Atletismo
Página 46 de 93 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1842

Polar Vantage V y M

Le he dado una pensada a las diferencias, sobre el papel, por paso del V800 al Vantage V, por si os resulta útil. Me centro en características deportivas y técnicas que considero importantes en la ejecución, planificación y seguimiento de entrenamientos (las estéticas, cada uno tendrá su opinión):

- A favor de POLAR VANTAGE V, características que no contempla V800:

1. Registro continuo. Sigue tu ritmo cardíaco durante todo el día con la solución para registrar las pulsaciones en la muñeca Polar.

2. Sleep Plus. Polar Sleep Plus detecta automáticamente las horas, la cantidad y la calidad de tu sueño en función de los movimientos de tu muñeca.

3. Medición de Potencia Running en muñeca. Se indica que admite medidores de potencia de otras marcas, en principio V800 sólo admite Stryd.

4. Recovery Pro. Polar Vantage V te ayuda a evitar sobreentrenamiento y lesiones con una solución única de seguimiento de la recuperación. En realidad, mide la recuperación de tu cuerpo y te ofrece información y pautas para la recuperación.

5. Training Load Pro. Recomendación de entrenamiento personalizada para cada día y te advierte cuando estás en riesgo de sobreentrenamiento, lesión o enfermedad. También puede identificar si tienes demasiado estrés por otra causa que no sea entrenar y te motivará a seguir entrenando si comienzas a perder impulso (Necesario H10 para test Ortostático 3 veces / semana).

6. Velocidad y cadencia en muñeca. Medición de ambos datos sin GPS, útil en interiores. No tengo muy claro que el V800 no lo tenga, Polar indica que NO.

7. A-GPS. Proporciona una localización rápida del satélite GPS. Los datos del A-GPS le indican a tu dispositivo de muñeca cuáles son las posiciones previstas para los satélites GPS y, en cuestión de segundos, permiten obtener señales de estos, incluso en condiciones de recepción de señal difíciles. El archivo de datos A-GPS es válido hasta un máximo de 13 días en tu dispositivo de entrenamiento. Para garantizar una localización del GPS más rápida, acuérdate de sincronizar con regularidad tu dispositivo de entrenamiento con la app Polar Flow o con FlowSync.

- A favor de V800, características que no contempla VANTAGE V:

1.- Importación de rutas. Importa rutas desde Flow Web con tracks en varios formatos. Luego realiza seguimiento de ruta en "migas de pan". Es un punto importante para los usuarios de rutas en Bike o en Trail, por ejemplo.

2.- Bloqueo de Zonas. Durante el entreno, desde la unidad puedes bloquear la Zona de pulsaciones o la Zona de Ritmo en la que actualmente vas. No está disponible en entrenos programados.

3.- Strava Live Segments. Seguimiento en vivo de segmentos favoritos de Strava, si eres usuario premium de esta plataforma (ahora se denomina de otra manera: summit). Importante para meter nuevas motivaciones en rutas frecuentes y medir record personal de segmento.

4.- Polar fitness test. El Polar Fitness Test mide tu estado de forma aeróbica en reposo y sin realizar ningún esfuerzo, en tan solo cinco minutos. El resultado, el índice Polar OwnIndex, evalúa tu consumo máximo de oxígeno (VO2máx) y te indica en qué nivel de capacidad aeróbica te encuentras en relación con las personas de tu misma edad y sexo. Si no realizas una prueba de esfuerzo, o como punto motivante de tu evolución de entrenos puede ser motivante.

5.- Prueba de salto. Necesario Stride Polar S+. Tres pruebas de salto para medir tu potencia de éste y capacidad, tiene sentido para ver la evolución en la ganancia de potencia (ejercicios de fuerza, pliométricos runnin series en cuestas...). Una de las pruebas emite el dato en Watios.

6.- Modo ahorro energía datos GPS. Si ajustas el intervalo del GPS de 1 a 60 segundos, este modo te permite ahorrar batería en tu dispositivo de entrenamiento en las sesiones de entrenamiento prolongadas. Un intervalo más largo te proporciona un mayor tiempo de grabación, mientras que un intervalo más corto te permite registrar datos más precisos.

7.- Ritmo de carrera. El ritmo de carrera te permite establecer una velocidad/ritmo objetivo para una distancia determinada. Te ayuda a mantener el ritmo de la carrera o el recorrido en bicicleta mostrando la velocidad/ritmo actual e indicándote a cuánto estás, por encima o por debajo, del objetivo establecido.

8.- Temporizadores de intervalos desde la unidad de pulsera. Permiten realizar entrenamientos por intervalos. Sirven para que sepas cuándo ha llegado el momento de cambiar de un período más intenso a otro más suave y viceversa. Puedes configurar dos temporizadores para cualquier sesión de entrenamiento por intervalos, basándote en la distancia o el tiempo, y repetir tantas veces como quieras. En Flow se puede hacer sin problema en Vantage V.

9.- Recordatorio de entrenamiento. Permite configurar recordatorios para que recibas una alarma para realizar diferentes tareas (por ejemplo, una pausa para beber) durante la sesión de entrenamiento, basándote en una distancia o en un tiempo determinados. Puedes configurar estos recordatorios en el servicio web Polar Flow y crear tu propio texto de notificación. Útil en competición para tomar geles por tiempo, distancia o consumo de calorías.

10.- Parada / inicio automático. Cuando la función Parada/inicio automático está activada, el dispositivo de entrenamiento inicia y detiene automáticamente la grabación del entrenamiento cuando empiezas a moverte o dejas de hacerlo. Muy útil en deporte urbano, donde las paradas son continuas, para que el pulsómetro pare sólo y reanude sólo.

Otros datos comparables:

El V800 tiene frecuencia de 5Khz para seguimiento pulsaciones en el agua, el Vantage V no lo tiene porque parece que no le hace falta por poder seguir las PPM en la muñeca.

Vantage V tiene una duración de la batería de 40 horas frente a las 13 horas del V800 sin ahorro de energía en mabos casos (Vantage no tiene ahorro de energía). Medición en muñeca "sin fallos" está por ver si es así.

RESUMEN (SUBJETIVO TOTALMENTE, CADA UNO QUE EVALÚE)

A favor V800. Importación de tracks si haces rutas largas que no conoces. Precio actual nuevo. Funcionalidades secundarias: objetivo de ritmo en carrera, Strava Live Segments, parada e inicio automático.

A favor Vantage V. Nuevas funcionalidades "médicas" con algoritmos Polar: carga de entrenamiento pro, recuperación pro, medición de potencia en muñeca, medición de pulso en muñeca, duración batería y sleep plus. Todo visible en Flow (está por ver si en App y unidad). Funcionalidades secundarias: nuevo test ortostático, registro continuo ppm, A-GPS.

¡Saludos!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    no tengo audio en el curro., pero vaya., pero por lo que dices , te refieres que esta hecho para las tias, jajaja, si es así vaya cagada x parte de el¿? espero que no vayan x ahí los tiros.., de que el hombre se compra elV, y la mujer, para hacerle compañia elM, SI ES ASÍ LO VAN A PONER FINO, JAJAJAJA
    Algo así, parejas, no especifica condición sexual...

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Oye se puede seguir haciendo el cambio de una H7 por una H10 aunque ya no esté en garantía??? Porque la cambio pero que yaaaaaa. Que alguien me lo cuente por privado Gracias
    Como? Se puede hacer eso? Jajaja voy con una h7 pelá

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Algo así, parejas, no especifica condición sexual...
    Pol, si nos hacen rebaja por comprarlos juntos, yo no tengo inconveniente en pillar el V.
    😘

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pol, si nos hacen rebaja por comprarlos juntos, yo no tengo inconveniente en pillar el V.
    Polar Vantage V y M
    Te tendré que conocer antes no? ya que me dejas a mi con el M ... con quien hay que hablar?? Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

y x un trio¿? jajajaja, me pido el ultimo de la cola

- - - Updated - - -

yo en mis tiempos, cuando vendíamos polar en el gym, el representante, si nos juntábamos una docena arriba o abajo nos , hacia un precio de la hostia., cabe la posibilidad¿?

- - - Updated - - -

yo en mis tiempos, cuando vendíamos polar en el gym, el representante, si nos juntábamos una docena arriba o abajo nos , hacia un precio de la hostia., cabe la posibilidad¿?
    Pues cabría posibilidad de compra conjunta, habrá que ver quien es el.activo V y pasivo M Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M.

x aqui 2 M,

Pues cabría posibilidad de compra conjunta, habrá que ver quien es el.activo V y pasivo M Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M.
    me da igual activo o pasivo, yo prefiero el V .

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

En mi curro todas las semanas me piden consejo 6 - 7 personas sobre que dispositivo comprar, no tengo inconveniente en decirles que el vantage y ponerte a ti el primero de la fila jajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola a todos.
    He seguido el hilo desde fuera y las conclusiones que saco, desde la atrevida ignorancia, son:

- Los nuevos V y M son unas muy buenas bases, con mucho potencial. No son modelos cerrados y pueden ir añadiendo "cositas" vía firmware y software. No son, en principio, chismes que el año que viene sacan el 936 o el espartano 10 y ahí te has quedado. Me gusta esa política de Polar.

- para el que quiera un chisme para entrenar y dejarse de gaitas es un disparate comprarse uno de éstos a corto plazo. Que otros hagan de betatester. Y digo betatesters porque parece que vienen bastante depurados, casos ha habido en los que los clientes son casi alphatesters. Hasta dentro de medio año ni me plantearía la compra.

- aunque no se ha dicho en ningun sitio estos aparatos son un fastidio para garmin y suunto, y una bendición para el consumidor final, ya que la competencia les obliga a:
    * Ajustar precios, y bajarse de la parra.
    * depurar lo que tienen.
    * desarrollar nuevos modelos y mejorar prestaciones.

- el próximo viernes negro y rebajas posnavideñas van a ser realmente interesantes. Los que venden Polar quitándose de encima los m430 y v800 y los otros peleando via precios para mantener su cuota de mercado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    https://youtu.be/EjRDfPFvhJU

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Y ese tío de donde ha salido?? En serio sabe de lo que habla?? Vaya tela si hasta mi sobrina sabe más que él.
    Por cierto hay por ahí una función que me pareció leer en Rai y es que el V no graba variabilidad R-R. No entiendo yo eso de sacar productos nuevos con menos funciones que sus predecesores

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Y ese tío de donde ha salido?? En serio sabe de lo que habla?? Vaya tela si hasta mi sobrina sabe más que él.
    Por cierto hay por ahí una función que me pareció leer en Rai y es que el V no graba variabilidad R-R. No entiendo yo eso de sacar productos nuevos con menos funciones que sus predecesores
    Esta a la orden del día lo último que comentas. En todas las marcas.
    O quitar funciones o en su defecto joder alguna que funcionaba bien.
    No digo en Polar, lo digo por todos. Es un autentico misterio la razón por la que lo hacen, pero es así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    He seguido el hilo desde fuera y las conclusiones que saco, desde la atrevida ignorancia, son:

- Los nuevos V y M son unas muy buenas bases, con mucho potencial. No son modelos cerrados y pueden ir añadiendo "cositas" vía firmware y software. No son, en principio, chismes que el año que viene sacan el 936 o el espartano 10 y ahí te has quedado. Me gusta esa política de Polar.

- para el que quiera un chisme para entrenar y dejarse de gaitas es un disparate comprarse uno de éstos a corto plazo. Que otros hagan de betatester. Y digo betatesters porque parece que vienen bastante depurados, casos ha habido en los que los clientes son casi alphatesters. Hasta dentro de medio año ni me plantearía la compra.

- aunque no se ha dicho en ningun sitio estos aparatos son un fastidio para garmin y suunto, y una bendición para el consumidor final, ya que la competencia les obliga a:
    * Ajustar precios, y bajarse de la parra.
    * depurar lo que tienen.
    * desarrollar nuevos modelos y mejorar prestaciones.

- el próximo viernes negro y rebajas posnavideñas van a ser realmente interesantes. Los que venden Polar quitándose de encima los m430 y v800 y los otros peleando via precios para mantener su cuota de mercado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Pienso igual.

Yo mismo voy a devolver el m400 (por varias anomalias que no vienen al caso) y cumple un año dentro de una semana.

Estoy esperando a ver si bajan el v800. Ojalá se mueva el resto del mercado como dices.

Igual lo cambio por el M430 y al año que viene Dios dirá.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    Con eso quiere decirme que 5 garmins que he comprado ,han salido todos defectuosos,yo creo que los garmin como otros marcas sacan los modelos y les falta mucho por afinar
    No, solo digo que no es consciente del hardware que se lleva entre manos.
    Este hardware al principio su software está poco pulido, sobre todo si lleva mejoras sustanciales, por tanto lo earlyadopters se los comen con patatas. Pulirlo lleva su tiempo y hay que estar activo como usuario para que vaya lo mejor posible, por ejemplo haciendo Hard resets tras las actualizaciones (se que es un C.oñazo).
    En definitiva, nos la meten doblada, a parte de pagar por ser beta testers, pagando el doble o triple de lo que vale. Lo ideal es comprar estos caprichos cuando lleven un tiempo razonable en el mercado y si puede ser con una rebaja mínima sobre pvp del 30%.

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

Lo.que más me gusta del vídeo es que comenta que el M lo ha sacado Polar para las parejas de los Triathletas Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M, me iré fijando en alguno por si me lo pillo jajaja..
    O realmente lo piensa o es un chiste y además muy malo, tela.

- - - Updated - - -

Es otro pastor ansioso de tener su propio rebaño que le dé a "me gusta" cada vez que sube un vídeo. Solo falta Risto mejode vendiendo el producto 😋😋😋
    De todo lo que he visto hasta ahora es mucho humo, lo único que comenta por donde van los tiros con información mas especifica es lo que publicó dcrainmaker.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    O realmente lo piensa o es un chiste y además muy malo, tela.
    Un chiste no creo porque dice que no hay que ser muy avispao para ver que el M es para las parejas de los Triathletas Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Es otro pastor ansioso de tener su propio rebaño que le dé a "me gusta" cada vez que sube un vídeo. Solo falta Risto mejode vendiendo el producto Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Hostias si!!! pero este ya tiene dos en la buchaca el V y el M.... como se podría calificar el mismo pareja de un Triatleta o triathleta pareja... me pierdo!!!

Un chiste no creo porque dice que no hay que ser muy avispao para ver que el M es para las parejas de los Triathletas Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    En los comentarios del video se justifica que no ha especificado el sexo, entonces puede ser macho o hembra. JAJA.

Yo voy por el v
    He vendido relog fenix 5x dentro de poco 1030 edge y bascula garmin scale
    Con lo que saque me da para vantage, bascula, y me esperare hasta que renueven el ciclocomputador polar y todavia me sobrara algo ,que caros son los garmins
    Que ilusion volver ha polar
    Cambie por los power meters que eran ant, como ahora van con bluetooth ,ya no hay impedimento

Mira a ver donde lo compras no te vayan a decir que no es un Reloj deportivo y te chafen la ilusión.
    Como con el.Fenix 5, pero que al final compraste.
    Pues enhorabuena por tu elección ya nos irás contando com o va.

Página 46 de 93 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima