Atletismo
Página 37 de 95 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1898

Polar Vantage V y M

¿No es demasiada diferencia de precio 220€ entre el M y el V sólo por la potencia en el reloj, barómetro, 10h más de batería y casi nada más?

Algo no me cuadra ... Habrá que ver las futuras actualizaciones de firmware ...

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    ¿Esto es verdad? ¡Qué obsesión con amortizar lo que ya han sacado!
    Lo indica al principio de su artículo DCrainmaker y en la página de características de polar
    Miniatura de Adjuntos Polar Vantage V y M-ed3a59a5-c25f-4384-b19b-622a6d77e9eb-jpg  

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    ¿No es demasiada diferencia de precio 220€ entre el M y el V sólo por la potencia en el reloj, barómetro, 10h más de batería y casi nada más?

Algo no me cuadra ... Habrá que ver las futuras actualizaciones de firmware ...
    Táctil y creo que alguna métrica de carrera, aún así mucha diferencia, pero si fuera poca todos a por en V, el M dispone de extracción correas rápida el V no!!

Personalmente me parece una gran cagada. "Too Little too late" como dicen los americanos. Además de que el "target" de compradores lo restringen a una minoría de atletas de pro. Pero en el mercado que se gasta 500 pavos en un aparato de estos cabemos mucha mas gente, flacos, gorditos, obesos, globeros, pisaprados, montañeros, tecnófilos... Toda una fauna que nos gustan estos gadgets y que en 2018 no renunciamos a esas prestaciones que ya son "estándar"

Arturo J. desde Alicante

Es cierto que la pantalla táctil aumenta el coste, pero la verdad es que con una pantalla tan pequeña es dudoso que sea un gran beneficio. Y desde luego, no aporta nada en cuanto a temas deportivos... A no ser que tuviese mapas o rutas :-)

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Personalmente me parece una gran cagada. "Too Little too late" como dicen los americanos. Además de que el "target" de compradores lo restringen a una minoría de atletas de pro. Pero en el mercado que se gasta 500 pavos en un aparato de estos cabemos mucha mas gente, flacos, gorditos, obesos, globeros, pisaprados, montañeros, tecnófilos... Toda una fauna que nos gustan estos gadgets y que en 2018 no renunciamos a esas prestaciones que ya son "estándar"

Arturo J. desde Alicante
    No solo se restringen a los pro. Se restringen mucho más porque lo hacen también a running y triatlón básicamente.
    Y son dos actividades con mucho tiron, pero creo que actualmente el trail running está muy en auge y funciones básicas para ello no las lleva, lo cual les hubiera sido muy sencillo implementar, y más teniendo en cuenta los años que llevan sin sacar un tope de gama.
    Ellos verán...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seamos serios, no se puede hablar de reloj multi cuando en un perfil como senderismo, btt, ciclismo etc no puedes hacer seguimiento de rutas.
    Las métricas de potencia sin podómetro está muy bien pero cómo son de reales??? Aunque bueno a la hora de la verdad solo es necesario un dato de referencia para poder entrenar pero cuanto más preciso mejor.
    Metiendo ahora al AW de por medio de verdad os creéis que desde la muñeca se puede hacer un ECG??? Venga hombre un poquito de por favor. No no pero está certificado por la asociación americana de medicina, claro claro.
    -Oye mira le pones tu sello a esto
    -Si claro, un gritón de dólares por favor
    -Toma y quedate con la vuelta
    Cansancio pro, recuperación pro bla blu bli blu bli bla. Se puede llamar como le de la gana y vuelvo a lo mismo estrés muscular desde la muñeca???? Anda que no tiene que estar alguien deforme para que le mida el cansancio muscular por ejemplo del gemelo o de todo el tren inferior me da igual. Pero oye a lo mejor ahí está el truco y te lo hace porque hace una lectura de la acumulación lactato deshidrogenasa en sangre.
    A mi estas de cosas de recuperación nunca me han servido para nada.
    Lo mejor creo yo que va a ser el pulso de muñeca que será el más preciso hasta la fecha y ya deja de contar.
    En serio esperaba algo más revolucionario y es algo continuista.

La duración de la pila es un punto. El resto, lo tenéis que juzgar los que tenéis nivelako.

Del gran público se han olvidado, y no digamos por el precio😮

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Seamos serios, no se puede hablar de reloj multi cuando en un perfil como senderismo, btt, ciclismo etc no puedes hacer seguimiento de rutas.
    Las métricas de potencia sin podómetro está muy bien pero cómo son de reales??? Aunque bueno a la hora de la verdad solo es necesario un dato de referencia para poder entrenar pero cuanto más preciso mejor.
    Metiendo ahora al AW de por medio de verdad os creéis que desde la muñeca se puede hacer un ECG??? Venga hombre un poquito de por favor. No no pero está certificado por la asociación americana de medicina, claro claro.
    -Oye mira le pones tu sello a esto
    -Si claro, un gritón de dólares por favor
    -Toma y quedate con la vuelta
    Cansancio pro, recuperación pro bla blu bli blu bli bla. Se puede llamar como le de la gana y vuelvo a lo mismo estrés muscular desde la muñeca???? Anda que no tiene que estar alguien deforme para que le mida el cansancio muscular por ejemplo del gemelo o de todo el tren inferior me da igual. Pero oye a lo mejor ahí está el truco y te lo hace porque hace una lectura de la acumulación lactato deshidrogenasa en sangre.
    A mi estas de cosas de recuperación nunca me han servido para nada.
    Lo mejor creo yo que va a ser el pulso de muñeca que será el más preciso hasta la fecha y ya deja de contar.
    En serio esperaba algo más revolucionario y es algo continuista.
    Todo serían estimaciones, evidentemente. El tema es como de fiables.
    Lo del ECG yo tampoco lo veo. Y evidentemente, como comentas, poderoso caballero es don dinero en ese tema de las certificaciones...

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje

Arturo J. desde Alicante

🤣🤣🤣🤣 me pido “Pisaprados” 🤣🤣🤣🤣

Phelan tienes mucha razón lo mejor el sensor de pulso fijo.
    Bendito, la batería un punto a favor, pues yo que estoy con un Fénix 5 Plus (que me estaba planteando darle puerta) y un Fr 645, con lo que tope en serie forerunner y Fénix, creo que me voy a quedar como estoy a día de hoy.
    Me tendréis que calentar mucho por aquí para liarme Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M, o vivir en la ignorancia jajaja.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Apple no da puntadas sin hilo. Por eso está donde está vendiendo sólo tecnología.

No se trata de un ECG de 12 derivaciones sino de algo más simple que lo que hace un holter deportivo y de lo que podría hacer cualquier cinta pero, como otras veces, es Apple el que se lleva el gato al agua.

Espero que el Vantage no quede atrás.

todos corriendo a la oferta de 135 euros del M430 de Amazon ;-)

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje
    todos corriendo a la oferta de 135 euros del M430 de Amazon ;-)
    Que gran reloj en M430. Yo tuve el m400 y super contento

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Ahora en serio...no sé si se han pasado un poco en el precio por las prestaciones que lleva.
    He hecho una comparación con el V800, y me parece que este último le pega un buen repaso en cuanto a funciones al Vantage V (obviando la pantalla a color, propia del año en el que estamos)

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje
    Ahora en serio...no sé si se han pasado un poco en el precio por las prestaciones que lleva.
    He hecho una comparación con el V800, y me parece que este último le pega un buen repaso en cuanto a funciones al Vantage V (obviando la pantalla a color, propia del año en el que estamos)
    Ahora mismo y con lo que han anunciado, un V800 reacondicionado de Amazon por 200€ es una opción perfecta...Polar Vantage V y M

Multideporte se refiere a la vez, es decir duathlon, tri, etc... No todos lo hacen.

Todos los análisis post entrenos a mí me gustan, es lo que yo busco. Creo que tienen una base bastante sólida.

No uso mapas, no uso música..... Si hacen update pues mejor, pero no me importa.

No me gusta el GPS para medir distancias y seguiré utilizando para esto Stryd. Si la potencia nativa de Stryd la puede usar Flow para el cálculo de fatiga y demás, pues eso, Stryd a full.

Entreno 7 días a la semana y para mí es crucial, toda esa información y entender la carga de entreno teniendo en cuenta el sueño y el seguimiento de ppm contuo...

Que podía ser mejor? Claro! No hay lactato, ni saturación... Etc... Al menos sé que Polar evolucionará el Vantage durante bastante tiempo, porque sucedió con V800.

Este mes tendré mi Vantage V, a primeros de Octubre a más tardar...

Al final un poco bluff, no?.

De hecho se pierde respecto al V800:

-Importar rutas
    -Bloquear zonas de entrenamiento
    -Strava Live Segments
    -Orthostatic Test
    -Polar fitness test
    -Carga de entrenamiento
    -Estado de recuperación
    -Back to Start
    -Modo de ahorro de energía GPS
    -Ritmo de carrera
    -indicaciones de ruta
    -Prueba de registro R-R
    -Temporizadores de intervalos
    -Heart Touch
    -Recordatorios de entrenamiento
    -Autostart/Autostop
    -Cronómetro
    -Temporizador cuenta atrás
    -Test de salto
    -Notificaciones del móvil
    -Temperatura

Yo con stryd estoy encantao los muil parametros q da
    Polar lo hara parecido

A partir de ahi saca los datos de stress de entreno cargas de trabajo recuperaciones sobreentreno estados de forma etc

Todo eso esta genial y me imagino q la orientación sera parecida, hay q esperar la fiabilidad de la potencia desde la muñeca

Hola

Acabo de recibir mail de que el tema de rutas e importación es lo primero que se va a actualizar/añadir incluso antes que se pongan a la venta!!

Si esto es así, pepino!!! pepino!!

Información de un servicio técnico de Polar (el cual tengo reservado el polar y en unos 10 dias ya puede ser que llegue )

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Al final un poco bluff, no?.

De hecho se pierde respecto al V800:

-Importar rutas
    -Bloquear zonas de entrenamiento
    -Strava Live Segments
    -Orthostatic Test
    -Polar fitness test
    -Carga de entrenamiento
    -Estado de recuperación
    -Back to Start
    -Modo de ahorro de energía GPS
    -Ritmo de carrera
    -indicaciones de ruta
    -Prueba de registro R-R
    -Temporizadores de intervalos
    -Heart Touch
    -Recordatorios de entrenamiento
    -Autostart/Autostop
    -Cronómetro
    -Temporizador cuenta atrás
    -Test de salto
    -Notificaciones del móvil
    -Temperatura
    todo esto no estaba cuando salio el V800 o si...
    pregunto por saber no por pinchar pues entiendo que todo se irá añadiendo al vantage ...

Página 37 de 95 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima