Atletismo
Página 44 de 95 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    Cuando tuve el 935 y me queria cambiar al fenix ya me avisaron que mejor el 935,son gente muy honesta y de confianza ,lo que paso es que la estetica del 935 no me gustaba es feo de cojones por eso cambie al feni 5x,para mi un reloj poco practico,en el ultimo ironman se quedo en la mochila
    De poco práctico nada, el 5x hace lo mismo que el 935, pero con mas peso y mapas. Parece mentira que hayas tenido ambos.

Mira que yo soy critico con las cagadas de garmin y los fallos que tienen, pero decir que el 5x no es práctico.

Un saludo.

Cuando tuve el 935 y me queria cambiar al fenix ya me avisaron que mejor el 935,son gente muy honesta y de confianza ,lo que paso es que la estetica del 935 no me gustaba es feo de cojones por eso cambie al feni 5x,para mi un reloj poco practico,en el ultimo ironman se quedo en la mochila
    Pues mucho caso no les haces porque te dijeron que el 935 era idóneo para triatlón.... cosa que creo yo también, lo compraste, no te gustó, te dijeron que el.5x era *reloj* no deportivo y tampoco les hiciste caso y lo compraste
    Esta vez seguro que aciertas a la tercera va la vencida... y sinceramente me gustaría que aciertes por fin!.

- - - Updated - - -

Del halo que problema tiene
    Con las mujeres pasa lo mismo, nos aconsejan que las feas y las que no nos gustan follan mejor y mas a menudo y al final nos quedamos con las guapas arriesgándonos a matarnos a pajas, los hombres somos así. Deberias haberles hecho caso, el 935 no te hubiera defraudado, pero tranquilo que ya mismo tendras el vantage y volverás a conocer la felicidad plena.

Suerte!!!

Pd: Ten cuidado con lo que te van a aconsejar ahora, haber si no les haces caso de nuevo y apareces por aquí con un reloj de cuco

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Del halo que problema tiene
    Se nota que lo has usado poco, TODOS los 1030 tienen un problema como el v800 lo tuvo cuando salio a la venta con la bateria, la pantalla del 1030 ha salido mala y a los pocos meses le sale un halo azul en el marco, lo envias al SAT de garmin y a la semana tienes uno completamente nuevo en casa, por lo visto los nuevos ya llevan una pantalla distinta y se supone que el problema esta arreglado, hay gente que ya lleva hasta 3 cambios.

Aqui tienes mas información

Garmin Edge 1030? | ForoMTB.com

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

madre mía cambiar un 1030 por un V650.
    Qué ganas de perder funciones, ahora que si no las usas perfecto pero mejor el 520+ que también le da una somanta buena al V650

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    me da igual activo o pasivo, yo prefiero el V .

- - - Updated - - -

En mi curro todas las semanas me piden consejo 6 - 7 personas sobre que dispositivo comprar, no tengo inconveniente en decirles que el vantage y ponerte a ti el primero de la fila jajaja
    Soy muy caballeroso, siempre dejo pasar al de atrás, jajajaja,los últimos serán los 1,

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    madre mía cambiar un 1030 por un V650.
    Qué ganas de perder funciones, ahora que si no las usas perfecto pero mejor el 520+ que también le da una somanta buena al V650
    El que me compre ,por favor que no falle en cosas basicas me conformo,y aser posible que cada dos por tres no necesite actualizacilnes

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Con las mujeres pasa lo mismo, nos aconsejan que las feas y las que no nos gustan follan mejor y mas a menudo y al final nos quedamos con las guapas arriesgándonos a matarnos a pajas, los hombres somos así. Deberias haberles hecho caso, el 935 no te hubiera defraudado, pero tranquilo que ya mismo tendras el vantage y volverás a conocer la felicidad plena.

Suerte!!!

Pd: Ten cuidado con lo que te van a aconsejar ahora, haber si no les haces caso de nuevo y apareces por aquí con un reloj de cuco

- - - Updated - - -

Se nota que lo has usado poco, TODOS los 1030 tienen un problema como el v800 lo tuvo cuando salio a la venta con la bateria, la pantalla del 1030 ha salido mala y a los pocos meses le sale un halo azul en el marco, lo envias al SAT de garmin y a la semana tienes uno completamente nuevo en casa, por lo visto los nuevos ya llevan una pantalla distinta y se supone que el problema esta arreglado, hay gente que ya lleva hasta 3 cambios.

Aqui tienes mas información

Garmin Edge 1030? | ForoMTB.com

Muchas gracias por el aporte,

El que me compre ,por favor que no falle en cosas basicas me conformo,y aser posible que cada dos por tres no necesite actualizacilnes

- - - Updated - - -

Muchas gracias por el aporte,
    Avisa por MP cuando pongas a la venta el 1030

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Avisa por MP cuando pongas a la venta el 1030

Arturo J. desde Alicante
    Ya esta casi cerrada la venta lo siento

Yo estaba interesado y esperando en el Vantage m pero viendo que la precisión del pulso todavía no hay pruebas de que sea megaperfecta creo que me voy a decidir por el M 430 ahora que vale menos de la mitad que el nuevo
    No sé si tal diferencia de precio compensa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo estaba pensando en el v800, pero solo está a 280€, 10€ de diferencia...

Buf. Espero que baje, porque si no lo bajan la semana que viene. Me pillo el 430.

Cuando créis que saldrá el Vantage en preventa en Amazon?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Yo estaba pensando en el v800, pero solo está a 280€, 10€ de diferencia...

Buf. Espero que baje, porque si no lo bajan la semana que viene. Me pillo el 430.

Cuando créis que saldrá el Vantage en preventa en Amazon?

https://www.amazon.it/Polar-Vantage-...SIN=B07G82FHP9

el.v800 lo puedes sacar por 235 en amazon.. si no nadas en piscina y no haces aguas abiertas el.m430 es buena compra por 135 o menos. (135 es precio bastante habitual en amazon)

el v800 en aguas abiertas es el mas preciso de los relojes actuales.. si no haces pausas nadando en mar todos marcan mas o menos lo.mismo, menos los suunto que regalan metros por doquier.. el.suunto 9 no se porque no he nadado.en mar. com nadie que lo tubiera

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    el.v800 lo puedes sacar por 235 en amazon.. si no nadas en piscina y no haces aguas abiertas el.m430 es buena compra por 135 o menos. (135 es precio bastante habitual en amazon)

el v800 en aguas abiertas es el mas preciso de los relojes actuales.. si no haces pausas nadando en mar todos marcan mas o menos lo.mismo, menos los suunto que regalan metros por doquier.. el.suunto 9 no se porque no he nadado.en mar. com nadie que lo tubiera
    Gracias walkom y kokodecato.
    Mañana llamo a Amazon a ver qué me dicen.

Le he dado en la página de Polar a que lo compare (el Vantage M) con el 430 y la verdad es que lo único diferente es el pulsómetro, el multideporte y el diseño... ¿Realmente vale la pena que actualicemos los que tenemos el 430 al Vantage M?

Cita Originalmente escrito por aitorsobrino Ver Mensaje
    Le he dado en la página de Polar a que lo compare (el Vantage M) con el 430 y la verdad es que lo único diferente es el pulsómetro, el multideporte y el diseño... ¿Realmente vale la pena que actualicemos los que tenemos el 430 al Vantage M?
    Si solo corres y haces bici yo creo que no, y aunque hagas otros deporte creo que tienes el perfil “otro” que es como si fuese multi pero sin ser específico.
    Aguanta perfectamente con ese 430 y en un futuro amazon prime te pillas el M a mitad de precio

Lo que pasa es que estoy harto de llevar un reloj con diseño y pantalla del siglo 2... Si actualizo al Vantage M será sobretodo por eso y por el pulsómetro para que me mida bien en los entrenos de CrossFit, ya que el del 430 es inútil en entrenos así

Cita Originalmente escrito por aitorsobrino Ver Mensaje
    Lo que pasa es que estoy harto de llevar un reloj con diseño y pantalla del siglo 2... Si actualizo al Vantage M será sobretodo por eso y por el pulsómetro para que me mida bien en los entrenos de CrossFit, ya que el del 430 es inútil en entrenos así
    Lo del diseño del cromañon si pero el pulsómetro aunque dicen es tremendo te la juegas para entrenos así yo te busco de siempre algo parecido y al final tiro de 0h1 y va medianamente bien me parece raro que el del 430 no, ya que es lo mismo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pues a mi me tienen de muy mala leche.. me quitan la frecuencia de 5khz para pulsaciones en el agua, que ya de por si no es igual que el de la h10.. y ya veremos como va si entra agua por debajo dr la muñeca...

luego hablan de pulsaciones de precisión donde hay que activar h10 y pulso de muñeca.. a muy bien de puta madre y los que nadamos lo de pulsaciones de precision que nos jodan bien jodidos..

tanto tiempo esperando para sacar un reloj a 1/4 de hacer a 500 lereles y para que los que se gasten la pasta les hagan de betastester!

mi v800 va estar conmigo muuuuucho tiempo mas.

y ni a fiarse del tema de actualizaciones.. sino recordar lo que tardó el perfil aguas abiertas..

El del 430 no funciona absolutamente nada te lo aseguro. Al estar en constante tensión la muñeca y tendones, no se mide el pulso en entrenos de CrossFit... Corriendo todo genial, esperaré a que salga y veré que tal les va a los que entrenan así. Pero vamos que supongo que irá muy bien si una de las que lo patrocinan es una de las campeonas de CrossFit no?

Esperemos, pero ed puro marketing, que lo lleven y lo use, no significa que sea la hostia,,,ojala que si!!?

Página 44 de 95 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima