Atletismo
Página 41 de 95 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1898

Polar Vantage V y M

Si en octubre suunto saca una burna actualizacion con series en condiciones apps duatlon y alguna cosa mas yo me quedaria con el suunto 9 a nivel completo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Primero contesta: ¿Cuánto entrenas?

A ver si eres de los que no entrenan, salen a ver el paisaje. Por eso entiendo que prefieras ver mapas en el reloj... Jajajaja

Yo no me llevo nada, y me cuesta menos que a tí, seguro. Me meto en el foro para saber y aportar, como todos...
    Ya empezamos, tardaba en salir la vena profesional.
    En fin, lo del menosprecio al que entrena menos que tú (que por otro lado no tienes ni idea), es cuanto menos poco elegante.
    Que entrene menos que tú no le da menos derecho a opinar. Al margen de que igual alguien te sorprende y entrena más que tú. Lo que me sorprende a mí es que entrenando tanto como dices no seas campeón del mundo (a lo mejor lo eres).

Cita Originalmente escrito por alej Ver Mensaje
    Bueno ya funciona la comparativa, soy el unico que ve mejor el v800?
    No eres el único.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mí me sigue durando parecido. Aunque lo cierto es que es algo menos de lo que prometen en especificaciones, pero eso pasa con todos.
    Creo que ya te he entendido con el tema de la frecuencia cardiaca, te refieres a la de muñeca.
    Yo no tengo reloj con esa función y si lo tuviera usaría banda, la FC en muñeca es una castaña en todos los relojes.
    Oye, el Vantage promete que es hiperpreciso, pero habrá que ver no? O solo con que te lo digan ya lo das por hecho? Igual va tan mal como los otros finalmente. O no, igual es una maravilla, ya iremos viendo.
    A mí la banda no me molesta en absoluto, así que sigo con ella porque es lo que mejores resultados da con mucha diferencia.

Yo me lo he pedido con banda,pero para entrenos largos de rodaje prefiero llevar muñeca ,cuando llevo banda tampoco me molesta ,pero me justa mas sin banda

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Xavi llevo tiempo usando el sensor de Garmin y para rodajes va bien y no tienes que llevar la banda, a mi la banda no me molesta pero ir sin ella mola, quizás en esto Polar este más fino con el Vantage ya se verá.
    Ok, no tengo el F5 y no puedo hablar. Es posible que la hayan mejorado. Pero para cambios de ritmo no se yo.
    En cualquier caso no digo que el Vantage no haya mejorado en este aspecto, ojalá que si. Lo que digo es que lo venden así pero habrá que ver.

No hay foro donde sea el reloj q sea haya mil opiniones y todas dispares
    Todos tenemos unas preferencias nos gusta mas o menos una marca y segun lo q practicamos nos va mejor uno o otro

A mi lo q maa me j.... es q las marcas no sean capaces de sacar un reloj conpleto de verdad q nos satisfaga a la mayoria

Como bien dijo alguien seguimos teniendo relojes de hace 5 años mas fiables y mejores en muchos aspectos de los de ahora q cuestam 200-300 y 400€ mas

Es incomprensible

Bueno la decepcion ya la llevamos la mayoria, aver si poco a poco todas las marcas van mejora do algo y habra q seguir conformandose con lo q hay

Yo lo de los mapas lo veo para unos usuarios muy concretos,a mi no me vale

Ok, no tengo el F5 y no puedo hablar. Es posible que la hayan mejorado. Pero para cambios de ritmo no se yo.
    En cualquier caso no digo que el Vantage no haya mejorado en este aspecto, ojalá que si. Lo que digo es que lo venden así pero habrá que ver.

Para cambios de ritmo y pista un churro de los buenos, y no me importa decirlo porque no me caso con nadie.
    A ver si Polar en este aspecto.va bien hojala!!

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    Con lo del pulso es de muñeca del fenix 5x y garmin 935 ,sobre cambios de ritmo ,ir ha 130 pulsaciones corrriendo y de repente marcarte 170, cuando en realidad sigues en 130 ,el gps por ejemplo si se va mucho en recorridos largos esto te perjudica por ejemplo en la potencia normalizada que tienes que llevar
    Como te digo, a mí el F3 en precisión gps y alturas no me ha dado ningún problema reseñable (el normal, sin HR).
    Lo del pulso en muñeca me parece bien pero ya estás dando por sentado que realmente en el Vantage va a ir bien sin saberlo. Yo no digo que vaya a ir mal, pero tampoco creo que se pueda afirmar que va a ir bien sin probarlo.

el garmin fenix 5 x
    el gps se va en 180 km bastantes km
    la altitud acumulada de 1400 se va ha 2000 metrs
    el pulso es una castaña
    con esto de base ya te puedes ir imaginando los demas datos
    Pues salvo en el pulso que estoy de acuerdo contigo en lo demás a mi no me da esos fallos después de la última actualización

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Flipo como leen algunos las cosas.
    En fin no hay mayor ciego que el que no quiere ver
    Para los que hablais de entrenos estaba hecho una full. Por las mañanas corria mis 12km y por las tardes entre 60-70km de bici. Fines de semana tiradas largas y yo muerto y sin rendir.
    Ahora alterno y con mejores resultados me he vuelto mariquita y casualón.
    Disfrutad de los vantages

Con lo del pulso es de muñeca del fenix 5x y garmin 935 ,sobre cambios de ritmo ,ir ha 130 pulsaciones corrriendo y de repente marcarte 170, cuando en realidad sigues en 130 ,el gps por ejemplo si se va mucho en recorridos largos esto te perjudica por ejemplo en la potencia normalizada que tienes que llevar
    El pulso en la muñeca no sirve absolutamente para nada, no es un problema de tecnología, sino de fisiología. A mi por ejemplo el todopoderoso no me pobló adecuadamente de capilares la muñeca y las mediciones que me da el F5 fuera del sofá son de risa. Eso sí, en el sofá las borda. El desnivel acumulado lo han ido arreglando y estropeando en sucesivas actualizaciones, en la 10 que hay ahora lo clava, utilizo por cierto un viejo polar axn500 para comprobarlo y lo del gps, a mi me va bien y mide las distancias razonablemente bien, me ha sacado de unos cuantos marrones y me ha guiado por decenas de rutas que no conocía, si pinta el track por la derecha o por la izquierda de la raya del mapa me la trae al pairo.

Haya paz y después gloria.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Flipo como leen algunos las cosas.
    En fin no hay mayor ciego que el que no quiere ver
    Para los que hablais de entrenos estaba hecho una full. Por las mañanas corria mis 12km y por las tardes entre 60-70km de bici. Fines de semana tiradas largas y yo muerto y sin rendir.
    Ahora alterno y con mejores resultados me he vuelto mariquita y casualón.
    Disfrutad de los vantages
    Ya ves, aquí o entrenas a diario mañana y tarde o no puedes ni entrar a escribir.
    P.D.: seguramente si alguno(s) pusieran/mos resultados, algún machote de pelo en pecho y mucho entrenamiento igual se tiraba de los pelos, pero no creo que ese sea el objetivo de este post.

Ya empezamos, tardaba en salir la vena profesional.
    En fin, lo del menosprecio al que entrena menos que tú (que por otro lado no tienes ni idea), es cuanto menos poco elegante.
    Que entrene menos que tú no le da menos derecho a opinar. Al margen de que igual alguien te sorprende y entrena más que tú. Lo que me sorprende a mí es que entrenando tanto como dices no seas campeón del mundo (a lo mejor lo eres).

Hola, puede ser que el resto de los mortales seamos unos mataos, ayer por ejemplo me hize 85 km con la MTB, con un polar v800, siguiendo un track(cosa que de momento no hará el vantage) y mirando el paisaje, al terminar polar flow decía que la carga de entreno era de 8 dias. Pero por lo visto eso no vale, solo cuenta si llevas un pulsometro prime precision o como se diga. Y por lo visto hacer deporte está reñido con disfrutarlo.

Lo dicho, hay mucho bocachancla suelto, y hay que ver lo que se dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio y queda grabado.

Una muestra.

Polar Vantage V y M-captura1-jpg

Por cierto, a los que tienen problemas con el 5x, también lo llevaba, por si me perdía, nunca se sabe, ambos me dieron valores muy parecidos. Y si, en mi caso que quede claro, el sensor elevate me va regular tirando a mal, solo para el día a día.

Se me nota que el vantage no lleve seguimiento de rutas me ha matao.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Pues salvo en el pulso que estoy de acuerdo contigo en lo demás a mi no me da esos fallos después de la última actualización

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    ya... pero yo el reloj me lo compre hace mas de un año, y he estado padeciendo esto mucho tiempo, hasta que lo vendi
    me siento como si me hubieran vendido una moto

Ya ves, aquí o entrenas a diario mañana y tarde o no puedes ni entrar a escribir.
    P.D.: seguramente si alguno(s) pusieran/mos resultados, algún machote de pelo en pecho y mucho entrenamiento igual se tiraba de los pelos, pero no creo que ese sea el objetivo de este post.

Si me da a mi que vamos a tener que abrir un hilo nuevo con las marcas que se tiene en su deporte, para así saber dónde está el límite para merecer si comprar un reloj o no.
    Porque ya hay abierto un diario de entrenamiento en el foro habra que echar un vistazo.... a ver si leemos a algún conocido!!

Yo lo de los mapas lo veo para unos usuarios muy concretos,a mi no me vale
    Totalmente de acuerdo en eso, yo hago mucha montaña y no le veo ninguna utilidad a ver 1,5 cm de un mapa topográfico. Por eso no compré el x y me quedé con el F5. O quizás es de que soy de la vieja escuela del mapa de papel, brújula y altímetro.

Arturo J. desde Alicante

ya... pero yo el reloj me lo compre hace mas de un año, y he estado padeciendo esto mucho tiempo, hasta que lo vendi
    me siento como si me hubieran vendido una moto
    Hola, ahora mismo tengo la versión 10 y el gps y la altitud la da bien, el sensor como dices para algo serio a mi tampoco me vale. En general hoy día va muy bien.

Y yo fui de los que le cambiaron en garantía por problemas de grietas en el sensor y fallo de carga. Me lo cambiaron en garantía sin ningún problema y hasta ahora muy bien.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    El tiempo y las ventas del dispositivo lo dirán, ni tú ni yo (de momento las preventas superan con creces las del V800, a sólo unas horas).

Se ilusión también se vive, por qué no? Yo no afirmo nada que no sé, y nunca lo he hecho.

Si vamos a poner en entre dicho lo que afirma una marca, pues no te compres ningún reloj porque todo son algoritmos. De echo, entrenas con GPS? Pues no te vale para mucho, los datos de velocidad NO son reales, en ninguno, es físicamente imposible (seguro eres de los que llegan a meta en las carreras habiendo hecho mejor ritmo en tu reloj que los tiempos oficiales).

No estoy seguro en nada de lo que afirmo, pero sí apuesto por lo que decido, nada más.

Tengo lo que buscaba, un salto de calidad en el análisis de entrenos.

Después de 4 años de uso del V800, cambiaré. Sin duda.

Sin mapas, sin música, sin lactato... pero sé que Polar no cambiará un nuevo Vantage el año que viene abandonando a los usuarios del nuevo Vantage a su suerte (como hace Suunto, Garmin).

Ni más ni menos.

No te lo compres, pero hablar bien de algo sin conocerlo tiene el mismo sentido que hablar mal.
    Ok😁

Buff. Lo que me ha costado ponerme al día en el hilo.

La decisión está tomada: me quedo con mi pack Forerunner 935 y Stryd que me funcionan a la perfección.

Más adelante ya se verá... y por puro cacharreo (que nos gusta a todos más que a un niño una piruleta).

Página 41 de 95 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima