Atletismo
Página 47 de 93 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1842

Polar Vantage V y M

Tranquilo ,donde compro las cosas son de confianza ,estoy seguro que no me mienten,se de que va el tema de venta de los garmins

Que se den prisa en dejarlo fino que acabo de vender el spartan y tengo dinerito fresco, menos mal que no vendí el stryd jeje, ahora a preparar la maraton de valencia con el F5x y el stryd.

El V y digo el V polbenji, lo dejo para la rebajas de amazón de enero, que ahora paso de pagar 500€, que parte de ese dinero va para todos los vantages que han regalado a los pastores que nos tienen que convencer para que lo compremos ( por favor que no se den por aludidos los tester que polar les mandara un vantage, que gracias a ellos sabremos que tiene el aparato de realidad y de ficción, solamente se deben de ofender los pastores)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El que practique ciclismo y tenga potenciometros creo que se equivocara pasandose a polar, pero cada uno sabrá. Por cierto hay dos soluciones, para el que lo quiera saber, que permite usar sensores de ciclismo, tanto potenciometros como sensores de velocidad/cadencia que sean ant+ en relojes y equipos con bluetooth, son el viiiiva v100 y el npe cable. Mas fiable el npe que el v100.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    Tranquilo ,donde compro las cosas son de confianza ,estoy seguro que no me mienten,se de que va el tema de venta de los garmins
    Si son de confianza, seguro que no te quitan la ilusión de volver a Polar. Me quedo más tranquilo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que se den prisa en dejarlo fino que acabo de vender el spartan y tengo dinerito fresco, menos mal que no vendí el stryd jeje, ahora a preparar la maraton de valencia con el F5x y el stryd.

El V y digo el V polbenji, lo dejo para la rebajas de amazón de enero, que ahora paso de pagar 500€, que parte de ese dinero va para todos los vantages que han regalado a los pastores que nos tienen que convencer para que lo compremos ( por favor que no se den por aludidos los tester que polar les mandara un vantage, que gracias a ellos sabremos que tiene el aparato de realidad y de ficción, solamente se deben de ofender los pastores)
    Que si que el M es para mi Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Pues sin acritud ninguna eh, menos mal que no te mienten, porque si vas a cambiar radical de una marca a otra, mentirte seguro que no, pero aconsejarte ejemm no se yo, si cada año haces ese desembolso tienen que estar super agradecidos contigo

Yo no soy nadie para dar consejos, seguramente el fenix tenga fallos y el vantage le de 100 vueltas en cuatro dias, pero ya decirme que vas a cambiar el 1030 por un v650 es un sacrilegio.

Ah el consejo, que se me olvidaba, si vas a poner a la venta el 1030 hazle un favor a quien se lo vendas y mandalo antes al SAT por el tema del halo, así el comprador se llevará un 1030 de los nuevos sin problema de pantalla y encima tu lo podrás vender como nuevo a estrenar ( este es gratis, al siguiente ya veremos ).

Otro gratis, yo tuve la bascula polar, ahora tengo la de garmin, y te puedo asegurar que en amazon o muchas veces en el lidell venden algunas bluetooth y wifi la mitad de baratas que las citadas antes y el doble de buenas.

Si miras en mi walapop puedes ver que hace tres meses vendí la polar para comprar la garmin

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si son de confianza, seguro que no te quitan la ilusión de volver a Polar. Me quedo más tranquilo.
    Cuando tuve el 935 y me queria cambiar al fenix ya me avisaron que mejor el 935,son gente muy honesta y de confianza ,lo que paso es que la estetica del 935 no me gustaba es feo de cojones por eso cambie al feni 5x,para mi un reloj poco practico,en el ultimo ironman se quedo en la mochila

- - - Updated - - -

Del halo que problema tiene

Cuando tuve el 935 y me queria cambiar al fenix ya me avisaron que mejor el 935,son gente muy honesta y de confianza ,lo que paso es que la estetica del 935 no me gustaba es feo de cojones por eso cambie al feni 5x,para mi un reloj poco practico,en el ultimo ironman se quedo en la mochila
    De poco práctico nada, el 5x hace lo mismo que el 935, pero con mas peso y mapas. Parece mentira que hayas tenido ambos.

Mira que yo soy critico con las cagadas de garmin y los fallos que tienen, pero decir que el 5x no es práctico.

Un saludo.

Pues mucho caso no les haces porque te dijeron que el 935 era idóneo para triatlón.... cosa que creo yo también, lo compraste, no te gustó, te dijeron que el.5x era *reloj* no deportivo y tampoco les hiciste caso y lo compraste
    Esta vez seguro que aciertas a la tercera va la vencida... y sinceramente me gustaría que aciertes por fin!.

- - - Updated - - -

Con las mujeres pasa lo mismo, nos aconsejan que las feas y las que no nos gustan follan mejor y mas a menudo y al final nos quedamos con las guapas arriesgándonos a matarnos a pajas, los hombres somos así. Deberias haberles hecho caso, el 935 no te hubiera defraudado, pero tranquilo que ya mismo tendras el vantage y volverás a conocer la felicidad plena.

Suerte!!!

Pd: Ten cuidado con lo que te van a aconsejar ahora, haber si no les haces caso de nuevo y apareces por aquí con un reloj de cuco

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Se nota que lo has usado poco, TODOS los 1030 tienen un problema como el v800 lo tuvo cuando salio a la venta con la bateria, la pantalla del 1030 ha salido mala y a los pocos meses le sale un halo azul en el marco, lo envias al SAT de garmin y a la semana tienes uno completamente nuevo en casa, por lo visto los nuevos ya llevan una pantalla distinta y se supone que el problema esta arreglado, hay gente que ya lleva hasta 3 cambios.

Aqui tienes mas información

Garmin Edge 1030? | ForoMTB.com

madre mía cambiar un 1030 por un V650.
    Qué ganas de perder funciones, ahora que si no las usas perfecto pero mejor el 520+ que también le da una somanta buena al V650

me da igual activo o pasivo, yo prefiero el V .

- - - Updated - - -

En mi curro todas las semanas me piden consejo 6 - 7 personas sobre que dispositivo comprar, no tengo inconveniente en decirles que el vantage y ponerte a ti el primero de la fila jajaja
    Soy muy caballeroso, siempre dejo pasar al de atrás, jajajaja,los últimos serán los 1,

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    madre mía cambiar un 1030 por un V650.
    Qué ganas de perder funciones, ahora que si no las usas perfecto pero mejor el 520+ que también le da una somanta buena al V650
    El que me compre ,por favor que no falle en cosas basicas me conformo,y aser posible que cada dos por tres no necesite actualizacilnes

- - - Updated - - -

Con las mujeres pasa lo mismo, nos aconsejan que las feas y las que no nos gustan follan mejor y mas a menudo y al final nos quedamos con las guapas arriesgándonos a matarnos a pajas, los hombres somos así. Deberias haberles hecho caso, el 935 no te hubiera defraudado, pero tranquilo que ya mismo tendras el vantage y volverás a conocer la felicidad plena.

Suerte!!!

Pd: Ten cuidado con lo que te van a aconsejar ahora, haber si no les haces caso de nuevo y apareces por aquí con un reloj de cuco

- - - Updated - - -

Se nota que lo has usado poco, TODOS los 1030 tienen un problema como el v800 lo tuvo cuando salio a la venta con la bateria, la pantalla del 1030 ha salido mala y a los pocos meses le sale un halo azul en el marco, lo envias al SAT de garmin y a la semana tienes uno completamente nuevo en casa, por lo visto los nuevos ya llevan una pantalla distinta y se supone que el problema esta arreglado, hay gente que ya lleva hasta 3 cambios.

Aqui tienes mas información

Garmin Edge 1030? | ForoMTB.com

Muchas gracias por el aporte,

El que me compre ,por favor que no falle en cosas basicas me conformo,y aser posible que cada dos por tres no necesite actualizacilnes

- - - Updated - - -

Muchas gracias por el aporte,
    Avisa por MP cuando pongas a la venta el 1030

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Avisa por MP cuando pongas a la venta el 1030

Arturo J. desde Alicante
    Ya esta casi cerrada la venta lo siento

Yo estaba interesado y esperando en el Vantage m pero viendo que la precisión del pulso todavía no hay pruebas de que sea megaperfecta creo que me voy a decidir por el M 430 ahora que vale menos de la mitad que el nuevo
    No sé si tal diferencia de precio compensa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo estaba pensando en el v800, pero solo está a 280€, 10€ de diferencia...

Buf. Espero que baje, porque si no lo bajan la semana que viene. Me pillo el 430.

Cuando créis que saldrá el Vantage en preventa en Amazon?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Yo estaba pensando en el v800, pero solo está a 280€, 10€ de diferencia...

Buf. Espero que baje, porque si no lo bajan la semana que viene. Me pillo el 430.

Cuando créis que saldrá el Vantage en preventa en Amazon?

https://www.amazon.it/Polar-Vantage-...SIN=B07G82FHP9

el.v800 lo puedes sacar por 235 en amazon.. si no nadas en piscina y no haces aguas abiertas el.m430 es buena compra por 135 o menos. (135 es precio bastante habitual en amazon)

el v800 en aguas abiertas es el mas preciso de los relojes actuales.. si no haces pausas nadando en mar todos marcan mas o menos lo.mismo, menos los suunto que regalan metros por doquier.. el.suunto 9 no se porque no he nadado.en mar. com nadie que lo tubiera

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    el.v800 lo puedes sacar por 235 en amazon.. si no nadas en piscina y no haces aguas abiertas el.m430 es buena compra por 135 o menos. (135 es precio bastante habitual en amazon)

el v800 en aguas abiertas es el mas preciso de los relojes actuales.. si no haces pausas nadando en mar todos marcan mas o menos lo.mismo, menos los suunto que regalan metros por doquier.. el.suunto 9 no se porque no he nadado.en mar. com nadie que lo tubiera
    Gracias walkom y kokodecato.
    Mañana llamo a Amazon a ver qué me dicen.

Página 47 de 93 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima