Atletismo
Página 49 de 93 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1842

Polar Vantage V y M

USUARIOS DE STRYD Y VANTAGE V

Para los usuarios de Stryd, se plantean varias dudas de utilización o no junto con el nuevo Vantage V.

Teniendo en cuenta que comparando los dos sistemas de medición y algoritmo (Polar y Stryd), se confirma que la diferencia se da en el valor absoluto en Watios, es decir, Polar devuelve un dato más alto para el mismo esfuerzo que Stryd. Si las variaciones de cada sistema de medición dentro del mismo ejercicio tiene cambios en el mismo % sobre cada valor, vamos bien, no habría problema. Para esto habrá que hacer pruebas de campo, yo cuando reciba el Vantage V haré las pruebas pertinentes con un mismo entrenamiento comparando en tablas de datos los recogidos con Stryd y un V800 y los que calcule Vantage V. Veremos.

Otro aspecto es que si podremos elegir entre distancia sólo con Stryd y potencia con Polar, o todo con Stryd. Y si el usuario decide utilizar la potencia con Stryd, no pierde ninguna funcionalidad Pro del nuevo Vantage V, así como futuras incorporaciones.

Estas consultas se las he pasado a los técnicos de Polar, a ver qué me contestan.

Tendremos, por lo tanto, estas opciones de uso:

OPCIÓN 1. Utilizar Stryd como medidor de distancia y de potencia. Pasar de la medición de potencia de la unidad de pulsera.

OPCIÓN 2. Utilizar Stryd como medidor de distancia, la potencia se mide desde la unidad de pulsera.

OPCIÓN 3. Vender Stryd, todo con Vantage V.

Si comparativamente los datos de potencia con polar van en paralelo a Stryd, está clara mi elección : opción 2.

Si los datos de potencia de polar difieren en su flujo del entreno con Stryd, me quedo con Stryd. Opción 1, siempre y cuando no pierda las nuevas funciones de entreno y seguimiento pro.

En Noviembre cuando todos tengamos que actualizar Vantage V cuando salga de la caja, con versión definitiva de su firmware con las funciones ya definidas, veremos si ha dado tiempo a implementar el bloqueo de velocidad / ritmo / potencia en la unidad de pulsera. Lo tienen previsto, pero...

Ahora mismo en Flow Beta para los tester de Vantage, están las funcionalidad de gestión de datos de pantalla incluyendo una gráfica de potencia, muy visual. Además se ha incluído el dato de potencia máxima en aeróbico (algo similar al dato de umbral de lactato en el caso de pruebas de esfuerzo), ahora mismo ese dato sólo se puede incluir en la App, no en Flow Web. Se puede ver claramente que el bloqueo de zona de potencia se contempla en el desarrollo actual, buenas noticias.

Incluyo ambos pantallazos

Polar Vantage V y M-screenshot_20180915-105918_chrome-jpg

Polar Vantage V y M-screenshot_20180915-105712_chrome-jpg

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, cierto que el m430 y la óptica oh1 son fiables en la medición, pero guste o no tienen un retardo de minimo 5 segundos que puede llegar a mas en cambios muy bruscos para mostrar el pulso real, incluso 15 o 20 segundos, para eso no te queda otra que usar banda pectoral, por las pocas pruebas o analisis que hemos visto hasta ahora no parece que los nuevos vantage lo arreglen.

Un saludo.
    que nadie se piense q la H10 da cambios ràpidos.. hoy haciendo el fitness test a medio hacer un estornudo del copon miro las pulsaciones y se ha visto reflejado entre 3 y 5 segundos mas tarde..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    que nadie se piense q la H10 da cambios ràpidos.. hoy haciendo el fitness test a medio hacer un estornudo del copon miro las pulsaciones y se ha visto reflejado entre 3 y 5 segundos mas tarde..
    Hola, no tengo la h10, ahora mismo uso una antigua del decathlon y la v100 y las 2 responden al momento, las uso de manera que me indica el pulso tanto el el reloj como en app haciendo rodillo y en ambos casos muestra las pulsaciones al momento. Como he comentado en alguna ocasión con la h7 si que me va como el culo, será un tema de gestión o como interpreta los datos el pulsómetro con ese retardo.

Un saludo.

supongo q se haran pruebas en un brazo v800 +stryd y en el otro polar Vantage a ver si cuadran.. como no cuadren ya la hemos liado.. supongo q con el acuerdo de desarrollo com stryd habran hecho q cuadren.. sino....

El corazón tiene retardo en detectar el esfuerzo físico, los algoritmos en calcular el pulso de las mediciones eléctricas tiene retardo, el bluetooth tiene retardo, al final sumando todo estamos en unos 3 a 5 segundos.

- - - Updated - - -

supongo q se haran pruebas en un brazo v800 +stryd y en el otro polar Vantage a ver si cuadran.. como no cuadren ya la hemos liado.. supongo q con el acuerdo de desarrollo com stryd habran hecho q cuadren.. sino....
    Polar, ha informado que sus datos de potencia (valor absoluto) se acercan más a RunScribe que a los que da Stryd. Hasta que no hagamos pruebas de campo.

No me importan los valores abosultos, me importa las variaciones de cada sistema. Para ser fiables el % de variabilidad deberían acercarse.

por lo que he leido me parece que en general el tema potencia está muy verde y todavia no todos dan los mismo. . habria sido lo suyo que polar hubiera hecho incapié en otros aspectos mas útiles para los usuarios como los que.comentaste en un principio. . porque los de recuperación pro con uso continuo de la h10 se pueden obtener de sobra y mas si hay que hacerse 3 orthostatic por semana para que los datoa sean fiables que es un monton..
    y lo de quitar los 5khz! por favor que era lo que nos destacava sobre el resto de marcas que no lo tienen!!!!

Recovery Pro necesita tres test ortostaticos con H10. Da igual con el sensor que entrenes.

En natación parece que el sensor de muñeca va ok, con todos los "pero" del retardo. Hay muchos usuarios con problemas de pulso en agua, pero creo que más con H7. No nado, pero habrá que esperar a las pruebas reales.

h7 en agua salada se cortocircuitaba a los 3 segundos y marcaba siempre 119 pulsaciones. . h10 con neopreno.o camiseta en agua salada marca bien. sin camiseta al rato tambien peta como minimo en costa brava que tenemos.mucha sal...

de pulsaciones en muñeca no me fio.mucho y menos en agua porque como se haga una pelicula entre los leds y la piel...

a parte que como ya he dicho antes si se habla de mejora de precisión juntando muñeca+h10 que pasa con los nadadores de aguas abiertas o pisicna. . o incluso los que entrenan para tri. . tendran precision corriendo y en bici y nadando pues va a ser que no...
    pues que quieres que te diga, no es nada logico y mas cuando se supone q es un reloj dirigido a deportistas

Cuántos datos es capaz de visualizar el vantage?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    comprado,gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues me da a mi que voy a aguantar con mi M430, voy a comprar la H10 y voy a ir tirando hasta que lo vea un poco de oferta el Vantage M... Total, el cambio lo voy a hacer casi exclusivamente por el diseño que me encanta

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Cuántos datos es capaz de visualizar el vantage?
    Parece que 4, pero más claros que el V800. Mejor ordenado y con más definición. Se añaden gráficas de datos actual entre mínimo y máximos de umbrales (zonas velocidad, ppm y potencia).

La verdad estaba muy interesado en el V pero no veo grandes mejoras respecto a los buques de Garmin o Suunto.
    Y en tema de materiales de construcción habrá que verlo en realidad pero no llegan al nivel de Garmin ni Suunto 😕

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    La verdad estaba muy interesado en el V pero no veo grandes mejoras respecto a los buques de Garmin o Suunto.
    Y en tema de materiales de construcción habrá que verlo en realidad pero no llegan al nivel de Garmin ni Suunto 😕
    Yo creo que Polar lo ha hecho bien. Ellos no quieren competir con Garmin por los relojes de 1.000€, ellos lo hacen bien en la gama media y baja, precisamente la que más se mueve. Muchos de los que aquí estamos funcionamos con relojes de hace 3 y 4 años... o más, y como vamos aprendiendo vemos lo que realmente necesitamos y lo que no. En nuestro perfil, quitando los compradores compulsivos, no somos muy rentables ya que compramos pocos relojes y nos duran años.

Por el contrario Polar con estos relojes se sitúa en un rango de entrada en el que muchos novatos comprarán su primer gps deportivo, por lo tanto apuestan por la banda de precios y gama que más se vende.

Para mí Polar ni compite, ni quiere hacerlo contra un Garmin Fénix 5x plus... y los de sunnto son un desastre así que no entran ni en concurso. Por hacer un símil diría que Polar es como una marca generalista que vende utilitarios, y Garmin es una marca más Premium que aunque tiene utilitarios apuesta por las berlinas de lujo... ambas marcas no son competencia porque cada una va destinada a un público diferente, e incluso la marca generalista puede terminar ganando mucho más que la Premium... ejemplos mil... Seat vs Mercedes sería uno de ellos.

Les irá bien, en poco tiempo estos modelos estarán en menos de 200€ Y 300€ como mucho, y los venderán como churros, y el que quiera se gastará 1.000€ en el Fénix 6.

Seguro que se ha dicho pero el hilo ya alcanza dimensiones monstruosas:
    ¿existe posibilidad de vantage M + stryd?
    La veo una combinación estupenda.

Viendo que el stryd es compatible ya desde los forerunner 230...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Parece que 4, pero más claros que el V800. Mejor ordenado y con más definición. Se añaden gráficas de datos actual entre mínimo y máximos de umbrales (zonas velocidad, ppm y potencia).
    Dejate de rollos y poner florituras, 4 y punto.
    Los del V800 se ven perfectos, aunque sean en blanco y negro. No estaría de más que al igual que en Garmin dejasen customizar la pantalla para crear una pantalla y poner más datos.

Buenas,

Estoy esperando las reviews y tal, pero creo que para lo que yo lo necesito principalmente que es Natacion, no hay diferencia entre el V y el M no?
    Mis actividades suelen ser gym con todo el correspondiente cardio, Natacion en piscina y Natacion aguas abiertas. Con el V800 me apaño genial, pero claro es imposible saber el pulso en agua. Se que el Apple Watch lo hace y estaba esperando a los nuevos polar y creo que los dos lo hacen. Realmente no se que diferencia hay entre ellos

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Yo creo que Polar lo ha hecho bien. Ellos no quieren competir con Garmin por los relojes de 1.000€, ellos lo hacen bien en la gama media y baja, precisamente la que más se mueve. Muchos de los que aquí estamos funcionamos con relojes de hace 3 y 4 años... o más, y como vamos aprendiendo vemos lo que realmente necesitamos y lo que no. En nuestro perfil, quitando los compradores compulsivos, no somos muy rentables ya que compramos pocos relojes y nos duran años.

Por el contrario Polar con estos relojes se sitúa en un rango de entrada en el que muchos novatos comprarán su primer gps deportivo, por lo tanto apuestan por la banda de precios y gama que más se vende.

Para mí Polar ni compite, ni quiere hacerlo contra un Garmin Fénix 5x plus... y los de sunnto son un desastre así que no entran ni en concurso. Por hacer un símil diría que Polar es como una marca generalista que vende utilitarios, y Garmin es una marca más Premium que aunque tiene utilitarios apuesta por las berlinas de lujo... ambas marcas no son competencia porque cada una va destinada a un público diferente, e incluso la marca generalista puede terminar ganando mucho más que la Premium... ejemplos mil... Seat vs Mercedes sería uno de ellos.

Les irá bien, en poco tiempo estos modelos estarán en menos de 200€ Y 300€ como mucho, y los venderán como churros, y el que quiera se gastará 1.000€ en el Fénix 6.
    1000?🤣🤣🤣🤣 no te pases si al v le pones mejores materiales como cristal de zafiro y algún detalle más se pone como Garmin y Suunto y y eso que Suunto sea malo es muy discutible y yo era propietario del Spartan Ultra y lo vendí porque no me convenció .
    Pero el Suunto 9 le faltan varios ajustes todavía como le pasará al polar pero cuidado con este cacharro

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje

En eso si estoy totalmente de acuerdo, los precios de Garmin en la serie Plus es a mi.juicio demasiado elevado, por muy buenos materiales de construcción, cristales de zafiro y demás, en ese aspecto Polar con el Vantage M ha puesto un precio muy competitivo y el V no deja de estar por debajo de otras marcas, aunque también le faltan cosas que tienen otros, cristal zafiro, Wifi creo no haberlo visto, mapas, correa extracción rápida ... etc....
    Editado el mensaje.
    Úlima edición por polbenji fecha: 15-09-2018 a las 18:35

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Seguro que se ha dicho pero el hilo ya alcanza dimensiones monstruosas:
    ¿existe posibilidad de vantage M + stryd?
    La veo una combinación estupenda.

Viendo que el stryd es compatible ya desde los forerunner 230...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Vantage M admite Stryd como medidor de potencia. Al no tener barómetro no calcula la potencia desde la muñeca, a diferencia del V.

Página 49 de 93 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima