Atletismo
Página 40 de 93 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1842

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Siempre pensando que realmente funcionen y aporten algo nuevo. Porque carga y recuperación ya te dan otras marcas también. Habrá que ver cómo de bien lo hace el Polar en ese aspecto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    el garmin fenix 5 x
    el gps se va en 180 km bastantes km
    la altitud acumulada de 1400 se va ha 2000 metrs
    el pulso es una castaña
    con esto de base ya te puedes ir imaginando los demas datos

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Lo de reprochar no era por ti te he citado por estar de acuerdo con tu post.... y del lactato en sangre anda que no hemos escrito.
    jaja, el lactato es nuestro amigo!!Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Ni caso Miguelón
    Todo apunta a que los de Polar van a sacar el mejor reloj deportivo de la historia sin ninguna duda.
    En general la gente no sabe lo que quiere, si tienes un fénix 5plus para qué querrías un Polar? Si sabes la respuesta, Polar ha dado a SU cliente todo lo que pedía, es perfecto.
    Y como dice el vídeo inicial de presentacion al final, es un reloj para PROFESIONALES o gente que entrena como tal.
    Al 99% nos queda muy largo el Vantage por especificaciones pero como a ese precio es asequible para los mortales pues nos lo compraremos que le vamos a hacer
    No hace falta que le des ánimos a Miguelon, bueno a lo mejor si si es viniendo de ti el machote superdeportista que se esfuerza como un Gladiador.
    Tu que sabrás lo que quiere la gente, si no sabes ni lo que quieres tu!!!, pero no te voy a responder ya que soy quien tiene un Fénix 5 plus, así te quedas con las ganas.
    El mejor reloj deportivo de la historia? Esa es tu opinión y es mucho decir, no se de donde lo sacas.
    Profesional compratelo!!!, yo ya veré en un futuro porque siendo un novato al lado tuyo mis 2 relojes me dan muchos datos para llegar a ser como tu.

Ohhh gran reloj pero creo que voy a volver a sacar de nuevo el 935....vienen a ser más o menos lo mismo , cada uno con sus virtudes y defectos pero no me compensa hoy por hoy cambiar el garmin por el polar ...veremos con el paso del tiempo que van implementando tanto unos como otros ...lo de la potencia , el lector de pulso optimiza y el gps tan fantástico no están tan mal pero no cambio uno por otro

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    el garmin fenix 5 x
    el pulso es una castaña
    Pues no sé decirte, no lo tengo. Solo te puedo decir que el F3 no se va así ni de coña, a no ser que pongas el ultratrac que es una auténtica castaña. Mira a ver qué no uses esa función porque es lo peor de lo peor. Así como el ritmo instantáneo que también es muy malo.
    A día de hoy, si me tuviera que comprar un reloj o alguien me pide recomendación, por funciones/calidad/precio me pillaría un Fénix 3, un V800 o un Ámbit 3 Peak, así que fíjate, generaciones anteriores, relojes que tienen ya unos cuantos años.
    Dicho lo cual, también he comentado que a ver qué pasa y cómo va evolucionando. No tengo ni idea de cómo estará dentro de un año. El V800 salió con carencias y ahora está muy bien. Pero a día de hoy no me merece pagar para cambiar. Si fuese que no tengo reloj y necesito uno, lo valoraría entre otros, pero no es el caso.
    Un saludo!

Úlima edición por xabiruiz fecha: 13-09-2018 a las 17:01

Yo no se como va el fenix 3 ,he tenido 920 ,520 edge, edge 1030 ,garmin 935 ,garmin fenix 5x y te puede decir que pulsaciones,altitud, ritmo ,gps ,es de lo peor ,ahora creo que el 935 lo han afinado hace casi 2 años desde que lo sacaron, aparte de las numerosas actualizaciones,vamos como para estar contento
    No sera mejor que lo que saquen sea mas fiable?
    el ultra trac no lo tengo activado,solo tienes que ver en que ranking se encuentra los gps de los dispositivos, el fenix 3 tampoco sale muy bien parado

- - - Updated - - -

Vamos el nuevo polar tiene una pinta brutal

A día de hoy, si me tuviera que comprar un reloj o alguien me pide recomendación, por funciones/calidad/precio me pillaría un Fénix 3, un V800 o un Ámbit 3 Peak, así que fíjate, generaciones anteriores, relojes que tienen ya unos cuantos años.
    Un saludo
    +1000

Hoy por hoy pagar el sobreprecio de "lo nuevo" no te da nada "nuevo". Llevamos años y años sin novedades relevantes que justifiquen el cambio/compra

el garmin fenix 5 x
    el pulso es una castaña
    Disculpa pero será a ti. En la bici llevo un edge 705 con un sirdef II, y en distancia con el 5xplus se va 100-150 metros como mucho error aceptable si tenemos en cuenta que siempre inicio antes el edge.
    En cuanto al elevate es una castaña??? 🤔 a día de hoy es de los más precisos, ahora bien que el cristal esté bien limpito y la correa apretada de cojones, lo digo por experiencia pero yo no lo uso porque no me gustan las lecturas de muñeca.
    Al principio la altitud acumulada me la daba mal, pero desde la última actualización la clava, no sé debemos tener relojes distintos.
    Cuando salió el v800 fuí defensor a ultranza del mismo, aunque lo cambie 5 veces por el problema de la batería, aún con sus carencias de inicio y al final de los finales es uno, si no el mejor para entrenar desde mi punto de vista.
    No me caso con garmin, lo dije antes siempre he estado con polar pero cansado de esperar change y oye mira el Garmin connect me da bastantes más datos que flow, sobre todo en ciclismo porque manda cojones que sean incapaces de darte la potencia normalizada que es lo importante.
    Después de este anuncio me reafirmo en decir que el bueno es el M y junto con su competidor directo el Suunto Spartan Wrist creo que son muy muy buenas opciones para el que no se quiera dejar un pastizal pues ofrecen todo lo que uno necesita y más.
    Y encima el M con correas intercambiables y el V no, venga hombre si es que hasta eso es de traca.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    +1000

Hoy por hoy pagar el sobreprecio de "lo nuevo" no te da nada "nuevo". Llevamos años y años sin novedades relevantes que justifiquen el cambio/compra
    y la bateria de los dispositivos os dura lo mismo ,como el primer dia?

Yo no se como va el fenix 3 ,he tenido 920 ,520 edge, edge 1030 ,garmin 935 ,garmin fenix 5x y te puede decir que pulsaciones,altitud, ritmo ,gps ,es de lo peor ,ahora creo que el 935 lo han afinado hace casi 2 años desde que lo sacaron, aparte de las numerosas actualizaciones,vamos como para estar contento
    el ultra trac no lo tengo activado,solo tienes que ver en que ranking se encuentra los gps de los dispositivos, el fenix 3 tampoco sale muy bien parado
    Los rankings a mí me valen de poco. A mí me valen los casi 3 años y medio que lo tengo y mi experiencia con el reloj, y te digo que no en pulsaciones, ni en altitud, ni en precisión gps me ha dado problemas reseñables. Ritmo instantáneo horrible, eso es cierto desde luego, pero al menos en mi caso no lo uso así que no me influye. El ultratrac también una castaña. Y la batería en modo reloj, a mí al menos, me dura menos de lo que prometían. Pero en lo básico no tengo queja.
    Que problema te da exactamente en cuanto a la frecuencia cardiaca? A mí nunca me ha fallado en eso ningún Garmin y es lo que más me choca. Eso, y que tantos aparatos te fallen, no se...

- - - Updated - - -

Vamos el nuevo polar tiene una pinta brutal
    Yo he tenido un 935, Fénix 5 y ahora el Plus, más un 645, sensor de pulso para rodajes me va muy bien, precisión Gps no veo que sea una castaña y tanto la Web como la App de 10.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Comorrrrr, das mas valor al software que al hardware ? Yo esto ya lo vivi con el v800, las Q1, Q2 ect ya se lo que significa,

Miguelon, puedo entender que TU comas de esto, que tengas que intentar defender algo que sea poco defendible, yo te agradezco en el alma que te hayas registrado en este foro para vendernos el vantage y habernos amenizado estos días hasta que lo han presentado , pero por favor, no nos hagas comulgar con ruedas de molino que muchos aquí peinamos canas.

Permíteme una preguntilla indiscreta, cuanto te va a costar a ti el vantage ( mas que a mí de momento seguro) ?

En estos chismes ya soy perro viejo, siempre le digo a mi hijo que cuando una pelicula de cine, antes del estreno se hartan a darle publicidad y a ir los actores a programas de televisión a hablar de la misma, es porque es un poco castaña, pues con el polar ha pasado lo mismo, que nos han querido vender una moto que ahora mismo tiene vistas de vespino

Lo unico que puedo decir del vantage, es que os aconsejo comprar, probar y devolver en amazon, que es el tipico reloj que a mi me encanta comprar a finales de enero como reacondicionado jejeje,

saludos amigos
    Primero contesta: ¿Cuánto entrenas?

A ver si eres de los que no entrenan, salen a ver el paisaje. Por eso entiendo que prefieras ver mapas en el reloj... Jajajaja

Yo no me llevo nada, y me cuesta menos que a tí, seguro. Me meto en el foro para saber y aportar, como todos...

y la bateria de los dispositivos os dura lo mismo ,como el primer dia?
    A mí me sigue durando parecido. Aunque lo cierto es que es algo menos de lo que prometen en especificaciones, pero eso pasa con todos.
    Creo que ya te he entendido con el tema de la frecuencia cardiaca, te refieres a la de muñeca.
    Yo no tengo reloj con esa función y si lo tuviera usaría banda, la FC en muñeca es una castaña en todos los relojes.
    Oye, el Vantage promete que es hiperpreciso, pero habrá que ver no? O solo con que te lo digan ya lo das por hecho? Igual va tan mal como los otros finalmente. O no, igual es una maravilla, ya iremos viendo.
    A mí la banda no me molesta en absoluto, así que sigo con ella porque es lo que mejores resultados da con mucha diferencia.

Bueno ya funciona la comparativa, soy el unico que ve mejor el v800?

Xavi llevo tiempo usando el sensor de Garmin y para rodajes va bien y no tienes que llevar la banda, a mi la banda no me molesta pero ir sin ella mola, quizás en esto Polar este más fino con el Vantage ya se verá.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Disculpa pero será a ti. En la bici llevo un edge 705 con un sirdef II, y en distancia con el 5xplus se va 100-150 metros como mucho error aceptable si tenemos en cuenta que siempre inicio antes el edge.
    En cuanto al elevate es una castaña??? 🤔 a día de hoy es de los más precisos, ahora bien que el cristal esté bien limpito y la correa apretada de cojones, lo digo por experiencia pero yo no lo uso porque no me gustan las lecturas de muñeca.
    Al principio la altitud acumulada me la daba mal, pero desde la última actualización la clava, no sé debemos tener relojes distintos.
    Cuando salió el v800 fuí defensor a ultranza del mismo, aunque lo cambie 5 veces por el problema de la batería, aún con sus carencias de inicio y al final de los finales es uno, si no el mejor para entrenar desde mi punto de vista.
    No me caso con garmin, lo dije antes siempre he estado con polar pero cansado de esperar change y oye mira el Garmin connect me da bastantes más datos que flow, sobre todo en ciclismo porque manda cojones que sean incapaces de darte la potencia normalizada que es lo importante.
    Después de este anuncio me reafirmo en decir que el bueno es el M y junto con su competidor directo el Suunto Spartan Wrist creo que son muy muy buenas opciones para el que no se quiera dejar un pastizal pues ofrecen todo lo que uno necesita y más.
    Y encima el M con correas intercambiables y el V no, venga hombre si es que hasta eso es de traca.
    Aqui ya me estass confirmando que fallan los garmin, necesitan mucha actualizacion
    Hombre lo del pulso,verdad es una maravilla en los cambios de ritmo , como las numerosas devoluciones en garantia del elevate
    como para tenerlo apretado en un maraton jijiji
    Hay gente que analiza los gps y ve que los garmin no salen muy bien parados,en precision gps no soy el unico
    en un recorrido de 180 km en bici ,con 4 garmins ,el acumulado era de risa ,cada uno marcaba una cosa menos la real, el garmin 1030 se fue 600 metros de mas (esto es clavar)

Cita Originalmente escrito por alej Ver Mensaje
    Bueno ya funciona la comparativa, soy el unico que ve mejor el v800?
    No, no lo eres, no entiendo como sacan un reloj mayormente para running sin medicion de intervalos.....

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    No, no lo eres, no entiendo como sacan un reloj mayormente para running sin medicion de intervalos.....
    Los intervalos se programan en Flow, igual que en el V800. Eso no ha cambiado.

Hay varias denominaciones que llevan a confusión. Hay análisis de entreno que se han mejorado e indica que no las lleva el Vantage V y no es así.

El VO2 Max no tiene sentido ahora, por eso no se incluye en la comparativa. Para eso está el nueva Ortostatic Test con el H10.

No evalúes cual tiene más puntitos rojos que el otro...

Los rankings a mí me valen de poco. A mí me valen los casi 3 años y medio que lo tengo y mi experiencia con el reloj, y te digo que no en pulsaciones, ni en altitud, ni en precisión gps me ha dado problemas reseñables. Ritmo instantáneo horrible, eso es cierto desde luego, pero al menos en mi caso no lo uso así que no me influye. El ultratrac también una castaña. Y la batería en modo reloj, a mí al menos, me dura menos de lo que prometían. Pero en lo básico no tengo queja.
    Que problema te da exactamente en cuanto a la frecuencia cardiaca? A mí nunca me ha fallado en eso ningún Garmin y es lo que más me choca. Eso, y que tantos aparatos te fallen, no se...

Con lo del pulso es de muñeca del fenix 5x y garmin 935 ,sobre cambios de ritmo ,ir ha 130 pulsaciones corrriendo y de repente marcarte 170, cuando en realidad sigues en 130 ,el gps por ejemplo si se va mucho en recorridos largos esto te perjudica por ejemplo en la potencia normalizada que tienes que llevar

A grosso modo podemos decir que Polar a hecho lo mismo que SUUNTO que con el. Spartan?? Y que la mejor opción es el Fenix por delante se Suunto y Polar o Polar y Suunto...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Página 40 de 93 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima