Atletismo
Página 36 de 93 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1842

Polar Vantage V y M

Cuanta razón tenías amigo @chamberi, no hay que dar nada por hecho...Polar Vantage V y M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manda webs que las cintas no hagan ECG y ahora lo vayan a hacer los ópticos de muñeca

¿Se sabe ya si el Vantage lo tendrá inicialmente?

pregunto, que no estoy muy seguro.

El v800, en test, Registro de RR no es un ECG?

Pero vamos, que yo actualizaré mi Polar M430 mayormente por el diseño que ya está bien la broma de llevar un diseño y pantalla del siglo 2

Yo sólo veo una función novedosa y es la potencia si luego funciona bien, y el pulso que seguramente este bien probado y no haga falta ponerse una banda cuando haces cambios de ritmo como pasa con otras marcas, si no ya apaga y vámonos Polar fallando en pulsómetro.
    En cuanto a Recovery Pro y Training Load Pro, en cierta manera Garmin ya lo tiene sin datos con potencia pero da tu Training effect y carga de entrenamiento etc....

No tracks no party

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    A mi me parece que pone los pies en la tierra, pero siendo un reloj que te mide potencia, que con los datos es capaz de decirte cuando debes de dejar de entrenar , con lo que eso implica, lesiones, etc...
    Una web gratuita para entrenadores, y más que he ido escuchando en otros vídeos de polar, me parece un reloj que está hecho para entrenar.

Si no se pueden cargar mapas.... bueno actualmente en mi m400 tampoco y hago rutas por montaña sin problemas, si me equivoco corro más km 🏃 🤣🤣🤣

A ver, que la emoción es la montaña no ir de paseo por donde fueron otr@s

Creo que es un pepino de reloj y que aún hay más sorpresas
    Hola, no todos seguimos las rutas de otros y ni siquiera pido mapas, además ir sin tracks puede suponer no solo algún km mas, incluso perderte. Yo hago rutas continuamente y me las creo yo, por zonas a veces que conozco y otras no. Ayer por ejemplo hice 85 km con la mtb y no conocía la zona, si voy sin track a ver como y donde acabo.

Al leer a dcrainmaker parece que no llevará seguimiento de tracks, creo que es una cagada importante.

Un saludo.

Lo que si me gusta es la duración de la batería y la pantalla de datos que es igual que la del fenix 5, 935, 645 320x320 , 1,2".
    Pensaba que iba a ser más pequeña, me gusta el peso del V 66gr. Y me pone el del M 46 gr.

Cita Originalmente escrito por alej Ver Mensaje
    pregunto, que no estoy muy seguro.

El v800, en test, Registro de RR no es un ECG?
    No. Eso es variabilidad de FC (HRV). Sirve para detectar arritmias. Es viejuno y hay infinidad de aplicaciones que ya lo hacen si tienen la fuente de tu FC. Era un poco ridi que, por ejemplo, no lo tuviera el M400, aunque en el RS800 sí fue una novedad importante

No podia ser perfecto, para la siguiente versión , jajaj, mientras haga bien lo que tiene , a mi me vale..,

Ademas las metricas de recuperacion pro requieren la banda h10...

Total que para dentro de seis meses incorporaran trackback (sic) y no se sabe si implementaran seguimiento de rutas...

Me parto y me mondo, al final el mercado fsbricara relojes con un precio base y segun las funciones que queramos activar pagaremos mas o menos, eso seria lo justo.

Acabo de ganar 500€ ojala que me los tenga que gastar dentro de ... un año o dos

Vamos suunto, implementa entrenos en la app para el suunto 9!!!

PD: Eso si, si fuera triatleta, ya lo habria encargado🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Lo siento mucho pero pudiendo sentenciar volvemos a ll de siempre dentro de x tiempo.
    Nada el mejor reloj multideporte sin duda la serie Fenix de Garmin.
    500 lerus que me ahorro y que invertiré en un pontenciometro pioneer para la flaca.
    Estoy contigo al 100%.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, no todos seguimos las rutas de otros y ni siquiera pido mapas, además ir sin tracks puede suponer no solo algún km mas, incluso perderte. Yo hago rutas continuamente y me las creo yo, por zonas a veces que conozco y otras no. Ayer por ejemplo hice 85 km con la mtb y no conocía la zona, si voy sin track a ver como y donde acabo.

Al leer a dcrainmaker parece que no llevará seguimiento de tracks, creo que es una cagada importante.

Un saludo.
    Tienes razon, depende que hagas

Pero si como al leer dcrainmaker los mapas los borraron es por qué los tuvo, no?
    Entonces creo que en un futuro los volverán a poner ... espero

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Ademas las metricas de recuperacion pro requieren la banda h10...
    ¿Esto es verdad? ¡Qué obsesión con amortizar lo que ya han sacado!

Tienes razon, depende que hagas

Pero si como al leer dcrainmaker los mapas los borraron es por qué los tuvo, no?
    Hola, el v800 no tenía mapas, y tampoco era muy seguro que este los tuviera, dcrain habla de seguir rutas, pero el no llevar de inicio seguimiento e importación de tracks me parece un fallo gordo. Pero ellos verán y por lo que leo de los comentarios de los compañeros se confirma que es una buena cagada.

Un saludo.

Lactato
    Hidratacion
    Electro

Yo me lo crei todo

Y viene con potencia estimada, yo no me fio de q con cambios de ritmo y barometro pueda dar datos tan fiables como algo q va midiendo en el pie

Pues si pones a comparar las especificaciones del v800 con las del CV....PARECE UN CHISTE!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Polar Vantage V y M

Tienes razon, depende que hagas Polar Vantage V y M

Yo entiendo que no es que los quitaron, sino que habla de cosas que se especulaban o que podría llevar pero Polar ha decidido no meter (o no han sido capaces o no han sabido, yo que se, porque si en algo es bueno Polar es en frecuencia cardiaca, pero si en algo es bueno Garmin es en mapas, y a lo mejor es que en Polar no son capaces de implementarlo).
    Además de que no habla de mapas sino de seguimiento de rutas, que puede ser sin mapas...

Al final del artículo de DCRainmaker compara las especificaciones del Vantage con Fénix 5 plus
    Recomendable ver el video.

Página 36 de 93 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima