Atletismo
Página 39 de 93 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1842

Polar Vantage V y M

Gracias por la información previa y demás Miguel, pero hay que ser muy earlyadopter para comprarte un pisapapeles que igual, solo igual, dentro de 6 meses tendrá una funcionalidad básica.

Yo respeto, pero no los entiendo. Cada uno hace con su dinero lo que quiera.

Para eso espero a que la implemente y ya si eso me la compro.

Por todo lo demás, precio y programación web, lo veo bien. (Teniendo en cuenta que son algoritmos...me parece que lo venden como si fuera maná y....no lo es)

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Desde luego, nadie me aporta esto:

- PPM en muñeca decente, que no falle. Aunque en invierno use H10
    - Carga de entrenamiento segmentada: muscular, cardio, esfuerzo (+tolerancia) y sensación del deportista
    - Recuperación diaria (OJO, el H10 para hacer el test de 2 minutos, no para entrenar obligatorio), carga de entrenamiento. Teniendo en cuenta descanso y stress.

¿No es revolucionario?

Leed bien a DCRainmaker, habla de versión beta en el análsis. Se sacará con tracks (dudo que con mapas) y demás detalles que tiene el V800. Pero Polar no lo dice por si no le da tiempo.

Los que han creado espectativas HEMOS SIDO LOS USUARIOS, no la marca.

No????
    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desde luego, nadie me aporta esto:

- PPM en muñeca decente, que no falle. Aunque en invierno use H10
    - Carga de entrenamiento segmentada: muscular, cardio, esfuerzo (+tolerancia) y sensación del deportista
    - Recuperación diaria (OJO, el H10 para hacer el test de 2 minutos, no para entrenar obligatorio), carga de entrenamiento. Teniendo en cuenta descanso y stress.

¿No es revolucionario?

Leed bien a DCRainmaker, habla de versión beta en el análsis. Se sacará con tracks (dudo que con mapas) y demás detalles que tiene el V800. Pero Polar no lo dice por si no le da tiempo.

Los que han creado espectativas HEMOS SIDO LOS USUARIOS, no la marca.

No????
    No me parece revolucionario, para empezar porque no sabemos si funciona bien. Hablas de pulso en muñeca que no falle. Primero habrá que ver. Estás muy seguro sin siquiera probarlo.
    Control de carga, recuperación, etc etc. Lo mismo, habrá que ver. Funciones de ese tipo (si, más limitadas lo se) las llevan ya los relojes y no valen para nada.
    Lee bien a Rainmaker si, pero deberías hacerlo tú.
    Habla de que no lo lleva y es una beta si, pero dice que el trackback será para el primer cuarto de 2019 y la carga y seguimiento de rutas no está en la hoja de ruta de Polar, al menos actualmente. De donde sacas tu que si lo llevara para cuando salga a la venta? Tienes mejor info que DCRainmaker?
    Y te diré que las expectativas las hemos creado nosotros si, pero concretamente debido a lo que tú personalmente ibas soltando. Le has hecho un buen trabajo a Polar (o malo, porque tantas expectativas para esto en mi opinión no es bueno).
    Tú soltaste aquí la posibilidad del tema del lactato, lo cual ha supuesto muchos post y que al final con esa especulación, electrodos la clave que incluía la palabra sweat etc hizo incluso comentar tema de glucemias.
    Lo que comentabas de la hidratación no sé dónde está, si es tan revolucionario deberían haberlo comentado. No lo veo.
    No se, yo creo que las expectativas se crean por algo, no salen de la nada. Y en este caso las has creado tú. Que luego ya la bola se va agrandando. Pues si, pero el granito lo pusiste tú, desde luego. Y creo que está claro que no es lo que parecía que venía. No tienes más que leer la mayoría de comentarios...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que ha salido el Suunto Vantage V y M, y me voy. Madre mía, anda que no han tenido tiempo para sacar un reloj en condiciones y Polar sale con éstas. A ver cuántos del foro volverán a picar como con el Spartan Gate.

Señores de polar:
    después de la expectación creada y dejar que los foros se crearán expectativas de medidas de hidratación etcétera y luego sacar un reloj con menos especificaciones que mi querido polar V800 (que por cierto es el único que tengo y que estoy muy contento), les pido que se vuelvan a poner en contacto con un servidor una vez implementen mapas y caracteristicas como el nivel de hidratacion, etc que si un dia logran, estaré encantado de comprar su producto por Amazon que ya estará para entonces a 270 euros y con la cuarta o quinta revisión tanto de hardware cómo de firmware.

Por otro lado ruego también despidan todo el equipo de marketing por haber dejado que la bola se se les hiciera demasiado grande con lo fácil que hubiera sido filtrar especificaciones para frenar la desilusión que hemos tenido los futuros compradores.

Por otro lado si necesito para tener un alto nivel de calidad en pulsaciones necesito tener conectado la H10 y el mismo tiempo el sensor de muñeca haber sacado un H10 de mejor calidad y podría seguir con mi V800 muchos años más pues la pantalla en colorines no me sirve de nada pues repaso mis entrenos desde flow.

Firmado,

Un cliente desilusionado

parece ser que les ha pillado el toro como con el v800, lo que no se es que han estado haciendo desde que salió el v800 hace 4 años, muchas cosas sin terminar pendientes de actualización, marcos de pantalla relativamente grandes, funciones que no lleva y no se sabe si llevará (rutas), etc imagino que con muchas actualizaciones quedará un producto bastante completo como pasó con el v800, pero hasta entonces.... en pocos meses tendremos el sustituto del fenix 5, suunto también hará lo propio, en fin, habrá que esperar a ver si por lo menos lo que hace lo hace bien y con precisión

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No me parece revolucionario, para empezar porque no sabemos si funciona bien. Hablas de pulso en muñeca que no falle. Primero habrá que ver. Estás muy seguro sin siquiera probarlo.
    Control de carga, recuperación, etc etc. Lo mismo, habrá que ver. Funciones de ese tipo (si, más limitadas lo se) las llevan ya los relojes y no valen para nada.
    Habla de que no lo lleva y es una beta si, pero dice que el trackback será para el primer cuarto de 2019 y la carga y seguimiento de rutas no está en la hoja de ruta de Polar, al menos actualmente. De donde sacas tu que si lo llevara para cuando salga a la venta? Tienes mejor info que DCRainmaker?
    Y te diré que las expectativas las hemos creado nosotros si, pero concretamente debido a lo que tú personalmente ibas soltando. Le has hecho un buen trabajo a Polar (o malo, porque tantas expectativas para esto en mi opinión no es bueno).
    Tú soltaste aquí la posibilidad del tema del lactato, lo cual ha supuesto muchos post y que al final con esa especulación, electrodos la clave que incluía la palabra sweat etc hizo incluso comentar tema de glucemias.
    Lo que comentabas de la hidratación no sé dónde está, si es tan revolucionario deberían haberlo comentado. No lo veo.
    No se, yo creo que las expectativas se crean por algo, no salen de la nada. Y en este caso las has creado tú. Que luego ya la bola se va agrandando. Pues si, pero el granito lo pusiste tú, desde luego. Y creo que está claro que no es lo que parecía que venía. No tienes más que leer la mayoría de comentarios...

El tiempo y las ventas del dispositivo lo dirán, ni tú ni yo (de momento las preventas superan con creces las del V800, a sólo unas horas).

Se ilusión también se vive, por qué no? Yo no afirmo nada que no sé, y nunca lo he hecho.

Si vamos a poner en entre dicho lo que afirma una marca, pues no te compres ningún reloj porque todo son algoritmos. De echo, entrenas con GPS? Pues no te vale para mucho, los datos de velocidad NO son reales, en ninguno, es físicamente imposible (seguro eres de los que llegan a meta en las carreras habiendo hecho mejor ritmo en tu reloj que los tiempos oficiales).

No estoy seguro en nada de lo que afirmo, pero sí apuesto por lo que decido, nada más.

Tengo lo que buscaba, un salto de calidad en el análisis de entrenos.

Después de 4 años de uso del V800, cambiaré. Sin duda.

Sin mapas, sin música, sin lactato... pero sé que Polar no cambiará un nuevo Vantage el año que viene abandonando a los usuarios del nuevo Vantage a su suerte (como hace Suunto, Garmin).

Ni más ni menos.

No te lo compres, pero hablar bien de algo sin conocerlo tiene el mismo sentido que hablar mal.

Bueno,yo lo he pedido ,muchos años con garmin cambio por decepcion con garmin,ya que los datos son erroneos ,no me interesan muchas gadjets que practicamente no utilizo ,para entrenar quiero datos que me sirvan y sean fiables,no me sirven para una carrera que en 180 km de bici me marque 600 metros mas de altitud(ascenso) acumulado (como para ir regulando...) eso es lo que me pasa con garmin fenix 5x edge 1030 y 920 este mas fiable

Hola, estoy contigo, con que se lea su primer mensaje y se refresque la memoria es suficiente.

Un saludo.

El tiempo y las ventas del dispositivo lo dirán, ni tú ni yo (de momento las preventas superan con creces las del V800, a sólo unas horas).

Se ilusión también se vive, por qué no? Yo no afirmo nada que no sé, y nunca lo he hecho.

Si vamos a poner en entre dicho lo que afirma una marca, pues no te compres ningún reloj porque todo son algoritmos. De echo, entrenas con GPS? Pues no te vale para mucho, los datos de velocidad NO son reales, en ninguno, es físicamente imposible (seguro eres de los que llegan a meta en las carreras habiendo hecho mejor ritmo en tu reloj que los tiempos oficiales).

No estoy seguro en nada de lo que afirmo, pero sí apuesto por lo que decido, nada más.

Tengo lo que buscaba, un salto de calidad en el análisis de entrenos.

Después de 4 años de uso del V800, cambiaré. Sin duda.

Sin mapas, sin música, sin lactato... pero sé que Polar no cambiará un nuevo Vantage el año que viene abandonando a los usuarios del nuevo Vantage a su suerte (como hace Suunto, Garmin).

Ni más ni menos.

No te lo compres, pero hablar bien de algo sin conocerlo tiene el mismo sentido que hablar mal.
    Yo no hablo mal. Solo constato lo que hay, que no lleva cosas que sí lleva el anterior modelo y muchos relojes de otras marcas.
    Eso es simplemente contar la verdad.
    De hecho me veras hablar bien del V800, porque creo que para entrenamiento es s un gran reloj. No me caso con ninguna marca.
    Dices que no hablas ni afirmas de nada que no sabes pero yo te he leído hace muy pocos minutos que llevará medición de pulso en muñeca muy precisa, que no falla. Por eso te pregunto si lo has probado. Habrá que ver no?
    También comentas que saldrá en el software con el que lo pondrán a la venta con seguimiento de rutas, cuando uno de los testers más famosos del mundo lo ha desmentido. Por eso te pregunto si tienes más información que el. Simplemente.
    Tampoco me contestas al tema de la hidratación. No sé si afirmas o no, pero has repetido unas cuantas veces que iban a hacer algo revolucionario con este tema, que otras marcas se habían dado el batacazo con ello y bla bla bla. Ni rastro.
    También te diré que me dices que hablo mal de Polar, cosa que es falsa, pero tú al acabar lo haces con Suunto y Garmin. Te diré que uso Garmin desde hace muchos años (y teniendo al mismo tiempo también el RC3GPS, el V800 y también he tenido el M400) y lo que tengo que criticar lo critico, y aún tengo un Fénix 3 comprado hace casi 3 años y medio que con sus numerosos fallos, no te digo que no, después de más de dos años y medio aún actualizaron. Y al cual implementaron unas cuantas funciones más después de sacarlo al mercado. Que salió con todo lo anunciado, y como digo, luego aún le metieron más cosas. No te digo que le faltaban cosas y luego las metieron no, te digo que traía ya desde el primer día todo lo que prometía y luego le metieron aún más cosas. Así que abandonado abandonado...pues no. Que quizá lo hayan hecho con algún producto. Seguro que si, pero no creo que es la norma general.
    Hacen cosas muy mal con sus relojes, pero como todos. Yo no soy un fanboy ni voy a decir que todo lo que hace Garmin está bien, para nada. De hecho estaba barajando muy mucho el Vantage V, pero de momento al menos lo descarto.

Me parece fantastico lo que trae el reloj,y con la posibilidad de actualizaciones ,me gusta mucho lo del pulso sea mas fiable (el del garmin fenix 5x era una castaña), y lo del la potencia para correr una pasada esperemos que vayan evolucionando y el reloj es bonito

Yo me repito, me parece un gran producto! Y si lo que tiene funciona para que pedir más, y si viene más pues cojonudo, me sobra la mitad, jajajaja, teniendo mismo gps y sensores de muñeca y que la bateria funciona unas cuantas horas. voy sobradisimo con la versión M ,/otra cosa es q me caliente y acabe con el V, y para q?? De aquí a que lo podamos comprar y tener en nuestras muñecas anda q no va a llover!

Ni caso Miguelón
    Todo apunta a que los de Polar van a sacar el mejor reloj deportivo de la historia sin ninguna duda.
    En general la gente no sabe lo que quiere, si tienes un fénix 5plus para qué querrías un Polar? Si sabes la respuesta, Polar ha dado a SU cliente todo lo que pedía, es perfecto.
    Y como dice el vídeo inicial de presentacion al final, es un reloj para PROFESIONALES o gente que entrena como tal.
    Al 99% nos queda muy largo el Vantage por especificaciones pero como a ese precio es asequible para los mortales pues nos lo compraremos que le vamos a hacer

Una pena.... esperaba una excusa para gastar mi dinero, pero en lugar de a mejor, iría a peor.

No hay seguimiento de rutas... ¿En serio Polar?

Acepto que no da nada disruptor, pero que no de ni lo básico hoy por hoy...

Esperaremos al Fénix 6.

Me cambié a Garmin por la dinámica de carrera y la parametrización total de las pantallas desde el pulsómetro. En ese aspecto no hay evolución. Lo más interesante son las nuevas funciones de carga de entrenamiento y control de recuperación.

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Ni caso Miguelón
    Todo apunta a que los de Polar van a sacar el mejor reloj deportivo de la historia sin ninguna duda.
    En general la gente no sabe lo que quiere, si tienes un fénix 5plus para qué querrías un Polar? Si sabes la respuesta, Polar ha dado a SU cliente todo lo que pedía, es perfecto.
    Y como dice el vídeo inicial de presentacion al final, es un reloj para PROFESIONALES o gente que entrena como tal.
    Al 99% nos queda muy largo el Vantage por especificaciones pero como a ese precio es asequible para los mortales pues nos lo compraremos que le vamos a hacer
    Claaaaro, todos aquí somos tontos y no sabemos lo que queremos.
    No, lo sabes tú.
    Si Polar o cualquier otra marca saca un reloj mirando únicamente a los profesionales cometerá un gran error, porque sus compradores no lo son.
    El mejor reloj deportivo de la historia sin seguimiento de rutas? En serio? Me dá la risa.
    Y todo esto sin saber si realmente la medición en muñeca es tan precisa, porque ya se dice que la medición avanzada precisa de combinar muñeca con banda. Vaya sorpresa!! Eso no será que la de muñeca no es tan precisa y así además te cuelan la banda? En fin, ver para creer.
    Por cierto, ilumíname por favor sobre lo que quiero. Como si supieras además como entrena aquí la gente. Será que no somos hombres viriles de pelo en pecho, sino viejecitas y amanerados que deberíamos pasarnos al AW...Polar Vantage V y M

Xavi totalmente de acuerdo con tu mensaje, expectativas si, quizás demasiadas, el sistema que ha empleado Polar para la presentación a día de hoy pues parecía que iba a ser todo más novedoso y para mi no lo es, únicamente el tema de potencia, el tema de ver el entrenamiento posterior en Flow, quizás este muy bien también.
    Por otra parte Miguelon, por mi parte te agradezco la preinformacion que nos has ido dando, pero si te responde uno a uno te dirá que se esperaba mucho más debido también a tus comentarios ya que tu particularmente eras de todos junto con Salva que no fijo casi nada erais los que sabíais más que el resto.
    Con esto no se trata de reprochar nada a nadie y menos a ti porque ninguno hemos perdido dinero, quizás ilusión por probar algo nuevo y de otra marca.
    Quizás como dices Xavi la pelota se ha ido haciendo demasiado grande, ayer mira de lo que estábamos hablando del nivel glucemico......y si no se hace hoy la presentación en 15 días le habíamos metido entre todos funciones de vete tú a saber que!!!!
    En fin aquí todos no hemos liado pero Polar su campaña previa no me ha gustado nada nada.
    Y quería probarlo pero ahora estoy en un mar de dudas por los dispositivos que tengo.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Me cambié a Garmin por la dinámica de carrera y la parametrización total de las pantallas desde el pulsómetro. En ese aspecto no hay evolución. Lo más interesante son las nuevas funciones de carga de entrenamiento y control de recuperación.
    Siempre pensando que realmente funcionen y aporten algo nuevo. Porque carga y recuperación ya te dan otras marcas también. Habrá que ver cómo de bien lo hace el Polar en ese aspecto...

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista el bueno es el M.
    Me quedo con esto. El M, si funciona bien, así como es, muy ligero, puede ser interesantísimo dentro de la gama media.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Xabi totalmente de acuerdo con tu mensaje, expectativas si, quizás demasiadas, el sistema que ha empleado Polar para la presentación a día de hoy pues parecía que iba a ser todo más novedoso y para mi no lo es, únicamente el tema de potencia, el tema de ver el entrenamiento posterior en Flow, quizás este muy bien también.
    Por otra parte Miguelon, por mi parte te agradezco la preinformacion que nos has ido dando, pero si te responde uno a uno te dirá que se esperaba mucho más debido también a tus comentarios ya que tu particularmente eras de todos junto con Salva que no fijo casi nada erais los que sabíais más que el resto.
    Con esto no se trata de reprochar nada a nadie y menos a ti porque ninguno hemos perdido dinero, quizás ilusión por probar algo nuevo y de otra marca.
    Quizás como dices Xavi la pelota se ha ido haciendo demasiado grande, ayer mira de lo que estábamos hablando del nivel glucemico......y si no se hace hoy la presentación en 15 días le habíamos metido entre todos funciones de vete tú a saber que!!!!
    En fin aquí todos no hemos liado pero Polar su campaña previa no me ha gustado nada nada.
    Y quería probarlo pero ahora estoy en un mar de dudas por los dispositivos que tengo.
    Claro que no, por descontado yo no reprocho nada a nadie. Pero hombre, que no me venga diciendo que las expectativas las hemos creado nosotros así caídas del cielo.
    Aquí se puso una semilla, y evidentemente la hemos hecho crecer, pero partiendo de lo que “alguien” escribió y ha seguido alimentando.
    Además de que tampoco me parece muy noble decir que no ha afirmado nada, cuando Chamberi acaba de citar un mensaje en el que afirma (si afirma) que está confirmado que llevará mapas, y no lleva ni siquiera seguimiento de rutas! Amén de otras afirmaciones como que será revolucionario en el control de hidratación donde otros se la han pegado, y que la medición en muñeca es poco menos que infalible, cosa que habrá que comprobar, por supuesto.
    Es mi opinión.
    Ahora bien, reprochar nada, sólo aclarar cosas.

Claro que no, por descontado yo no reprocho nada a nadie. Pero hombre, que no me venga diciendo que las expectativas las hemos creado nosotros así caídas del cielo.
    Aquí se puso una semilla, y evidentemente la hemos hecho crecer, pero partiendo de lo que “alguien” escribió y ha seguido alimentando.
    Además de que tampoco me parece muy noble decir que no ha afirmado nada, cuando Chamberi acaba de citar un mensaje en el que afirma (si afirma) que está confirmado que llevará mapas, y no lleva ni siquiera seguimiento de rutas! Amén de otras afirmaciones como que será revolucionario en el control de hidratación donde otros se la han pegado, y que la medición en muñeca es poco menos que infalible, cosa que habrá que comprobar, por supuesto.
    Es mi opinión.
    Ahora bien, reprochar nada, sólo aclarar cosas.

Lo de reprochar no era por ti te he citado por estar de acuerdo con tu post.... y del lactato en sangre anda que no hemos escrito.

Página 39 de 93 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima