Atletismo
Página 8 de 95 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1894

Polar Vantage V y M

hola a todos, alguien sabe algo respecto del chip GPS que traerá?, si este tomará rapidamente los cambios de ritmo?, entre otras cosas. Imagino que no es la evolución del que trae el V800 o si?

gracias

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Por fin hoy es el gran día no??? A ver si nos sorprenden
    Están haciendo acopio de palomitas para leernos 🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    hola a todos, alguien sabe algo respecto del chip GPS que traerá?, si este tomará rapidamente los cambios de ritmo?, entre otras cosas. Imagino que no es la evolución del que trae el V800 o si?

gracias
    No sé si los nuevos modelos detectarán rápidamente los cambios de ritmo, pero sí sé que no dependerá de su localización por satélite 🛰😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Si es cierto como dice @Miguelon que el lunes que viene actualizan la web de Ei käytössä ya tendrás toda esa información. Ya no queda nada!
    Pueeeee.... si el lunes que viene es hoy, estos finlandeses deben ir con horario de Alaska... y ni eso... O no me funciona a mí la URL

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Subir al servidor la microsite y modificar la web no es tan fácil. La última vez con el V800 el cambio se hizo a mitad de mañana.

Crucemos los dedos...
    😂😂😂😂 Ya te pillo... ¡Cómo ha cambiado nuestra profesión, ¿eh?!

Subir al servidor la microsite y modificar la web no es tan fácil. La última vez con el V800 el cambio se hizo a mitad de mañana.

Crucemos los dedos...
    Ya, es que la web la estamos montando aquí y hasta después del almuerzo...
    Coj..nes, que la web se monta con días de antelación y lo último que se hace es que el dominio apunte a la dirección, eso son 20'.

O que la publican en horario de la costa oeste...

Arturo J. desde Alicante

Buenas noticias para los “cinteros”:

https://the5krunner.com/2018/07/10/polar-pro/

Hay que hacer pruebas antes de subirlo en producción. Si no está todo ok les puede afectar a la web, donde tienen el ecommerce, que son ventas.

Además, así nos da tiempo a abrir otro hilo sobre "internet en pulsometro a punto de salir".... 😂😂😂
    Hombre, Miguelón, las pruebas se hacen antes y en entorno de pre, idéntico al de pro. El pase, exagerando, es un instante.

Lo que tú dices solo se justifica por falta de medios: por eso te doy la razón (cuatro gatos habrá con ello, y un par de Pentium III 😂). Algunos hemos arrancado sistemas enteros en cuestión de segundos... y en los 90. Sin ser mejor que nadie, pero disponiendo de todos los medios necesarios.

Como dice Murphy, no importa de lo que hablemos: estamos hablando de dinero.

Compañeros que se supone que sale hoy en Polar la presentación del Vantage o la nueva web

Algo sale, y se llamar POLAR, jajajaja,, chica nueva en la oficina

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Algo sale, y se llamar POLAR, jajajaja,, chica nueva en la oficina
    Si si hasta ahí llegó Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M.

jajajaja, supongo, lo decía pq tampoco lo tengo claro, sí se presenta el reloj o la web., estaremos atentos

Ya saltó la liebre, filtración de todas las características del polar vantage V el gama alta.
    Será compatible con la red de satélites GPS, GLONASS, GALILEO y Beidou. El chip que llevará será una evolución del sony que usa el suunto 9, por lo que la máxima duración está garantizada
    También lo rumoreado con la medición de lactato se ha confirmado, con un sistema que roza el 99% de fiabilidad. La medición de potencia confirmada, Polar y Stryd llegaron hace año y medio a un acuerdo de trabajo conjunto para integrar la tecnología de Stryd en el polar vantage.
    El pulso óptico será el sistema más fiable hasta la fecha, combinando con la cinta H10. Novedad el sistema óptico trabajará perfectamente en natación.
    Tendrá compatiblidad con mapas estilo fénix 5 plus, memoria 32GB confirmada según parece.
    Y ahora viene el bombazo por si lo anterior no fuera poco, POLAR hará un despliegue de su propia sistema gps, lanzando un total de 28 satélites hasta 2020, comenzando con el primer lanzamiento de 4 de ellos este domingo 9 a las 09:00 a.m. Pacific time

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por luisfernando_22 Ver Mensaje
    Ya saltó la liebre, filtración de todas las características del polar vantage V el gama alta.
    Será compatible con la red de satélites GPS, GLONASS, GALILEO y Beidou. El chip que llevará será una evolución del sony que usa el suunto 9, por lo que la máxima duración está garantizada
    También lo rumoreado con la medición de lactato se ha confirmado, con un sistema que roza el 99% de fiabilidad. La medición de potencia confirmada, Polar y Stryd llegaron hace año y medio a un acuerdo de trabajo conjunto para integrar la tecnología de Stryd en el polar vantage.
    El pulso óptico será el sistema más fiable hasta la fecha, combinando con la cinta H10. Novedad el sistema óptico trabajará perfectamente en natación.
    Tendrá compatiblidad con mapas estilo fénix 5 plus, memoria 32GB confirmada según parece.
    Y ahora viene el bombazo por si lo anterior no fuera poco, POLAR hará un despliegue de su propia sistema gps, lanzando un total de 28 satélites hasta 2020, comenzando con el primer lanzamiento de 4 de ellos este domingo 9 a las 09:00 a.m. Pacific time
    ?????
    Esto es una broma no?
    Lo de los satélites sobre todo.
    Solo con que lo de la medición de lactato y potencia fuese cierto (el resto podría ser más esperable y ya hay dispositivos que lo llevan) ya tendría reloj nuevo.
    Lo de la red de satélites es imposible por costes y además no veo necesidad con todos los que ya hay orbitando. Por lo que todo lo demás tampoco creo sea cierto, o al menos deberá ser tomado con cautela hasta que sea oficial...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    ?????
    Esto es una broma no?
    Lo de los satélites sobre todo.
    Solo con que lo de la medición de lactato y potencia fuese cierto (el resto podría ser más esperable y ya hay dispositivos que lo llevan) ya tendría reloj nuevo.
    Lo de la red de satélites es imposible por costes y además no veo necesidad con todos los que ya hay orbitando. Por lo que todo lo demás tampoco creo sea cierto, o al menos deberá ser tomado con cautela hasta que sea oficial...

No sé, si será broma o no, pero en este video lo dicen todo, está en inglés pero se entiende bien.
    youtube.com/watch?v=AIF1mZ29VAE

Jodeeeer. Take my Money, Polar!!! Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por luisfernando_22 Ver Mensaje
    No sé, si será broma o no, pero en este video lo dicen todo, está en inglés pero se entiende bien.
    youtube.com/watch?v=AIF1mZ29VAE
    Ya ya, si no decía que fuese un bulo tuyo ni nada eh. Pero es que lo de los satélites me parece una broma.
    Quiero decir que fijaos que para sacar la red Galileo se han tenido que juntar diversos países europeos con un presupuesto descomunal. La red GPS y Glonass son de EEUU y Rusia respectivamente, las dos mayores potencias mundiales.
    No se, que coño pinta una empresa no de un tamaño descomunal (que no es ni Google ni Microsoft vamos) poniendo en órbita 24 satélites? De donde sacan la pasta? A mí me parece imposible.
    Si lleva lactato y potencia, sin duda me lo compro en cuanto salga.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Jodeeeer. Take my Money, Polar!!! Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Lo mejor lo del lactato y los mapas. El chip de sony no me hace gracia y lo de la red de satélites no me lo creo de verdad hace falta una cantidad de medios y pasta muy elevada.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Lo mejor lo del lactato y los mapas. El chip de sony no me hace gracia y lo de la red de satélites no me lo creo de verdad hace falta una cantidad de medios y pasta muy elevada.
    Veo que estamos en sintonía.
    Realmente yo lo de los mapas no lo veo imprescindible. Lo del lactato y potencia me pone caliente. No es que sea imprescindible pero si valores añadidos importantes desde mi punto de vista, para mis necesidades más que los mapas.
    Espero que se confirme, ya que de ser así sería un puto bombazo la verdad, al menos en mi opinión.

Por dios estoy sin uñas ya, la verdad que con lo del lactato y lo de stryd me vale, si lo de stryd es cierto a ver como lo integran de verdad y si realmente funciona igual de bien que el footpod, yo lo tengo y no puedo vivir sin el, me asusta un poco los usuarios actuales de stryd con los nuevos, es decvir yo tnego stryd y si me compro el polar y funciona igual venderia el mio y tiraria del de polar pero lo que no queria es perder todo mi historial actual...

Lo de los satelites la verdad como decis lo veo por ser suave, complicado....

Página 8 de 95 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima