Atletismo
Página 50 de 93 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1842

Polar Vantage V y M

imposible pulso en el agua? yo lo veo perfecto tanto en aguas abiertas como en pisicina V800 +H10.

normalmente tengo vista clara con nuneros negros y en piscina retroiluninacion conectada en mar con el sol se ve perfecto.

Pero mas de tres datos en pantalla complicado para ver.. que uno tiene una edad.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    imposible pulso en el agua? yo lo veo perfecto tanto en aguas abiertas como en pisicina V800 +H10.

normalmente tengo vista clara con nuneros negros y en piscina retroiluninacion conectada en mar con el sol se ve perfecto.

Pero mas de tres datos en pantalla complicado para ver.. que uno tiene una edad.
    En piscina el pulso con el v800 y la H10? Y no se te mueve la cinta al hacer virajes? Yo lo he intentado ya unas pocas de veces y se me cae.

Cita Originalmente escrito por Dexter91 Ver Mensaje
    En piscina el pulso con el v800 y la H10? Y no se te mueve la cinta al hacer virajes? Yo lo he intentado ya unas pocas de veces y se me cae.
    No me acuerdo quién dijo que la camiseta del decathlon con enganche para los receptores de FC va muy bien, es ceñida, no pesa mucho h así no se te mueve.

Cita Originalmente escrito por Dexter91 Ver Mensaje
    ajustala para que te quede bien prieta. el cierre yo lo llevo justi debajo del sobaco derecho para que tengas referencia

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    No me acuerdo quién dijo que la camiseta del decathlon con enganche para los receptores de FC va muy bien, es ceñida, no pesa mucho h así no se te mueve.
    las camisetas tienen que quedar.muy ajustadas para que funcionen ya que si no hay. un contacto fisico no fincionan.. nadando es mas facil que falle ya que en el agua la camiseta baila un poco al estar sin gravedad. a parte que con la camiseta vas mas lento. .

Qué grande Kipchoge! No aguanto medio km a su lado...
    Y todo publicidad del Vantage...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Qué grande Kipchoge! No aguanto medio km a su lado...
    Y todo publicidad del Vantage...

El mejor de la historia y se merece este récord del mundo Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Q grande el Mario mola, tri campeón del mundo, que medias, 29y 10km,, me muero en 1km,jajajajaaj

Seguro que lo ha logrado con el Vantage V 😒
    En serio no tiene que ser bueno, para 34 palos que va a hacer aparenta 4p y pico.

Los que entrenais con Potencia la carrera a pie, como sabéis las zonas de potencia? Haciendo alguna prueba?
    Lo comento por si un día cae el V como hacerlo.

A Kipchoge y a Mola les aguanto 100m corriendo y me tengo que parar a recoger los trozos de higadillo que he ido escupiendo. Trae el Vantage V escobilla y recogedor para estos menesteres?

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Los que entrenais con Potencia la carrera a pie, como sabéis las zonas de potencia? Haciendo alguna prueba?
    Lo comento por si un día cae el V como hacerlo.
    En el caso de Stryd hay varias pruebas de campo para conocer tu FTP que es el umbral de potencia crítica y establecer las zonas de potencia.

Luego desde la App de Stryd puedes ver tus zonas y también tu objetivo de potencia en competición, dependiendo de la distancia de carrera y de tus datos personales. Eliges tres tipos de carga en carrera, como tres niveles.

Las zonas en Flow las paso tal cual me indica Stryd.

En caso de Polar, ni idea de cómo lo harán. No he visto nada al respecto. Pero en Flow aparece una opción Auto y otra Manual.

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    En el caso de Stryd hay varias pruebas de campo para conocer tu FTP que es el umbral de potencia crítica y establecer las zonas de potencia.

Luego desde la App de Stryd puedes ver tus zonas y también tu objetivo de potencia en competición, dependiendo de la distancia de carrera y de tus datos personales. Eliges tres tipos de carga en carrera, como tres niveles.

Las zonas en Flow las paso tal cual me indica Stryd.

En caso de Polar, ni idea de cómo lo harán. No he visto nada al respecto. Pero en Flow aparece una opción Auto y otra Manual.
    Ok gracias, yo en tema de potencia estoy verde....

Ok gracias, yo en tema de potencia estoy verde....
    Te lo pongo fácil si donde entrenas es llano, la potencia te da igual, es mejor por ritmos.
    Ahora si tienes mucha cuesta es mejor potencia.
    Lo de las pruebas de campo que dice Miguelon, valen para establecer la FTP con el dispositivo que estés entrenando y que sólo te va a servir con él. Es decir si la estableces con el Stryd, la FTP que te dé no la vas a poder usar ni con el Vabtage, ni con la de garmin ni la de runscribe. Cada uno mide lo que le da la gana.
    La real sin embargo la puedes sacar en una cinta de correr preparada para ello, ya que usan métodos directos para dártela no en algoritmos que se inventen.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Te lo pongo fácil si donde entrenas es llano, la potencia te da igual, es mejor por ritmos.
    Ahora si tienes mucha cuesta es mejor potencia.
    Lo de las pruebas de campo que dice Miguelon, valen para establecer la FTP con el dispositivo que estés entrenando y que sólo te va a servir con él. Es decir si la estableces con el Stryd, la FTP que te dé no la vas a poder usar ni con el Vabtage, ni con la de garmin ni la de runscribe. Cada uno mide lo que le da la gana.
    La real sin embargo la puedes sacar en una cinta de correr preparada para ello, ya que usan métodos directos para dártela no en algoritmos que se inventen.
    No es llano del todo pero no es montaña.... yo prefiero entrenar por zonas establecidas ya sean de frecuencia cardiaca o por potencia, por eso lo preguntaba es la manera para mi gusto que mejor me puedo controlar. Sobre todo para los rodajes y tiradas largas, la pista no lo hago así.
    En Fc ya tengo hecha la prueba de esfuerzo y así tengo puestas las zonas, pero en potencia si un día cayera el Vantage ya que está la potencia me gustaría configurarlas bien.
    Gracias ya se irá viendo Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

No es llano del todo pero no es montaña.... yo prefiero entrenar por zonas establecidas ya sean de frecuencia cardiaca o por potencia, por eso lo preguntaba es la manera para mi gusto que mejor me puedo controlar. Sobre todo para los rodajes y tiradas largas, la pista no lo hago así.
    En Fc ya tengo hecha la prueba de esfuerzo y así tengo puestas las zonas, pero en potencia si un día cayera el Vantage ya que está la potencia me gustaría configurarlas bien.
    Gracias ya se irá viendo Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Hombre con los relojs que tienes ahora mismo no seria mejor opcion la compra de stryd? Toda la gente informa que es una passada y con un fenix 5 o 645, si no me equívoco, tenias todo hecho! Saludos.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hombre con los relojs que tienes ahora mismo no seria mejor opcion la compra de stryd? Toda la gente informa que es una passada y con un fenix 5 o 645, si no me equívoco, tenias todo hecho! Saludos.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    Me gusta entrenar por frecuencia cardíaca los rodajes, se que el Stryd está ahí, me llama la atención la potencia y aparte que clava todo lo demás. Si no lo he comprado es porque no lo necesito y tener otro cacharro más no querría.
    Pero si se cae el Polar y es tan preciso y la potencia va bien, pues dos por uno y es raro que no caiga porque me gustaría probar polar nunca lo he hecho, aunque por dispositivos estoy bien servido.
    Lo que no se es cuando caerá!! Tampoco tengo prisa.

Yo tengo stryd y es una pasada, el entrenar por potencia para mi es el presente / futuro, la fiabilidad de medicion muy por encima de gps y la cantidad de metricas plataforma e informacion que aporta es brutal
    Recomendable 100%

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El que practique ciclismo y tenga potenciometros creo que se equivocara pasandose a polar, pero cada uno sabrá. Por cierto hay dos soluciones, para el que lo quiera saber, que permite usar sensores de ciclismo, tanto potenciometros como sensores de velocidad/cadencia que sean ant+ en relojes y equipos con bluetooth, son el viiiiva v100 y el npe cable. Mas fiable el npe que el v100.

Un saludo.
    El quarq dzero no enlazara con el vantage, este power meter tambien lleva la cadencia incorporada y es blutooh

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo tengo stryd y es una pasada, el entrenar por potencia para mi es el presente / futuro, la fiabilidad de medicion muy por encima de gps y la cantidad de metricas plataforma e informacion que aporta es brutal
    Recomendable 100%

He estado mirando sobre el tema, pero no entiendo mucho, ¿De dónde saca la información del pulso?, Se conecta a la banda del pecho o al reloj?

Y luego, respecto de la interacción con todos los datos, se pueden ver en el polar con el v800 y con entrenamientos en zonas de potencias.

Estoy dudando todavía, ¿Qué puede tener el VM+Stryd mejor que el V800+Stryd?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo lo uso con el apple watch y con el spartan, de los relojes me saca el track y el pulso y el resto del stryd

Página 50 de 93 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima