Atletismo
Página 56 de 95 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    🙌🙌🙌👏👏👏
    Muchas gracias hagio, por fin alguien diciendo las cosas claras, además basándose en estudios demostrables , no en fuentes fiables top secret de un amigo de la hermana de mi cuñado.🙉
    Yo uso el stryd junto con algún chisme de gama alta ( por lo que cuestan, no por lo que ofrecen) más que nada para que la distancia sea veraz y no me pase como en la maratón de Madrid que me salieron 2 km de más con lo que ello al final conlleva en el ritmo medio ( no diré el GPS que llevė para no crear polémicas )
    Lo de la potencia en running de momento lo tengo en cuarentena , en ciclismo ya es otro cantar .
    Muy buen aporte del compañero. Con respecto al stryd parece que estima, la estimación como habeis dicho alguno si usas el mismo producto, aunque sea estimativo, si que te vale a lo largo del tiempo para ver como avanzas.

Chamberí con lo que dices de ciclismo y uniendolo a la estimación de potencia. Tengo un powercal que estima la potencia en ciclismo, es una cinta de pecho, hice el otro día la prueba, con un favero que da la potencia real en el pedal. Pues el powercal me dio una media superior de 35 watios, que fiabilidad puede tener un aparato que se desvía tanto. Lógicamente no es fiable usar una cosa que estima y luego cambiar a otro, que puede que estime o a otra que mida realmente la fuerza.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Muy buen aporte del compañero. Con respecto al stryd parece que estima, la estimación como habeis dicho alguno si usas el mismo producto, aunque sea estimativo, si que te vale a lo largo del tiempo para ver como avanzas.

Chamberí con lo que dices de ciclismo y uniendolo a la estimación de potencia. Tengo un powercal que estima la potencia en ciclismo, es una cinta de pecho, hice el otro día la prueba, con un favero que da la potencia real en el pedal. Pues el powercal me dio una media superior de 35 watios, que fiabilidad puede tener un aparato que se desvía tanto. Lógicamente no es fiable usar una cosa que estima y luego cambiar a otro, que puede que estime o a otra que mida realmente la fuerza.

Un saludo.
    Lo mismo no me he explicado bien, cuando he dicho que en ciclismo es otro cantar , no me refería a la fiabilidad de la potencia por estimación , todo lo contrario, me refiero a la fiabilidad de entrenar por potencia en ciclismo con un potenciómetro que mida realmente la fuerza, no había oído hablar de la cinta de pecho que mencionas , sì de alguna app, pero eso sin fiabilidad alguna, como dices que se llama la cinta ? Powercal? 😂 Prefiero el powertap 😋

Lo que está claro es que no podemos esperar que un reloj, una cinta de pecho, un football pod ect tenga la misma fiabilidad que un potenciómetro de 1000€, no crees ? 😉

Lo mismo no me he explicado bien, cuando he dicho que en ciclismo es otro cantar , no me refería a la fiabilidad de la potencia por estimación , todo lo contrario, me refiero a la fiabilidad de entrenar por potencia en ciclismo con un potenciómetro que mida realmente la fuerza, no había oído hablar de la cinta de pecho que mencionas , sì de alguna app, pero eso sin fiabilidad alguna, como dices que se llama la cinta ? Powercal? 😂 Prefiero el powertap 😋

Lo que está claro es que no podemos esperar que un reloj, una cinta de pecho, un football pod ect tenga la misma fiabilidad que un potenciómetro de 1000€, no crees ? 😉
    Hola, te explicaste perfectamente, te daba la razón, que en ciclismo es un dato fiable, porque detecta la fuerza real ejercida, con una pequeña desviación dependiendo de la calidad del medidor, sin embargo un estimador es eso, no mide una fuerza real. El powercal en base al pulso te da unos valores de potencia en unas estimaciones por bases de datos de usuarios. Es de la misma casa que el powertap.

Con respecto al precio de los powermeter de ciclismo, sabes perfectamente que se han forrado al precio que tenían, en su momento me compré el favero por 450 €, lo mas barato relación calidad precio que me podía permitir y funciona perfectamente.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Que cada uno haga lo que quiera! Yo doy mi opinión, nada más.

Sin ningún interés, ni con segundas ni con terceras, puedes creerlo o no.

Yo creo que los profesionales no necesitan de nuestra opinión de aficionados, el que se gane la vida con esto pues seguro que mirará otros foros en un ámbito profesional.

No hay más. Sin trampa ni cartón.

Nos gusta jugar a ser profesionales, a soñar a eso, ya está porque es nuestra pasión. Eso no es malo.

El que se gane la vida en el atletismo que levante la mano.

Si te quedas sólo con lo que he errado, pues mal vamos. Mira un poco en lo que he acertado del nuevo producto.

Quizás, la saturación de oxígeno sólo tenga valor con el entrenamiento en altura, y tenga algo que ver con rutas de seguimiento en mapa. Qué casualidad.

Lo que sé a ciencia cierta al respecto no lo puedo contar, porque mis fuentes así me lo han pedido.

Maratones a 4h, a 3h.... Qué más da! Lo que buscamos es mejorar o ayudar a otros. Qué importa si esa marca la hiciste ayudando a una persona invidente, en una asociación de integración de disminuidos... Son cosas que no vienen a cuento pero cuando hablais de temas personales, atacando, podéis herir a otras personas. Aunque no venga a cuento, pues lo digo.

Eso puedes dejarlo a otros profesionales como psicólogos o psiquiatras. Es mejor.

Mal vamos si escribís con tanto odio o rencor por algo material como es un puto reloj, que no vas a comprar, ni te interesa (o sí). Es más, que yo jamás recomendé adquirir, eso es libre.

Yo más feliz que una perdiz.

Nos vemos en las carreras, donde todos somos iguales, y en este foro donde seguiré aportando y opinando lo que considere oportuno.

😃😃😃😃
    Estoy totalmente de acuerdo
    Me has ganado como persona ,poca gente corre con un invidente una maraton, lo que para la mayoria nos cuesta entrenar un maraton, correr al lado de un invidente es digno de admiracion
    Chapo 👏👏👏👏👏👏👏😀😀😀😀😀

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo
    Me has ganado como persona ,poca gente corre con un invidente una maraton, lo que para la mayoria nos cuesta entrenar un maraton, correr al lado de un invidente es digno de admiracion
    Chapo Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Yo no he entendido que haga maratones con invidentes, ganado está claro que te tiene!!!

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo no he entendido que haga maratones con invidentes, ganado está claro que te tiene!!!
    😂😂😂 Weputa

Ni tu ni nadie, parecía solo un ejemplo, obviamente, o son la misma persona o se conocen, o se entiende lo que se quiere, de ahí los intereses de cada uno.

Un saludo.

Casi parece que escriban desde el mismo ordenador...Polar Vantage V y M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

........en su momento me compré el favero por 450 €, lo mas barato relación calidad precio que me podía permitir y funciona perfectamente.

Un saludo.
    Echaré un vistazo al favero si me dices que funciona bien, he cambiado de bici de MTB y estoy pensando en ponerle uno, en la de carretera si llevo, pero en la otra no me lo había planteado hasta hace unos días .
    Cuando salgo con ella llevo el stryd , para engañar al 1030 😉

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Casi parece que escriban desde el mismo ordenador...Polar Vantage V y M

Ejem ejem , haber si no vas a ser tan tonto como parecías 😂😂😂

Echaré un vistazo al favero si me dices que funciona bien, he cambiado de bici de MTB y estoy pensando en ponerle uno, en la de carretera si llevo, pero en la otra no me lo había planteado hasta hace unos días .
    Cuando salgo con ella llevo el stryd , para engañar al 1030 😉

- - - Updated - - -

Ejem ejem , haber si no vas a ser tan tonto como parecías 😂😂😂
    Yo tengo el favero s de una sola pierna, era solo ant+, ahora han sacado uno nuevo, el assioma, creo que tiene bluetooth y ant+. El favero tiene varios años, el estado es bueno, solo lo uso en rodillo, la batería dura como el primer día. Se supone que maneja una fiabilidad de + o - un 2%. El nuevo se supone que tiene una fiabilidad del +- 1%. Como te comento estoy contento con la compra por el precio que tenía.

Un saludo.

Ejem ejem , haber si no vas a ser tan tonto como parecías Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Mi mamá decía que tonto s el que hace tonterías!! Polar Vantage V y M
    Yo no me fijo en lucecitas verdes o grises pero...

Me gusta, en la foto hay un auntentico campeon del mundo estas personas estan para dar ejemplo 👏👏👏👏👏👏👏

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Mi mamá decía que tonto s el que hace tonterías!! Polar Vantage V y M
    Yo no me fijo en lucecitas verdes o grises pero...

jajajaja, esta a punto de terminarse la linde ... para las luces ya ofrecí aquí la solución, abrir una sesión en el movil y otra en el pc, parece que se me esta haciendo caso jiji

- - - Updated - - -

Yo tengo el favero s de una sola pierna, era solo ant+, ahora han sacado uno nuevo, el assioma, creo que tiene bluetooth y ant+. El favero tiene varios años, el estado es bueno, solo lo uso en rodillo, la batería dura como el primer día. Se supone que maneja una fiabilidad de + o - un 2%. El nuevo se supone que tiene una fiabilidad del +- 1%. Como te comento estoy contento con la compra por el precio que tenía.

Un saludo.
    Lo miraré, veo que el UNO son 500€ y el DUO 700€, tengo entre ojos el Stages del amigo froome, es que al final no deja de ser una ostia el uno como el otro, al final para andar globeando con la gorda, , cuando yo competía no existian estos chismes del diablo y sé de uno del equipo que gano alguna vuelta a España entre otras cosas jeje ( sin EPO, of course)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Viendo el vídeo de DC Rainmaker: https://youtu.be/o-MOCeSghd4

Imagino que la mayoría ya habréis hablado de este vídeo, pero interesante lo que comenta sobre las mediciones de potencia comparadas a Stryd (más altas en Polar) y Garmin (más bajas en Polar). Comenta que aun está dubitativo sobre los valores aportados tras varios entrenamientos, pero indicando que lo realmente importante a buscar en un producto como éste es la consistencia.
    También buena comparativa con otros pulsómetros, y prueba de GPS, teniendo en cuenta que como él mismo indica, es una Beta.
    Curiosa también la lista de las cosas que van a llegar antes de marzo y las que parece que no llegarán nunca (Espero que se equivoque en lo de ausencia total de mapas/tracks)

jajajaja, esta a punto de terminarse la linde ... para las luces ya ofrecí aquí la solución, abrir una sesión en el movil y otra en el pc, parece que se me esta haciendo caso jiji

- - - Updated - - -

Lo miraré, veo que el UNO son 500€ y el DUO 700€, tengo entre ojos el Stages del amigo froome, es que al final no deja de ser una ostia el uno como el otro, al final para andar globeando con la gorda, , cuando yo competía no existian estos chismes del diablo y sé de uno del equipo que gano alguna vuelta a España entre otras cosas jeje ( sin EPO, of course)
    Mirate el quarq si tienes confianza en alguna tienda sobre 700 lo sacas el dzero carbon van las bielas estima la fuerza tanto por ciento que ejerces en cada pierna y mide la potencia acumulada de las 2 ,es el power meter mas utilizado en larga distancia en im kona todos los años es el que mas corredores lo llevan y todos los tester los ponen muy bien

Te resultara muy difícil montar un favero en una MTB ya que son pedales para carretera. Si quieres algo competente mira el iq-square o los Stages de biela ultegra que se pueden acoplar a una biela SLX/XT/XTR si llevas un grupo Shimano

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    Te resultara muy difícil montar un favero en una MTB ya que son pedales para carretera. Si quieres algo competente mira el iq-square o los Stages de biela ultegra que se pueden acoplar a una biela SLX/XT/XTR si llevas un grupo Shimano
    Ostias! pues había mirado el precio y no he caido en la foto jajajaja, es cierto, son para carretera. El stages me gusta y es asequible, sería para una biela xtr

en xtr se me va de precio
    https://www.bicimarket.com/Nutricion...00-p38082.html

en ultegra hay una oferta por 339 que me tiene a puntito de caramelo para la flaca de mi hijo
    https://www.bicimarket.com/Nutricion...TA-p30407.html

Al final me estoy desviando del hilo

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    Hola, llevas razón, se me olvidó comentar que son pedales tipo look para carretera.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Viendo el vídeo de DC Rainmaker: https://youtu.be/o-MOCeSghd4

Imagino que la mayoría ya habréis hablado de este vídeo, pero interesante lo que comenta sobre las mediciones de potencia comparadas a Stryd (más altas en Polar) y Garmin (más bajas en Polar). Comenta que aun está dubitativo sobre los valores aportados tras varios entrenamientos, pero indicando que lo realmente importante a buscar en un producto como éste es la consistencia.
    También buena comparativa con otros pulsómetros, y prueba de GPS, teniendo en cuenta que como él mismo indica, es una Beta.
    Curiosa también la lista de las cosas que van a llegar antes de marzo y las que parece que no llegarán nunca (Espero que se equivoque en lo de ausencia total de mapas/tracks)

Yo hice la prueba comparando el stryd con la app de garmin y este ultimo daba 100w mas que el stryd, eso si mirando la grafica los dos iban paralelas y configurando las zonas ambas me salian a la par, eso sí, repito que garmin me daba 100w -+ que stryd.

- - - Updated - - -

Hola, llevas razón, se me olvidó comentar que son pedales tipo look para carretera.

Un saludo.
    No me putees wallkon jajajaja que en este tema estoy bastante pez

en ultegra hay una oferta por 339 que me tiene a puntito de caramelo para la flaca de mi hijohttps://www.bicimarket.com/Nutricion...TA-p30407.html
    Pues te valdría perfectamente y ademas la biela donde lo integran es exactamente la misma que la XT de montaña así que encajaría perfectamente con tus bielas

Página 56 de 95 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima