrica (pero en campo abierto fue MUCHO mejor que el Fénix 3 y a la par que el FR235 y si debo reconocerlo, debo reconocerlo), el Fénix 3 HR y más tarde, simplemente, bandas varias, que no me convencieron. Si hubiese tenido que probar los Ultra, Los SS9, los 735, 635, o 935, te aseguro que no me daba para pagarme la carrera, pero con haber probado el 'top' de Forerunner, los 2 'tops' de Fénix, un Spartan bastante decente para lo que ofrece y, en detrimento, el peor que podía probar, creo que algo puedo decir. Y por descontado ya tengo rodaje MAYOR que el de muchos usuarios de este foro que critican los modelos sobre los que he opinado (criticado, si te gusta que te dé la razón), y se me ha disparado a mí.

A hablar del Vantage, leñe.

Estamos opinando sobre algo de lo que oficialmente no hay un solo dato. Ni de especificaciones ni precio.

Increíble el hype que ha despertado este Vantage. En Polar tienen que estar descojonándose de lo que hablamos de ellos sin haber dedicado un € al marketing

Parece ser que el lunes se habilitará la web oficial del Vantage. Hasta entonces, disfrutemos del fin de semana. ¿O qué?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Ostras vaya tochos, a ver si el lunes sale ya algo oficial, aunque me dará igual, me compraré el vantage V valga 499 si amazon me respeta la reserva o el precio que ponga Polar
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    No os hagáis líos, en pista es aburdo utilizar GPS. Sólo se utiliza el crono por vuelta para clavar ritmos.

Si queréis utilizar algo en pista, pues que sean sensores de pisada (Stride Polar, Stryd...)

Trail, la precisión del GPS peca igual, sólo es utilizable para seguimiento de mapas.
    Y tanto. Como ya he dicho, en pista todos fallan por una cuestión de curvas y, como decían atrás todo esto es cuestión de algoritmos y estadística, y en este tipo de “terreno” no se mueven bien. Ni en pista ni si te pones a dar vueltas a una casa o en ciudad si giras en cada esquina. Además la pista está más que medida y marcada, ni hace falta un GPS.
    Por otro lado y para acabar con este tema que no va con el Polar, y si el compi quiere probar a que le cambien su unidad del F3 mientras sale el Vantage, repetir que yo tuve una unidad que se iba del orden del 10%, y la que me cambiaron que la llevo más de 3 años me da una muy buena precisión. En carreras tipo media maratón se me va menos de un 1% habitualmente (a ver, igual si es en Nueva York con esos edificios se va más...). Y en mi actividad principal que es el piraguismo y en la que siempre voy a cielo muy abierto, en pistas de distancia olímpica (que por tanto están medidas perfectamente) me mide lo que se dice al milímetro. Con lo que se lleva mal este reloj es con los elementos que hacen interferencias como edificios altos, puentes, muchos árboles, paredes en montaña, etc. Sé que todos los relojes GPS de todas las marcas fallan más o menos en estos lugares, pero la gama Fénix en eso se va más de la media, eso es cierto. Para todo lo demás, al menos el que yo tengo, va deluxe.
    Y sino, pues podómetro al canto y bien calibrado clavas ritmos y distancias.
    Último mensaje fuera de lo que es el Vantage, porque vaya la que se ha montado en un momento. Mi mensaje es tocho pero los vuestros...la leche!!

Esto muyyy bañao, se nota el finde,jajajaja

Estáis fatal...

Como después pase como con sunto no quiero lloreras ehh... que ya sois mayorcitos para hacerme pucheros.

La tecnología actual es lo que es, no pidamos milagros.

Nos vemos el lunes, a ver que nos dan.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Y tanto. Como ya he dicho, en pista todos fallan por una cuestión de curvas y, como decían atrás todo esto es cuestión de algoritmos y estadística, y en este tipo de “terreno” no se mueven bien. Ni en pista ni si te pones a dar vueltas a una casa o en ciudad si giras en cada esquina. Además la pista está más que medida y marcada, ni hace falta un GPS.
    Por otro lado y para acabar con este tema que no va con el Polar, y si el compi quiere probar a que le cambien su unidad del F3 mientras sale el Vantage, repetir que yo tuve una unidad que se iba del orden del 10%, y la que me cambiaron que la llevo más de 3 años me da una muy buena precisión. En carreras tipo media maratón se me va menos de un 1% habitualmente (a ver, igual si es en Nueva York con esos edificios se va más...). Y en mi actividad principal que es el piraguismo y en la que siempre voy a cielo muy abierto, en pistas de distancia olímpica (que por tanto están medidas perfectamente) me mide lo que se dice al milímetro. Con lo que se lleva mal este reloj es con los elementos que hacen interferencias como edificios altos, puentes, muchos árboles, paredes en montaña, etc. Sé que todos los relojes GPS de todas las marcas fallan más o menos en estos lugares, pero la gama Fénix en eso se va más de la media, eso es cierto. Para todo lo demás, al menos el que yo tengo, va deluxe.
    Y sino, pues podómetro al canto y bien calibrado clavas ritmos y distancias.
    Último mensaje fuera de lo que es el Vantage, porque vaya la que se ha montado en un momento. Mi mensaje es tocho pero los vuestros...la leche!!

Yo sólo puse uno 🤣. A ver con que salen.
    Una cosa que me encantaría es , no sé si os acordáis del CD que te daban con los relojes de polar de antes con el Pro Trainer 5.0.
    A ver si hacen cambios en Flow y se marcan todas las posibilidades que tiene ese programa. Sería la releche y eso que tiene ya más de un lustro.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Yo sólo puse uno 🤣. A ver con que salen.
    Una cosa que me encantaría es , no sé si os acordáis del CD que te daban con los relojes de polar de antes con el Pro Trainer 5.0.
    A ver si hacen cambios en Flow y se marcan todas las posibilidades que tiene ese programa. Sería la releche y eso que tiene ya más de un lustro.
    Ja ja el protrainer 5, todavía lo tengo instalado y acabo de comprobar que todavía funciona. Está mi historia ahí dentro.

Polar Vantage V y M-captura-jpg

¿os acordáis?

Arturo J. desde Alicante

Joder q avanzado para aquellos tiempos, si ,si, jajajajaja ,

Hablo por mi.... cada caso es distinto y cada uno con su pasta hace lo que puede, quiere y conviene.
    Yo mientras mi economía y mi fisico me lo pueda permitir, me daré el gusto de comprar y probar los relojes que vayan saliendo, me tiré un año resistiendome a comprar el Fénix 5 porque ya tenía otro para correr.... hasta harto de estar con el run run diario me fui y me lo compré.... me duro un mes.... ahora tengo el Plus, más el 645.
    Y digo mientras mi economia me lo permita sin que repercuta la compra en otros aspectos de la vida... y mi físico mientras pueda hacer deporte.
    Asumo la pérdida de pasta cuando tengo que des hacerme de uno porque viene otro, pero el disfrute que me he dado mientras lo he tenido no tiene precio.
    Ahora con el Vantage pues lo comprare seguro... me apetece probarlo y usar algo nuevo llevo mucho con Garmin y con Garmin seguiré.
    Pero bueno ya digo que cada uno tiene su experiencia y está es la mía y no por ello tiene que ser la correcta, para mi si a día de hoy.
    Saludos.

Puro vicio y del bueno!! Somos unos incomprendidos, jajajajaja, si te gusta salir de nena 4copas y tal ,sábados comida etc,, una media de 50 a 100 pavos,por 4 #5 findes 400-500 hay mucha gente que se hasta eso todos los meses !!cada cual se lo gasta como quiere, unos dirán que loco estas un reloj de 500!! otro dirá ; tu mas por gastarte 100 o 75 en una buena comida o cena, que repite cada finde, como el que se compra una bici de 500, y vas te pillas una de 200mil, alaaa loco eso mucho dinero ., y luego el tiene un coche 40mil , y yo uno de 1500, jajajajaja , tu si que estas loco., , todo es relativo asi que ,Señores de POLAR, sacarlo de una puta vez pq nos vamos a volver majarás con tanta chorrada!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Puro vicio y del bueno!! Somos unos incomprendidos, jajajajaja, si te gusta salir de nena 4copas y tal ,sábados comida etc,, una media de 50 a 100 pavos,por 4 #5 findes 400-500 hay mucha gente que se hasta eso todos los meses !!cada cual se lo gasta como quiere, unos dirán que loco estas un reloj de 500!! otro dirá ; tu mas por gastarte 100 o 75 en una buena comida o cena, que repite cada finde, como el que se compra una bici de 500, y vas te pillas una de 200mil, alaaa loco eso mucho dinero ., y luego el tiene un coche 40mil , y yo uno de 1500, jajajajaja , tu si que estas loco., , todo es relativo asi que ,Señores de POLAR, sacarlo de una puta vez pq nos vamos a volver majarás con tanta chorrada!
    Amén!!!! Por eso digo que yo en algo que lo disfruto a diario... no le doy más vueltas ya me paso con el F 5 y me lo tuve que comprar...estaba todos los putos días mirando, y no me vuelve a pasar, al final te resistes de algo que estas deseando comprar porque te sientes mal, porque ya tienes un reloj!!! Yo paso de esperar si está pulido o no según salga, si va a funcionar al 100% ni voy a hacer una cátedra comparándolo con otros para ver si me lo tengo que comprar o no..... pero yo soy yo y es mi modo de verlo y respeto ante todo a los demás con lo que puedan decir o hacer al respecto.
    Me sobra la pasta? No!!! Soy así de gilipollas pues no lo sé pero soy feliz con mis cosas Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Amén!!!! Por eso digo que yo en algo que lo disfruto a diario... no le doy más vueltas ya me paso con el F 5 y me lo tuve que comprar...estaba todos los putos días mirando, y no me vuelve a pasar, al final te resistes de algo que estas deseando comprar porque te sientes mal, porque ya tienes un reloj!!! Yo paso de esperar si está pulido o no según salga, si va a funcionar al 100% ni voy a hacer una cátedra comparándolo con otros para ver si me lo tengo que comprar o no..... pero yo soy yo y es mi modo de verlo y respeto ante todo a los demás con lo que puedan decir o hacer al respecto.
    Me sobra la pasta? No!!! Soy así de gilipollas pues no lo sé pero soy feliz con mis cosas Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Yo ni sabia casi nadie sobre el reloj y ya he comprado/reservado en amazon! Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M Vício o locura, venga el diablo y lo decida! Polar Vantage V y M

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Página 6 de 95 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima