Atletismo
Página 53 de 95 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ostias, perdona pero no se a que te refieres con SA2 , suunto ambit2 quizas?

- - - Updated - - -

Lo cierto es que a mi no me importa mucho que el track no sea perfecto, lo que me importa es que sea preciso en la distancia. La duda que me crea cuando un gps no graba el track perfecto, es si me bajo ese track e intento seguirlo si me mandará por camino bueno o por el contrario me hará cruzar el rio.

- - - Updated - - -
    Si chamberi, todavia funciono con un ámbit 2!!!
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K 2016)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, cuentanos tu algo interesante mientras sale a la venta el polar.

He echado un ojo nuevamente a las primeras paginas del post del v800 y pasaba lo mismo que en este, es mas, en el post del v800 incluso en la pagina 63 seguíamos discutiendo sobre lo bueno o malo del v800, incluso el amigo Xabi en dicha pagina decía que no discutiéramos, te acuerdas xabi ?
    No me acordaba de este mensaje.
    Ahora bien, esto intuyo que era antes de que sistemáticamente incumpliesen su hoja de ruta y retrasaran y retrasaran la implementación de funciones prometidas.
    Eso sí, para entrenamiento puro y duro sigo diciendo que luego el V800 ha quedado en uno de los mejores relojes que hay, sino el mejor.
    No tiene florituras, pero lo hace todo o casi todo bien. Eso hay que reconocer.
    Si el Vantage en 1 año está así de pulido y hace lo que haga tan bien, seguro que será un gran reloj. Otra cosa será ver si a cada cual le interesa para lo que lo necesita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Stryd tiene un problema bastante grande por ahora y es que la medición que hace es monopodal con lo que eso conlleva.
    Al igual que en ciclismo conviene tener una referencia de las 2 piernas y eso stryd no lo hace, y por supuesto el Vantage tampoco lo hará.
    A mi esto no me parece un problema si lo usas como cuantificador de intensidad, que en principio es su finalidad.

Al final tu vas a ver un dato, da igual si es de un lado o la media de ambos, lo importante es que sea consistente. Otra cosa es que un día te lo pongas en la derecha y otra día en la izda, entonces los datos podrían no ser consistentes si no hay una distribución 50-50 en cada lado.

De todas formas, te puedes poner dos Stryd o dos Vantages, uno en cada lado jajaja de hecho están tardando en poner en venta un pack de 2 jajaja con poco marketing mucha gente lo compraría jaja

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    Si ,pero sirve para entrenar ,tienes un dato muy valiosohay pocos power meter que te dan la potencia por separado de cada pierna ,Dan la acumulada de las 2 piernas ,el srm que es la referencia en este sector da la potencia de las 2 piernas en conjunto
    Totalmente de acuerdo, un potenciometro es mandatory para entrenar ciclismo, los watts son el dato más importante y sin ellos no puedes cuantificar objetivamente la intensidad.

SRM ha sido pionero y referencia en potenciometros. Pero en la Vuelta y en el Tour he visto un pequeño cambio de tendencia, muchos llevaban el Garmin 1030 con Rotor power2max en vez del PC8, y si ya ni los profesionales llevan SRM mal futuro les auguro con su política de precios. O espabilan o Garmin les engulle como ha hecho con Polar, by the way...

Pocos 🤔 a ver empiezo:
    Stages
    Pioneer
    Garmin (vector)
    Polar (max power)
    Favero assioma
    Powertap (P1)
    Shimano
    Watteam
    Rotor
    Sram (quark)
    Y me dejo alguno seguro, pero pocos lo que se dice pocos no son. Todos los que menciono tienen para las 2 piernas.
    Estoy empezando a usar stryd pero es una de sus carencias (junto a que no tiene en cuenta el viento, otro fallo que espero que solucionen) ya que runscribe lo veo también regulero.
    Estamos al comienzo de una nueva forma de entrenar, pero como todo está en pañales y queda por recorrer un mundo.
    Dentro de 10 años vamos a flipar
    Añade SRM Exakt a tu lista

Hoy en día la potencia en atletismo es ruido, ni mucho menos es más relevante que el ritmo, a no ser que seas un fenómeno que se haga las series con pendientes.

En un futuro, si las zapas o plantillas llevan sensores de presión o el tartán es una plataforma de fuerzas pues entonces quizá en lugares que haya un viento reseñable la potencia en atletismo se podrá equiparar como dato al ritmo. Pero desde luego estimarla a través de acelerómetros como hace Stryd o el Vantage no.

Imagina que en ciclismo la potencia se estima con acelerómetros que se colocan en la rueda o en el casco, sin tener en cuenta si esas aceleraciones las produce una fuerza externa (como el viento o ir a rueda, etc) o la fuerza aplicada por el deportista. Pues eso hace el Stryd y se supone que hará el Vantage (además este último lo hace desde la muñeca, así que el valor no podrá compararse intersujetos porque allá cada cual en su técnica como bracea).

Quarq la estima ,casi todos los que has puesto son pedales que tambien los venden con una sola pierna y el stage tambien hay de una pierna,las referencias de todos los power meter han sido srm y power tap en buje estos dan un solo valor total
    Casi todos los que has puesto los venden que dan el valor en una sola pierna es un valor muy bueno para tener como referencia
    Sin menospreciar a nadie algunos no tenéis comprensión lectora o leéis lo que os parece en serio.
    Srm y Powertap también son estimaciones, si no, te lees sus especificaciones que también tienen un error del +\- 2% , y evidentemente tienen opción de simple o dual.
    Si te lees alguno de mis mensajes anteriores que creo que no, siempre he dicho que lo importante es tener un valor de referencia pero nada os tomáis las cosas tan a pecho cual bebe le quitan un chupete.
    Nada más que decir, cada día alucino más.
    Menos mal que todos somos mayores
    Mi srm no tenia esa opcion simple o dual y mis 2quarq dzero tampoco,vamos que cuando miro el garmin no me dice que voy con la derecha ha 190 w y con la izquierda ha 192 me da solo un valor
    Eso que comentas del 1 o 2 por ciento es el margen de error que pueden dar,nada que ver con estimaciones,Es el error que puden tener en una medicion
    Los potenciómetros actuales en ciclismo miden la deformación de la pieza en cuestión, digamos que como una plataforma de fuerzas mide la presión ejercida por los pies. Por este motivo en piezas como el buje solo hay una medición, pero en bielas o pedales tienes la opción de una para cada lado.

Al igual que en atletismo lo importante es que el dato sea consiste, es decir que para unos mismos watts siempre midan muestre esos watts (me da igual que sean 8000 que 8), como a una báscula le pido que si me subo tres veces seguidas me mida lo mismo la tres veces.

Evidentemente si es bipodal pues vas a poder ver si tienes un lado más fuerte que otro, nada más. Bueno, en ciclismo además te puede servir para mejorar la técnica de la pedalada en ambos lados si te dice el torque.

En el entrenamiento hay que tener datos, pero datos que aporten, no tener por tener y no usarlos. Hay un 10% de cosas que me hacen mejorar un 90% y un 90% de cosas que me hacen mejorar un 10%. Pues eso, mínima dosis útil y mínimos datos útiles, no perder el foco de lo que realmente importa, lo que más hace mejorar.

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Sí claro, a eso me refiero, no me habré explicado bien: da respuesta inmediata (igual que Stryd) y da más datos (valor absoluto), eso es bueno porque las escalas de mayor valor son por definición más sensibles.

- - - Updated - - -

El GPS no es fiable en datos de distancia, y en ningún valor que intervenga (ritmos) en nuestro caso.

Menos en pista circular, aún menos en ciudad, y mucho peor en montaña con árboles.

Todos los pulsómetro van a pecar de lo mismo, en mayor o menor medida.

La pulsación en muñeca tiene sus defectos en medicion fisiológicos, y de momento, sobre el papel, el que más corrige y más ha hecho por evitarlo es la serie Vantage. Donde más lo han probado es en el agua.

Cómo todo, habrá que esperar a las pruebas. Pero sobre todo a la experiencia personal de cada uno.

Sólo hay algo claro en todos los estudios: después de correr por la cuerda corta en atletismo en pista, lo más preciso en el mercado en cuanto a distancia es Stryd.

Cada usuario tendrá debilidad por una marca (como los coches, el deporte, los ordenadores), lo importante es respetar la opinión de cada uno.

Para mí, como Polar en pulso y en análisis de entreno no hay nadie, y para medir distancia como el sensor Stryd pues lo mismo.
    Y entonces ahora nos cuentas que escalas mayores son mejores porque por definición son más sensibles.

¿Si voy a 285 watts según el Vantage y según Stryd a 28'5 watts y bajo el ritmo y el Vantage marca 160 watts y Stryd 19 watts por ser menos "sensible su escala"?

Te has pasado todo el tema desinformando a la gente y continúas en ello. Lo importante es que los datos tengan correlación 1 respecto de un gold standar, que ni es Stryd ni es el Vantage.

Y lo más preciso en una pista de atletismo es fijarse en las lineas que la cruzan cada 100 m, dudo si alguna vez te habrás percatado que las hay, parece que sin los mapas en el Vantage pierdes el norte.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Como he comentado en alguna ocasión con la h7 si que me va como el culo, será un tema de gestión o como interpreta los datos el pulsómetro con ese retardo.

Un saludo.
    ¡Haz el favor! ¿Es que no has leído nada? Será un problema de actitud, Wallkom; la H7 es una maravilla.

Y mucho más ahora que el AW4 te hace un ECG. Todo mentira, porque todo el mundo sabe que las cintas son fiables y los ópticos una caca; ECG no hacen, pero protegen del frío, que es lo importante. Raro es que lo hayan incorporado al Vantage.

Esto empieza a parecerse a cuando te pasa un Ferrari pero sigues pensando que tu 600 es más potente. Porque uno no quiere, que si noooo... 😂

Buenas, joder aquí se habla de todo menos de polar no? Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Es como la guerra de las galaxias, el bien y el mal, están todos, jajajajajaaja,, wueno creo o esperó que cuando salgan las nuevas unidades, el tema cambie de color, pero bueno pa eso esta, para leer escribir ,cada cual opina.., el resto responde , así llevamos 100paginas ,, alegría!!

No entiendo el camino que esta tomando este hilo...Nadie estamos obligados a comprarlo. El que quiera que lo compre y el que no fiesta.

En todos los sitios existe gente tóxica... Gracias a dios son minoritarios.

eso es, nadie obliga a comprar nada!! pero sí a la fiesta, que hay pa rato., jajajajaja...

Cita Originalmente escrito por aitorsobrino Ver Mensaje
    No tienes ni puta idea de lo que es internet, y mucho menos de hablar de libertad de expresión.
    Eres el típico que se piensa que en internet todo vale.

Vete a otros foros y metete en cualquier tema, todo moderado, sin malos rollos, hablando en cada tema de lo que toca.
    Novedades, hablar sobre el reloj... aportar cosas sobre el tema chaval.
    Quieres que esto sea un patio de recreo? Pues create un grupo en facebook con los que te sigan la corriente y deja de contaminar foros.

Un saludo
    Tienes razón, no tengo ni puta idea , por favor léete de nuevo el mensaje que me acabas de dedicar que es el modelo perfecto que todo moderador quisiera tener en sus foros, es el mensaje perfecto para hacer amigos de buen rollito .

Me he leído tus 14 mensajes , han sido todo aportaciones , consejos y ayudas a los demás.

Te pido disculpas nuevamente, y cuenta con mi voto cuando te presentes a moderador 😋

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    No entiendo el camino que esta tomando este hilo...Nadie estamos obligados a comprarlo. El que quiera que lo compre y el que no fiesta.

En todos los sitios existe gente tóxica... Gracias a dios son minoritarios.
    Yo si lo entiendo, el hilo estaba muy tranquilo, hasta que se presentó el nuevo Polar Vantage, hubo compañeros que esperaban más funciones debido a los deportes que practican o por expectativas creadas y salió a relucir la toxicidad.

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo si lo entiendo, el hilo estaba muy tranquilo, hasta que se presentó el nuevo Polar Vantage, hubo compañeros que esperaban más funciones debido a los deportes que practican o por expectativas creadas y salió a relucir la toxicidad.
    Bueno, yo creo que la toxicidad llegó antes. Cuando hubo quien desinformó y mintió sobre características que iba a tener el reloj. Porque algunas cosas eran especulaciones, pero aquí hubo quien presumía de información privilegiada y soltó que estaba confirmado que el reloj llevaría mapas. Y resulta que no tiene siquiera navegación básica. Normal que la gente tuviese ciertas expectativas que luego no se cumplieron. Y eso unido a los 4 años sin renovar gama alta de Polar, hizo que más de uno se sintiera decepcionado por lo que se presentó. Y más aún porque ya parece confirmado que no saldrá totalmente pulido, después de tanto tiempo.
    Creo que eso es más tóxico y contamina más que casi cualquier otra cosa (exceptuando insultos y descalificaciones personales claro).
    Pero oye que no, que a este hilo solo se puede entrar o bien a poner por las nubes el Vantage, o sino a poner a caldo a Suunto y Garmin. Sino no entres.
    Yo sinceramente no creo haber dicho nada específicamente negativo del reloj más allá de la decepción ante la falta de algunas funciones. Lo cual es personal y además es que si le faltan, pues le faltan.
    Un saludo y si en este hilo todos queréis que me borre, no tendré problema. Tampoco quiero estar para molestar más de la cuenta.
    Un saludo.

Muy buenos días, seres de luz y paz :-P

En este vídeo se ve el Vantage M junto al v800. La verdad es que es infinítamente más bonito, al menos a mi parecer

https://www.youtube.com/watch?v=Ccn79d_0WYA
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, yo creo que la toxicidad llegó antes. Cuando hubo quien desinformó y mintió sobre características que iba a tener el reloj. Porque algunas cosas eran especulaciones, pero aquí hubo quien presumía de información privilegiada y soltó que estaba confirmado que el reloj llevaría mapas. Y resulta que no tiene siquiera navegación básica. Normal que la gente tuviese ciertas expectativas que luego no se cumplieron. Y eso unido a los 4 años sin renovar gama alta de Polar, hizo que más de uno se sintiera decepcionado por lo que se presentó. Y más aún porque ya parece confirmado que no saldrá totalmente pulido, después de tanto tiempo.
    Creo que eso es más tóxico y contamina más que casi cualquier otra cosa (exceptuando insultos y descalificaciones personales claro).
    Pero oye que no, que a este hilo solo se puede entrar o bien a poner por las nubes el Vantage, o sino a poner a caldo a Suunto y Garmin. Sino no entres.
    Yo sinceramente no creo haber dicho nada específicamente negativo del reloj más allá de la decepción ante la falta de algunas funciones. Lo cual es personal y además es que si le faltan, pues le faltan.
    Un saludo y si en este hilo todos queréis que me borre, no tendré problema. Tampoco quiero estar para molestar más de la cuenta.
    Un saludo.

Por favor para ya ,has escrito por actuva y pasiva antes de presentarse el polar que no lo ibas ha comprar, por favor ten un poco de respeto y no seas mas toxico

Por favor para ya ,has escrito por actuva y pasiva antes de presentarse el polar que no lo ibas ha comprar, por favor ten un poco de respeto y no seas mas toxico
    No es cierto. Mientes y por eso sigo pensando que eres un troll.
    No he puesto nunca que no lo iba a comprar.
    Manifesté en numerosas ocasiones que si incluía ciertas características que se comentaban en este hilo lo compraría seguro.
    No ha sido así, y al menos de momento no lo compraré tal como si dije después de presentarse (no antes, demuéstralo), pero eso no obliga a no seguir el hilo, ya que me interesa seguir la evolución del aparato, para ver qué mejoras incluye en el futuro.
    Aquí el que seguro no ha aportado nada en ningún mensaje has sido tu.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Muy buenos días, seres de luz y paz :-P

En este vídeo se ve el Vantage M junto al v800. La verdad es que es infinítamente más bonito, al menos a mi parecer

https://www.youtube.com/watch?v=Ccn79d_0WYA
    Estéticamente si, desde luego. Aunque eso es tema personal.

Un saludo.

Xavi no tienes que dejar de escribir, al que no le guste lo que piensas que no lea.
    Eso es lo que quiere alguno que no escribamos, por mi parte aquí seguiré diciendo lo que me parezca oportuno de lo bueno y no tan bueno del Vantage,hasta que me cansé mientras no tenga cosas mejores que hacer.

Estéticamente si, desde luego. Aunque eso es tema personal.

Novedad que veo, novedad que pongo por aquí :-P

Por otro lado, a ver cuándo empiezan a distribuir las preventas (dijeron que el 29 de septiembre) que entonces empezaremos a tener datos de verdad, porque como muy bien dicen los de Polar, esto está siendo Blood sweat and data...
    Mi perfil en Strava

No es cierto. Mientes y por eso sigo pensando que eres un troll.
    No he puesto nunca que no lo iba a comprar.
    Manifesté en numerosas ocasiones que si incluía ciertas características que se comentaban en este hilo lo compraría seguro.
    No ha sido así, y al menos de momento no lo compraré tal como si dije después de presentarse (no antes, demuéstralo), pero eso no obliga a no seguir el hilo, ya que me interesa seguir la evolución del aparato, para ver qué mejoras incluye en el futuro.
    Aquí el que seguro no ha aportado nada en ningún mensaje has sido tu.

Respeto por favor 🙏 como yo te respeto y no te insulto ,no pierdas los papeles ,ten una actitud menos toxica ,y por favor ten un poco de memoria

Polar Vantage V y M

Respeto por favor Polar Vantage V y M como yo te respeto y no te insulto ,no pierdas los papeles ,ten una actitud menos toxica ,y por favor ten un poco de memoria
    El que no respeta eres tú, mintiendo. No necesito hacer memoria, los mensajes están en el foro, se pueden releer.
    Último mensaje a este respecto. Simplemente pasaré de ti.
    Disculpad todos, excepto el troll.
    Solo os leeré y escribiré únicamente si veo alguna noticia o aporte interesante.
    Un saludo y gracias por la información veraz que se aporta, que hay muchos que sí lo hacen.

Habria que colgar un cartel en el foro:
    "Por favor, no den de comer al troll"
    Jajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Página 53 de 95 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima