Atletismo
Página 48 de 95 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1894

Polar Vantage V y M

Seguro q mola, hay que tener tiempo, para leer y después para aplicarlo, jajajaaja, igual para el año que viene, maldita vida

Gracias por la aportación!
    Mi perfil en Strava

Esta en ingles y yo estuve varios dias estudiando e intentando entender todo y aplicandolo asi que quien tenga dudas que pregunte q pa eso estamos!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay un factor que a muchos se os pasa para la carrera y que te hace correr más rápido y es el PESO!!!!! Cuanto menos peses más rápido vas
    Kipchoge pesa 50, sopla el viento y se lo lleva

He leído por encima los dos resúmenes(igualmente gracias por el aporte), el V llevaría la potencia 2D o 3D... No se si se ha dicho.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    He leído por encima los dos resúmenes(igualmente gracias por el aporte), el V llevaría la potencia 2D o 3D... No se si se ha dicho.
    3d, lo he deducido de comparar el V y el M, dice:
    ...vía 3er Party sensor.
    En el apartado de potencia. Running PowerPoint dron wrist. (O eso entiendo yo)

Entiendo que es un sensor de potencia 3d como el del stryd.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    3d, lo he deducido de comparar el V y el M, dice:
    ...vía 3er Party sensor.
    En el apartado de potencia. Running PowerPoint dron wrist. (O eso entiendo yo)

Entiendo que es un sensor de potencia 3d como el del stryd.

Ahh, pues mejor... gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Hay un factor que a muchos se os pasa para la carrera y que te hace correr más rápido y es el PESO!!!!! Cuanto menos peses más rápido vas
    Kipchoge pesa 50, sopla el viento y se lo lleva
    Es cierto, pero cuidado, sin perder fuerza muscular, si estás gordo 98 kg para 1.70 y bajas 20 kg la mayoría serán grasas, lo vas a notar corriendo, eres más ligero, pero si pesas 64 kg para 1,70 y pierdes 8 kg y te quedas en 56 kg también lo vas a notar pero vas a perder masa muscular y no es lo mismo.
    Tienes que trabajar mucho la fuerza muscular.
    Estos atletas keniatas aunque estén delgados lo trabajan aparte de otras condiciones físicas que les vienen de serie.

Canijos, famelicos, pies pequeños, piernas largas, toda su vida a 2.000 metros de altura, sin dinero ni para zapatillas, en un mundo donde el sufrimiento es norma... están diseñados durante siglos para correr, y los del primer mundo ya no.

Dile a alguien del primer mundo que sufra lo que sufren ellos, que se esfuerce como lo hacen ellos, y que renuncie a todo... esto reconozco tiene truco porque los Keniatas no necesitan renunciar a nada, simplemente ni lo tienen... Pues eso... Dile a alguien del primer mundo que viva una vida como la de un Keniata y verás lo que te dice.

Su condición es física, cultural, económica, geográfica, y de necesidad... todo ello junto es lo que hace que Kenia sea Kenia, y los grandes del maratón.

Polar Vantage V y M

No lo hemos comentado pero Kipchoge corría sin pulsómetro, pero con stryd.

Eso quiere decir que los datos importan, que la potencia importa y el primero que ha sacado un pulsómetro con potenciómetro incorporado ha sido Polar...

Por algo llevará este reciente hilo ya 1000 posts. La potencia viene para quedarse y Polar ha sido muy valiente. Cierto que no está la navegación, pero en la versión beta sí estaba, igual que las notificaciones. No las tendrían pulidas y las han quitado. No tengo ninguna duda sobre su próxima implementación

El Polar es para entrenar y tiene planificación de intervalos estructurada. Suunto lleva más de dos años sin decir nada al respecto... Me da la sensacion, y no creo que me equivoque, que Polar se ha centrado en sacar una herramienta de entrenamiento de puta madre, y que ahora ya le irán metiendo el resto

Siguen teniendo mi voto de confianza

Mi perfil en Strava

Ya os digo la plataforma stryd es acojonante con que sea igual ya va a ser una pasada yo ahora tengo datos para analizar mi forma de correr entrenar planificar etc muy muy buenos

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No lo hemos comentado pero Kipchoge corría sin pulsómetro, pero con stryd.

Eso quiere decir que los datos importan, que la potencia importa y el primero que ha sacado un pulsómetro con potenciómetro incorporado ha sido Polar...

Por algo llevará este reciente hilo ya 1000 posts. La potencia viene para quedarse y Polar ha sido muy valiente. Cierto que no está la navegación, pero en la versión beta sí estaba, igual que las notificaciones. No las tendrían pulidas y las han quitado. No tengo ninguna duda sobre su próxima implementación

El Polar es para entrenar y tiene planificación de intervalos estructurada. Suunto lleva más de dos años sin decir nada al respecto... Me da la sensacion, y no creo que me equivoque, que Polar se ha centrado en sacar una herramienta de entrenamiento de puta madre, y que ahora ya le irán metiendo el resto

Siguen teniendo mi voto de confianza

Estuve buscando fotos no sera el chip lo q lleva? Yo creo q esta gente solo pone a este nivel lo q le pagan por poner

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Ya os digo la plataforma stryd es acojonante con que sea igual ya va a ser una pasada yo ahora tengo datos para analizar mi forma de correr entrenar planificar etc muy muy buenos

El stryd de 215€ no baja verdad?

Yo lo que flipo es que mida mejor las distancias que el gps

https://www.correrunamaraton.com/mar...nalisis-stryd/

El ejemplo de un análisis de stryd.

La verdad es que lo de la oscilación vertical, lo puede hacer el Vantage con la minga.

Lo de clavar la distancia...no se yo, el stryd está en el pie y el Vantage iría en la mano.

Me preocupa también el hecho de que el Vantage m pase a ser el sustituto del m430 y tenga capadas muchas funciones del V. ¿Un VM más Stryd funcionará igual que el VV? ¿Se verán igual los datos?.

Por otra parte, han vuelto a subir el m430 a 160€racos....en fin.

Debe haber una versión Swift que cuesta menos y luego te puedes actualizar si te interesa.

Lo he leído en la última entrada de correrunmaraton, la página que he enlazado antes.
    Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje

190 lo pille yo en una web de ibiza

con el vantage V , habría que llevar algun tipo de sensor a aprte ¿'?
    mi monedero me dice elM, pero mi corazon el V, JAJAJAJA

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    con el vantage V , habría que llevar algun tipo de sensor a aprte ¿'?
    mi monedero me dice elM, pero mi corazon el V, JAJAJAJA
    yo os recomiendo que no seais ansias. yo cambie mi v800 4 veces y a cada cambio una version de hardware diferente y con un gps mas preciso... con eso dejo entender que como cualquier producto nuevo pasara revisiones una vez en el mercado, y pasara cierto tiempo hasta q el hardware y software este pulido. .

solo tengo un casio de los chinos, jajaja! vendi mi spartan, toca comprar,,

Stryd tiene un problema bastante grande por ahora y es que la medición que hace es monopodal con lo que eso conlleva.
    Al igual que en ciclismo conviene tener una referencia de las 2 piernas y eso stryd no lo hace, y por supuesto el Vantage tampoco lo hará.

Página 48 de 95 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima