Atletismo
Página 42 de 95 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1894

Polar Vantage V y M

Después de tanta expectación la palabra es decepción. Tengo un fenix 5 y el running dynamic pod y claro, esperaba mejorar en:

- Duración batería 40 horas
    - precisión pulso
    - precisión gps

Según DC Rainmaker lo del gps de momento no es así.

Pero claro no esperaba perder

- Notificaciones inteligentes
    - Seguimiento de tracks

Y claro en este foro se comento la posibilidad de que fuese a tener mapas, y esteticamente es bonito y es más barato que el 5 plus.

En fin tenía unas espectativas que no se han cumplido. De momento a esperar, desde luego no lo voy a comprar así.

Si implementan eso a futuro y en las reviews lo ponen por las nubes me lo pensaré. sino veremos si el año que viene sale el Fenix 6.

Con lo ilusionado que estaba (-:

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Pues me he pasado por las opiniones de amazon y no he leído muchas quejas. De cualquier forma podrías explicarnos que obsolescencia ves en medir unos milivoltios que es lo que hace una cinta de pecho, de acuerdo en que se lleva haciendo desde 1800 pero estoy seguro de que en el 2800 los voltios seguirán existiendo y midiéndose igual que ahora.

Y si, me has conocido soy un entusiasta de las tecnologías del siglo pasado, me chiflan los amplificadores a lamparas y equipos analógicos.

Y el que todas las marcas vayan hacia eso es porque es un nuevo nicho de mercado y ahora vende, serían tontos si no lo hiciesen, pero fíjate que polar en su nuevo buque insignia sigue pidiendo la banda para las medidas "premium"

Arturo J. desde Alicante
    Ok, Arturo. Nada que objetar a todo eso.

El problema de las cintas, como sabes mejor que yo, es su recepción, además de la escasísima información que aportan. Por eso una T31 funciona mejor que una H7, aunque sea más incómoda.

Y, respetando tu opinión, me sorprende que alguien con tus conocimientos se fije en las opiniones de Amazon en un tema como este. Lo que te comento está refrendado por Polar, y de ahí el nuevo H10. Amazon, como también sabes, compra opiniones (la mía entre ellas, aunque no en este artículo), como lo hace la App Store diciendo lo buenas que son algunas aplicaciones que ni siquiera funcionan (te puedo dar ejemplos, pero seguro que esto también lo sabes mejor que yo).

Con todo, te recuerdo que nuestra amistosa charla viene por tu afirmación de que “el pulso en la muñeca no sirve absolutamente para nada”, lo cual es falso. Hasta los doctores toman el pulso en la muñeca.

Y termino con un ¡viva Polar manque pierda!

Un afectuoso saludo, Arturo.

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Pues me he pasado por las opiniones de amazon y no he leído muchas quejas. De cualquier forma podrías explicarnos que obsolescencia ves en medir unos milivoltios que es lo que hace una cinta de pecho, de acuerdo en que se lleva haciendo desde 1800 pero estoy seguro de que en el 2800 los voltios seguirán existiendo y midiéndose igual que ahora.

Y si, me has conocido soy un entusiasta de las tecnologías del siglo pasado, me chiflan los amplificadores a lamparas y equipos analógicos.

Y el que todas las marcas vayan hacia eso es porque es un nuevo nicho de mercado y ahora vende, serían tontos si no lo hiciesen, pero fíjate que polar en su nuevo buque insignia sigue pidiendo la banda para las medidas "premium"

Arturo J. desde Alicante
    Hola, no le des mas vueltas, decir que un sensor de pecho es tecnología del pasado y no vale es una barbaridad, pero erre que erre. Como dices no ve lo que ha echo polar que para ciertos parámetros "pro" tira de la banda de pecho, pero lo dicho, erre que erre.

Y por si no queda claro, si, mi sensor h7 es una mierda, porque es curioso que la banda original que traía la uso en un sensor obsoleto del decathlon que funciona con ant+ y con el viiiiva v100 que es dual y va perfectamente.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tienes razón, yo asumo la mia culpa el primero, lo que me jode es que nos quieran vender un producto y hacer creer que es la panacea, lo mejor de lo mejor, y si nos salimos de la linde que nos marcan ya nos tienen que faltar al respeto y tratarnos como gilipollas.

Yo he usado el polar v800, el spartan, el fenix, el 5x ect ect, se de lo que hablo, se los pros y los contras de cada cacharro, es MI opinión y se debe respetar como yo respeto otras.

Lo que me revienta de verdad es que me quieran vender que algo es lo mejor cuando quien me lo quiere vender no ha testado nada mas.

Y tienes mucha razón cuando dices que cada uno compre lo que quiera, haber si se enteran algunos que somos libres, que podemos opionar y comprar lo que nos salga del rabo.

amen
    Hola, estoy de acuerdo en lo que dices, si se miran los mensajes hay gente que ha faltado a la verdad y ha mentido intencionadamente. Por lo que veo sabrás mejor porque lo hacen y el motivo, y eso me parece muy grave.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Y por eso para ti es un Smarrwach,? Ahí te equivocas y por eso te cité desde el momento que lo dijiste, una cosa es que no te haya gustado y por eso lo hayas cambiado, es muy respetable pero no afirmes cosas que no son, lo del neopreno no lo sé yo no hago triatlón.
    Pero repito me ciño a tu comentario de Smarrwach.
    PD: No soy ningún machote compañero!!
    Hola, tengo el 5x, a parte tuve el 3, es cierto que garmin ha tenido dispositivos con fallos que no ha arreglado o alguno que ha abandonado, pero no es lo normal, como marca en general responde muy bien.

Con el 5x puedo seguir una ruta en la bici, mientras en la misma pantalla veo las pulsaciones, o el desnivel acumulado, o lo que me queda, o lo uqe te de la gana, a parte lleva mapas pero es solo un extra, y en mi caso los veo bien, puedo sincronizar sensores bluetooth y ant+ y ese es un punto fuerte que no se suele comentar, yo que tengo potenciometro y sensores de cadencia me viene muy bien.

A día de hoy da bien el desnivel acumulado y la distancia, lo único que no me convence es el sensor elevate. A parte si vas en bici con el movil en la camelback y te llaman o recibes un mensaje puedes decidir que haces.

Con el tiempo garmin ha mejorado bastante en software, ese es otro dato importante que tampoco vemos, hoy día una parte muy importante de un dispositivo es la parte software y en eso parece que polar cojea, cosa que no pasa con garmin.

Si uno ve el peso del fenix 5x y encima con correa metálica y dice que para un ironman no va bien, o llevarlo con neopreno puede ser un problema, pues sobran las palabras.

Y creo que el vantage m será un pelotazo, pero con el V no lo tengo tan claro.

Para running irá bien, pero no veo que mejoras o que aportará a los que hacemos ciclismo, en mi caso rodillo, o MTB.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Después de tanta expectación la palabra es decepción. Tengo un fenix 5 y el running dynamic pod y claro, esperaba mejorar en:

- Duración batería 40 horas
    - precisión pulso
    - precisión gps

Según DC Rainmaker lo del gps de momento no es así.

Pero claro no esperaba perder

- Notificaciones inteligentes
    - Seguimiento de tracks

Y claro en este foro se comento la posibilidad de que fuese a tener mapas, y esteticamente es bonito y es más barato que el 5 plus.

En fin tenía unas espectativas que no se han cumplido. De momento a esperar, desde luego no lo voy a comprar así.

Si implementan eso a futuro y en las reviews lo ponen por las nubes me lo pensaré. sino veremos si el año que viene sale el Fenix 6.

Con lo ilusionado que estaba (-:
    Si tienes un 5 no veo mejoras reales, y si con el tiempo garmin sacará nuevos fenix 6, etc, mal va polar en tope gama.

Un saludo.

No se porque la gente habla mal del h7, a mi me va de fábula las dos que he tenido incluso usándola para natación , tampoco entiendo porque la gente habla tan mal de los Spartan , tengo un Spartan Sport y me gusta casi más que el 935 en muchos aspectos , coincido con la mayoría en que el vantage M tiene toda la pinta de batir récords de ventas de nuevo , el V es verdad que ha decepcionado un poco por las expectativas creadas pero es que aún ni hemos leído una sola review!!! habrá que darle tiempo a ver cómo evoluciona , a priori es un tope de gama con todas las de la ley y va a estar ahí arriba sin duda , yo por mi parte voy a tirar de lo que tengo unos años , a ver si para cuando diga de cambiar ya han inventado un pulsometro de mediciones cuasi perfectas y con tarjeta sim tipo teléfono móvil que lleve funciones de internet , llamadas , localización etc...ese si es un salto tecnológico y funciones útiles y reales , y entiendo que algún día llegaremos a eso , en no muchos años , que el pgs se desvíe más o menos tampoco lo veo tan importante para el uso que le damos la mayoría ..saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    No se porque la gente habla mal del h7, a mi me va de fábula las dos que he tenido incluso usándola para natación , tampoco entiendo porque la gente habla tan mal de los Spartan , tengo un Spartan Sport y me gusta casi más que el 935 en muchos aspectos , coincido con la mayoría en que el vantage M tiene toda la pinta de batir récords de ventas de nuevo , el V es verdad que ha decepcionado un poco por las expectativas creadas pero es que aún ni hemos leído una sola review!!! habrá que darle tiempo a ver cómo evoluciona , a priori es un tope de gama con todas las de la ley y va a estar ahí arriba sin duda , yo por mi parte voy a tirar de lo que tengo unos años , a ver si para cuando diga de cambiar ya han inventado un pulsometro de mediciones cuasi perfectas y con tarjeta sim tipo teléfono móvil que lleve funciones de internet , llamadas , localización etc...ese si es un salto tecnológico y funciones útiles y reales , y entiendo que algún día llegaremos a eso , en no muchos años , que el pgs se desvíe más o menos tampoco lo veo tan importante para el uso que le damos la mayoría ..saludos!!!
    Hola, lo del h7 es cierto que ha mucha gente no le va bien, es mi caso, pero también hay mucha gente como a tí que te va bien, lo que no entiendo es el porque. Como decía en otro mensaje pensé que era la pila y la cambié pero no, también compré la nueva banda elástica de polar, pero sigue dando valores malos, la misma banda original que traía la uso con otros sensores y va perfectamente, como te digo no se el porque.

Con respecto a suunto, tuve un suunto baro y me gustó mucho el diseño, la precisión, la pantalla, era un gran reloj, pero había ciertas carencias a nivel de software que no me acabaron de convencer, además la duración de la batería no se acercaba a lo anunciado y en rutas largas de mtb casi me quedo sin batería y por eso lo devolví.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Si uno ve el peso del fenix 5x y encima con correa metálica y dice que para un ironman no va bien, o llevarlo con neopreno puede ser un problema, pues sobran las palabras.

Un saludo.
    Wallcom suscribo completamente todo lo que has dicho, solamente una apreciación en colación con el iroman o deportes como triatlon, para estos deportes yo recomendaría el 935 que lleva el mismo software que el F5 pero ademas esta preparado para ello, poco peso, mas fino para no engancharse con el neopreno y tiene el kit de extracción para llevarlo en el manillar de la bici.

Hoy por hoy creo que uno de las mejores opciones de compra es el 935 usado junto con el stryd, problema? el dinero que costaría dicho matrimonio.

Yo tuve el 935 y lo deseché porque no me gustaba esteticamente, que le vamos ha hacer, soy así de maniatico, pero he de reconocer que en la muñeca era comodiiiiiisimo y encima no me dio ni un solo problema.

Supongo que de aquí a unos meses el vantage no tendra nada que envidiar al 935 porque son de perfil similar.

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Wallcom suscribo completamente todo lo que has dicho, solamente una apreciación en colación con el iroman o deportes como triatlon, para estos deportes yo recomendaría el 935 que lleva el mismo software que el F5 pero ademas esta preparado para ello, poco peso, mas fino para no engancharse con el neopreno y tiene el kit de extracción para llevarlo en el manillar de la bici.

Hoy por hoy creo que uno de las mejores opciones de compra es el 935 usado junto con el stryd, problema? el dinero que costaría dicho matrimonio.

Yo tuve el 935 y lo deseché porque no me gustaba esteticamente, que le vamos ha hacer, soy así de maniatico, pero he de reconocer que en la muñeca era comodiiiiiisimo y encima no me dio ni un solo problema.

Supongo que de aquí a unos meses el vantage no tendra nada que envidiar al 935 porque son de perfil similar.

Un saludo
    Me pasó igual con el 935, no me convenció la estética y fue devuelta. Con respecto a lo que comentas de unos meses, no lo tengo yo muy claro, conociendo a polar y viendo lo que trae el reloj puede incluso pasar algún año.

Un saludo.

Oye se puede seguir haciendo el cambio de una H7 por una H10 aunque ya no esté en garantía??? Porque la cambio pero que yaaaaaa. Que alguien me lo cuente por privado Gracias

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Ok, Arturo. Nada que objetar a todo eso.

El problema de las cintas, como sabes mejor que yo, es su recepción, además de la escasísima información que aportan. Por eso una T31 funciona mejor que una H7, aunque sea más incómoda.

Y, respetando tu opinión, me sorprende que alguien con tus conocimientos se fije en las opiniones de Amazon en un tema como este. Lo que te comento está refrendado por Polar, y de ahí el nuevo H10. Amazon, como también sabes, compra opiniones (la mía entre ellas, aunque no en este artículo), como lo hace la App Store diciendo lo buenas que son algunas aplicaciones que ni siquiera funcionan (te puedo dar ejemplos, pero seguro que esto también lo sabes mejor que yo).

Con todo, te recuerdo que nuestra amistosa charla viene por tu afirmación de que “el pulso en la muñeca no sirve absolutamente para nada”, lo cual es falso. Hasta los doctores toman el pulso en la muñeca.

Y termino con un ¡viva Polar manque pierda!

Un afectuoso saludo, Arturo.
    Que tendrá que ver tomar el pulso en la muñeca tal como lo hace un médico, a como lo hace un sensor óptico? El concepto será similar, pero la ejecución muy muy distinta hombre!
    Y si, yo también digo que A DÍA DE HOY los sensores de muñeca para entrenar con cambios de ritmo, por ejemplo, no sirven para nada. No se lo que pasará más adelante, e incluso si está mismo reloj será tan preciso que ya no se podrá decir esto. De momento según comentarios de testers aún no parece que sea así. No se como será dentro de un año, pero a día de hoy, es innegable que esto es así.
    En cualquier caso, lo cierto es que las cosas se pueden decir con educación, o bien con faltas de respeto, que es lo que ocurre muchas veces con quien no tiene argumentos. No lo digo por ti Bendito, lo digo por algún otro que anda por aquí, que soltó unas cuantas liebres y cuando no se ha cumplido lo que dijo, lo único que se le ocurre es faltar al respeto a quien no comulga con las ruedas de molino de SU marca.
    Yo en mis inicios solo usaba Polar, cuando aún no había GPS y eran simplemente pulsometros. Luego con los GPS me pase a Garmin aunque también los he combinado con algunos Polar y con un Suunto (solo he tenido uno). Todos tienen cosas buenas y malas. Lo importante es conocerlas, y no decir aquí que todo es chachipiruli y Polar es la empresa del chocolate y la piruleta, porque luego la gente entra aquí a informarse, lee que todo es maravilla y luego vienen los cabreos y decepciones.
    Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://youtu.be/EjRDfPFvhJU

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    https://youtu.be/EjRDfPFvhJU

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Lo.que más me gusta del vídeo es que comenta que el M lo ha sacado Polar para las parejas de los Triathletas Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M, me iré fijando en alguno por si me lo pillo jajaja..

...¿? para las parejas, que chorrada es esa, puedes explicarlo,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    ...¿? para las parejas, que chorrada es esa, puedes explicarlo,
    Mira el último minuto del vídeo, no lo digo yo lo dice el!!! Yo tampoco lo entiendo.
    Opinión personal de el

no tengo audio en el curro., pero vaya., pero por lo que dices , te refieres que esta hecho para las tias, jajaja, si es así vaya cagada x parte de el¿? espero que no vayan x ahí los tiros.., de que el hombre se compra elV, y la mujer, para hacerle compañia elM, SI ES ASÍ LO VAN A PONER FINO, JAJAJAJA

no tengo audio en el curro., pero vaya., pero por lo que dices , te refieres que esta hecho para las tias, jajaja, si es así vaya cagada x parte de el¿? espero que no vayan x ahí los tiros.., de que el hombre se compra elV, y la mujer, para hacerle compañia elM, SI ES ASÍ LO VAN A PONER FINO, JAJAJAJA
    Algo así, parejas, no especifica condición sexual...

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Oye se puede seguir haciendo el cambio de una H7 por una H10 aunque ya no esté en garantía??? Porque la cambio pero que yaaaaaa. Que alguien me lo cuente por privado Gracias
    Como? Se puede hacer eso? Jajaja voy con una h7 pelá

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Algo así, parejas, no especifica condición sexual...
    Pol, si nos hacen rebaja por comprarlos juntos, yo no tengo inconveniente en pillar el V.
    😘

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pol, si nos hacen rebaja por comprarlos juntos, yo no tengo inconveniente en pillar el V.
    Polar Vantage V y M
    Te tendré que conocer antes no? ya que me dejas a mi con el M ... con quien hay que hablar?? Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

y x un trio¿? jajajaja, me pido el ultimo de la cola

- - - Updated - - -

yo en mis tiempos, cuando vendíamos polar en el gym, el representante, si nos juntábamos una docena arriba o abajo nos , hacia un precio de la hostia., cabe la posibilidad¿?

y x un trio¿? jajajaja, me pido el ultimo de la cola

- - - Updated - - -

yo en mis tiempos, cuando vendíamos polar en el gym, el representante, si nos juntábamos una docena arriba o abajo nos , hacia un precio de la hostia., cabe la posibilidad¿?
    Pues cabría posibilidad de compra conjunta, habrá que ver quien es el.activo V y pasivo M Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M.

Página 42 de 95 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima