Atletismo
Página 54 de 95 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1899

Polar Vantage V y M

De verdad
    Teniais que aplaudir que saquen un producto y que este pvp de 500,no como un fenis 5 plus que parte de 700 euros el basico y el tope ha 1149
    Todo el mundo sabe que es un precio exesivo para lo que el producto da
    Que si no hay competencia no va ha costar dentro de unos años 2000

Que esteis poniendo en entredicho un producto beta que no ha salido al mercado
    Que tiene una pinta cojonuda que todos coincidan en que polar ha pegado un golpe sobre la mesa
    Eso vosotros no lo veis verdad?
    El mundo si

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    1º Por favor me dirias tres probadores de esos excelentes a los que te refieres?
    2º Esos valores de potencia, han sido contrastados?
    3º el fenix 5 en amazon esta en 369€, el 935 en 400, el spartan lo regalan enla carniceria por un cuarto de jamon de york, a que rivales te refieres? porque los fenix plus tienen entre otras cosas mapas, notificaciones, segmentos strava etc ect
    4º "por lo que se ve" es tan subjetivo amigo ....
    5º Tu entre ellos que has tenido uno durante un añito amigo
    Yo soy el primero al que legusta el vantage y seguro que acabare comprandolo, ahora bien, creo que no se puede ser un taliban de la marca y no ver las cosas objetivamente.

Lo de respetar las opiniones de los demas, eso para otro dia
    Buenos días a todos, especialmente al compañero Chamberi, ¿ Me puedes decir en que carniceria regalan el spartan?, no me importaría probarlo, aunque tuviera que comprar algo de Jamon "del Bueno".

Estoy en modo irónico, que este hilo si te descuidas acaba a en una guerra arrojandose cada uno su fenix, su suunto y lo que haga falta.

Pd.- Chamberi, ja,ja,ja, me he descojonado con tu comentario!!!
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K 2016)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia 2016)
    M: 3h37'26" (M Valencia 2017)

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    De verdad
    Teniais que aplaudir que saquen un producto y que este pvp de 500,no como un fenis 5 plus que parte de 700 euros el basico y el tope ha 1149
    Todo el mundo sabe que es un precio exesivo para lo que el producto da
    Que si no hay competencia no va ha costar dentro de unos años 2000

Que esteis poniendo en entredicho un producto beta que no ha salido al mercado
    Que tiene una pinta cojonuda que todos coincidan en que polar ha pegado un golpe sobre la mesa
    Eso vosotros no lo veis verdad?
    El mundo si
    Quienes son todos? Marketing de Polar y tu?
    Dale la vuelta a la tortilla troll.
    Con un producto Beta es lo normal ponerlo en entredicho. Por cierto, como se les ocurre sacar a la venta entonces un producto que según tú está en fase Beta?
    Lo que no es normal es defender a capa y espada y asegurar que es lo mejor de lo mejor un producto en fase Beta, que ni siquiera has probado y que no, los testers DE MOMENTO, NO HAN PUESTO POR LAS NUBES.
    El mundo lo que está viendo es el ridiculo que haces con tus argumentos de troll.
    Yo estoy bastante seguro que en el futuro probaré este reloj, igual que hice con el V800 bastante después de su lanzamiento tras la desilusión inicial por todo lo que le faltaba para estar pulido. Luego quedo un gran reloj. Probablemente (seguro) con el Vantage pase lo mismo y por eso es muy probable que lo pruebe más adelante. Ahora mismo ni de coña, y menos sin esperar a que gente sin intereses como veo por aquí muestre sus impresiones reales. No como las cremas y sartenes milagrosas de la teletienda y sus “testimonios Irreales”...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Buenos días a todos, especialmente al compañero Chamberi, ¿ Me puedes decir en que carniceria regalan el spartan?, no me importaría probarlo, aunque tuviera que comprar algo de Jamon "del Bueno".

Estoy en modo irónico, que este hilo si te descuidas acaba a en una guerra arrojandose cada uno su fenix, su suunto y lo que haga falta.

Pd.- Chamberi, ja,ja,ja, me he descojonado con tu comentario!!!
    Creo que exceptuando 2-3 foreros que escriben con poco respeto nadie tiene intención de acabar en ninguna guerra.
    Se nota cuando alguien hace un comentario irónico y en plan coña sin mala intención, y por el contrario cuando la gente está intentando provocar y tocar la moral a la gente para generar polémica.
    Como dice Chamberi, creo que flaco favor le están haciendo a Polar, porque ponerlo todo por las nubes, que la gente entre aquí y piense que todo es maravilloso, y como luego falle, se van a encontrar con mucho cliente descontento. Tal como pasó con el V800 y su carencia de métricas en aguas abiertas durante al menos un año y los problemas de batería.
    Todo tiene un término medio.

En lo que estoy de acuerdo es en la fiabilidad de las pulsaciones del nuevo sensor del vantage , lo que no entiendo es si es tan fiable porque nos meten un pack con la banda H 10, por 50 euritos más Polar Vantage V y M,

Perdóname , pero cada vez me ofreces menos credibilidad , entraste aquí hablando mal del fénix, diciendo que era un smartwatch, que lo habías tenido durante un año , mmmmmmmm ...... Raro raro .

Luego digiste que tenías un 1030 y lo ibas a cambiar por el v650, te hablé del halo del 1030 y no tenías ni puta idea de lo que te estaba hablando ( en cualquier foro del 1039 solo se habla de ello ) te dijeron que te lo compraban y "casualidad" lo tenías medio vendido mmmmmmmm...... Raro raro Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

De verdad, no os dais cuenta de el flaco favor que le hacemos a polar con vuestro fanatismo
    Jajajajajajajaja es que eres muy grande!! Sin sentao queda venga va!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Creo que exceptuando 2-3 foreros que escriben con poco respeto nadie tiene intención de acabar en ninguna guerra.
    Se nota cuando alguien hace un comentario irónico y en plan coña sin mala intención, y por el contrario cuando la gente está intentando provocar y tocar la moral a la gente para generar polémica.
    Como dice Chamberi, creo que flaco favor le están haciendo a Polar, porque ponerlo todo por las nubes, que la gente entre aquí y piense que todo es maravilloso, y como luego falle, se van a encontrar con mucho cliente descontento. Tal como pasó con el V800 y su carencia de métricas en aguas abiertas durante al menos un año y los problemas de batería.
    Todo tiene un término medio.

Que yo sepa no te he faltado al respeto,
    Tu a mi si
    Te pido que tengas un poco de educacion que seguro te han enseñado

- - - Updated - - -

Por cierto chamberri jo tambien quiero un spartan 🤣🤣🤣🤣
    Me gustan mas que los fenix y esto no es de huasa

jajajaja, te respondo, hace dos dias he vendido el spartan, o mejor dicho lo he regalado, lo del cuarto de jamon es mentira no se lo he mandado, y no era jamon del bueno, era jamon de york jajaja

- - - Updated - - -

Continuas cayendo en tu propio error, no puedes querer hablar bien de un reloj intentando dejar mal a los demas, olvidate de garmin, del fenix y de todo lo demas, cada uno que se compre lo que le salga del rabo, es como si me dices que son mejores las morenas porque las rubias son tontas ( a mi me da igual , me gustan todas, los relojes tambien me gustan todos jeje)

habla bien del vantage, debatamos sobre ello de manera positiva y haz el favor de no dejarnos como tontos por tener otra marca que A TI POR CIERTO TE HAN ENGAÑADO VENDIENDOTELA EN TU TIENDA DE CONFIANZA

Te molesta que pongamos en entredicho un producto BETA que no ha salido al mercado y nos EXIGES a nosotros que te demos la razon a ti exaltando las grandezas del mismo producto QUE NO HAS PROBADO? maravilloso, eres mi Rey jajajaja.

Espero que cuando haga la preventa en polar me dejen pagan con mis EUROS BETA
    jajaja no sabes ni leer

Que yo sepa no te he faltado al respeto,
    Tu a mi si
    Te pido que tengas un poco de educacion que seguro te han enseñado

- - - Updated - - -

Por cierto chamberri jo tambien quiero un spartan 🤣🤣🤣🤣
    Me gustan mas que los fenix y esto no es de huasa
    Te has dado por aludido por algo en concreto? No te he nombrado.
    Yo te he llamado troll, no he dicho que faltaras al respeto a nadie.
    Por cierto, Troll no es una falta de respeto, es una definición de alguien que entra sin argumentos de peso a reventar un hilo de un foro (más o menos). Es cierto que das argumentos, pero son un tanto ridiculos en tanto en cuanto no ya solo no has probado el reloj sino que ni siquiera lo has visto en vivo. Y además dices cosas que no son ciertas, como que todos los testers lo ponen por las nubes, cuando basta con leer un par de reviews para darse cuenta que dicen que la precisión gps no es buena, por ejemplo. Tú has dicho varias veces que estás decepcionado con Garmin porque en cuestiones de precisión te han fallado, con este te dicen que en ese aspecto no va bien, y aún así es el mejor reloj de la historia sin siquiera probarlo. Creo que no hace falta mucho más que decir.
    Lo dicho, yo en ese mensaje no te he nombrado.

Menudo festival del humor 🤣

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Menudo festival del humor 🤣
    Algo hay que hacer mientras sacan el reloj a la venta y tenemos datos reales de gente real!Polar Vantage V y M
    Nos va la marcha...Polar Vantage V y M

Estos niños grandes....
    Esta mañana con mi nieto de 5 años.
    Yo: tómate el zumo que te ha hecho el abuelo.
    No porque no me gusta
    ¿Como sabes que no te gusta si no lo has probado?
    Porque lo he olido
    El vantaje es redondo y el mejor porque lo han olido

Arturo J. desde Alicante

Pa mear y no echar gota, q tochos y la abuela sigue fumando, jajajajaja,

A mi lo que realmente me Jode es haber tenido yo el honor de haber creado el hilo, si lo llego a saber, no le quitó a alguno el gusto de hacerlo, a mi me habría dado igual.... lo siento de verdad!!!!!Mi nick no merece estar ahí, hablaré con administración a ver si se puede cambiar...

Yo tambien lo siento, de verdad, ahora me da pena, porque me recuerda a pablito, un chico maravilloso que conocí en 7º de EGB y que era tan buena gente que una semana nos traia tigreton y la otra pantera rosa para que no repitieramos el almuerzo.
    Hay veces que me siento un autentico gilipollas, perdoname no volvera a pasar
    Todo esto viene por culpa de Adán... mira en la que nos metió, se tuvo que comer la puta manzana.... para complacer a Eva o para ver si podía.... ya me entiendes!!!! Algo parecido pasa aquí quieren que compremos a ciegas....

Jajajaja 🤣🤣🤣🤣 yo la verdfad no se como eres ,la inteligencia te persigue pero tu corres mas

- - - Updated - - -

Tu quedate con el 5x que no sirve pa na 🤣🤣🤣🤣🤣

- - - Updated - - -

Solo que para gastarte mas dinero 🤣🤣🤣🤣🤣
    Mmmmm yo creo que el que se gasta más dinero eres tú que te pillas los relojes nuevos, para luego malvenderlos para pillarte otro modelo nuevo que terminarás malvendiendo para pillarte otro nuevo que según tú será la releche, y así creando una espiral de descartes infinita. 👏👏👏👏
    En serio quién quiere a Jose Mota teniéndote a tí en este foro.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    No te puedes creer la suerte que he tenido
    Bueno vosotros malgastar el dinero con garmins ,con lo que vale uno de estos me compro un vantage v y m señor super inteligente 🤣🤣🤣🤣🤣
    A bueno te faltan mas argumentos 🙏

- - - Updated - - -

Me estoy partiendo de risa la verdad no hagais mas gracia

Esto está alcanzando el nivel de subnormalidad de Android vs IOS.

Que discusión más insípida por dios!!!

Esperar a que salga, y a que evolucione, y cuando lleve un año ya veremos si es un chollo, o fue una estrecha fugaz.

Darle más vueltas antes de que lo probemos es perder el tiempo... Y lo de insultarse ya es de traca.

Es todo expectacion, bulos, tardar en anunciar el reloj, misterios, no sacarlo a la venta, que parezca que no este pulido, etc

Con independencia del hardware lo que me parece increible es que a nivel de software en el año 2018 un reloj de mas de 500€ no nos deje hacer todo lo que queramos con el hardware que traiga para mi es incomprensible con este o con el spartan q tengo yo

Me da la sensación de que en el departamento de software deben trabajar dos

Que cada uno haga lo que quiera!!! Yo por ejemplo, actualizaré mi M430 a uno de los dos Vantage (no sé cual aún) pero es básicamente porque con la plataforma de Polar me siento agustísimo, probé el Garmin de mi padre y no me convenció mucho su plataforma y que no tiene tantos deportes como Polar (aunque se puedan meter por apps de terceros). Asique qué más da?? Me gusta mucho la plataforma, me da buenas prestaciones, pues el día que vea una oferta me lo compraré y estaré encantado.
    Es como Apple y Windows, por poner un ejemplo, por muy bestial que sea todo lo de Apple, hay mucha gente que se siente más cómoda en el sistema operativo de Windows y prefiere eso. Pues genial por él, va a trabajar igual de bien.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Esto está alcanzando el nivel de subnormalidad de Android vs IOS.

Que discusión más insípida por dios!!!

Esperar a que salga, y a que evolucione, y cuando lleve un año ya veremos si es un chollo, o fue una estrecha fugaz.

Darle más vueltas antes de que lo probemos es perder el tiempo... Y lo de insultarse ya es de traca.
    Estoy totalmente de acuerdo,esperemos que este a la venta y probarlo ,yo he apostado por el ,por muchos motivos,el tiempo me dara o quitara la razon,lo que tengo claro esque si voy por el v ha sido porque para mi cumple con mis espectativas al 100 por cien en todo lo que tse refiere de hardware no existe otro pulsometro en venta de estas caracteristicas fisicas ,el software tengo claro que como tos los pulsometros que he tenido los principios cuestan un poco
    Este espero que me dura mas que el anterior ,(normalmente me duran un par de años)

Página 54 de 95 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima