Atletismo
Página 35 de 95 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1894

Polar Vantage V y M

Yo con stryd estoy encantao los muil parametros q da
    Polar lo hara parecido

A partir de ahi saca los datos de stress de entreno cargas de trabajo recuperaciones sobreentreno estados de forma etc

Todo eso esta genial y me imagino q la orientación sera parecida, hay q esperar la fiabilidad de la potencia desde la muñeca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Acabo de recibir mail de que el tema de rutas e importación es lo primero que se va a actualizar/añadir incluso antes que se pongan a la venta!!

Si esto es así, pepino!!! pepino!!

Información de un servicio técnico de Polar (el cual tengo reservado el polar y en unos 10 dias ya puede ser que llegue )

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Al final un poco bluff, no?.

De hecho se pierde respecto al V800:

-Importar rutas
    -Bloquear zonas de entrenamiento
    -Strava Live Segments
    -Orthostatic Test
    -Polar fitness test
    -Carga de entrenamiento
    -Estado de recuperación
    -Back to Start
    -Modo de ahorro de energía GPS
    -Ritmo de carrera
    -indicaciones de ruta
    -Prueba de registro R-R
    -Temporizadores de intervalos
    -Heart Touch
    -Recordatorios de entrenamiento
    -Autostart/Autostop
    -Cronómetro
    -Temporizador cuenta atrás
    -Test de salto
    -Notificaciones del móvil
    -Temperatura
    todo esto no estaba cuando salio el V800 o si...
    pregunto por saber no por pinchar pues entiendo que todo se irá añadiendo al vantage ...

descartado, next, si en un futuro añaden lo que le falta, me lo pensaré, por ahora a por el AW4 jajja

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Multideporte se refiere a la vez, es decir duathlon, tri, etc... No todos lo hacen.

Todos los análisis post entrenos a mí me gustan, es lo que yo busco. Creo que tienen una base bastante sólida.

No uso mapas, no uso música.
    Llamemosle de un modo u otro pero multideporte es que el reloj también tenga perfiles para diferentes deportes. Y aunque somos muchos los que no necesitamos de mapas el que no se pueda seguir un track con un simple modo de navegación por migas de pan y similares (como hace Suunto y el 645 o el 935 por ejemplo.) me parece inaudito en un reloj que sirve para practicar deporte y mas tratándose de el tope de gama. Por no mencionar que su predecesor lo hacia. Siguiendo con el asunto para muchos de esos parámetros sobre rendimiento es necesaria la banda H10 entonces no le veo mucho sentido a sacar un pulsometro óptico hiper mejorado en el propio reloj si para las funciones avanzadas voy a seguir teniendo que usar la banda.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Acabo de recibir mail de que el tema de rutas e importación es lo primero que se va a actualizar/añadir incluso antes que se pongan a la venta!!
    Si esto es así me callo y entonces si que a falta de que desde el propio reloj se puedan obtener todos los parámetros es mas que valido

Hola

Si esto es así, pepino!!! pepino!!

Información de un servicio técnico de Polar (el cual tengo reservado el polar y en unos 10 dias ya puede ser que llegue )

- - - Updated - - -

todo esto no estaba cuando salio el V800 o si...
    pregunto por saber no por pinchar pues entiendo que todo se irá añadiendo al vantage ...
    Pues DCRainmaker dice que primer cuarto del 2019, y no creo que suele tener mala información...
    Y de hecho solo habla del trackback. De rutas dice que no hay nada programado para implementarlas!
    Y lo de que el V800 no lo llevaba de inicio....hombre, eso era hace casi 4 años. Si 4 años más tarde no lo puede llevar desde el día de su lanzamiento, vaya tela con el equipo de desarrollo de Polar.

Multideporte se refiere a la vez, es decir duathlon, tri, etc... No todos lo hacen.

Todos los análisis post entrenos a mí me gustan, es lo que yo busco. Creo que tienen una base bastante sólida.

No uso mapas, no uso música..... Si hacen update pues mejor, pero no me importa.

No me gusta el GPS para medir distancias y seguiré utilizando para esto Stryd. Si la potencia nativa de Stryd la puede usar Flow para el cálculo de fatiga y demás, pues eso, Stryd a full.

Entreno 7 días a la semana y para mí es crucial, toda esa información y entender la carga de entreno teniendo en cuenta el sueño y el seguimiento de ppm contuo...

Que podía ser mejor? Claro! No hay lactato, ni saturación... Etc... Al menos sé que Polar evolucionará el Vantage durante bastante tiempo, porque sucedió con V800.

Este mes tendré mi Vantage V, a primeros de Octubre a más tardar...
    Pero hombre, Miguelon, que cubra tus necesidades no significa que sea algo hiperultranovedoso como nos lo habías hecho creer, la verdad.
    No ya el tema del lactato, pero tal como decía Chamberi cosas básicas y que ya están en los relojes hace mucho tiempo, incluso en el V800 de su propia casa, creo que es imprescindible que las lleve, y que las lleve desde el primer día.
    Lo contrario es un bluf. Puedes justificarlo como te parezca e intentar esconderlo por la remodelación del flow, pero es lo que es. Le faltan muchas cosas, que no queda claro si llevará.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues DCRainmaker dice que primer cuarto del 2019, y no creo que suele tener mala información...
    Y de hecho solo habla del trackback. De rutas dice que no hay nada programado para implementarlas!
    Y lo de que el V800 no lo llevaba de inicio....hombre, eso era hace casi 4 años. Si 4 años más tarde no lo puede llevar desde el día de su lanzamiento, vaya tela con el equipo de desarrollo de Polar.

Hasta el becario de suunto fue capaz de meter las rutas en el spartan y eso que son 4 años, como dos siglos en tecnológicas.

Arturo J. desde Alicante

Yo cometí el error del Spartan. Ahora me lo tengo que comer con patatas hasta que deje de funcionar.
    Ese dia volveré a analizar el mercado.
    Pero 500 euros por las funciones que ofrece el V, a dia de hoy,.....ni de coña (con perdón).
    Por 300 hacía el esfuerzo

Hola

Dios te oiga. Yo le doy un voto y ya tengo la prereserva. Ya veremos.

Si funciona bien el tema potencia puede ser algo muy bueno. Curiosidad infinita... Y el chip GPS es el sony del suunto 9. Tendrán que ajustarlo más, pero entiendo que es una muy buena noticia
    Mi perfil en Strava

Yo ahora mismo y hasta que no implanten ciertas cosas si es que lo hacen para.mi polar vangage es una anécdota más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje
    Yo cometí el error del Spartan. Ahora me lo tengo que comer con patatas hasta que deje de funcionar.
    Ese dia volveré a analizar el mercado.
    Pero 500 euros por las funciones que ofrece el V, a dia de hoy,.....ni de coña (con perdón).
    Por 300 hacía el esfuerzo
    Ni por 300, por ese precio el v800. La verdad que teniendo el v800 me ha dejado a cuadros, obviamente se centran en el running, tampoco veo que hablen mucho del análisis de la potencía aplicado al ciclismo o que valores dará, a parte de traca lo que ya estamos hablando de seguir rutas, y por lo leído no está claro que lo vaya ha implementar ni cuando.

a día de hoy incluso me decantaría por un suunto, cierto es que le faltan cosas, el baro qeu tuve lo devolví porque la batería no duraba lo suficiente para largos recorridos, pero diseño, pantalla y campos de datos era muy bueno.

Un saludo.

Yo soy de los que entrenan 7 dias a la semana y muchas veces sesiones dobles. Para mi todo el control que pueda tener sobre los entrenamientos es vital.
    Wra de los que estaba expectante para comprar el nuevo Ventage V, pero visto lo que es.....me quedo con el v800,me compro stryd y espero otro año a ver como evoluciona el tema. 😞

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Polar Vantage V y M-image-1-jpg

Volvemos a lo mismo hasta dentro de 6 meses no van a imolementar algo que debería llevar de salida. Parece que no aprendemos.
    En cuanto al chip gps, aunque no me hace gracia que sea el Sony lo realmente importante son los algoritmos que implemente Polar para complementarlo.

Polar Vantage V y M-image-1-jpg
    Hola, dicen que meterán cosas e irán informando de ello, pero no que vayan a meter seguimiento de rutas en la salida del mismo.

Un saludo.

Un extracto de facebook.

The Vantage V currently does not support route guidance. We'll be rolling out a whole bunch of enhancements in the weeks and months to come. We'll provide a dedicated space on Polar.com, which will provide detailed info of what's to come and when. We'll share more info once the page is live, in the weeks to follow.

El Vantage V actualmente no es compatible con la guía de ruta. Vamos a implementar un montón de mejoras en las próximas semanas y meses. Proporcionaremos un espacio dedicado en Polar.com, que proporcionará información detallada de lo que está por venir y cuándo. Compartiremos más información una vez que la página esté en vivo, en las próximas semanas.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, dicen que meterán cosas e irán informando de ello, pero no que vayan a meter seguimiento de rutas en la salida del mismo.

Un saludo.
    Lo recibi por mail lo de las rutas que espero sea cierto.... viene de un servicio oficial de Polar

Desde luego, nadie me aporta esto:

- PPM en muñeca decente, que no falle. Aunque en invierno use H10
    - Carga de entrenamiento segmentada: muscular, cardio, esfuerzo (+tolerancia) y sensación del deportista
    - Recuperación diaria (OJO, el H10 para hacer el test de 2 minutos, no para entrenar obligatorio), carga de entrenamiento. Teniendo en cuenta descanso y stress.

¿No es revolucionario?

Leed bien a DCRainmaker, habla de versión beta en el análsis. Se sacará con tracks (dudo que con mapas) y demás detalles que tiene el V800. Pero Polar no lo dice por si no le da tiempo.

Los que han creado espectativas HEMOS SIDO LOS USUARIOS, no la marca.

No????
    Hola, dcrainmaker dice claramente que el seguimiento de rutas lo han quitado y no hay ni fechas ni confirmación de que lo vayan a poner. A parte de esto, si el reloj cumple con tus objetivos me parece correcto, ahí no entro.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Lo recibi por mail lo de las rutas que espero sea cierto.... viene de un servicio oficial de Polar
    Ok.

- - - Updated - - -

Desde luego, nadie me aporta esto:

- PPM en muñeca decente, que no falle. Aunque en invierno use H10
    - Carga de entrenamiento segmentada: muscular, cardio, esfuerzo (+tolerancia) y sensación del deportista
    - Recuperación diaria (OJO, el H10 para hacer el test de 2 minutos, no para entrenar obligatorio), carga de entrenamiento. Teniendo en cuenta descanso y stress.

¿No es revolucionario?

Leed bien a DCRainmaker, habla de versión beta en el análsis. Se sacará con tracks (dudo que con mapas) y demás detalles que tiene el V800. Pero Polar no lo dice por si no le da tiempo.

Los que han creado espectativas HEMOS SIDO LOS USUARIOS, no la marca.

No????
    Y eso de que los usuarios hemos sido los que creemos las expectativas, yo fui uno de los que hizo la encuesta de polar outdoor y ya hablaban de la importancia de seguir rutas y viendo las preguntas que tenía dicha encuesta no se que pensar.

Esperemos mas pronto que tarde lo implementen y se pueda hacer.

Un saludo.

Pedazo regalo que ha sacado Polar 😱

El puedo prometer y prometo los q lo vivimos con el spartan no nos la vuelven a colar, es increible q poca seriedad, tienes una fecha pued saca todo 100%

No veo un iphone o un galaxy o note saliendo al mercao a medias

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    El puedo prometer y prometo los q lo vivimos con el spartan no nos la vuelven a colar, es increible q poca seriedad, tienes una fecha pued saca todo 100%

No veo un iphone o un galaxy o note saliendo al mercao a medias

. que yo sepa siempre hay actualizaciones tanto iphone como android y algunas de seguridad que las hacen en una semana

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Pedazo regalo que ha sacado Polar 😱
    y después de ver este vídeo más todavía
    https://www.youtube.com/watch?v=6ePPeBYUdKI

Página 35 de 95 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima