Atletismo
Página 43 de 95 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1894

Polar Vantage V y M

x aqui 2 M,

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Pues cabría posibilidad de compra conjunta, habrá que ver quien es el.activo V y pasivo M Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M.
    me da igual activo o pasivo, yo prefiero el V .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    y x un trio¿? jajajaja, me pido el ultimo de la cola

- - - Updated - - -

yo en mis tiempos, cuando vendíamos polar en el gym, el representante, si nos juntábamos una docena arriba o abajo nos , hacia un precio de la hostia., cabe la posibilidad¿?
    En mi curro todas las semanas me piden consejo 6 - 7 personas sobre que dispositivo comprar, no tengo inconveniente en decirles que el vantage y ponerte a ti el primero de la fila jajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola a todos.
    He seguido el hilo desde fuera y las conclusiones que saco, desde la atrevida ignorancia, son:

- Los nuevos V y M son unas muy buenas bases, con mucho potencial. No son modelos cerrados y pueden ir añadiendo "cositas" vía firmware y software. No son, en principio, chismes que el año que viene sacan el 936 o el espartano 10 y ahí te has quedado. Me gusta esa política de Polar.

- para el que quiera un chisme para entrenar y dejarse de gaitas es un disparate comprarse uno de éstos a corto plazo. Que otros hagan de betatester. Y digo betatesters porque parece que vienen bastante depurados, casos ha habido en los que los clientes son casi alphatesters. Hasta dentro de medio año ni me plantearía la compra.

- aunque no se ha dicho en ningun sitio estos aparatos son un fastidio para garmin y suunto, y una bendición para el consumidor final, ya que la competencia les obliga a:
    * Ajustar precios, y bajarse de la parra.
    * depurar lo que tienen.
    * desarrollar nuevos modelos y mejorar prestaciones.

- el próximo viernes negro y rebajas posnavideñas van a ser realmente interesantes. Los que venden Polar quitándose de encima los m430 y v800 y los otros peleando via precios para mantener su cuota de mercado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    https://youtu.be/EjRDfPFvhJU

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Y ese tío de donde ha salido?? En serio sabe de lo que habla?? Vaya tela si hasta mi sobrina sabe más que él.
    Por cierto hay por ahí una función que me pareció leer en Rai y es que el V no graba variabilidad R-R. No entiendo yo eso de sacar productos nuevos con menos funciones que sus predecesores

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Y ese tío de donde ha salido?? En serio sabe de lo que habla?? Vaya tela si hasta mi sobrina sabe más que él.
    Por cierto hay por ahí una función que me pareció leer en Rai y es que el V no graba variabilidad R-R. No entiendo yo eso de sacar productos nuevos con menos funciones que sus predecesores
    Esta a la orden del día lo último que comentas. En todas las marcas.
    O quitar funciones o en su defecto joder alguna que funcionaba bien.
    No digo en Polar, lo digo por todos. Es un autentico misterio la razón por la que lo hacen, pero es así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    He seguido el hilo desde fuera y las conclusiones que saco, desde la atrevida ignorancia, son:

- Los nuevos V y M son unas muy buenas bases, con mucho potencial. No son modelos cerrados y pueden ir añadiendo "cositas" vía firmware y software. No son, en principio, chismes que el año que viene sacan el 936 o el espartano 10 y ahí te has quedado. Me gusta esa política de Polar.

- para el que quiera un chisme para entrenar y dejarse de gaitas es un disparate comprarse uno de éstos a corto plazo. Que otros hagan de betatester. Y digo betatesters porque parece que vienen bastante depurados, casos ha habido en los que los clientes son casi alphatesters. Hasta dentro de medio año ni me plantearía la compra.

- aunque no se ha dicho en ningun sitio estos aparatos son un fastidio para garmin y suunto, y una bendición para el consumidor final, ya que la competencia les obliga a:
    * Ajustar precios, y bajarse de la parra.
    * depurar lo que tienen.
    * desarrollar nuevos modelos y mejorar prestaciones.

- el próximo viernes negro y rebajas posnavideñas van a ser realmente interesantes. Los que venden Polar quitándose de encima los m430 y v800 y los otros peleando via precios para mantener su cuota de mercado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Pienso igual.

Yo mismo voy a devolver el m400 (por varias anomalias que no vienen al caso) y cumple un año dentro de una semana.

Estoy esperando a ver si bajan el v800. Ojalá se mueva el resto del mercado como dices.

Igual lo cambio por el M430 y al año que viene Dios dirá.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    Con eso quiere decirme que 5 garmins que he comprado ,han salido todos defectuosos,yo creo que los garmin como otros marcas sacan los modelos y les falta mucho por afinar
    No, solo digo que no es consciente del hardware que se lleva entre manos.
    Este hardware al principio su software está poco pulido, sobre todo si lleva mejoras sustanciales, por tanto lo earlyadopters se los comen con patatas. Pulirlo lleva su tiempo y hay que estar activo como usuario para que vaya lo mejor posible, por ejemplo haciendo Hard resets tras las actualizaciones (se que es un C.oñazo).
    En definitiva, nos la meten doblada, a parte de pagar por ser beta testers, pagando el doble o triple de lo que vale. Lo ideal es comprar estos caprichos cuando lleven un tiempo razonable en el mercado y si puede ser con una rebaja mínima sobre pvp del 30%.

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

Lo.que más me gusta del vídeo es que comenta que el M lo ha sacado Polar para las parejas de los Triathletas Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M, me iré fijando en alguno por si me lo pillo jajaja..
    O realmente lo piensa o es un chiste y además muy malo, tela.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es otro pastor ansioso de tener su propio rebaño que le dé a "me gusta" cada vez que sube un vídeo. Solo falta Risto mejode vendiendo el producto 😋😋😋
    De todo lo que he visto hasta ahora es mucho humo, lo único que comenta por donde van los tiros con información mas especifica es lo que publicó dcrainmaker.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    O realmente lo piensa o es un chiste y además muy malo, tela.
    Un chiste no creo porque dice que no hay que ser muy avispao para ver que el M es para las parejas de los Triathletas Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Es otro pastor ansioso de tener su propio rebaño que le dé a "me gusta" cada vez que sube un vídeo. Solo falta Risto mejode vendiendo el producto Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Hostias si!!! pero este ya tiene dos en la buchaca el V y el M.... como se podría calificar el mismo pareja de un Triatleta o triathleta pareja... me pierdo!!!

Un chiste no creo porque dice que no hay que ser muy avispao para ver que el M es para las parejas de los Triathletas Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    En los comentarios del video se justifica que no ha especificado el sexo, entonces puede ser macho o hembra. JAJA.

Yo voy por el v
    He vendido relog fenix 5x dentro de poco 1030 edge y bascula garmin scale
    Con lo que saque me da para vantage, bascula, y me esperare hasta que renueven el ciclocomputador polar y todavia me sobrara algo ,que caros son los garmins
    Que ilusion volver ha polar
    Cambie por los power meters que eran ant, como ahora van con bluetooth ,ya no hay impedimento

Mira a ver donde lo compras no te vayan a decir que no es un Reloj deportivo y te chafen la ilusión.
    Como con el.Fenix 5, pero que al final compraste.
    Pues enhorabuena por tu elección ya nos irás contando com o va.

Tranquilo ,donde compro las cosas son de confianza ,estoy seguro que no me mienten,se de que va el tema de venta de los garmins

Que se den prisa en dejarlo fino que acabo de vender el spartan y tengo dinerito fresco, menos mal que no vendí el stryd jeje, ahora a preparar la maraton de valencia con el F5x y el stryd.

El V y digo el V polbenji, lo dejo para la rebajas de amazón de enero, que ahora paso de pagar 500€, que parte de ese dinero va para todos los vantages que han regalado a los pastores que nos tienen que convencer para que lo compremos ( por favor que no se den por aludidos los tester que polar les mandara un vantage, que gracias a ellos sabremos que tiene el aparato de realidad y de ficción, solamente se deben de ofender los pastores)

El que practique ciclismo y tenga potenciometros creo que se equivocara pasandose a polar, pero cada uno sabrá. Por cierto hay dos soluciones, para el que lo quiera saber, que permite usar sensores de ciclismo, tanto potenciometros como sensores de velocidad/cadencia que sean ant+ en relojes y equipos con bluetooth, son el viiiiva v100 y el npe cable. Mas fiable el npe que el v100.

Un saludo.

Tranquilo ,donde compro las cosas son de confianza ,estoy seguro que no me mienten,se de que va el tema de venta de los garmins
    Si son de confianza, seguro que no te quitan la ilusión de volver a Polar. Me quedo más tranquilo.

Que se den prisa en dejarlo fino que acabo de vender el spartan y tengo dinerito fresco, menos mal que no vendí el stryd jeje, ahora a preparar la maraton de valencia con el F5x y el stryd.

El V y digo el V polbenji, lo dejo para la rebajas de amazón de enero, que ahora paso de pagar 500€, que parte de ese dinero va para todos los vantages que han regalado a los pastores que nos tienen que convencer para que lo compremos ( por favor que no se den por aludidos los tester que polar les mandara un vantage, que gracias a ellos sabremos que tiene el aparato de realidad y de ficción, solamente se deben de ofender los pastores)
    Que si que el M es para mi Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Pues sin acritud ninguna eh, menos mal que no te mienten, porque si vas a cambiar radical de una marca a otra, mentirte seguro que no, pero aconsejarte ejemm no se yo, si cada año haces ese desembolso tienen que estar super agradecidos contigo

Yo no soy nadie para dar consejos, seguramente el fenix tenga fallos y el vantage le de 100 vueltas en cuatro dias, pero ya decirme que vas a cambiar el 1030 por un v650 es un sacrilegio.

Ah el consejo, que se me olvidaba, si vas a poner a la venta el 1030 hazle un favor a quien se lo vendas y mandalo antes al SAT por el tema del halo, así el comprador se llevará un 1030 de los nuevos sin problema de pantalla y encima tu lo podrás vender como nuevo a estrenar ( este es gratis, al siguiente ya veremos ).

Otro gratis, yo tuve la bascula polar, ahora tengo la de garmin, y te puedo asegurar que en amazon o muchas veces en el lidell venden algunas bluetooth y wifi la mitad de baratas que las citadas antes y el doble de buenas.

Si miras en mi walapop puedes ver que hace tres meses vendí la polar para comprar la garmin

Si son de confianza, seguro que no te quitan la ilusión de volver a Polar. Me quedo más tranquilo.
    Cuando tuve el 935 y me queria cambiar al fenix ya me avisaron que mejor el 935,son gente muy honesta y de confianza ,lo que paso es que la estetica del 935 no me gustaba es feo de cojones por eso cambie al feni 5x,para mi un reloj poco practico,en el ultimo ironman se quedo en la mochila

- - - Updated - - -

Del halo que problema tiene

Página 43 de 95 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima