Atletismo
Página 7 de 93 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1842

Polar Vantage V y M

Esto muyyy bañao, se nota el finde,jajajaja

Estáis fatal...

Como después pase como con sunto no quiero lloreras ehh... que ya sois mayorcitos para hacerme pucheros.

La tecnología actual es lo que es, no pidamos milagros.

Nos vemos el lunes, a ver que nos dan.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Y tanto. Como ya he dicho, en pista todos fallan por una cuestión de curvas y, como decían atrás todo esto es cuestión de algoritmos y estadística, y en este tipo de “terreno” no se mueven bien. Ni en pista ni si te pones a dar vueltas a una casa o en ciudad si giras en cada esquina. Además la pista está más que medida y marcada, ni hace falta un GPS.
    Por otro lado y para acabar con este tema que no va con el Polar, y si el compi quiere probar a que le cambien su unidad del F3 mientras sale el Vantage, repetir que yo tuve una unidad que se iba del orden del 10%, y la que me cambiaron que la llevo más de 3 años me da una muy buena precisión. En carreras tipo media maratón se me va menos de un 1% habitualmente (a ver, igual si es en Nueva York con esos edificios se va más...). Y en mi actividad principal que es el piraguismo y en la que siempre voy a cielo muy abierto, en pistas de distancia olímpica (que por tanto están medidas perfectamente) me mide lo que se dice al milímetro. Con lo que se lleva mal este reloj es con los elementos que hacen interferencias como edificios altos, puentes, muchos árboles, paredes en montaña, etc. Sé que todos los relojes GPS de todas las marcas fallan más o menos en estos lugares, pero la gama Fénix en eso se va más de la media, eso es cierto. Para todo lo demás, al menos el que yo tengo, va deluxe.
    Y sino, pues podómetro al canto y bien calibrado clavas ritmos y distancias.
    Último mensaje fuera de lo que es el Vantage, porque vaya la que se ha montado en un momento. Mi mensaje es tocho pero los vuestros...la leche!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo sólo puse uno 🤣. A ver con que salen.
    Una cosa que me encantaría es , no sé si os acordáis del CD que te daban con los relojes de polar de antes con el Pro Trainer 5.0.
    A ver si hacen cambios en Flow y se marcan todas las posibilidades que tiene ese programa. Sería la releche y eso que tiene ya más de un lustro.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Yo sólo puse uno 🤣. A ver con que salen.
    Una cosa que me encantaría es , no sé si os acordáis del CD que te daban con los relojes de polar de antes con el Pro Trainer 5.0.
    A ver si hacen cambios en Flow y se marcan todas las posibilidades que tiene ese programa. Sería la releche y eso que tiene ya más de un lustro.
    Ja ja el protrainer 5, todavía lo tengo instalado y acabo de comprobar que todavía funciona. Está mi historia ahí dentro.

Polar Vantage V y M-captura-jpg

¿os acordáis?

Arturo J. desde Alicante

Joder q avanzado para aquellos tiempos, si ,si, jajajajaja ,

Hablo por mi.... cada caso es distinto y cada uno con su pasta hace lo que puede, quiere y conviene.
    Yo mientras mi economía y mi fisico me lo pueda permitir, me daré el gusto de comprar y probar los relojes que vayan saliendo, me tiré un año resistiendome a comprar el Fénix 5 porque ya tenía otro para correr.... hasta harto de estar con el run run diario me fui y me lo compré.... me duro un mes.... ahora tengo el Plus, más el 645.
    Y digo mientras mi economia me lo permita sin que repercuta la compra en otros aspectos de la vida... y mi físico mientras pueda hacer deporte.
    Asumo la pérdida de pasta cuando tengo que des hacerme de uno porque viene otro, pero el disfrute que me he dado mientras lo he tenido no tiene precio.
    Ahora con el Vantage pues lo comprare seguro... me apetece probarlo y usar algo nuevo llevo mucho con Garmin y con Garmin seguiré.
    Pero bueno ya digo que cada uno tiene su experiencia y está es la mía y no por ello tiene que ser la correcta, para mi si a día de hoy.
    Saludos.

Puro vicio y del bueno!! Somos unos incomprendidos, jajajajaja, si te gusta salir de nena 4copas y tal ,sábados comida etc,, una media de 50 a 100 pavos,por 4 #5 findes 400-500 hay mucha gente que se hasta eso todos los meses !!cada cual se lo gasta como quiere, unos dirán que loco estas un reloj de 500!! otro dirá ; tu mas por gastarte 100 o 75 en una buena comida o cena, que repite cada finde, como el que se compra una bici de 500, y vas te pillas una de 200mil, alaaa loco eso mucho dinero ., y luego el tiene un coche 40mil , y yo uno de 1500, jajajajaja , tu si que estas loco., , todo es relativo asi que ,Señores de POLAR, sacarlo de una puta vez pq nos vamos a volver majarás con tanta chorrada!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Puro vicio y del bueno!! Somos unos incomprendidos, jajajajaja, si te gusta salir de nena 4copas y tal ,sábados comida etc,, una media de 50 a 100 pavos,por 4 #5 findes 400-500 hay mucha gente que se hasta eso todos los meses !!cada cual se lo gasta como quiere, unos dirán que loco estas un reloj de 500!! otro dirá ; tu mas por gastarte 100 o 75 en una buena comida o cena, que repite cada finde, como el que se compra una bici de 500, y vas te pillas una de 200mil, alaaa loco eso mucho dinero ., y luego el tiene un coche 40mil , y yo uno de 1500, jajajajaja , tu si que estas loco., , todo es relativo asi que ,Señores de POLAR, sacarlo de una puta vez pq nos vamos a volver majarás con tanta chorrada!
    Amén!!!! Por eso digo que yo en algo que lo disfruto a diario... no le doy más vueltas ya me paso con el F 5 y me lo tuve que comprar...estaba todos los putos días mirando, y no me vuelve a pasar, al final te resistes de algo que estas deseando comprar porque te sientes mal, porque ya tienes un reloj!!! Yo paso de esperar si está pulido o no según salga, si va a funcionar al 100% ni voy a hacer una cátedra comparándolo con otros para ver si me lo tengo que comprar o no..... pero yo soy yo y es mi modo de verlo y respeto ante todo a los demás con lo que puedan decir o hacer al respecto.
    Me sobra la pasta? No!!! Soy así de gilipollas pues no lo sé pero soy feliz con mis cosas Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Amén!!!! Por eso digo que yo en algo que lo disfruto a diario... no le doy más vueltas ya me paso con el F 5 y me lo tuve que comprar...estaba todos los putos días mirando, y no me vuelve a pasar, al final te resistes de algo que estas deseando comprar porque te sientes mal, porque ya tienes un reloj!!! Yo paso de esperar si está pulido o no según salga, si va a funcionar al 100% ni voy a hacer una cátedra comparándolo con otros para ver si me lo tengo que comprar o no..... pero yo soy yo y es mi modo de verlo y respeto ante todo a los demás con lo que puedan decir o hacer al respecto.
    Me sobra la pasta? No!!! Soy así de gilipollas pues no lo sé pero soy feliz con mis cosas Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Yo ni sabia casi nadie sobre el reloj y ya he comprado/reservado en amazon! Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M Vício o locura, venga el diablo y lo decida! Polar Vantage V y M

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

A mí me parece perfecto. Tú dinero es tuyo y lo administras como te apetece. Si puedes destinar una parte a estos gastos, claro que si, porque no?
    Igual que el que no se lo puede permitir pues no puede.
    Al fin y al cabo es cierto que hay gente que gasta mucho en tabaco, copas y/o comidas. Pero al igual hay gente que no tiene para gastar ni en eso ni tampoco 500-600€ en un reloj, y todo es comprensible. Igual que los habrá que se pueden gastar todos los findes más de 100€ por ahí más comprarse todos los relojes nuevos que salen, más una bici de 10000€, más el coche de 50000€, etc etc. De todo hay, y todo hay que respetar, tanto desde una parte como desde la otra, creo yo.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Yo ni sabia casi nadie sobre el reloj y ya he comprado/reservado en amazon! Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M Vício o locura, venga el diablo y lo decida! Polar Vantage V y M

Lo de Amazon a ver m que queda, porque eso de entrar por la cache a un artículo que ya ni está en su catálogo no lo veo yo eh...

Desde luego compañeros lo importante es disfrutar del deporte con estos cacharros cada uno como pueda según posibilidades y ya está.

Gilipollas!! Como todos , estamos pa encerrar! Que le vamos hacer, yo ya no cambio , jajajaja..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Gilipollas!! Como todos , estamos pa encerrar! Que le vamos hacer, yo ya no cambio , jajajaja..,
    Jajaja ni yo tengo mucho peligro... una pregunta que he leído por encima... que es lo que probablemente sale mañana la Web nueva?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo de Amazon a ver m que queda, porque eso de entrar por la cache a un artículo que ya ni está en su catálogo no lo veo yo eh...

Sí, claro a ver lo que amazon nos reserve y no nos envia un email a cancelar lá compra. Pero, sin problemas con amazon. Un dia lo tera para venta!

Jajaja ni yo tengo mucho peligro... una pregunta que he leído por encima... que es lo que probablemente sale mañana la Web nueva?
    www. polarvantage .com
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Ok gracias!!

El problema es que no son sólo los relojes, están las bicicletas, cascos, mochilas, piraguas, palas, gafas, boyas, crampones, bastones, piolets, camisetas técnicas, chaquetas, botas, zapatillas de asfalto, de Trail, de aproximación.. vamos el Decathlon entero! y sólo para los "puros vicios de los buenos" necesitamos el banco de satander.

Pero que le vamos a hacer ¿dedicarnos a la vida contemplativa?

Arturo J. desde Alicante

Si ahora resulta que tener estos vicios es de tarados y frikies ajajajaja, esta visto que el mejor vicio son las apuestas deportivas y sobre todo la cocaina, no te jode!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No le falta razón, compañero...

Yo hace 35 años iba con unas "paredes" y con ellas jugaba a futbol, a tenis, hacía gimnasia en el cole, salía por el pueblo con los amigos, hacía excursiones y subíamos montañas... Ahora tengo varios pares de zapatillas, en función de si las quiero para entrenar o competir, tiradas largas o cortas. Y esto multiplicado por 2, según sea asfalto o trail...

Pero como decís, mi poco tiempo libre y mis pocos vicios económicos los dedico a esto. Y no voy a cambiar ahora
    Mi perfil en Strava

Página 7 de 93 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima