Atletismo
Página 45 de 95 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    pues a mi me tienen de muy mala leche.. me quitan la frecuencia de 5khz para pulsaciones en el agua, que ya de por si no es igual que el de la h10.. y ya veremos como va si entra agua por debajo dr la muñeca...

luego hablan de pulsaciones de precisión donde hay que activar h10 y pulso de muñeca.. a muy bien de puta madre y los que nadamos lo de pulsaciones de precision que nos jodan bien jodidos..

tanto tiempo esperando para sacar un reloj a 1/4 de hacer a 500 lereles y para que los que se gasten la pasta les hagan de betastester!

mi v800 va estar conmigo muuuuucho tiempo mas.

y ni a fiarse del tema de actualizaciones.. sino recordar lo que tardó el perfil aguas abiertas..
    Te doy la razón, por lo que parece que ofrece mejor seguir con el v800, porque las actualizaciones ya sabes como se lo toma polar. Hace un par de meses les pregunté cuando van a arreglar el fallo de calibración de la brújula cuando te paras al seguir una ruta, me dijeron que tienen el problema reconocido y que si lo iban a arreglar en una futura actualización. Todavía estoy esperando y a saber si lo harán ni cuando.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por aitorsobrino Ver Mensaje
    El del 430 no funciona absolutamente nada te lo aseguro. Al estar en constante tensión la muñeca y tendones, no se mide el pulso en entrenos de CrossFit... Corriendo todo genial, esperaré a que salga y veré que tal les va a los que entrenan así. Pero vamos que supongo que irá muy bien si una de las que lo patrocinan es una de las campeonas de CrossFit no?
    Bueno, el tema patrocinios cógelo con pinzas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces donde está la fiabilidad del sensor de pulso? si por la inmediatez de la frecuencia te tienes que poner la H10.
    Es más de lo mismo que pasa con Garmin si quieres precisión en cambios de ritmo o series a ponerte la banda.
    Yo lo único realmente nuevo que veo es potencia en la muñeca y la posibilidad de poder ver el dato posteriormente en Flow, si luego es fiable como lo es Stryd.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Entonces donde está la fiabilidad del sensor de pulso? si por la inmediatez de la frecuencia te tienes que poner la H10.
    Es más de lo mismo que pasa con Garmin si quieres precisión en cambios de ritmo o series a ponerte la banda.
    Yo lo único realmente nuevo que veo es potencia en la muñeca y la posibilidad de poder ver el dato posteriormente en Flow, si luego es fiable como lo es Stryd.
    Ya se ha dicho por activa y por pasiva que el pulso en la muñeca es una referencia, no es algo exacto, que segun a que ritmos sera mas o menos fiable.
    El objetivo de incorporar el puso en la muñeca en un reloj no es para abandonar la cinta sino para el control diario de recuperacion y para el control de sueño..
    El que lo quiera para usar de forma intensiva en los entrenos se equivoca completamente, nada sustituye a la cinta, solo estan casi al mismo nivel de precision los lectores opticos que se colocan en el antebrazo....
    Hasta las marcas lo reconocen y asi lo explican en sus webs...

https://www.suunto.com/es-es/Content...sde-la-muneca/

Es lo que da esta tecnología...no hay mas.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Ya se ha dicho por activa y por pasiva que el pulso en la muñeca es una referencia, no es algo exacto, que segun a que ritmos sera mas o menos fiable.
    El objetivo de incorporar el puso en la muñeca en un reloj no es para abandonar la cinta sino para el control diario de recuperacion y para el control de sueño..
    El que lo quiera para usar de forma intensiva en los entrenos se equivoca completamente, nada sustituye a la cinta, solo estan casi al mismo nivel de precision los lectores opticos que se colocan en el antebrazo....
    Hasta las marcas lo reconocen y asi lo explican en sus webs...

https://www.suunto.com/es-es/Content...sde-la-muneca/

Es lo que da esta tecnología...no hay mas.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
    Se perfectamente lo que hay y hasta donde llegan los sensores de pulso óptico, lo utilizo a diario desde hace tiempo, por eso me pongo la banda cuando se que no me van a servir los datos del sensor para el entrenamiento que voy a hacer.
    Pero en este caso la medición del sensor optico del Vantage parecía que iba a ser lo fiable que no son los dispositivos de otras marcas y ahora parece ser que tienes que ponerte la banda.
    Yo no veo ninguna novedad en cuanto a pulso..... si te pones la banda es igual de fiable que el resto de marcas y si no te la pones no sabemos cómo irá, si mejor o peor.
    No tengo nada en contra del reloj, todo lo contrario, se inició un hilo con mucha ilusión puesta en el dispositivo y el jueves nos quedamos un poco chafados por las expectativas creadas, es más seguramente lo compre, no se cuando, porque me gusta probar todo( pulsómetros).

No digo que de datos inmediatos al 100%, pero sí datos fiables. Con el M430 corriendo va muy muy bien el pulso, pero como digo, en entrenos de CrossFit, me toco y mínimo voy a 170 y según el reloj voy a 110...
    Asique lo que quiero es que por lo menos de datos reales en entrenos así, con eso me sería suficiente la verdad.

No digo que de datos inmediatos al 100%, pero sí datos fiables. Con el M430 corriendo va muy muy bien el pulso, pero como digo, en entrenos de CrossFit, me toco y mínimo voy a 170 y según el reloj voy a 110...
    Asique lo que quiero es que por lo menos de datos reales en entrenos así, con eso me sería suficiente la verdad.
    Hola, cierto que el m430 y la óptica oh1 son fiables en la medición, pero guste o no tienen un retardo de minimo 5 segundos que puede llegar a mas en cambios muy bruscos para mostrar el pulso real, incluso 15 o 20 segundos, para eso no te queda otra que usar banda pectoral, por las pocas pruebas o analisis que hemos visto hasta ahora no parece que los nuevos vantage lo arreglen.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, cierto que el m430 y la óptica oh1 son fiables en la medición, pero guste o no tienen un retardo de minimo 5 segundos que puede llegar a mas en cambios muy bruscos para mostrar el pulso real, incluso 15 o 20 segundos, para eso no te queda otra que usar banda pectoral, por las pocas pruebas o analisis que hemos visto hasta ahora no parece que los nuevos vantage lo arreglen.

Un saludo.
    No es que tenga un retraso, es que directamente no mide bien, no sube de 120 pulsaciones en general, cuando voy a un mínimo de 170 durante 20 minutos. Todo esto hablando de crossfit que son entrenos de cargar peso, aeróbicos, gimnásticos... La muñeca está en tensión todo el rato y no mide el reloj.
    Yo con que mida bien (me da igual segundos de retraso) para poder poner el deporte en marcha en el reloj me es suficiente. Con el M430 es inútil que enchufe el deporte de crossfit, me tiro una hora sin parar y según el reloj he quemado 300 calorías, esto se debe a que al creer que voy a 120 pulsaciones, no cuenta que esté quemando calorías.
    Pues eso, que con que me cuente las pulsaciones en entrenos así me sería suficiente para cambiarme al Vantage M...

No es que tenga un retraso, es que directamente no mide bien, no sube de 120 pulsaciones en general, cuando voy a un mínimo de 170 durante 20 minutos. Todo esto hablando de crossfit que son entrenos de cargar peso, aeróbicos, gimnásticos... La muñeca está en tensión todo el rato y no mide el reloj.
    Yo con que mida bien (me da igual segundos de retraso) para poder poner el deporte en marcha en el reloj me es suficiente. Con el M430 es inútil que enchufe el deporte de crossfit, me tiro una hora sin parar y según el reloj he quemado 300 calorías, esto se debe a que al creer que voy a 120 pulsaciones, no cuenta que esté quemando calorías.
    Pues eso, que con que me cuente las pulsaciones en entrenos así me sería suficiente para cambiarme al Vantage M...
    A mi eso me lo hacía al principio, pero actualizaron y no volvió a pasarme, si no es tu caso, es como dices la tensión de la muñeca no se si cambiará mucho con el nuevo, como dice algún compañero, que salga una chica haciendo el bestia tampoco es garantía de que funcione bien.

Un saludo.

A mi eso me lo hacía al principio, pero actualizaron y no volvió a pasarme, si no es tu caso, es como dices la tensión de la muñeca no se si cambiará mucho con el nuevo, como dice algún compañero, que salga una chica haciendo el bestia tampoco es garantía de que funcione bien.

Un saludo.
    Estaré pendiente de los análisis cuando salgan, gracias!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Y Amazon españa nada......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un saludo.
    que nadie se piense q la H10 da cambios ràpidos.. hoy haciendo el fitness test a medio hacer un estornudo del copon miro las pulsaciones y se ha visto reflejado entre 3 y 5 segundos mas tarde..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    que nadie se piense q la H10 da cambios ràpidos.. hoy haciendo el fitness test a medio hacer un estornudo del copon miro las pulsaciones y se ha visto reflejado entre 3 y 5 segundos mas tarde..
    Hola, no tengo la h10, ahora mismo uso una antigua del decathlon y la v100 y las 2 responden al momento, las uso de manera que me indica el pulso tanto el el reloj como en app haciendo rodillo y en ambos casos muestra las pulsaciones al momento. Como he comentado en alguna ocasión con la h7 si que me va como el culo, será un tema de gestión o como interpreta los datos el pulsómetro con ese retardo.

Un saludo.

supongo q se haran pruebas en un brazo v800 +stryd y en el otro polar Vantage a ver si cuadran.. como no cuadren ya la hemos liado.. supongo q con el acuerdo de desarrollo com stryd habran hecho q cuadren.. sino....

por lo que he leido me parece que en general el tema potencia está muy verde y todavia no todos dan los mismo. . habria sido lo suyo que polar hubiera hecho incapié en otros aspectos mas útiles para los usuarios como los que.comentaste en un principio. . porque los de recuperación pro con uso continuo de la h10 se pueden obtener de sobra y mas si hay que hacerse 3 orthostatic por semana para que los datoa sean fiables que es un monton..
    y lo de quitar los 5khz! por favor que era lo que nos destacava sobre el resto de marcas que no lo tienen!!!!

h7 en agua salada se cortocircuitaba a los 3 segundos y marcaba siempre 119 pulsaciones. . h10 con neopreno.o camiseta en agua salada marca bien. sin camiseta al rato tambien peta como minimo en costa brava que tenemos.mucha sal...

de pulsaciones en muñeca no me fio.mucho y menos en agua porque como se haga una pelicula entre los leds y la piel...

a parte que como ya he dicho antes si se habla de mejora de precisión juntando muñeca+h10 que pasa con los nadadores de aguas abiertas o pisicna. . o incluso los que entrenan para tri. . tendran precision corriendo y en bici y nadando pues va a ser que no...
    pues que quieres que te diga, no es nada logico y mas cuando se supone q es un reloj dirigido a deportistas

Cuántos datos es capaz de visualizar el vantage?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    comprado,gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues me da a mi que voy a aguantar con mi M430, voy a comprar la H10 y voy a ir tirando hasta que lo vea un poco de oferta el Vantage M... Total, el cambio lo voy a hacer casi exclusivamente por el diseño que me encanta

Página 45 de 95 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima