Atletismo
Página 52 de 95 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No te creas Diego, estos gadgets no es que esten pensados para pros y elites, estan pensados mayormente para el publico del montón, osease nosotros jeje, que somos los que nos dejamos la pasta, a los otros se lo regalamos nosotros, asique todo es empezar, seguro que para superarte a ti mismo, que para mi es el valor del deporte, te viene de puta madre tanto el vantage como el stryd
    Mi mujer no piensa lo mismo, dice que por el precio del reloj sale ella a cronometrarme.
    Jajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ostias, perdona pero no se a que te refieres con SA2 , suunto ambit2 quizas?

- - - Updated - - -

Lo cierto es que a mi no me importa mucho que el track no sea perfecto, lo que me importa es que sea preciso en la distancia. La duda que me crea cuando un gps no graba el track perfecto, es si me bajo ese track e intento seguirlo si me mandará por camino bueno o por el contrario me hará cruzar el rio.

- - - Updated - - -

Principe, ya te he dicho antes que cuidadito con los gorditos y la novia del tonto, yo que tu vigilaría a la tuya, que al final se queda preñá del gordito.

Sinceramente, ahora mismo no se si mandarte a la mierda o a tomar por culo, y el caso es que lo pienso y digo; pobre chavalín, primero tuvo un 935 tri, luego un fenix 5 y ahora que no tiene nada se aburre y no sabe que hacer hasta que la tienda de confianza de su barrio le venda un vantage, bastante tiene el chico, déjale tranquilo con su run run, mírale ahí en el rinconcito de pescar, llorando y sorbiéndose los mocos porque nos metimos con su juguetito, pasa de el, no le hagas caso, centrate en su novia (así lo haré, no me meteré mas contigo)

Ya te diré donde te mando, mientras vigila a tu novia corazón,

ah y ahora mismo no entreno con el fenix 5x, entreno con el 935 junto con el stryd, durante el maraton de valencia ya veré si llevo el 935, el 5X o el vantage V
    Tu lo que tienes que hacer es lo has hecho, pasate por los foros para reclutar ha gente que hable bien de garmin
    Me equivoco?
    No me molestan tus palabras solo me interesa el vantage, que por lo visto no querias comprar desde el primer momento antes de la supuesta decepcion
    Hablo como tu de los pulsometros que me da la gana
    Ya sabes que el polar cuando salga le va a pegar un buen repase ha tu fenix 5x
    Ha por cuerto en la maraton no mires la distancia en el garmin ni tampoco el pulso ni el ritmo te va ha llevar ha engaño
    Mejor llev el styrd se que eso te va ha doler y vas ha perder los papeles
    Por cierto cuando corras el maraton de valecia pasanos tus datos del fenix 5x para verlos a ver que arrojan
    Úlima edición por Serpentyper fecha: 18-09-2018 a las 22:46

Os estais pegando por ver si es bueno el nuevo polar en serio??
    Donde coño está el moderador del foro???
    Al que le guste, que comente y aporte, el que venga a echar mierda sobre el reloj o el que insulte y se ponga en modo fanboy, fuera de aquí.

Yo como usuario de Polar e interesado por este nuevo modelo, entro aquí para ver si alguien tiene alguna novedad o algo y lo único que encuentro son gilipolleces de crios de ver quien la tiene más grande.

Ok pasate por los foros para que vengan ha hablar de garmin como has hecho👍

Madre mía.....esto me recuerda a cuando estaba en el colegio....
    Señores yo creo que aquí lo que interesa es sobre todo las opiniones de la gente que vaya probando el aparato,pero la gente "normal",ni testers,ni de la mayoría de las webs especializadas,porque sinceramente creo que sus opiniones no son muy objetivas,Y no sólo con Polar,con cualquier marca,un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por aitorsobrino Ver Mensaje
    Os estais pegando por ver si es bueno el nuevo polar en serio??
    Donde coño está el moderador del foro???
    Al que le guste, que comente y aporte, el que venga a echar mierda sobre el reloj o el que insulte y se ponga en modo fanboy, fuera de aquí.

Yo como usuario de Polar e interesado por este nuevo modelo, entro aquí para ver si alguien tiene alguna novedad o algo y lo único que encuentro son gilipolleces de crios de ver quien la tiene más grande.
    Es que de alguna manera hay que pasar el rato hasta que vendan el reloj, ahora mismo no hay nadie que no sea patrocinado de polar o comercial que lo tenga, con lo cual cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas ( o algo así).

Pero vamos, que estos post no son solo para entrar a ver novedades, tambien se pueden aportar, y respecto al tema del moderador, dejale tranquilo que tendra el hombre mas que hacer que borrarnos comentarios a crios, ademas la democracia consiste en expresar cada uno su opinión sin que nadie te censure

Ya sabes, si quieres tener referencias veraces del vantage no vuelvas a entrar por aquí hasta dentro de un mes.
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-09-2018 a las 23:08

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

ah y ahora mismo no entreno con el fenix 5x, entreno con el 935 junto con el stryd, durante el maraton de valencia ya veré si llevo el 935, el 5X o el vantage V
    Para mí el mejor pulsómetro que he tenido el 935, que como tú acabé quitándome porque estéticamente no me llamaba nada la atención. Lo tiene un buen amigo y jamás le ha fallado.
    Llevarlo en combinación con el stryd tiene que ser una pasada. Ni me lo plantearía para la maratón. 935 de cabeza. Al Vantage le quedarán unas cuantas actualizaciones para ir fino

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Mi mujer no piensa lo mismo, dice que por el precio del reloj sale ella a cronometrarme.
    Jajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Vas bien!! Ese es el camino de Kipchoge!!

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Para mí el mejor pulsómetro que he tenido el 935, que como tú acabé quitándome porque estéticamente no me llamaba nada la atención. Lo tiene un buen amigo y jamás le ha fallado.
    Llevarlo en combinación con el stryd tiene que ser una pasada. Ni me lo plantearía para la maratón. 935 de cabeza. Al Vantage le quedarán unas cuantas actualizaciones para ir fino

Opino lo.mismo Chamberí el maratón con el 935 Si o si.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Pues como los humanos somos los unicos animales que tropezamos dos veces con la misma piedra, una vez vendido el spartan para comprar el vantage, y viendo que este ultimo le quedan unos meses, el dinero del SSU ha sido invertido nuevamente en un 935, que si bien la estetica no me gusta, hay que reconocer que es un maquinon y con el stryd me aseguro el ritmo y sobre todo la distancia exacta en valencia.

Cuando este el vantage en la calle, pondre a la venta el 935 jeje.

Un saludo curro

Joder que manera de tocar las narices parecéis niños, un montón de paginas solo para leer tonterías……..

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    Joder que manera de tocar las narices parecéis niños, un montón de paginas solo para leer tonterías……..
    Tienes toda la razón, cuentanos tu algo interesante mientras sale a la venta el polar.

He echado un ojo nuevamente a las primeras paginas del post del v800 y pasaba lo mismo que en este, es mas, en el post del v800 incluso en la pagina 63 seguíamos discutiendo sobre lo bueno o malo del v800, incluso el amigo Xabi en dicha pagina decía que no discutiéramos, te acuerdas xabi ?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No entiendo porque os empeñáis en enzarzaros en discusiones que no llevan a nada. Y no llevan a nada porque cada uno va a defender su postura sin ceder.
    Y otra cosa diré, yo no tengo este aparato y por eso no se me ocurrirá nunca decir que es una mierda porque no lo he usado, y además cada cual gasta su dinero como quiere, como si quieres gastar 1000€ en una piedra.
    Dicho esto, no creo que hayan engañado a nadie. Cuando iba a salir ya se sabía lo que traía implementado, lo que estaba por venir y en qué fechas, y con esos datos cada cual decidirá si le compensa comprarlo y tirar con lo que tiene, si espera para ver como funciona cuando esté al completo y comprarlo entonces, o que no le merece la pena. No engañaron. El reloj no venía completo de inicio, cierto, pero se sabía. Y cuesta el precio que le pongan, siempre y cuando la gente lo pague, que lo hacen.
    Al parecer el nuevo Garmin va a ser aún más caro y todavía no se sabe cómo va a funcionar. Garmin también ha tenido auténticos truños, y Suunto lo mismo, y no por ello os e leído que engañan a nadie.
    Yo tengo dos Garmin, pero no me caso con nadie, no tengo problema en usar otra marca ni vi ya defender a Garmin a capa y espada o criticar a otros ferozmente. Lo de este Polar no me ha gustado, pq se retrasaron considerablemente en el lanzamiento y le han faltado algunas funcionalidades importantes de inicio, peor la acusación de que engañan me parece grave y fuera de lugar....

Un saludo
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-09-2018 a las 23:34

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 eso le ha pasado ha muchos vender el 935 para comprarse el fenix 5x y darse cuenta que no vale pa na
    Entre ellos me incluyo yo
    Un reloj ligero no se puede comparar con un reloj que pesa el doble ,aunque compartan hardware

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣 eso le ha pasado ha muchos vender el 935 para comprarse el fenix 5x y darse cuenta que no vale pa na
    Entre ellos me incluyo yo
    Un reloj ligero no se puede comparar con un reloj que pesa el doble ,aunque compartan hardware
    Cada uno es para lo que es, el 935 es perfecto para triatlon, si solo hiciera atletismo pillaria el 645 con stryd, no obstante ir al monte que te baje la niebla no tener ni idea de donde estas, mirar al 935 y acordarte que los mapas los lleva el 5X no tiene precio, por eso te digo que cada chisme es para lo que es, y que sobre gustos no hay colores, que cada uno con su pasta se compre lo que crea oportuno, y que una vez lo haya probado que entre en foroatletismo e intente ayudar a los demas, no a reírse del que ha comprado un reloj guiado por las opiniones de algun comercial y ahora no le sirve para realizar su deporte favorito.

Yo gracias a dios o a mi curro, no tengo problema en cambiar de reloj y ser autosuficiente, puede parecer altanero, pero no necesito entrar aquí para aprender a usar ningún reloj, ni a convencer a nadie para que se compre nada, puedo aconsejar pero no convencer, y por supuesto no tengo ningun problema en quedarme calladito y leer tranquilamente los post y ayudar por privado a quien a mi me apetezca, no pretendo ser ningun gallo del corrar ni pretendo sacar cum laude por ser el mas listo de la clase.

Lo que me da pena, es que la gente hable altruistamente de relojes y confunda a la gente, no lo digo solamente por el vantage, yo he visto hablar maravillas del spartan en el post del mismo y luego llegar un chaval y decir que se lo ha comprado y no tiene modo duatlon que es para lo que el quería.

Si alguno se ha sentido decepcionado conmigo porque ha entrado en el post y no ha encontrado ninguna prueba veraz ni ningun codigo para comprar el vantage mas barato, pido disculpas en lo que a mi se refiere
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-09-2018 a las 23:53

Tienes toda la razón, cuentanos tu algo interesante mientras sale a la venta el polar.

He echado un ojo nuevamente a las primeras paginas del post del v800 y pasaba lo mismo que en este, es mas, en el post del v800 incluso en la pagina 63 seguíamos discutiendo sobre lo bueno o malo del v800, incluso el amigo Xabi en dicha pagina decía que no discutiéramos, te acuerdas xabi ?
    Eso paso con el v800 decian que era un ferrari pero le faltaba el software, este reloj siempre me parecio feo,el vantage en cambio me gusta ,otro problema que tuvieron fue el tema de ant ,hoy en dia los accesorios ya tienen todos bluthoo y han incluido la potencia es una buena herramienta de informacion

Yo también tuve el 935, lo cambie por el.645, quería misma pantalla de datos con menos carcasa y mismo peso, no lo hecho de menos.
    Y después me salió de las pelotas comprarme el 5 plus, aunque lo use para ir a misa los domingos, entre otras cosas y cuando crea que llega el momento de comprar el Vantage lo vomprare y probaré, el caso es estar contento con lo que se tiene y respetar a los demás.

yo no he comprado el Garmin 935 porque leí que los botones fallan con el tiempo.
    Porque tengo entendido, que me corrijan los que saben, que en cuanto a prestaciones es el más completo (mapas a parte)

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje
    yo no he comprado el Garmin 935 porque leí que los botones fallan con el tiempo.
    Porque tengo entendido, que me corrijan los que saben, que en cuanto a prestaciones es el más completo (mapas a parte)
    A mi me cambiaron uno por los botones, aún así la gente está contenta con el.

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje
    Pues es como todo, es buen reloj y esta completo, ahora decir que es el mas completo jeje, es como decir que las morenas son mejores que las rubias, buffff depende de muchas cosas, lo que es cierto es que es muy buen reloj, peeeeeeero hay a personas entre las que me incluyo que les parecen un poco casío de los 80. Tambien me parecia eso el 920xt y luego me tuve que comer mis propias palabras, porque para mi es de los mejores relojes para tri, para el dia a dia me gustaba mas la estetica del 5X porque estaba acostumbrado al tamaño del fenix3

Los botones se iban en una remesa, pero si lo compraste con factura y garantia no tienen problemas, si lo compraste en walapop a alguien que se lo regalo la novia sin factura entonces si tienes un problemilla jiji

Es que de alguna manera hay que pasar el rato hasta que vendan el reloj, ahora mismo no hay nadie que no sea patrocinado de polar o comercial que lo tenga, con lo cual cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas ( o algo así).

Pero vamos, que estos post no son solo para entrar a ver novedades, tambien se pueden aportar, y respecto al tema del moderador, dejale tranquilo que tendra el hombre mas que hacer que borrarnos comentarios a crios, ademas la democracia consiste en expresar cada uno su opinión sin que nadie te censure

Ya sabes, si quieres tener referencias veraces del vantage no vuelvas a entrar por aquí hasta dentro de un mes.
    No tienes ni puta idea de lo que es internet, y mucho menos de hablar de libertad de expresión.
    Eres el típico que se piensa que en internet todo vale.

Vete a otros foros y metete en cualquier tema, todo moderado, sin malos rollos, hablando en cada tema de lo que toca.
    Novedades, hablar sobre el reloj... aportar cosas sobre el tema chaval.
    Quieres que esto sea un patio de recreo? Pues create un grupo en facebook con los que te sigan la corriente y deja de contaminar foros.

Un saludo

Página 52 de 95 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima