Atletismo
Página 55 de 93 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1842

Polar Vantage V y M

Primeras pruebas Stryd vs Vantage

En esta review es la primera mención que se hace mención a una prueba entre ambos dispositivos. Parece que demasiado breve, pero arroja dos datos positivos para Vantage:

- La respuesta al dato de potencia es inmediata.

- Hay más datos que en Stryd en el mismo tiempo, hace más "tracking" que esté

Veremos los test más largos que vendrán...

"We tested Polar’s power against the Stryd footpod during two short runs and what we found was that the Vantage V tracked much higher than the Stryd. Both responded equally in real time, so we could instantly see the power numbers change as our speed and effort increased. "

Fuente: https://www.t3.com/reviews/polar-vantage-v-review

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje

En esta review es la primera mención que se hace mención a una prueba entre ambos dispositivos. Parece que demasiado breve, pero arroja dos datos positivos para Vantage:

"We tested Polar’s power against the Stryd footpod during two short runs and what we found was that the Vantage V tracked much higher than the Stryd. Both responded equally in real time, so we could instantly see the power numbers change as our speed and effort increased. "

Estooooo sin menospreciar tu inglés no dice que el Vantage haga más “tracking”, lo que dice literalmente es que da valores más altos que stryd y que los dos responden igualmente en tiempo real, eso del cachito que has puesto.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Estooooo sin menospreciar tu inglés no dice que el Vantage haga más “tracking”, lo que dice literalmente es que da valores más altos que stryd y que los dos responden igualmente en tiempo real, eso del cachito que has puesto.
    hombre por favor deja ya de criticar, eres muy toxico ,y pon algun dato que sea fiable,
    porque si no te gusta este pulsometro y solo malmetes ,te vas ha otro post y alli tienes una mejor convivencia

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    hombre por favor deja ya de criticar, eres muy toxico ,y pon algun dato que sea fiable,
    porque si no te gusta este pulsometro y solo malmetes ,te vas ha otro post y alli tienes una mejor convivencia
    Ein????? 🤯🤡🤡🤡🤡🤡

Buen aporte, Phellan, Miguelón y Chamberi.

He estado viendo las imágenes. Se va un montón, esperemos que cuando lo pulan al menos iguale al sunto 9 (o lo mejore).

Por otra parte, trabajo con cartografia y tengo que decir que el error estimado varía entre 1 metro y 5 metros, por lo general. Sobretodo en cartografía generada por ortorectificacion de fotos aéreas.

Si tenemos en cuenta este error, con que mida con esa precisión, valdría de sobras para seguir planos.

El caso es que, no hay opción de planos.

Todavía tienen que pulirlo bastante, por las imágenes.

Yo hasta que no lo pulan, no me sirve de más que para lucirlo y para eso tengo mi Rolex de palo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Úlima edición por diego38 fecha: 18-09-2018 a las 17:49

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Andate con ojito porque no es la primera vez que el gordito se pasa por la piedra a la novia del tonto, la deja preñada y se come el marrón este ultimo.

No te preocupes, de verdad, no me llores mas por favor que me estas destrozando el corazón, venga acepto pulpo, tu juguetito es el mejor, el mas rechuli y el mas chachi, ahora suenate los moquetes y sientate en el rincocillo de pensar, un besín cielo y no me llores mas que me da mucha pena y arranco a llorar yo tambien.

Cambiando te tema, te adjunto un par de imagenes sacadas del informe de dcrainmaker sobre la exactitud del gps del vantage para que veas que queda mucho por pulir, si este tester no te parece fiable no pasa nada.

https://www.dcrainmaker.com/2018/09/...d-to-know.html

ahhhh y me llamo chamberi solo con una r, ahora llamame como quieras ( me puedes llamar cariño si quieres que no me importa siempre y cuando tu te sientas bien )
    ya se que eres muy gracioso y se ve que gordito, siempre se presume de lo que no se tiene,esas pruebas ya las he visto ,y comenta que pese ha ser una version beta (que tambien comenta cree que no tendran problemas en mejorar en el lanzamiento)son muy similares ha el garmin 935 fenix etcc
    usa el traductor y lee el texto de dc raimaker ,si sabes leer o lees lo que quieres
    Úlima edición por Serpentyper fecha: 18-09-2018 a las 17:53

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Sí claro, a eso me refiero, no me habré explicado bien: da respuesta inmediata (igual que Stryd) y da más datos (valor absoluto), eso es bueno porque las escalas de mayor valor son por definición más sensibles.

- - - Updated - - -

El GPS no es fiable en datos de distancia, y en ningún valor que intervenga (ritmos) en nuestro caso.

Menos en pista circular, aún menos en ciudad, y mucho peor en montaña con árboles.

Todos los pulsómetro van a pecar de lo mismo, en mayor o menor medida.

La pulsación en muñeca tiene sus defectos en medicion fisiológicos, y de momento, sobre el papel, el que más corrige y más ha hecho por evitarlo es la serie Vantage. Donde más lo han probado es en el agua.

Cómo todo, habrá que esperar a las pruebas. Pero sobre todo a la experiencia personal de cada uno.

Sólo hay algo claro en todos los estudios: después de correr por la cuerda corta en atletismo en pista, lo más preciso en el mercado en cuanto a distancia es Stryd.

Cada usuario tendrá debilidad por una marca (como los coches, el deporte, los ordenadores), lo importante es respetar la opinión de cada uno.

Para mí, como Polar en pulso y en análisis de entreno no hay nadie, y para medir distancia como el sensor Stryd pues lo mismo.

Muy buen aporte esto confirma que tiene mejor pulso optico que el fenix 5 plus ,y esta en estado beta, y que no se esconden en decir que va ha ser una referencia de pulsometro

Realmente estoy flipando,que haya gente que no le guste el nuevo polar,es brutal
    A tenido muy buenas criticas ,por probadores ,exellentes
    Es un pulsometro que es ligero
    Da valores de potencia
    Tiene una duracion de 40 h
    Tiene un precio de menos de la mitad de sus rivales
    Tiene un pulso optico que tiene muy buena pinta
    Es muy bonito y por lo que se ve comodo
    Va ser que con el tiempo amplie sus magnificas cualidades
    Vamos que hay gente que le gustan los relojes pesados que sacan los vo2 de estimaciones de pruebas de laboratorios de otros individuos
    Sera porque tiene musica o pago por reloj,,y una precision que uj
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    lo único objetivo que se puede decir ahora mismo, sin haberlo probado, y sin menospreciar ninguna opinión, es que los Vantage V y M salen al mercado sin funcionalidades que se esperan de un gama media/alta. Hay un buen número de usuarios que se están quejando de lo que falta por implementar, no de lo que trae. Que sí, que su tecnología puede ser muy revolucionaria, pero lo que falta es básico para la forma de entrenar de muchos.
    Polar ha tenido sus prioridades en el desarrollo. Lógico y legítimo, se han centrado en ciertos usuarios y parámetros de entrenamiento. En mi caso, el problema es que esas prioridades no parecen coincidir con las de los corredores de Trail. Lo que Polar no puede esperar actualmente es que un corredor de Trail compre un Vantage bajo la esperanza de que la importación de tracks y los mapas / migas se vaya a implementar en un futuro cercano.
    cuando se implemente algo que muchos en el Trail consideramos tan básico, pues hablamos de comparativas y posibles compras, si es que aun sigo en el mercado. A eso se arriesgan.

Polar Vantage V y M

......

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    lo único objetivo que se puede decir ahora mismo, sin haberlo probado, y sin menospreciar ninguna opinión, es que los Vantage V y M salen al mercado sin funcionalidades que se esperan de un gama media/alta. Hay un buen número de usuarios que se están quejando de lo que falta por implementar, no de lo que trae. Que sí, que su tecnología puede ser muy revolucionaria, pero lo que falta es básico para la forma de entrenar de muchos.
    Polar ha tenido sus prioridades en el desarrollo. Lógico y legítimo, se han centrado en ciertos usuarios y parámetros de entrenamiento. En mi caso, el problema es que esas prioridades no parecen coincidir con las de los corredores de Trail. Lo que Polar no puede esperar actualmente es que un corredor de Trail compre un Vantage bajo la esperanza de que la importación de tracks y los mapas / migas se vaya a implementar en un futuro cercano.
    cuando se implemente algo que muchos en el Trail consideramos tan básico, pues hablamos de comparativas y posibles compras, si es que aun sigo en el mercado. A eso se arriesgan.
    Tu lo has dicho, el que quiera y le venga bien que lo compre sin todavía saber como irá, pero viendo la falta de ciertas cosas no pocos dejaremos de tenerlo en cuenta. Y viendo que la gente oye o entiende lo que quiere, mejor no contestar ni entrar al trapo, luego cuando tengan problemas o no les vaya bien vendrán al foro a preguntar chorradas y contestarán los de siempre por respeto.

Un saludo.

Bueno eso hay que cogerlo con pinzas en la review solo dice q el polar "trackeo" mas que stryd pero no dice como ni qué.

Por otro lado tb dice que stryd te ofrece la opcion de calibrar tu target power race metiendo tus valores de 5k, 10k o media maraton y no tiene ni idea q tb puedes hacer un test creado por ellos que es bastante mas fiable por lo que leyendo la review me da la sensacion que tienen poca idea de que hace stryd y sobre todo cómo lo hace.

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Bueno eso hay que cogerlo con pinzas en la review solo dice q el polar "trackeo" mas que stryd pero no dice como ni qué.

Por otro lado tb dice que stryd te ofrece la opcion de calibrar tu target power race metiendo tus valores de 5k, 10k o media maraton y no tiene ni idea q tb puedes hacer un test creado por ellos que es bastante mas fiable por lo que leyendo la review me da la sensacion que tienen poca idea de que hace stryd y sobre todo cómo lo hace.
    Eso será porque sólo ha trasteado la App. En la web Stryd Center hay otras utilidades como los test. Creo.

Muy buen aporte esto confirma que tiene mejor pulso optico que el fenix 5 plus ,y esta en estado beta, y que no se esconden en decir que va ha ser una referencia de pulsometro
    me he leído el artículo original, y considerar que han hecho una prueba "seria" es estirar mucho el concepto. Dice que lo ha usado en 1 entrenamiento de una hora, y que la comparativa ha sido contra un sensor óptico de garmin en vez de con una cinta de pecho, que sería lo normal y que nos aportaría algo de valor. Todo lo demás que dice en el artículo, no aporta nada que no salga en la nota de prensa. como ejemplo de la profundidad del análisis del V, la única razón que da para "evitar su compra" es que está orientado al corredor hardcore. entre decir eso y no decir nada.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    me he leído el artículo original, y considerar que han hecho una prueba "seria" es estirar mucho el concepto. Dice que lo ha usado en 1 entrenamiento de una hora, y que la comparativa ha sido contra un sensor óptico de garmin en vez de con una cinta de pecho, que sería lo normal y que nos aportaría algo de valor. Todo lo demás que dice en el artículo, no aporta nada que no salga en la nota de prensa. como ejemplo de la profundidad del análisis del V, la única razón que da para "evitar su compra" es que está orientado al corredor hardcore. entre decir eso y no decir nada.
    Pues que más necesita el “compañero”...una prueba a medida para vender Polar por encima de Garmin. Que más dará la metodologia y demás chorradillas sin importancia!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya se que eres muy gracioso y se ve que gordito, siempre se presume de lo que no se tiene,esas pruebas ya las he visto ,y comenta que pese ha ser una version beta (que tambien comenta cree que no tendran problemas en mejorar en el lanzamiento)son muy similares ha el garmin 935 fenix etcc
    usa el traductor y lee el texto de dc raimaker ,si sabes leer o lees lo que quieres
    Que poca vergüenza tienes, llamas a la gente gordito porque? Lo conoces, no se lo tuyo es para analizarlo de verdad, si te desmontan tus argumentos faltas al respeto.... se te ve el plumero, tampoco tienes derecho a decir a los demás que se cambien de post, create tú uno al gusto para sentirte mejor contigo mismo, aquí se ve que estas incómodo.
    PD: Me voy a adelgazar a la pista luego os leo!!!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    jajajaja, te respondo, hace dos dias he vendido el spartan, o mejor dicho lo he regalado, lo del cuarto de jamon es mentira no se lo he mandado, y no era jamon del bueno, era jamon de york jajaja.

Por cierto, tu foto de nick me suena, no me escribirias por walapop preguntandome por el spartan?

- - - Updated - - -

Me parto el rabo jajaja, nosotros no somos el mundo, solo ves TU mundo jajajaja.

Continuas cayendo en tu propio error, no puedes querer hablar bien de un reloj intentando dejar mal a los demas, olvidate de garmin, del fenix y de todo lo demas, cada uno que se compre lo que le salga del rabo, es como si me dices que son mejores las morenas porque las rubias son tontas ( a mi me da igual , me gustan todas, los relojes tambien me gustan todos jeje)

habla bien del vantage, debatamos sobre ello de manera positiva y haz el favor de no dejarnos como tontos por tener otra marca.

Te molesta que pongamos en entredicho un producto BETA que no ha salido al mercado y nos EXIGES a nosotros que te demos la razon a ti exaltando las grandezas del mismo producto QUE NO HAS PROBADO? se coherente por favor
    Espero que cuando haga la preventa en polar me dejen pagan con mis EUROS BETA

No chamberi, no he sido yo; estoy muy dubitativo con el cambio de SA2...
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K 2016)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia 2016)
    M: 3h37'26" (M Valencia 2017)

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    No chamberi, no he sido yo; estoy muy dubitativo con el cambio de SA2...
    Ostias, perdona pero no se a que te refieres con SA2 , suunto ambit2 quizas?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Buen aporte, Phellan, Miguelón y Chamberi.

He estado viendo las imágenes. Se va un montón, esperemos que cuando lo pulan al menos iguale al sunto 9 (o lo mejore).

Por otra parte, trabajo con cartografia y tengo que decir que el error estimado varía entre 1 metro y 5 metros, por lo general. Sobretodo en cartografía generada por ortorectificacion de fotos aéreas.

Si tenemos en cuenta este error, con que mida con esa precisión, valdría de sobras para seguir planos.

El caso es que, no hay opción de planos.

Todavía tienen que pulirlo bastante, por las imágenes.

Yo hasta que no lo pulan, no me sirve de más que para lucirlo y para eso tengo mi Rolex de palo.

Lo cierto es que a mi no me importa mucho que el track no sea perfecto, lo que me importa es que sea preciso en la distancia. La duda que me crea cuando un gps no graba el track perfecto, es si me bajo ese track e intento seguirlo si me mandará por camino bueno o por el contrario me hará cruzar el rio.

- - - Updated - - -
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-09-2018 a las 22:06

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si no puedes en Wikiloc, superponlo en la aplicación del IGN. O en la versión web. Es bestial. Le puedes poner ortofoto debajo, líneas de nivel y tol copón. Gratis!!!
    Siempre que salgo al monte me estudio la ruta y me descargo los planos al móvil.

Aclaro que no tengo ni puta idea de Trail.
    Tengo intención de ponerme ya.

A mí lo que me importa son los ritmos, todavía estoy verde para entrenar por positivos y todas esas mandangas. A ver si me pongo al día.

Me queda muy grande el Vantage y el stryd.

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Si no puedes en Wikiloc, superponlo en la aplicación del IGN. O en la versión web. Es bestial. Le puedes poner ortofoto debajo, líneas de nivel y tol copón. Gratis!!!

Aclaro que no tengo ni puta idea de Trail.
    Tengo intención de ponerme ya.

A mí lo que me importa son los ritmos, todavía estoy verde para entrenar por positivos y todas esas mandangas. A ver si me pongo al día.

Me queda muy grande el Vantage y el stryd.

No te creas Diego, estos gadgets no es que esten pensados para pros y elites, estan pensados mayormente para el publico del montón, osease nosotros jeje, que somos los que nos dejamos la pasta, a los otros se lo regalamos nosotros, asique todo es empezar, seguro que para superarte a ti mismo, que para mi es el valor del deporte, te viene de puta madre tanto el vantage como el stryd

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 55 de 93 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima